ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bulevar Oeste Bulevar Oeste

Bulevar Oeste

Viviendas en Arroyomolinos

Asamblea Junio: CARTA ABIERTA A COOPERATIVISTAS

Actualizado 25/05/2005
474 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
23/05/2005 21:54
Futuros vecinos,
Por fuentes próximas a la gestora creo poder confirmaros que tendremos la próxima reunión de asamblea general en Junio. Como cooperativista me gustaría saber:
¿POR QUÉ NO SE HA CONTRATADO CONSTRUCTURA?
Sobre todo teniendo en cuenta que ya nos presentaron, cuando se adjudicó la vivienda, la remodelación hecha a la parcela para adecuarla al desarrollo del proyecto.
Por lo que he podido informarme, y si alguien puede corregirme le agradeceré que lo haga, no es necesario tener la autorización del ayuntamiento para contratar constructora, ya que se puede añadir una cláusula por la que dicha constructora se compromete a acometer la obra contemplando las posibles variaciones que por ley se presentasen posteriormente.
El consejo rector deberá explicar sus inquietudes QUE SON LAS NUESTRAS.
Que nos convenzan, si hay retraso, del porqué. A mi corto entender, contratar constructora más tarde es igual a MÁS CARO.
Me gustaría, como creo que a todos, que todo esto quedase despejado en la próxima asamblea y SI FUERA NECESARIO, que se hagan ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS para poder conseguir empezar la ejecución de nuestras viviendas LO ANTES POSIBLE.
No se trata de inquietar ni revolucionar a nadie, pero nuestra responsabilidad como cooperativistas es que esto se mueva, ¿no os parece? Un saludo.
mar.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2005 00:38
¡Hola vecinos!
Yo creo que el motivo por el que aún no se he contratado la constructura es porque debemos ser nosotros quien la elijamos en asamblea. Por otro lado supongo que en esta asamblea será donde se hable de las mejoras, de si se hace la piscina o no y todo eso. Nos deberian traer los presupuestos de las mejoras solicitadas para aprobarlas allí.Si no recuerdo mal eso fue lo que se dijo en la anterior reunión.

Saludos
nov.-2003
264 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 11:17
Hola a todos, mayjavi, como dice beromar efectivamente la constructora la elije los promotores ; es decir, nosotros. Lo único que la gestora nos "orienta" presentándonos unas cuantas que se pueden ajustar a nuestro presupuesto. Creo que la asamblea será para finales de junio según me dijeron. Personalmente me preocupa más el tema de la licencia de obra puesto que el tema de elegir constructora y comenzar el acta de replanteo y la obra no lleva mucho tiempo. En fin esperemos que ninguno de los dos trámites se retrase demasiado. Saludos
ene.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2005 12:03
Hola de nuevo, a ver, la gestora no tiene previsto darnos a elegir constructora antes de septiembre, al menos es lo que dan a entender cuando se les pregunta al respecto, ese es el motivo principal de mi carta. Tenemos que evitar que se demoren los trámites y que la asamblea de junio no sea poco más que informativa, o votaremos reformas tipo piscina y nos iremos a casa otros cuantos meses. Un saludo.
jun.-2003
335 mens.
Usuario Frecuente
  sussi
24/05/2005 13:30
Hola a todos ! Acabo de hablar con la gestora. Estan preparando las cartas de convocatoria para la Asamblea. Me han comentado que será el 22/06 en un principio en el mismo hotel que la ultima vez. Nos mandaran el orden del dia, entre los que figura la eleccion de la constructora.
En relación a la Licencia de Obras aun no han recibido contestación del Ayuntamiento.
Si alguno habeis cambiado de dirección y no lo habeis notificado, hacedlo xq las cartas van con acuse de recibo.


Saludos,
ene.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2005 15:15
Gracias por la información, Sussi, créeme si te digo que hasta ahora la gestora me había dado una respuesta diferente y sólo quería transmitiros mi inquietud. Ánimo y paciencia para todos!
may.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
25/05/2005 18:34
¡Hola vecinos!
Creo que debo esperar al 22.Junio, y si en esa reunión no nos proponen ninguna constructora hacer lo que dice mayjavi y convocar asambleas extraordinarias. Cuanto antes eligamos contructora mejor, antes comenzarán los trabajos. ¿El problema? Si elegimos constructora pero no tenemos licencia de obra, nos va a dar igual.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Asamblea Junio: CARTA ABIERTA A COOPERATIVISTAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+