Volver al foro
Esternocleidomastoideo
Esternocleidomastoideo
23/03/2012 21:05

Colegios en Valedebebas

84.962 lecturas | 165 respuestas

Hola futuros vecinos,

¿Alguien sabe si está prevista la disponibilidad de colegios y en qué fecha?

Tengo un enano que el curso que viene (2012-2013) empieza el "cole de mayores" después de la guarde, vamos, que es de los de 3 años.

Ya han salido las fechas para la apertura del plazo de matrícula para ese curso académico y, la verdad es que no sé qué hacer.

¿Qué tenéis pensado los que estais en mi situación?

Os agradecería cualquier información al respecto.

 
D
dooby
29/06/2020 13:30

He estado hablando con la delegada de CCOO de este area y es conocedora de todos los problemas. Me comenta que el Nuria Espert se consiguió haciendo ruido y que si queremos algo, tenemos que hacer ruido. Ellos tienen contactos con europaPress, grupoprisa y más medios y podrían hacer escritos con nuestras quejas. Ya me dice que el jefe de estudios del Di Stefano le ha dicho que no hay espacio físico para más niños.

También, como dice el artículo de el mundo, parece ser que el retraso en la construcción del Nuria y la no creación de un 3er colegio, viene por intereses de los colegios privados, haciendo presiones a la CAM para la no construcción de nuevos colegios en esta zona para ellos cubrir sus plazas. Si es así me parecería gravisimo.

Tengo claro que mañana los 70 niños que quedaron fuera iran al Juan Zaragüeta, pero lo que hay que intentar es que solo sea un año.

Dicho esto, hay que movilizarse y si quereis que CCOO nos eche una mano, lo movemos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento