Volver al foro
R
rubsrubs
26/03/2005 14:24

he estado por Arroyomolinos

¿Alguien sabe qué son las paredes negras con farolas en la zona?

5.828 lecturas | 2 respuestas
El otro día estuve por allí y las cosas siguen más o menos como la última vez que fuí. Novedades hay pocas, la verdad. Lo único que saltaba más a la vista es que ahora hay dos puentes de esos raros en vez de uno (me refiero a esas estructuras extrañas de las que preguntábamos en otros post).
También vimos otra cosa y no tengo ni idea de lo que es:
era una serie de paredes negras con farolas, como si fuera un mirador (subían hacia arriba) pero con las paredes negras, bastante feote el asunto. ¿Alguien ha estado por allí recientemente? ¿alguien sabe lo que es eso?

En cuanto a las zonas ya construidas, junto al colegio bilingue ya está habierto el champion, y por allí van abriendo pequeños negocios (además de bares y bancos).
Ah, y próximamente van a abrir una escuela infantil y un restaurante chino (por si os interesa).

Saludetes para todos
 
R
rubsrubs
30/03/2005 22:02
Es que como para no verlos!! es bastante feo el asunto y llama la atención...
 
K
kamago
29/03/2005 16:24
Hola ; Rubsrubs yo también he estado esta mañana viendo la zona y también me fijé en los montículos negros esos: ni idea de lo que puede ser. Lo que sí he visto es que ya estaban instalando unos columpios y juegos infantiles en una zona y que allí había mucha gente currando. He visto la zona muy desarrollada. En fin ya averiguaremos qué son "los montículos negros" un saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento