Volver al foro
S
shiracollins
02/06/2005 11:28

PROXIMA ASAMBLEA

1.408 lecturas | 17 respuestas
Hola:
¿Alguno ha recibido ya carta de cuando va a ser la proxima asamblea? Esta claro que será a finales de Junio, ya que tenemos que aprobar las cuentas del año 2004.
Un saludo.
 
R
rubsrubs
27/06/2005 17:52
Bueno, que hay un retraso es evidente y que ese retraso va a afectar a la fecha de entrega de las viviendas es algo obvio también. Lo que me parece una buenísima idea es forzar a Jalet (estamos en nuestro derecho) a convocar una junta extraordinaria en cuanto el expediente esté aprobado porque si recordais, en la junta hablaban de octubre o noviembre como fecha para la próxima junta, y creo que no deberíamos tardar tanto en elegir.
Además, el problema de elegir tan tarde no es sólo que la fecha de entrega se retrasará bastante, también es que el precio de la constructora subirá cuanto más tarde elijamos.
 
C
cableado2005
15/06/2005 11:54
Si teneis un rato, por favor, leed las notas del foro de las Nieves II, del tema cables de alta tensión
http://www.nuevosvecinos.com/lasnieves2/mensaje.asp?id=461009
Gracias
 
S
silca
15/06/2005 11:19
Estoy contigo moky, lo mejor es que no nos pongamos una fecha, lo mejor es que nos den nuestra casa en la fecha que nos dijeron.Yo estoy pagando tal y como me han pedido y estoy cumpliendo con todo. A mi me dijeron tal día vienes a elegir vivienda y me apañé para faltar al trabajo y no demorar nada. Que cumplan ellos con su trabajo.Yo no pienso que a finales de 2007 sea pronto, porque me dijeron otra fecha y porque me niego a pensar así.Ellos verán a lo que se han comprometido.De todas formas quiero pensar que lo tienen controlado.Lo que me mosquea es que cuando elegí vivienda me dijeron que en cuanto terminase todo el mundo de elegir la suya , nos volverían a llamar para empezar con los garages y trasteros, no se si entendí mal, pero de ser así, ya nos tenían que haber llamado, no?
Saludos
 
M
moky
10/06/2005 20:46
En realidad empezarán a construir en marzo de 2008,aprox.
En serio viendo como van las cosas a mi finales de 2007 me parece hasta pronto! Lo mejor es que no nos pongamos una fecha y menos tan absurda como 2006.
hay promociones que llevan un retraso de 5 años así que yo no confiaría mucho en el tema.
 
C
Coletas
10/06/2005 15:49

No debemos empezar en enero del 2006 porque eso significaría que nos entregarían la vivienda a finales del 2007.
Yo trabajo en este mundillo y siempre hay que calcular 20 meses desde comienzos de obra. Resumiendo, se retrasaría un año de la fecha que nos dieron desde el principio.
 
S
shiracollins
08/06/2005 12:36
Perdón, Enero del 2006, que nadie tiemble. Que empicen en Enero de 2006.
¡Por Dios que lapsus!
 
S
shiracollins
08/06/2005 12:34
Hola:
Ayer recibi la carta con las Cuentas Anuales, etc..., mi jefe y yo les estuvimos echando un vistazo y veos que todo es correcto.
En cuanto al tema de la licencia de obras, lo mas seguro que nos la den para Julio, si cumplen los 4 meses de los que hablan. Vamos que hasta Septiembre no sabremos nada mas. Lo que podríamos exigir a Jalet/Covintrai es que como muy tarde en Octubre realicen una Junta Extraordinaria para elegir la Construtora. Si esto se hace bien pues yo creo que como muy tarde empezarían a "trabajar" en Enero de 2007.
¡¡A ver si en la Junta nos dicen algo que nos alegre, y no solo pagar y pagar!!
Hasta la junta , vecinos.
 
K
kamago
08/06/2005 09:52
Buenos días a todos, contestando a psánchez: he hablado en varias ocasiones con el Ayuntamiento para ver cómo va el tema de la Licencia de Obras sobre nuestra parcela, y como ya he comentado en otros mensajes su respuesta es la siguiente: efectivamente se presentó la solicitud el 15 de marzo de 2005, y me dejaron caer que tardarían unos 4 meses (más o menos), si alguien ha pasado por allí habrá visto la montonera de proyectos que están pendiente de estudiarlos y darles licencias. Respecto al orden de otorgar las licencias, existe un orden de entrada y en base a éste van cogiendo el siguiente expediente en cuanto acaban con uno. Creo que sólo hay dos técnicos de urbanismo, y ya habéis visto el Desarrollo Urbanístico lo grande que es.

También me han dicho alguna vez en Jalet que van de vez en cuando a hablar con el ayuntamiento, por lo que imagino que estarán al tanto de cómo van las expectativas de licencias.

Por último, comentarte que pienso que el camino más corto para salir de las dudas que nos pueden ir surgiendo es preguntar directamente a los implicados (en este caso llamar al ayuntamiento y llamar a Jalet). Un saludo
 
P
psanchez10
08/06/2005 00:44
Lo q esta claro es que la zona esta llena de parcelas que en 24 meses pasarán a estar llenas de edificios. Todos estos expedientes se han acumulado en el ayuntamiento y ahora están amontonados y supongo que no dan abasto....
Creo que uno de los dos técnicos que existen en el ayuntamiento se dio de baja durante 1 mes. No estoy seguro.
Lo que no se es que orden lleva el ayuntamiento para la aprobación de los expedientes:
- Por orden de llegada ???
- Por enchufe ???
- Aleatorio ???

Creo que se podrían hacer varias cosas:
- Q nuestros arquitectos hablen con los del ayuntamiento y que les comunique el porque de este retraso. Quizás sea normal pero necesitamos saber un porqué y por lo menos una fecha aproximada de cuando podriamos tenerlo.
- Enviar un carta certificada al ayuntamiento pidiendoles por favor un fecha. Esta carta no deberia ser amenazadora simplemente diplomática pero certificada y informandoles de las consecuencias que pueden derivarse de un retraso muy grande. Recordar que tenemos una construcción de un vivienda por delante y no nos viene bien llevarnos mal con el ayuntamiento.
- Manifestación popular en la puerta de ayuntamiento en última instancia y si no nos escuchan y no nos dan ninguna respuesta/justificación.

Como veís, se me ocurren varias.

Sin embargo, pienso que no tenemos que precipitarnos ni tampoco tenemos que dormirnos en los laureles. Creo que debemos ir a la Asamblea con un tono positivo preguntando a la gestora y a los técnicos cualquier duda que tengamos. Recordar que ellos tienen mas experiencia en estos asuntos. Nunca viene mal escuchar diversas opiniones.
En base de lo que saquemos de claro de la asamblea podremos tomar acciones al respecto:
- Por ejemplo, esperar 1 mes mas y si en Agosto no recibimos nada entonces enviar la carta o algo parecido.

Son solo ideas...

 
R
rubsrubs
07/06/2005 16:42
psanchez10 lleva razón, pero lo que no tengo muy claro es de qué modo podríamos presionar al ayuntamiento. Habría que ver por qué no aprueban el expediente. Seguramente no tendrán medios para atender a tal cantidad de expedientes osea que como no montemos una manifestación en la puerta del ayuntamiento para que contraten a más gente...
 
P
pantone
07/06/2005 16:32
Hola a todos

Alguien sabe cual es el precio máximo que nos pueden hacer pagar por el piso. Según tengo entendido hay unos máximos y unos mínimos al ser de protección de oficial.
 
P
psanchez10
07/06/2005 12:59
Ya os comente que no se elegirá constructora porque el Ayuntamiento todavía no nos ha revisado el expediente.
No tiene sentido elegir constructura si no tenemos el expediente aprobado.

Bajo mi punto de vista:
- Tenemos que meter caña al Ayuntamiento para que lo aprueben de una vez por todas.
- En cuanto tengamos el expediente tenemos que pedir a la Gestora que convoque una asamble extraordinaria para realizar la elección de la constructora con el objetivo de que empiezen a construir cuanto antes y por lo tanto no nos pasemos al año siguiente ya que eso haría que quizás estemos sujetos a otro modulo con el consiguiente aumente de money.

 
R
rubsrubs
07/06/2005 10:58
Sí, si eso
Me refería a la elección de la constructora, que se me he equivocado.
 
K
kamago
07/06/2005 10:57
Rubrubs, supongo que te referiras a la elección de la constructora, porque la vivienda la elejimos a primeros de marzo.
 
R
rubsrubs
06/06/2005 22:04
Supongo que la hemos recibido todos (y los que no, la recibirán en breve), pero si os fijais no dice nada de la elección de vivienda!!!
Habría que ver el porqué del retraso, las alternativas y hasta cuándo habrá que aplazar la elección.

Pero es que tampoco parece que se vaya a votar para aprobar las mejoras y modificaciones propuestas!!! Y tampoco hemos elegido plaza de garaje!!!

Sin embargo tenemos que aprobar las cuentas, que personalmente no me entero de nada...
Creo que más nos valdría meter caña, porque el cobro del banco sí que nos llega puntualmente ¿verdad?
 
K
kamago
06/06/2005 17:49
Hola a todos, hoy he recibido en mi domicilio la carta de Jalet por la que nos convocan el próximo día 22 de junio a las 6 en primera convocatoria y a las 6.30 en segunda en el mismo hotel de la otra vez ( NH parque de las avenidas)
 
S
sussi
02/06/2005 14:18
Hola ! Yo no he recibido la carta pero hablé con ellos por teléfono y la asamblea es el dia 22/06, al menos, eso me dijeron a mí.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento