Volver al foro
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
14/05/2010 12:07

LA DEHESILLA( 107-B)

64.388 lecturas | 237 respuestas

Buenos dias, he creado esta sección para separar un poco las promociones de la dehesilla, y poder hablar todos los que estemos en la promoción de VPPB..

Haber si nos juntamos todos y nos ponemos un poco de acuerdo con el tema de las memorias de calidades y demás ya que me imagino que dentro de poco tendremos la asamblea nuestra, viendo que los socios de VPPL la tienen en pocos dias..

Saludos.

 
evitadinamita13
evitadinamita13
15/12/2011 00:09

UN SALUDITO PARA TOD@S "NUEVOS VECINOS", SOY VECINA DE PARCELA VUESTRA(107A) DE LA PROMOCION DE ENFERMERIA HABITAT...

 

EL MOTIVO DE MANDAROS ESTE MENSAJITO ES PORQUE LA SEMANA PROXIMA TENEMOS UNA ASAMBLEA Y CREO RECORDAR QUE UNO DE LOS PUNTOS A TRATAR ERA SI ESTABAMOS INTERESADOS EN CREAR MANCOMUNIDAD CON VOSOTROS, SIMPLEMENTE QUERIA SABER UN POCO VUESTRA OPINION SOBRE ESTO.

 

HASTA PRONTO......

 
A
aguma
13/12/2011 16:11

Buenas tardes, podría alguien enviarme los estatutos de la cooperativa, por favor, los he extraviado. Todas las respuestas, seguro que están ahí.

Mi correo es 01aguma@gmail.com.

 

Gracias.

 
C
coyote15
16/09/2011 11:59

Hola vecinos,

El 13 no pude ir a la reunión que hubo y por lo tanto no sé lo que se habló, pero el Jueves 22 tenemos asamblea de los puntos que hay que veo muy necesario renovar el consejo rector y nombrar al comité de vigilancia del estado de tesorería y seguimiento de la correcta ejecución de las obras de forma que se pueda tener más control de las gestiones y de las futuras obras.

Hace 1 año tuvimos la posibilidad de renovar el consejo rector pero no se presento nadie, esperemos que esta vez sí haya candidatos y se pueda cambiar.

Otra de las cosas que considero importantes es la informacion sobre la cancelación del contrato de Progesil S.L.

Un saludo y nos vemos el 22.

 
L
lilivalde
15/09/2011 14:32

Por cierto, si quereis pedid información de la nueva gestora, cuando fue creada, con qué capital social y quienes son sus socios.

Os auguro "gratas" sorpresas.

 

Un saludo a todos los que quieren que este proyecto salga adelante


Editado por lilivalde 15/09/2011 14:44
 
L
lilivalde
15/09/2011 14:05

Pues si te sirve de algo te diré que YO PERSONALMENTE SOY UNA DE LAS COOPERATIVISTAS QUE HAN PROMOVIDO ESTA REUNIÓN. Te sirve??? si quieres también te digo mi número de cooperativista, el que me correspondía desde un principio y no "el que me han dado" para beneficiarme...

Ya esta bien de engaños y malas artes.

Nos vemos el día 22 para decir, DELANTE DE LA DEHESILLA O DE QUIEN QUIERA QUE "SEA" AHORA LA GESTORA, todo lo que tenga que decirse. No olvides, que esta reunión extraordinaria tambien la hemos pedido NOSOTROS

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
13/09/2011 09:15

B dias mesenger...  te dejo el telefono de la gestora que viene en la carta recibida...

Yo he llamado y me han atendido sin problemas..

91. 713.00.48

Saludos

 
M
mesenger
13/09/2011 08:50

hola a tod@s

Yo soy socio de la dehesilla y aun no he recibido carta alguna.

Por favor, alguno me podéis facilitar los datos de la nueva gestora y el lugar y hora de la asamblea del próximo dia 22 de septiembre.

Con respecto a la reunion de esta tarde, comentar que yo tampcoo conozco a los organzadores, pero creo que estaría bien ir y ponernos todos o al menos la mayoria de acuerdo para que el consejo rector nos explique los cambios que está llevando a cabo, sin previa comunicación.

 

Muchas gracias a tod@s.

 

 

 
L
lyam
13/09/2011 08:33

NO VAN A DAR DEMASIADAS NOTICIAS NUEVAS, LO QUE QUIERAN CONTARNOS, COMO NO ESTAN DELANTE LOS DE LA DEHESILLA.

AL MENOS TENDREMOS QUE SABER SI SON SOCIOS LOS QUE HAN ORGANIZADO ESTA REUNION. QUE MENOS NO?

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
12/09/2011 17:24

ya tenemos nueva gestora

Al menos a mi me ha llegado una carta hoy con la nueva direccion de la gestora y la citacion para la asamblea del dia 22 del presente mes

un saludo

 
J
jomaga10
07/09/2011 16:24

Esta claro quien escriben determinados comentarios, lyan etc. Creo que pedir transparencia ,  que se cuenten con los socios  para temas que por ley corresponden a la asamblea, conocer los gastos etc. No es sino una garantia ante un consejo rector que lleva  un presidente puesto desde orignen y más cuestiónes que es mejor no comentar. No voy a comentar en este foro nada más puesto que para eso se ha convocado una asamblea informativa aquellos socios que quieran ir. Si agruparnos y exponer nuestra palabra es un delito somos culpables. Pero basta  de manipular, hay miles de cuestiones que no se pueden comentar evidentemente existe un grupo , una pagina de  facebook previa petición de entrada y una convocatoria a todos los que componemos esta promoción  un saludo  jomaga13@hotmail.com . 

Tambien a través de facebook http://www.facebook.com/#!/valdebebas.vpb
 

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
07/09/2011 16:24

Hola, pues metiendo el numero de expediente que nos dio el ayuntamiento.... Yo lo pedi hace un mes y algo y me lo dieron..

Pero vamos que ahi estan los datos

 
H
hcch
07/09/2011 11:16

Hola oOQuintAColumnAOo

Me gustaria mirar en la pagina del ayuntamiento de madrid, me puedes decir como lo has mirado tu????, por que a mi cuando voy a la pagina del ayuntamiento de Madrid, me pide el numero de expediente

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
06/09/2011 20:56

Hola buenas noches... tenemos alguna novedad? ....Os ha llegado alguna carta de la gestora nueva??

 

Saludos

 
C
chino50602
31/08/2011 20:32

Te agradeceria me dijeras como ves lo de la solicitud de licencia en la pagina del ayto, por que yo a lo mas que llego es a una pagina que me pide un numero de expdte y alguna cosilla mas

Un saludo

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
31/08/2011 13:04

Hola estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta lyam... en segundo lugar creo que si han cesado a PROGESIL sus razones tendran ( a mi pesonalmente no me gustaba nada la gestora ya que hasta parecia que se molestaban cuando pedias informacion por telefono )...

Creo que no tenemos que ser tan pesimistas ni tan negativos, yo al menos seguire creyendo en este proyecto.. si estoy de acuerdo que nos tenian que haber avisado previamente de todos estos cambios, pero esto no significa que las cosas esten saliendo mal ni esten paradas...

Al menos me reconforta que tenemos la SOLICITUD DE LICENCIA DE OBRA  en marcha, y para quien no lo haya visto o lo sepa, que mire en la pagina del ayuntamiento de madrid,,,

Saludos

 
H
hcch
31/08/2011 10:44

Hola a todos.

Yo soy una cooperativista de las que prefieren mantenerse al margen, pero que la informen, y lamentablemente nos van a informar, he hablado con el presidente del consejo, ISIDORO, bueno si se le llama hablar a que me den el teléfono del presidente, del secretario, y llame al presidente, al cual no le gusto que le llamaran al móvil, cosa que no entiendo, puesto que siendo el presidente debería atender a los cooperativistas, y si no que no sea presidente. Y me comento que la semana que viene recibiremos una carta en la que se nos informara de que se ha cesado a la gestora progresil, y que hay una nueva gestora.

Todo esto claro esta sin contar con los cooperativistas, sin informarlos previamente, y atentando a nuestras cuentas, espero que nos diga cuanto nos ha costado cesar a progresil y cuanto nos costara la nueva gestora, yo por mi parte me presentare en la nueva gestora para pedir toda su información, quiero saber quienes son los participantes y si tienen que ver con alguno de los participantes de progresil, espero no tener que llevarme la sorpresa.

Y lamentablemente tendremos que reunirnos para forzar la convocatoria de asamblea puesto que el consejo no va a convocar una asamblea para que nos informen del por que el toman esta decisión tan sumamente importante unilateralmente, y espero que asistamos casi todos, puesto que después de estas actuaciones creo que a quien habría que cesar es al consejo.

Un saludo

 
L
lyam
31/08/2011 08:42

Y estos que convocan reuniones semi-clandestinas son los que no dejan hablar en las asambleas, los que quieren la palabra si o si a toda costa, los que ni si quiera son socios. Que quieren ayudar o destruir? Que consiguen con todo esto? o que quieren conseguir? para que se hacen las asambleas, para que hablen allí y nos dejen hablar (que les cuesta horrores).
 

Conoce alguna persona alguna cooperativa 100% seria, formalisima, que los pisos los diseñen los socios y no un arquitecto, nos ponemos de acuerdo casi 100 personas en el diseño de las vivienda? venga ya¡¡  Estamos ya al final del camino y no se que pretendemos con estas historias, las asambleas están para lo que están, pidiendo explicaciones a la gestora cara a cara.
 

Esta información que tenéis el grupo de cooperativistas preocupados, (los 3 de siempre que todos ya conocemos) plantearla en la asamblea con los señores de la gestora delante.

Asi las cosas tampoco se hacen.


 

 
M
mesenger
30/08/2011 10:26

Se ah creado un grupo en Facebook para este tema:

http://es-la.facebook.com/notes/valdebebas-vpb/por-una-transparencia-y-participacion/1847741685368

 

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
29/08/2011 18:49

Hola Yarina me podias mandar ese correo que a mi no me llego...

valde1973@hotmail.es

 

Muchas gracias..

 
J
jomaga13
11/08/2011 14:33

Evidentemente no , es decisión de la Asamblea , . jomaga13@hotmail.com . un saludo Tambien a través de facebook http://www.facebook.com/#!/valdebebas.vpb

 

 
C
canariete
05/08/2011 08:02

Hola, me han llegado rumores que La Cooperativa ha "finiquitado" a La Gestora. Sabéis vosotros algo???. En el caso de ser cierto,tienen potestad para obrar de esta manera sin haber sido consultado/aprobado por parte de los socios cooperativistas?

 
J
jomaga13
30/07/2011 00:25

Somos más que unos cuantos que  nos comunicamos en privado, hemos recibido contestación a dudas sobre los planos. Si quieres participar el grupo  es de todos  jomaga13@hotmail.com .  un saludo Tambien  a través de  facebook  http://www.facebook.com/#!/valdebebas.vpb

No hay división porque nos une algo común, la formación de un espacio igual proponlo pero previamente envia tu mail que todos sepamos quienes somos , un saludo

te envio copia

 
V
Vanick
27/07/2011 23:24

Hola a todos, he recibido recien el acta de la asamblea pero creo que me falta una hoja, recibi 5 hojas y me faltaria la que va entre la 4º y la 5º. Porque el parrafo que comienza en la 5º hoja no concuerda con el final de la 4º.

Si alguien pudiera escanearmela y mandarmela por mail, os lo agradeceria. Mi direccion es coop_vanick@hotmail.com

Saludos,

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
15/07/2011 00:35

Hola como veo que no os poneis de acuerdo donde escribirnos en modo privado, os pregunto por este medio...

 

Que os parece el mail recibido estos dias por la gestora?

Os gusta mas que lo anterior?

y creo que tenemos poco tiempo para el tema de ruego y preguntas... Pienso que nos deberiamos poner de acuerdo todos por si tenemos que trasladar alguna duda o queja.... el tiempo corre..

Saludos.

 
J
jomaga13
06/07/2011 12:55

 

Da igual la forma o manera la cuestión es que consigamos estar comunicados y unidos. Cuentanoslo en la dirección indicada  jomaga13@hotmail.com . Debereis daros de alta , un saludo http://www.facebook.com/#!/valdebebas.vpb

No hay división porque nos une algo común la formación de un espacio igual proponlo pero previamente envia tu mail que todos sepamos quienes somos , un saludo

 
E
elPotroDeValdebebas
05/07/2011 01:10

En su día se creó un foro para la cooperativa, así sigue

http://www.ladehesilla.tk

Yo creo que un foro como tal es mejor que un grupo de facebook o un hilo de correos, la información está mucho más clara.

 
J
jomaga13
04/07/2011 22:34

te apunto en la lista , un saludo jm

Este es el foro privado creado para entrar en contacto los de la parcela 107 vpb o al mail jomaga13@hotmail.com . Debereis daros de alta , un saludo http://www.facebook.com/#!/valdebebas.vpb

 
A
antuan1616
04/07/2011 13:16

buenos dias yo tb soy cooperativista en la VPPB, y mi correo es antuan1616@hotmail.com

 
J
jomaga13
01/07/2011 01:25

Este es el foro privado creado para entrar en contacto los de la parcela 107 vpb  o al mail jomaga13@hotmail.com . Debereis daros de alta , un saludo   http://www.facebook.com/#!/valdebebas.vpb

 
J
jomaga13
29/06/2011 15:36

Hola  hacia tiempo que no estaba en todo esto y la verdad la asamblea  ha generado lo que sabiamos. Se han triplicado los gastos no solo de la gestora, sino de abogado etc. Yo por mi parte lo que considero importante es que tenemos que ser un bloque y que estemos organizados de ello que insista , Estamos generando una lista de mails o correo con personas que componen la vpb. Creo que es mejor que sea la información por correo electronico o que nos veamos las caras, hay mucha gente que esta descontenta con la Gestora pero carece de coordinación , hagamosla posible  un saludo mi mail jomaga13@hotmail.com

 
C
canariete
29/06/2011 15:28

Hola Jomaga, una vez más se nos ha "toreado", la Gestora sin contar con nadie ha hecho y desecho, ha contratado un nuevo arquitecto, ha diseñado unas viviendas sin ningun tipo de consulta (ubicación de trasteros, locales comerciales, etc.) y continuan dándonos el mínimo de margen para replica alguna. Como se entiende que hasta el 20 de Agosto no nos enviarían los planos de las viviendas para que a mediados del mes siguiente decidirnos por las mismas???? Lo más lamentable, ya que pude observarlo en la asamblea, que la mayoría de los cooperativistas no le dan importancia alguna a esta manera de proceder por parte de la Cooperativa, no lo entiendo de verdad. Exceptuando la pobre gente que sigue reclamando la devolución de su dinero y con razón, prácticamente nadie mueve un dedo. Con eso juegan. Yo se que desde hace meses existía un BORRADOR del 3er. plan por lo que podrían perfectamente haberse puesto manos a la obra  con anterioridad. PQ esperar al día de la Asamblea para ponernos al corriente de todo ello??? Desde la Asamblea del pasado año solamente se han puesto en contacto con nosotros para desarnos felices fiestas y comunicarnos su horario de verano. Lamentable, pero en fín no parece que a los demás les afecte lo más mínimo. Veremos lo que tardan en enviarnos los nuevos planos de las viviendas y las sorpresas con las que nos encontramos, ya que no descarto nada. A propósito, viste que los gastos del personal de la Gestora se ha TRIPLICADO de un año para otro???...............

Saludos.

 
J
jomaga13
29/06/2011 01:47

 

Despues de la ultima reunión deberiamos de tener un listado de todos los componentes de la 107  es decir de vppb. . Si opinas igual y deseas formar parte de un listado de todos los componentes de  esta promocion . mi mail es jomaga13@hotmail.com  un salludo

 
G
gpg_1982
15/06/2011 17:07

eiva dijo:

Hola,

alguien sabe por que hay un cartel de SE VENDE en la sede de la gestora?

Se van a cambiar? Pertenezco a la promocion 133B pero creo que esto nos afecta a todos.

 

 

Buenas tardes,

al leer los post estos del cartel que comentais de se vende, no me he quedado tranquilo y les he enviado un mail preguntandoles. Os copio la respuesta:

"Buenas tardes,

Respecto a su consulta le podemos informar que dicho cartel nada tiene que ver con la cooperativa ni la gestora, es algo particular, que de hecho si se fijan bien porne 2 dormitorios.
En el caso de que hubiese un traslado de oficina por cualquier motivo se les comunicaria."

 
E
eiva
06/06/2011 15:11

Hola,

alguien sabe por que hay un cartel de SE VENDE en la sede de la gestora?

Se van a cambiar? Pertenezco a la promocion 133B pero creo que esto nos afecta a todos.

 
M
mesenger
06/06/2011 08:10

Hola

Alguien sabe si la aprobación del 3er plan parcial nos a afectado de alguna manera.

Hace tiempo envie un mensaje preguntando y la contezstacion fue que se lo tenian que preguntar al arquitecto.

Alguien tiene novedades al respecto.

Es posible que los planso no tengan nada que ver con los que vimos en su dia o incluso no podamos tener la altura de 10 viviendas, lo que implicaria volver a empezar de nuevo...

Por favor si alguien sabe algo que lo diga...

 
L
lilivalde
01/06/2011 16:34

No me puedo creer que desde octubre no haya avances en las gestiones con La Caixa. Me temo otra sorpresita en Junio...

 
C
chino50602
26/05/2011 00:12

Muy buena info mesenger.

Gracias.

Esperemos mas noticias en breve.

salu2

 
M
mesenger
25/05/2011 16:07

Hola!

Yo les envie un correo solicitando informacion y me han contestado esto:

1- Debido a la propuesta de la 3ª modificación del plan parcias de Valdebebas (Pendiente de aprobación definitiva) no sabemos con exactitud los cambios que van a producirse en los proyectos, cambios que pueden afectar a la distribución, altura y medidas de las viviendas.
Por lo tanto cuando la aprobación sea definitiva, se les informara de ello.

2 - La próxima Asamblea todavía está por determinar fecha y hora pero se estima que sea para la 2ª quincena de Junio, en cuanto tengamos esta información se la comunicaremos con tiempo suficiente.

Sobre el tema de La Caixa nos sigue pidiendo documentacion y estamos trabajando en ello.

3-Respecto a las constructoras se han mantenido reuniones, entre otras con CMS, FERROVIAL, DRAGADOS y FCC, ha día de hoy la mejor posicionada referente a calidad/precio sería Ferrovial pero falta confirmación.
 

Si alguien tiene noticias mas frescas que las comparta.

 
C
chino50602
11/05/2011 13:54

Gracias por la info, eso ya lo suponia porque por ley creo que tiene que ser antes del 30 de junio.

Me referia a si hay alguna noticia nueva?

porque la web esta paradita paradita.

salu2

 

Fin del hilo
238  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento