Volver al foro
M
Mari79
03/10/2009 11:47

OLAM promocion valdebebas

40.417 lecturas | 169 respuestas
Hola,

Alguien está apuntado en la cooperativa OLAM de rage arquitectura?
Yo estoy apuntada y no se si alguien de las personas que se mueven por el foro está también inscrita.

Saludos.
 
P
piccolonini
17/11/2010 23:36

Vaya parece que no soy el único que piensa que este radamantis también es shun. Con shun lo dejaste en 214 intervenciones, vamos animo que seguro que con radamantis te superas. Eres inconfundible, te metes en todos los hilos y además opinas de lo que no conoces ó simplemente no te afecta. Por favor interviene cuando vayas a aportar  algo positivo, todos creemos que esto es una gran herramienta para ayudarnos.

 
Gilmorth
Gilmorth
17/11/2010 20:19

ey shun!!!!

 
radamantis
radamantis
17/11/2010 15:49

El lunes 15 de noviembre la cooperativa Olam, de la gestora Rage Arquitectura, firmó la escritura ante notario de la parcela 115-A a nombre de la cooperativa, después de haber pagado el 100% del precio de la parcela.

 
T
Tredire
17/11/2010 15:27

115-A

 
M
milko
02/09/2010 19:33

 

vmartin8 dijo:

 

Hola a todos,

Ayer estuve en la firma del contrato de adhesión con Rage. Acabo de intentar registrarme en el foro privado poniendo el dato que se pide pero sigo en estado pendiente. ¿Sabéis si hay algún problema con el acceso al foro?

Gracias a todos.

Ah por cierto, nos dijeron ayer que quedan 2 pisos de 3 dormitorios y unos cuantos de 2 dormitorios, para el que le interese.

Un saludo.

 

 

 

Ya estas dentro!

 


Editado por milko 02/09/2010 19:33
 
lemalian
lemalian
02/09/2010 15:12

El único que te da acceso al foro es el administrador del mismo, puede ser que este de vacaciones,  por lo demás el foro funciona correctamente.

Bienvenido a Olam.

 
S
shun
31/08/2010 18:18

http://groups.google.com/group/olamvaldebebas

 
nieves22
nieves22
31/08/2010 18:00

hola soy socia de olam y queria saber cual es la direccion del foro privado muchas gracias

 
V
vecinitos2010
26/08/2010 10:06

Hola vmartin8,

Mira en tu correo en la bandeja de correo no deseado también. A mi me paso la primera vez, al mandarlo a tanta gente lo interpreta como spam, lo cambié como conocido y solucionado.

 
S
shun
26/08/2010 09:40

La información la he sacado del comunicado que mandó Rage Arquitectura ayer día 25 a todos los cooperativistas. ¿Como es que no lo has recibido si dices que ya estás dentro?

Probablemente todos los demás que quedan (13) son de 2 dormitorios porque en el comunicado la gestora informa que es la tipología donde hay más pisos libres... no creo que se haya dado nadie de baja.

Saludos
Shun

 
S
shun
25/08/2010 15:23

Hola, en la cooperativa Olam, de la gestora Rage Arquitectura, hay aún 20 pisos libres de un total de 124.

El Proyecto Básico se encuentra ya visado por el Colegio de Arquitectos y se ha realizado su presentación ante la Comunidad Madrid para su Calificación Provisional. A finales de septiembre se hará la elección de piso por cada uno de los cooperativistas.

 
H
huetos
26/07/2010 11:45

Ya se firmo el contrato de la parcela y  ya se puede ver el número de parcela en el dosier interactivo. 

http://www.ragearquitectura.com/Dossier_Valdebebas.pdf

 
S
shun
23/06/2010 10:30

Bienvenido, huetos!! ¿Qué número general y por tipologías te han dado? Es por saber como vamos...

 
H
huetos
23/06/2010 10:06

Bueno ya me he apuntado!!!! En cuanto firme el contrato os veré por el foro privado, gracias a todos, sobre todo, shun, por los consejos

 
S
shun
22/06/2010 14:23

Hola javichumadrid, para contestar a tu pregunta te recomiendo que te pongas en contacto con Rage Arquitectura. Un saludo.

 
J
javichumadrid
22/06/2010 10:10

Hola Shun, de qué parcela estamos hablando? miro en su web pero no dice de cuál se trata.

un saludo.

 
S
shun
22/06/2010 09:40

Hola, finalmente y después de una larga de espera, OLAM, de la gestora RAGE ARQUITECTURA tiene contrato de compraventa sobre una parcela de VPPB!!

El dossier con los nuevos detalles lo ha colgado la gestora en http://www.ragearquitectura.com/Dossier_Valdebebas.pdf  Por la gran dimensión de la parcela que se ha conseguido, el proyecto inicial se ha ampliado a 126 pisos, de los cuales hay 70 de 3 dormitorios, 30 de 4 dormitorios y 26 de 2 dormitorios. Con este gran número de pisos se espera que se repercutan menos gastos de comunidad para cada vecino. Además el precio especificado en el plan de pagos ya incluye el coste de la piscina y de las zonas ajardinadas.

Creo que aún quedan suficientes plazas como para conseguir un buen número...

 
N
Nvecino10
10/02/2010 11:27
Buenos día a todos!

En primer lugar, disculpas a la gente de Ibosa si se ha sentido ofendida. Por supuesto q no era ese mi proposito, simplemente compare los pagos de una y otra cooperativa porq tengo un amigo en esa cooperativa y ha pagado ya mucho dinero. Evidentemente, imagino q lo q os han pedido es para la RESERVA (lee bien, PTT, RESERVA) de la parcela (en vuestro caso parcelas). Lo unico q le pregunte a mi amigo, y me dijo q su cooperativa ya tenia comprada la parcela y todo preparado. Que yo sepa NINGUNA parcela se ha vendido todavia, y esto no es ni bueno ni malo, simplemente es una realidad.

Estoy encantado de coincidir con gente como Javiran, Lemalian... y mas de q seamos futuros vecinos.

Yo lo q no entiendo, es q interes tiene la gente de fastidiar a los demas, y si no se esta interesado en la cooperativa, para q pereder el tiempo.

Creo q los foros se crean para q los futuros vecinos se conozcan y hagan intercambio de ideas, y para q la gente conozca lo q hay por si le interesa algun piso, pero no para dar por saco poniendo esos comentarios.

Como siempre, saludos inmensos a mis futuros vecinos!!!!
 
PTT
PTT
10/02/2010 10:57

Bueno pues nada, suerte con el asunto, y espero que haya casas para todos.

Por cierto, creo que alguien me lo preguntó. Tenia el nº 10, en esta cooperativa. Tipologia de 4 D.

Animo y os deseo suerte, espero que vuestra gestora negocie suelo antes de Abril y de que se acaben las parcelas.

 
lemalian
lemalian
09/02/2010 22:42
Aún así no entiendo tu afan por desacreditar a Rage. Que no dispongan de unas cuentas abrumadoras no les convierte en chorizos por extensión. Por esa regla que marcas mejor es que dediquemos nuestro dinero a viajar  en vez de comprar una vivienda.
 
J
javiran
09/02/2010 22:35
Y por cierto, PTT, si es que veo que te contradices a ti mismo... Dices que te dijeron en Rage que tenian el terreno en propiedad, y luego dices en otro post que te dijeron que tenían un acuerdo... Por supuesto que te dirían que tenían un acuerdo, de hecho es lo que me dijeron a mí en su día... pero eso no tiene nada que ver con tener un terreno en propiedad, porque el acuerdo puede ser verbal... Por favor, deja ya de liar y confundir a la gente con contradicciones y cosas sin demostrar...
 
J
javiran
09/02/2010 22:28
PTT, si cuando hablas de "la primera parcela" te refieres a la 137, te puedo contar que en Rage me dieron explicaciones muy detalladas y convincentes de qué fue lo que pasó, sin que yo tuviera que presionar para nada ni se les quedara ninguna cara de poker. Incluso me lo demostraron enseñándome un documento, cosa que tú aún no has hecho en este foro, donde lo que haces es hablar mal de una empresa sin demostrar nada. Las explicaciones y lo que me enseñaron no lo voy a decir aquí porque compete exclusivamente a los cooperativistas.

Luego dices que los contratos de opción de compra "no dicen nada" y que lo que importa son los acuerdos firmemente ya cerrados sobre la compra de suelo. Te recomiendo que te documentes porque veo que hablas sin tener mucha idea del asunto. Con este tipo de contrato el dueño de la parcela otorga un derecho de preferencia en la adquisición a la cooperativa a cambio de una prima o señal. El dueño queda así obligado a vender, y si al final no vende, la cooperativa puede demandarle judicialmente. La cooperativa es quien decide si compra o no compra, y si no compra pierde la prima. ¿De verdad piensas que este tipo de contrato "no dice nada"?....

Por otro lado sigues hablando de "meter la pasta en la gestora", tomado literalmente de tu post, y veo que SIGUES SIN ENTERARTE a pesar de que ya te lo ha dicho por activa y por pasiva Nvecino10. La pasta se mete en una cuenta de la cooperativa, que es independiente de la gestora, la cual no puede sacar el dinero aunque quisiera. Además, en las cooperativas se hacen unas auditorías anuales obligatorias para ver a dónde ha ido hasta el último céntimo.

Y por último, decirte que ya que eres tan amigo del del banco, pregúntale qué porcentaje de los promotores con los que trabaja no tiene ninguna deuda con el banco, a ver qué te cuenta... Y por favor, no me mezcles a gestoras de cooperativas que no sean promotoras también...

 
lemalian
lemalian
09/02/2010 22:14
Vamos a ver PTT, soy de los primeros en la lista de socios de Rage y jamas me han dicho que tuviesen parcela, repito jamas. Por otro lado no estamos ingresando la pasta a Rage, se esta ingresando en una cuenta que esta destinada única y exclusivamente a la compra de parcela, y así reza en el contrato, y de haber algún problema para eso esta el seguro de afianzamiento, que por cierto si Rage estuviese en la ruina o casi, no lo habrían conseguido ya que no creo que una aseguradora se la juegue sin haberse informado previamente. Del nombre de Ragearquitectura me creo que no tengan mucha información, evidentemente Rage no es una empresa de la envergadura de las que tú comentas pero como puedes ver eso no nos preocupa, deberías haber preguntado por Olam que es el nombre de la cooperativa que ha formado Rage para Valdebebas.
 
PTT
PTT
09/02/2010 21:46

Interesante Javiran.

Sobre todo lo que indicas en el final del PDF.

Gracias

 Algo más de información,

Listado de parcelas de Valdebebas, copiado de otro foro, pero que os podrá servir:

Parcela 107A:
Parcela 107B: La Dehesilla (Progesil) (VPPB)
Parcela 109A: Habitaqua II (Gedeprin) (VPPB)
Parcela 109B: Fuente del Jarro (Promoziona Sur Madrid) (VPPB)
Parcela 111A: Valdehigueras de Valdebebas (Vicopal) (VPPB)
Parcela 111B: Arjusa (VPPB)
Parcela 111C: Valdefuentes de Valdebebas (Vicopal) (VPPB)
Parcela 113A:
Parcela 113B: Prygesa-El Lago de Valdebebas
Parcela 115 : Jardines de Valdebebas (Gesteco)
Parcela 130A: Jardines Norte - MGT (VPPB)
Parcela 130B: Campus de Valdebebas (Prygesa) (VPPB)
Parcela 130C: EnfermeriaHabitat FASE 1 (VPPB)
Parcela 130D: Arjusa II (VPPB)
Parcela 131A:
Parcela 131B:
Parcela 132A:
Parcela 132B: Residencial Orion (Grupo Ibosa) (VPPB)
Parcela 132C: Prygesa
Parcela 132D: Residencial Valdebebas - InmoFerrocarril (VPPB)
Parcela 132E:
Parcela 133A:
Parcela 133B: La Dehesilla (Progesil) (VPPB)
Parcela 133C:
Parcela 133D:
Parcela 134C: Dacia - Domo Gestora (VPPB)
Parcela 136:
Parcela 137: EnfermeriaHabitat Madrid Norte II
Parcela 142A: Valdebebas 142-A (Funcionalia) (VPPL)
Parcela 144: Residencial Orion (Grupo Ibosa) (VPPL)
Parcela 146A: Residencial Caelum (Grupo Ibosa) (VPPL)
Parcela 146B: Valdecarros de Valdebebas (Vicopal) (VPPL)
Parcela 147A: Las Cárcavas de Valdebebas (Vicopal) (VPPL)
Parcela 147B: Las Cárcavas de Valdebebas (Vicopal) (VPPL)
Parcela 148B: Cooperativa Columba (Grupo Ibosa) (VPPL)
Parcela 149A: Soto de Valdebebas - Capri Proyectos (VPPL)
Parcela 172B: Vallen 21 (VPPL)
Parcela 172H: Habitaqua I (Gedeprin) (VPPL)

Cooperativas en espera de compra de suelo

Aradia Residencial S Coop Mad (GASA,SL) (VPPL)
Balcón de Mirabueno - RHO (VPPB)
Casencoop - Gesteco (Libre)
Cooperativa Olam Valdebebas - Rage Arquitectura (VPPB)
Dunas Ibericas (VPPL y VPPB)
Jardines Norte (VPPL)
Habitaqua III - Gedeprin (VPPL)
Habitaqua IV - Gedeprin (VPPB)
MCM Madrid (GCV)
Real de Valdebebas - Roan
Residencial Los Brezos de Valdebebas S. Coop. Mad.
San Francisco de Asis - Colvema (VPPL)
Vitra Valdebebas
 


Editado por PTT 09/02/2010 21:57
 
PTT
PTT
09/02/2010 21:37
Buenas noches Javiran.

Lo siento, pero primeramente a mi por telef y luego a mi pareja alli en persona, la primera vez que les visitamos, nos dijeron que la parcela era suya o casi suya porque lo tenian ya hecho. Cosa que nos convenció. Primero Mónica por telef y luego Mara en persona.
Claro, creo que fué la mejor manera de convencernos, diciendo que tenian un primer acuerdo sobre la primera parcela. Me ilusioné e ilusionaron a las otras 3 parejas que estaban alli con nosotros. Esa tarde triunfaron de fijo, porque creo que las 4 parejas al dia siguiente ingresamos los 1500 pichardos.

Después investigando, y visitando la Junta de compensación me dí cuenta de que realmente solo tenian 4 gestoras realmente suelo casi realmente cerrado. Lo comentamos en la Junta de Compensación el nombre de Ragearquitectura y les sonaba a chino, como con otras tantas que llevabamos en un listado, es decir, que no tenian conocimiento de ellos, si en cambio por ejemplo de Gesteco, Prygesa o Ibosa, entre otras, es más, en el tiempo que estuvimos alli fisicamente, la chica no paraba de recibir llamadas y les derivaba a estas cooperativas, igualmente habia gente como nosotros preguntando si existia tal cooperativa o gestora en Valdebebas y la chica las iba apuntando.

Por último insisto, si tienes confianza con el director de tu sucursal bancaria y te puede asesorar o dar su opinión, preguntale si meteria la pasta en esta gestora. Importante si puedes hacerlo, para evitar futuros problemas.
Suerte!!!
 
PTT
PTT
09/02/2010 21:21
Buenas Franfkarki.

La junta de compensación esta en el mismo Valdebebas, tienen horario de 10 a 14 h y de 16 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 10 a 14 h ó 15h, de esta última no estoy seguro.

Alli tienen fotos, maquetas de como va a quedar más o menos aproximadamente el proyecto de Valdebebas y seguro que te pueden informar de quien o quienes tienen formada ya cooperativa con acuerdos firmemente ya cerrados sobre la compra de suelo. No contratos verbales o posibles y supuestos primeros contratos, que no dicen nada, como las opciones de compra.
 
PTT
PTT
09/02/2010 21:16

Buenas noches Lemanian

Respecto a la adjudicación de viviendas, ¿como crees que se hace?, ¿piensas que entra un tio en Valdebebas y va diciendo esta pa ti, esta pa él y esta para ellos?, no...........lo que manda aqui es la pasta, y quien más aporta a los vendedores particulares o constructoras que tienen alli terrenos como por ejemplo Proinlasa, son los que venden y deciden, no estan obligados a vender a nadie.

Tu crees que el vendedor va a mirar que un grupo de cooperativistas de la cooperativa "X", tenga las cantidades aseguradas y firmado con el banco. Sinceramente no lo creo.

Respecto a tu propuesta de abandonar el foro, lo haré en breve, ya que como estoy fuera, no me interesa ya tanto el tema, pero me gusta seguir las informaciones que cualquier forero pueda dar, ya que muchas de ellas son importantes e interesantes y quien sabe si nos puede ayudar a otros.

Ah, se me olvidaba, ¿Podrias preguntarles porque Rage perdió la primera parcela?. Creo que fué por tema de pasta. ¿También podrias preguntarles como van con la segunda?, creo que según tengo entendido son amigos intimos de ellos y salen a cenar los findes y todo, aún asi creo que no se la venderan, aun teniendo el famoso contrato ese que nos hacen u os hacen creer que tienen.
Preguntalo ¿a ver que te dicen?, y sobre todo a ver que cara de poker te ponen.

Te deseo suerte y que todo vaya bien.

 
J
javiran
09/02/2010 19:12
Por cierto, hay un artículo muy interesante en El País sobre quién tiene suelo realmente en Valdebebas por el momento y qué parcelas son. Está al final de este PDF:
www.parquedevaldebebas.com/fotos/Pais.Propiedades.100205pdf.pdf

 
J
javiran
09/02/2010 19:01
PTT, me consta que Rage NO HA DICHO JAMÁS que tenga terreno en propiedad, como afirmas en tu post. No sé si tú cuando has hablado con ellos te has hecho la picha un lío y les has entendido mal, pero desde el principio Rage sólo ha dicho que estaba negociando ciertas parcelas, con más posibilidades o con menos; ni siquiera ha dicho que tenga firmada una opción de compra o un contrato de arras. Respeto que no te guste Rage, pero lo que no se puede hacer es mentir o meter en un mismo saco a todas las cooperativas.

Respecto a las "presuntas" deudas de Rage, me parecería algo normal pues en este momento, por la debacle del negocio de la construcción, la inmensa mayoría de las promotoras tienen deudas, vamos, es rara la que no las tiene:
www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/suvivienda/1263923967.html


 
lemalian
lemalian
09/02/2010 18:14
Por cierto y creo que hablo en nombre de todos los que formamos la cooperativa de Olam, te invitamos a abandonar definitivamente este foro y agradecemos tus consejos pero nadie los necesita.

Sería mas productivo si dedicaras tus esfuerzos para orientar a tus nuevos vecinos de la cooperativa  en la que estas metido actualmente.

Gracias PTT.
 
lemalian
lemalian
09/02/2010 18:06
A día de hoy Rage tiene respaldo de la aseguradora y del banco y eso esta en el contrato que ya hemos firmado, cuantas de las cooperativas que estan a la espera de parcela pueden decir lo mismo ?
Te aseguro que eso es muy importante y se demostrará en la adjudicación de las parcelas y para eso queda bien poquito.
 
PTT
PTT
09/02/2010 16:23
Buenas tardes Nvecino10.

Estoy al corriente de que RageArquitectura son los gestores, además del grupo de arquitectura que ya NO trabaja para Mothinsa, y que la cooperativa como tal se llama OLAM.

Pero.....¿que se puede decir de unos gestores que tienen negativas sus cuentas y que además van a gestionar tus dinero e intereses?. Todo dinero cuando esta por medio, es tentador. ¿no crees?

Si te acercas a la junta de compensación seria interesante, nosotros cuando fuimos allá por el mes de Octubre, habia algunas constructoras que ya tenian parcelas, Proinlasa, Prygesa (esta no recomiendo), entre otras. Cuando dimos el nombre de algunas que nos habian dicho ellas mismas que tenian terreno en propiedad, nos lo negaron en la Junta, entre ellas Rage, además de otras muchas.

Solo hubo 3 que tenian terreno en esas fechas, aunque bien es cierto que nos dijeron que los titulares de las parcelas seguian negociando con constructoras y promotoras, asi que no descartabamos que Rage accediera a sus propositos de conseguir al menos 1 de las 2 parcelas que tenia como objetivo. Con la primera ha fallado, y con la segunda va de camino a ello, aunque nos dijera una de las "gestoras" de Rage que era amigo suyo y tal, y tal, y tal.....todo son palabras y más cuando Vitra y otra que no recuerdo el nombre, pero es de las gordas, está detras de esta parcela.

En la junta de compensación te pueden ayudar mucho y a dia de hoy ya pueden decir nombres de titulares de parcelas (Ibosa, Prygesa, Gesteco, Inmoferrocarril, etc, etc.....)

Recuerdo por ejemplo los de Cooperativa Madrileña, situada en la calle Ferraz que nos aseguraban por activa y por pasiva que tenian terrenos y que les faltaba nada para cerrar el trato. A dia de hoy las cantidades las tienen aseguradas con Asefa, correcto. Pero...¿donde esta el terreno?, no tienen y será muy dificil que le tengan, porque la gente se da de baja y se van a lo seguro, antes de quedarse sin el preciado trozo de pastel que supone tener una vivienda en Valdebebas.

En la Junta nos advirtieron de los pufos que se estaban cometiendo por parte de algunas supuestas gestoras y que eran conscientes de ello, y que solo podian avisar a aquellos que se acercaban a preguntar.

Animo a tod@s y suerte.
 
O
olno
09/02/2010 16:18
Soy de Ibosa y he de decirte que en nuestra cooperativa el capital social que se aporta es muy inferior a esos 1.500 euros de los que hablas, son sólo 600 euros.

El resto del capital que hemos aportado es para la compra del suelo que vamos a hacer efectivo en breve. No hemos comprado la parcela, pero tenemos un contrato privado de compra venta para hacer efectivo en breve con esas aportaciones de las que hablas (con 1500 euros por socio no se compra suelo evidentemente).

Creo que en general estas bastante confundido, y en particular con Ibosa. Desconozco los problemas que teneis y de los que se queja la gente en este foro, pero como cooperativista de Ibosa te agradecería que no nos mezclaras con vuestros temas y que enturbiaras nuestra imagen con cosas que no se ajustan a la realidad. En general te agradecería que no nos pusieras de ejemplo para nada.

Un saludo y gracias.
 
N
Nvecino10
09/02/2010 14:02
PTT,
Gracias por preocuparte por nosotros, de verdad.
Lo unico q queria aclarar, solo a titulo informativo y por si no lo sabias,q Rage no es la cooperativa, solo son los gestores, pero el dinero en realidad lo estamos aportando a OLAM q es la COOPERATIVA en si. Si hubieras firmado el contrato, te habrian dado tooodos los documentos necesarios para ver con que seguridad esta depositado el dinero.

En cuanto a otras cooperativas, decirte, q conozco a varias personas q llevan pagando desde hace mas de un año y medio cantidades astronomicas, y q les dijeron hace muchisimo q ya han comprado la parcela (eso es imposible, ya q ahora se hace la reserva de la misma, pero todavia no ha salido a la venta NINGUNA). Por otro lado, mira por ejemplo en Ilbosa (creo q se llama asi) q nada mas entrar te piden 30.000 euros!!! Aqui tan solo pones 1.500 y el resto es INTEGRO para descontar del precio de la vivienda (informate de si las demas cooperativas hacen lo mismo y de cuanto de esos 30.000 es para ellos). Evidentemente, las que tienen ya 2.000.000 de euros habran reservado parcela, y nosotros la tendremos en breve, pues estoy convencido de q Rage se va a esmerar en buscar la mejor de las parcelas.

A mis futuros vecinos, SALUDOS!!!! 
 
PTT
PTT
08/02/2010 23:45

Buenas Nvecino10.

Ojala todo te salga bien. Yo he optado por otras cooperativas que se, que sí que tienen terreno en propiedad y cierta solvencia.

Ahora bien, cada uno decide ¿no?

En ningún caso lo he puesto en el foro para hacer daño a nadie, y creeme que si que me importaba mucho, tanto que no estoy dispuesto a que me sisen ni un euro, ya que la pasta cuesta mucho ganarla y ahorrarla. Me imagino que a nadie le dan nada regalao.

Animo con el foro de Google!!!

 
PTT
PTT
08/02/2010 23:40

Buenas Mariajesusego,

Pues si, a dia de hoy sigo viviendo de alquiler. Es un alquiler protegido y me sale bastante economico, con lo que me da para ahorrar bastante, para la futura compra.

Del numero que tenia en Olam, te tengo que decir que era bastante bajo, del numero 15 hacia abajo, uno de los mejores que teniamos de las varias cooperativas en las que nos inscribimos en un inicio.

Suerte!!!

 
PTT
PTT
08/02/2010 23:28
Sin comentarios y a gusto del consumidor.

Yo solo dejo información y luego cada uno que mire sus barbas.
 
PTT
PTT
08/02/2010 23:27

Alfonsomg si tienes alguien conocido en alguna entidad bancaria, (familiar o amigo de verdad y que te haga ese favor), pidele datos, solo pide datos,
Pregunta.

 

 
V
vecinitos_itos
04/02/2010 15:03
PTT prefiere creerse lo que le dicen los demas a asegurarse hablando con quien corresponda de las medidas a tomar para tener el dinero en sitio seguro.No se si tienen las cuentas en negativo,lo que si se es que mi dinero esta asegurado y bloqueado en una cuenta en un banco.
 

Fin del hilo
170  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento