Volver al foro
M
mrt09
26/03/2010 11:17

RAGE ARQUITECTURA

8.287 lecturas | 18 respuestas
Algún cooperativista de Rage Arquitectura? he pedido información y me han dicho que aún no me podían decir la parcela...Son serios ?
 
alvaro_encinar
alvaro_encinar
27/07/2010 10:37

shun q sepas q me alegro de q hayais conseguido parcela y os doy la enhorabuena por ello. Por otro lado decirte q para nada me arrepiento de cambiarme en su dia porque estoy muy contento hasta ahora. un saludo

 
S
shun
27/07/2010 00:58

alvaro_encinar dijo:

Sin animo de ofender a los cooperativistas de Olam, yo me metería en una cooperativa con parcela adquirida ya que Rage lleva desde octubre del 2010 intentando conseguir parcela y siguen sin ningun resultado. Ademas para meterte en una cooperativa que este casi llena al menos metete en una con parcela.

 

El usuario ALVARO_ENCINAR también puede comprobar ya en el Listado Oficial de la Junta de Compensación ( http://www.valdebebas.es/images/Listado%20Cooperativas.pdf ) que Olam, a la que él estaba preinscrito pero que después dejó, ya es oficialmente poseedora de la parcela 115-A, y puede hacer dos análisis, uno si hizo bien en decantarse por Nuevo Encinar de Domo, y otro si hacía bien recomendándole a potenciales cooperativistas que no se metieran en Olam...

 

 
S
shun
24/06/2010 15:14

Vale huetos, el lunes nos cuentas...

El martes 29 tenemos todos los cooperativistas de OLAM una asamblea para aprobar el proyecto definitivo del arquitecto, con la distribución de los pisos y los cambios que queramos proponer.

La verdad es que la distribución de los pisos de 3 dormitorios ha quedado estupenda: un salón de 24 m2 con mirador y balcón/ventanas a 2 orientaciones, cocina y tendederos muy bien aprovechados, dormitorio principal de 12,5 m2 con vestidor..

 
H
huetos
24/06/2010 13:49

Soy el número 71, Esta muy bien porque puedo elegir ahora entre bastantes, aun quedan 55 viviendas de las cuales 13 son de dos dormitorios.

 
H
huetos
24/06/2010 13:30

Pues si, pero es que ahora no lo recuerdo, asi con seguridad y de memoria ahora solo se que de dos habitaciones quedan 13 o 14.

El lunes te cuento.

 
S
shun
24/06/2010 11:33

Hola huetos.

No te han dicho por qué número van antes de apuntarte?

 
H
huetos
24/06/2010 11:23

Ya estoy dentro el lunes me dan el número!!!

 
S
shun
21/06/2010 17:17

Hola, huetos, como cooperativista de OLAM te puedo decir que es verdad, y añadirte que es una de las mejores parcelas de VPPB, sobre todo por su localización privilegiada. Así que te animo a que te apuntes ahora que puedes conseguir un buen número. Un saludo.

 
H
huetos
21/06/2010 16:59

Hola a todos,

Rage Arquitectura, hasta unos dias no saldrá su número de parcela ni estarán autorizados a decirlo, tanto los trabajadores de la cooperativa como los cooperativistas, pero podremos ver toda la documentación referente al suelo en rage arquitectura, etc... si nos apuntamos o bien esperando unos días que ya saldrá de forma oficial en el listado de Valdebebas, he llamado al 902... de la página oficial de Valdebebas, y segun les dije el nombre me dijeron, que si que sabian de que les iba a hablar..., que toda la información que estan autorizados a dar es la que aparece en la web, pero que no me preocupara que es normal, a veces hay contratos de confidencialidad etc... y que bueno que no me preocupe que es normal, y que en este caso seguro que segun de la señal me enseñen todos los documentos oficiales.

Como aun no estoy dentro, seguro que algun cooperativista nos puede decir si esto es cierto o no, aunque no digan el nombre exacto de la parcela.

Yo puede que siga adelante asi que os ire informando de todo

Saludos!!

 

 
S
shun
21/06/2010 16:24

Hola, mi cooperativa, que se llama OLAM, y la lleva la gestora Rage Arquitectura, ha adquirido recientemente parcela de VPPB. Tiene un proyecto de 126 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios y creo que ahora mismo hay 45-50 plazas libres. Ha sido una larga espera, pero al final ha merecido la pena.

Han colgado la información en un dossier: http://www.ragearquitectura.com/Dossier_Valdebebas.pdf

Un saludo

 
kamarkanda
kamarkanda
06/04/2010 14:43
muchas gracias nataliagm, esta misma tarde pruebo el acceso al foro (ahora stoy en horario laboral aunque temporalmente en desconexión porque los jefes ya se han marchado a comer... jaja)

gracias !!!
 
N
nataliagm
06/04/2010 00:13

Kamarkanda, para acceder al foro tienes que hacerlo através de la página http://groups.google.es/group/olamvaldebebas

en la misma el administrador te preguntará algo relacionado con la documentación que te debe haber dado la cooperativa. Tras responder debes esperar a que el administrador lo verifique y te de el acceso al foro.

 
kamarkanda
kamarkanda
04/04/2010 23:20
Buenas a tod@s, soy recien nacida en el portal... y no, no me llamo jesusita.... Ahora en serio, tenía ya ganas de poenerme en contacto con los que espero (si todo va bien) serán mis nuevos vecinos...

Yo soy de COOP. OLAM - RAGE ARQUITECTURA, y estoy superinteresada en por lo menos "esbozar - atisbar- hacerme a la idea" de qué parcela es por la que optan... pero no hay manera de conseguir esa info por parte de la gestora.

Jesule, (encantada, la educación vaya por delante...) me gustaría me dijeras cómo acceder al foro privado que mencionas para los cooperativistas de OLAM, ya que entiendo que aunque en este podremos compartir con elresto de nuestros convecinos la información interesante a todos, en el privado podremos resolver las dudas inherentes a nuestras propias circunstancias circunlokas....

te paso un e-mail particular en el que podrás darme la información si no quieres responderme directamente por el foro.

kamarkanda@hotmail.com

muchas gracias, por anticipado. Prometo aportar al foro todo lo que "descubra" y sea de relevancia e interés para tod@s.

salu2
 
Jesule
Jesule
26/03/2010 16:41
 Hola mrt09, 

Soy cooperativista de RAGE y me incorporé en noviembre. Efecitvamente, estamos pendientes aún de la adjudicación de parcela pero también es cierto tenemos un acuerdo entre los socios para no facilitar información pública en Foros abiertos para evitar intromisiones a la hora de optar a distintas parcelas (tenemos habilitado un foro privado en google y te digo que las negociaciones van bastante bien). 

Tenemos firmado el contrato de adhesión y suscrita una póliza de afianzamiento de las cuotas aportadas con ASEFA. 

Últimamente está habiendo bastante mercadeo con el tema de las parcelas e incluso te puedo decir que una cooperativa que tenía parcela adjudicada ha tenido que devolver dinero a sus socios porque los dueños le exigieron una cantidad adicional de dinero como aumento para la señal de formalización del contrato y la cooperativa finalmente no tragó. 

Mi recomendación es que te pases por las oficinas de RAGE si quieres más información al respecto y, en caso de querer optar a otra, vayas consultando web a web entre las que hay a día de hoy. 

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo,


 
alvaro_encinar
alvaro_encinar
26/03/2010 13:41
Me referia a octubre del 2009 en mi post anterior.

No quiero influirte en tu decision, por lo que creo q deberias perder un poco de tiempo mirando en este foro, buscando por google y llamando por telefono a las distintas cooperativas que hay en valdebebas.

Simplemente, por ayudarte un poco, decirte que en la pagina www.parquedevaldebebas.com hay un listado con todas las cooperativas que tienen opcion sobre alguna paracela. Creo que es muy interesante que te informes sobre estas cooperativas. Ante todo echale tiempo y ganas, que es una decision importante.

Espero haberte ayudado porque al principio estas siempre muy perdido y toda ayuda es poca.

Un saludo.
 
V
valdebito
26/03/2010 13:14
Hola mrt09, yo te aconsejaría mi cooperativa, la Dehesilla, que ademas de tener experiencia (ya han cerrado 2 fases en Valdebebas) actualmente podrías escoger un buen número, cercano al 20 en una promoción de 60. Esto es primordial para elegir la orientación, altura, etc de la que será tu vivienda. Si deseas mas infomación, consulta la pagina web de la cooperativa, seguro que te va a parecer una muy buena opción.
 
M
mrt09
26/03/2010 13:07
Muchas gracias alvaro_encinar... lo tendré en cuenta..alguna recomendación de alguna cooperativa?

Un saludo.
 
alvaro_encinar
alvaro_encinar
26/03/2010 13:05

Segun tengo entendido cuando fui a su oficina, son personas serias. El problema que les veo es que no tienen experiencia en pisos de proteccion y les esta constando demasiado conseguir parcela.

Sin animo de ofender a sus cooperativistas, yo me metería en una cooperativa con parcela adquirida ya que rage lleva desde octubre del 2010 intentando conseguir parcela y siguen sin ningun resultado. Ademas para meterte en una cooperativa que este casi llena al menos metete en una con parcela.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento