Volver al foro
V
Valdecop
25/07/2014 09:20

El abogado Hernández Obelart paraliza Valdebebas perjudicando a miles de familias

¿Qué indemnización le correspondería al demandante si las sentencias no se pueden ejecutar?

10.945 lecturas | 36 respuestas

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/25/53d1523c22601d5e288b456f.html

El recurrente dice no perseguir un fin económico:

"Nosotros no pedimos dinero encima de una mesa, buscamos que se cumplan las sentencias", asevera.

Pero luego no parece hacerle ascos al dinero:

Aunque matiza: "Pero si éstas no se pudieran ejecutar, que se vea cuáles son las indemnizaciones que legalmente le corresponderían al demandante"

Resumen:

Un demandante que nada tiene que ver con Valdebebas, y otros desarrollos de Madrid, denuncia los planes urbanísticos gracias a la acción pública defendiendo simplemente la legalidad(un momento, la risa no me deja continuar) y si las sentencias no se pueden ejecutar buscan una indemnización económica  ¿esta indemnización es en base al sufrimiento que le provoca que no se cumpla la legalidad? Me gustaría saber en cuanto se cuantifica ese sufrimiento.

Vamos Curioso101, es tu oportunidad de explicarte.

 

 

 
M
MicasaenValdebebas
02/08/2014 16:36
Va a por todo aquello de donde pueda sacar $$$. Es vergonzoso! A ver si Florentino se une a la AV Valdebebas y vamos todos a por él.
 
M
MicasaenValdebebas
02/08/2014 00:58
Yo he leido en algún sitio que la asociación ya tienen Abogado. A ver si nos.dan noticias de como asociarnos.
 
Valdebebas2014
Valdebebas2014
01/08/2014 12:50

Si antes lo digo, antes salta la liebre. Parece que el TSJM no coge vacaciones... ahora ecolojetas va a por Florentino http://futbol.as.com/futbol/2014/08/01/primera/1406888820_471132.html

 
Valdebebas2014
Valdebebas2014
01/08/2014 00:48

Señores, tengan en cuenta que nuestro actual Ministro de Justicia, D. Alberto Ruíz Gallardón, fue anteriormente alcalde de la ciudad de Madrid y, a su vez, anteriormente, Presidente de la Comunidad de Madrid. Conocido y sonoro fue, por su parte, la permuta de las 4 Torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid por la nueva en Valdebebas.

Que alguien me diga si un juez, con ocasión de dar por culo y conseguir que Gallardón salga a la palestra por cualquier marrón derivado de su anterior gestión (ya vemos lo contentos que tiene a los Jueces,  no te admitiría una denuncia de este tipo... 

De lo único que me alegro es que, por lo que parece, el Ayto. va con todo en este tema. La prueba de ello es que el portavoz de IU se suma y ya proclama que apoyará, UPyD sigue en su eterna ambigüedad y el PSOE está más preocupado por saber si con su nuevo SG seguirán los mismos en Comunidad y Ayto. que las preocupaciones de los vecinos. 

 
K
kibb
31/07/2014 23:21

Esta perjudicando a todos los madrileños que ven retrasados sus asuntos judiciales por colapso con tanta denuncia en bloque. Esto es un abuso de oficio del abogado en toda regla. No es normal que todos los jueces de Madrid tengan o hayan tenido procedimientos de este tipo...

 
M
MicasaenValdebebas
31/07/2014 22:27
Cierto.....! Aunque no lo veamos, la AVValdebebas sigue trabajando....

http://www.madridiario.es/distrito/hortaleza/paralizacion-reparcelacion-valdebebas-abogado/jose-ignacio-hernandez-obelart/asociacion-de-vecinos-valdebebas/414185
 
LisaCuddy
LisaCuddy
31/07/2014 15:28

BlasdLezo dijo:

Los de la AAVV se están moviendo por los medios denunciando la situación actual frente a los desaprensivos ya conocidos por todos.

Unos particulares impiden que 1.200 familias entren a vivir en Valdebebas

 

A resaltar:

 

  • Los denunciantes son Luis Ignacio Martínez Alías y la Asociación para la Defensa del Urbanismo Responsable, ambos vinculados al abogado José Ignacio Hernández Obelart. El primero de ellos es responsable de alrededor de 200 recursos en el juzgado en casi todas las juntas de compensación de los grandes desarrollos de la capital que provocó, entre otras, la caída del plan general de Madrid y de la reparcelación de Valdebebas.

 

  • En opinión de Reyes, "si realmente estuvieran actuando por interés público, o no reclamarían indemnización porque el planeamiento está mal hecho, o bien derivarían la indemnización a los verdaderos afectados, que son los vecinos y no ellos. Sin embargo, con estas actuaciones en los juzgados, no están atacando solo al Ayuntamiento o a la Junta de Compensación, sino a las cooperativas, que somos los vecinos".
 

 

A ver si es verdad que de una vez por todas les hacen pagar por la salvajada que están haciendo. Un fuerte aplauso por la AAVV

 
K
kibb
30/07/2014 12:30



Athal Ward
‏@athalward1984
Art.7.2 Cód.Civil:"La ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo".Ahora léeselo a jueces q decidn s/ #Valdebebas

 
C
chicotrinca
30/07/2014 12:26

José Ignacio Hernández Obelart representa a Luis Ignacio Martínez Alías. Pese a que el que verdaderamente parece actuar dolosamente es el tal Luis, tampoco tenemos que olvidar el código ético del bufete en el que trabaja José Ignacio Hernández Obelart. Buscad en google grblegalfinance

"un bufete de abogados comprometido con las personas y los problemas que sufre la sociedad de nuestro tiempo. En la era del conocimiento no es posible contemplar como único escenario posible la maximización de los beneficios."

¿Estarán en este bufete al corriente de lo que está haciendo uno de sus abogados con la vida de personas inocentes?

 

 
V
vane_cm81
30/07/2014 08:21
Yo estoy de acuerdo en hacer todo lo que este en nuestra mano para denunciar a este impresentable por los danos y perjuicios que nos esta ocasionando. Si no fuera por el estariamos viviendo en nuestras casas hacia yaaa mucho tiempo.Nosotros somos los verdaderos perjudicados con sobrecostes que casi ya no podemos asumir.Si tiene tantas ganas de que se cumpla la ley que denuncie a todos los politicos corruptos de Espana.
 
age1977
age1977
27/07/2014 20:01

¿Cómo se puede tener alma si estás provocando la ruina de cientos de familias? Encima para cachondearse de la gente dice que lo hace para " rescatarnos". No entiendo cómo puede haber gente así, la verdad. A nosotros por cada mes que tengamos la casa vacía sin LPO nos cuesta 500 euros al mes, y hemos visto casos más sangrantes si cabe.

 
S
slastic
27/07/2014 18:19
Hay minusvalías que permiten tener una vida emocional tan plena como el resto de las personas.

Otras, como tener el alma tan negra como el petróleo, son garantía de una vida de permanente frustración e infelicidad.

¿No pensáis que es muy triste ser intelectualmente incapaz de discernir las cosas que pueden hacernos disfrutar de una vida plena?

No señalo a nadie, pero hago esta observación por si alguien quiere mirarse a los ojos en el espejo y preguntarse cuanto de oscura es su alma..
 
M
MicasaenValdebebas
26/07/2014 12:22
NoMeJuzgues está claro que las coaas no se han hecho bien pero tan malo es un error o una mala gestión como un oportunista que para lucrarse lo aprovecha. Es más no solo es tan malo sino peor. Y quien directamente se encarga de que las obras no puedan avanzar o que las familias no podamos entrar en nuestras casas es ese oportunista. Hay muchos culpables en todo esto e irá saliendo pero el peor de todos es quien aprovecha la dramática situación de las familias para sacar rentabilidad de ello. Ese caballero sabe el daño que está haciendo a la gente y que hay gente ahogada econômicamente por ello y aun consciente, le da igual y sigue su camino con el objetivo de que le indemnicen....a él por qué? Si de verdad se moviera por el interés público no solicitaría indemnización y menos aún llevaría a cabo actuaciones en perjuicio de las personas que hemos pagado religiosamente por nuestra vivienda. No solo tiene poca vergüenza sino que además su sentido de la humanidad es completamente nulo. Es uno de los grandes culpables de nuestra situación.
 
M
MicasaenValdebebas
26/07/2014 11:34
Pues sin lugar a dudas, si la AVValdebebas lo considera necesario, lo hará.
 
M
MicasaenValdebebas
26/07/2014 11:32
No sé como se atreve a hacer declaraciones así. Que somos rehenes de un secuestro y él un agente de las fuerzas especiales que nos libera. Porca vergüenza tiene desde luego. Pero además se atreve a darnos consejos diciendonos que busquemos un buen abogado y nos personemos en sus procedimientos....eso busca? No seguiremos nunca sus consejos sino los de la AVValdebebas, que son quienes de verdad están apoyándonos. Y encima se atreve a decir que se le pueden cruzar los cables? Por qué no dice claramente qué significa eso? Y dice que no es nuestro contrario? Y que quiere indemnización por qué? Acaso él es uno de los #afectadovaldebebas.... no! Él es un oportunista que busca rentabilidad del error y la mala gestión de otros y para ello nos ataca a los vecinos!
Porca vergüenza....tiene muy poca vergüenza!
 
L
lar1982
26/07/2014 09:42
El periodista de cabecera del demandante era Juan Carlos Martínez, no el que firma este artículo de El mundo.
Yo creo que este artículo nos hace un gran favor, porque demuestra que su interés no es el bien general, sino que persigue un interés económico.
Con este artículo, y si este país funcionase decentemente, no deberían admitirle a trámite ni una denuncia más.
 
C
capuser
25/07/2014 23:20
Solo hay una cosa peor que un politico... un juez.

El problema viene por una nefasta interpretacion de la legislación urbanística, que sin ser muy buena, la interpretación que de ella ( y el resto de leyes en general ) hacen algunos jueces es si cabe peor.

Sea como fuere... por los mentideros de Madrid se habla de que estos señores estan dispuestos a desistir de interponer cuantos impedimentos legales esten a su alcance por el módico precio de 5 o 6 millones de euros... Vamos... la pela!!!

El problema viene de como se interpreta la ley... tal es así, que podriamos decir que lo que diga la ley es casi indiferente, el resultado depende del juez mas que de la ley.

 
B
bmpbmp26
25/07/2014 20:10

Vecinos,

no hagáis caso ni a lo que dice el artículo ni a lo que dice el abogado, ni lo que dice el recurrente habitual, ni lo que dicen algunos personajes del foro.

Por lo que tengo entendido el periodista de El Mundo forma parte del mismo grupo que el abogado y el recurrente y es el encargado de soltar artículos con el único objetivo de crear el miedo y nerviosismo. No se si os dais cuenta , pero en cada artículo de El Mundo parece que se va a hundir el mundo ( propiamente dicho ).

Lo que están haciendo es intentar crear la mayor mierda posible porque una vez que se apruebe el Plan de Reparcelación ,se les acaba el chollo, ya que no van a tener nada más que demandar. Además, todos esos rumores que salen en El Mundo sobre que el Tribunal Supremo va a tirar la aprobación del Plan General de Agosto 2013 también está infundada, ya que lo más probable es que no lo haga.

Como digo están como locos por trincar algo de dinero, porque en noviembre se les acaba el chollo y tendrán que buscar poner demandas en otro sitio. Así que iros todos de vacaciones , disfrutarlas y olvidaros de estos personajes sacados de la España Rancia . Saben que si no trincan dinero de aquí a noviembre, todo su jugada de años y dinero perdido se ha ido al garete.

Y por cierto, otro rumor dice que por lo visto si han exigido dinero a determinadas instituciones por dejar las demandas.

La asociación de vecinos está haciendo un trabajo enorme y como esta gente está acojonada con ello, intentan crear mierda.

Saludos y a disfrutar cosa que parece que no hacen algunos

 
LisaCuddy
LisaCuddy
25/07/2014 18:23

ECOLOGETAS dijo:

Valdecop dijo:

NoMeJuzgues,

¿por que hablas en tercera persona?

Vamos a dar por bueno lo que dices sobre los obvios responsables del agujero que ha permitido a este abogado entrar en el juego de los defectos formales ... ¿y? ¿eso quita responsabilidad a una persona que demanda no siendo afectado y pide recibir indemnizaciones por su cara bonita?

Dices "No puedo culpar a quien viene pidiendo que se respete la ley" ¿has podido decir eso sin reirte? Nadie aboga porque se respete la Ley si esta no es justa, y sobre todo en base a cuestiones formales. Es como denunciar a una ONG que ha creado un comedor social porque no lo ha solicitado correctamente ¿estaría siendo también un amable ciudadano que quiere que se respete la Ley?

 

 

¿CESARATUM returns? que mal huele este "supuesto" vecino ,registado hace dos dias y de cuyos 4 mensajes dos de ellos son para desacreditar a la AAVV de vecinos y a promover acciones legales contra la junta y ayuntamiento....madre mia que poca verguenza tenemos...

 

Náaaaaaaaaaaa, no creo, quizás el leganito puede ser, pero el Pesaratum no creo, no nos ha martirizado con sus ladrillacos de mensajes de 300 párrafos imposibles de seguir. Este trolaco al menos, sintetiza, lo que es de agradecer.

Pero bueno, todo puede ser....

 
E
ECOLOGETAS
25/07/2014 16:47

Valdecop dijo:

NoMeJuzgues,

¿por que hablas en tercera persona?

Vamos a dar por bueno lo que dices sobre los obvios responsables del agujero que ha permitido a este abogado entrar en el juego de los defectos formales ... ¿y? ¿eso quita responsabilidad a una persona que demanda no siendo afectado y pide recibir indemnizaciones por su cara bonita?

Dices "No puedo culpar a quien viene pidiendo que se respete la ley" ¿has podido decir eso sin reirte? Nadie aboga porque se respete la Ley si esta no es justa, y sobre todo en base a cuestiones formales. Es como denunciar a una ONG que ha creado un comedor social porque no lo ha solicitado correctamente ¿estaría siendo también un amable ciudadano que quiere que se respete la Ley?

 

 

¿CESARATUM returns? que mal huele este "supuesto" vecino ,registado hace dos dias y de cuyos 4 mensajes dos de ellos son para desacreditar a la AAVV de vecinos y a promover acciones legales contra la junta y ayuntamiento....madre mia que poca verguenza tenemos...

 
biblio
biblio
25/07/2014 16:35

Qué impotencia, ¿no se puede hacer nada legal contra este impresentable, extorsionador, mafioso...?

No sabía lo de la cooperativa de San Isidro. Es demencial... ¿Cómo dormirá esta mala persona por las noches? Encima creyéndose estandarte del bien común. Por locos como estos es necesario un marco jurídico como el que se pedía en la recogida de firmas. Aunque claro, si no te toca de cerca, a una petición así no le haces ni caso.

 
V
valdebebass
25/07/2014 15:28

"Pero si éstas no se pudieran ejecutar, que se vea cuáles son las indemnizaciones que legalmente le corresponderían al demandante, que se acuerden entre las partes y que se eleven a la sala para ver si el magistrado está de acuerdo".

 

 

LADRONES !!!

HDLGP  !!!!

 

Piden dinero para ellos a santo de qué?, para asi retirar las demandas? eso es extorsión!!!, acaba de quitarse la careta en un medio público, para mí la junta de compensación y su servicio jurídico debería tomar buena nota de esas palabras y ponerles una buena demanda por extorsión

 

¿que hace el ayuntamiento que no se defiende?, ¿por qué no nos defiende?

 

Buscan lucrarse con el sufrimiento de las familias!!!!!

 

No tienen otro nombre, esta es escoria de la más baja calaña

 
   
Editado por valdebebass 25/07/2014 15:30
 
V
Valdecop
25/07/2014 13:45

NoMeJuzgues,

¿por que hablas en tercera persona?

Vamos a dar por bueno lo que dices sobre los obvios responsables del agujero que ha permitido a este abogado entrar en el juego de los defectos formales ... ¿y? ¿eso quita responsabilidad a una persona que demanda no siendo afectado y pide recibir indemnizaciones por su cara bonita?

Dices "No puedo culpar a quien viene pidiendo que se respete la ley" ¿has podido decir eso sin reirte? Nadie aboga porque se respete la Ley si esta no es justa, y sobre todo en base a cuestiones formales. Es como denunciar a una ONG que ha creado un comedor social porque no lo ha solicitado correctamente ¿estaría siendo también un amable ciudadano que quiere que se respete la Ley?

 

 
V
VALDEVECINA
25/07/2014 13:45

nomejuzgues:

sólo indicarte delicadamente, que la ciudadanía españolita de a pié, estamos tirando a quemados con la gentuza que se aprovecha de los medios que están a la disposición de todos para protegernos, como por ejemplo, la ley y administración de justicia, o como por ejemplo, la administración pública.

Da igual que sean políticos, o da igual que sean otros ciudadanitos de a pié como ahora jurarás por snoopy que eres tú: estáis mal-usando, destrozando, jorobando, y otras cosas, esos servicios públicos que tanto necesitamos todos.

el día que terminemos de cabrearnos, la gentuza a la que me refiero terminará por tener miedo, igual que nosotros lo tenemos hoy, víctimas de vuestros tejemanejes: hoy tenemos miedo por la seguridad económica de nuestras familias. ¿No has pensado que justamente eso es lo que mueve y transforma las sociedades????????????

Gentuza!!

 
E
ECOLOGETAS
25/07/2014 13:44

NoMeJuzgues dijo:

La Junta y el Ayto están trabajando muy muy duro por desviar la mirada y ponernos en contra de este señor, para que le presionemos, amenacemos, etc y retire por miedo las demandas, cuando debería estar dedicando todos sus esfuerzos a corregir una situación de la que tienen completa responsabilidad

Este señor no podría estar "perjudicandonos" si no estuviera la justicia dándole la razón. No puedo culpar a quien viene pidiendo que se respete la ley, sino a quien no la cumplió desde el inicio ¿no?. Porque de lo contrario puede que este señor deje de denunciar, por miedo, por pasta o lo que sea pero puede venir otro detrás, y luego otro...

Efectivamente, Junta y Ayto. tendrán ahora que hacer los deberes que no hicieron, y hacerlo pronto y bien, porque hay muchos vecinos perjudicados y un barrio que no evoluciona

Y quizá además deberían pagar Junta y Ayto. por los daños y perjuicios, y quizá también muchos promotores y gestores de cooperativas por comercializar a sabiendas de los problemas que había, por promesas incumplidas, por la publicidad engañosa, etc..

La Junta en mi opinión debería responder económicamente, pero ha de ser denunciada

Los responsable del Ayto. quizá penalmente y por supuesto, el año que viene en las urnas

 

Podemos seguir mirando al señor que denuncia, pero no resolveremos el problema

 

 

Que si , que el ayuntamiento y la junta lo han hecho fatal, pero lo que es innegable es que sin este mafioso no estaríamos ahora donde estamos, y en todo caso a mi nadie tiene que obligarme a presentar denuncias en contra del ayuntamiento si no quiero dedicar mi tiempo y mi dinero, este sinvergüenza esta intentando que todosnos sumemos a su demanda para salir beneficiado...no nos equivoquemos,  el que esta haciendo sangre es este impresentable.

 
LisaCuddy
LisaCuddy
25/07/2014 13:38

ECOLOGETAS dijo:

Esternocleidomastoideo dijo:

¿Qué pasaría si todos nos uniésemos y le demandáramos pediéndole indemnización por daños y perjuicios?, porque motivos tenemos....

Saludos

 

Si a través de la AAVV del barrio se organiza algo en tal sentido creo que no habría problema en recaudar el dinero necesario para contratar a un abogado que también le toque las narices al susodicho.

 

¡¡¡Contad conmigo!!!

Como intente tirarme mi casa, me voy a enfadar y mucho. Grandísimo hdpangryangryangry

 

 
LisaCuddy
LisaCuddy
25/07/2014 13:35

NoMeJuzgues>

Podemos seguir mirando al señor que denuncia, pero no resolveremos el problema

[/quote>

Creo que ya no deberíamos seguir mirando sino que deberíamos empezar a jugar sus mismas cartas.

¿Que los políticos no han hecho bien sus deberes?, eso ya lo sabemos, pero al menos están intentando hacerlos a destiempo para no perjudicar más a las familias. Sin embargo, el impresentable este nos ha fastidiado pero bien y nos sigue fastidiando. Es a él al que hay que decirle cuatro cositas con el cable cruzado y verás como sí resolvemos el problema.

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
25/07/2014 13:17

La Junta y el Ayto están trabajando muy muy duro por desviar la mirada y ponernos en contra de este señor, para que le presionemos, amenacemos, etc y retire por miedo las demandas, cuando debería estar dedicando todos sus esfuerzos a corregir una situación de la que tienen completa responsabilidad

Este señor no podría estar "perjudicandonos" si no estuviera la justicia dándole la razón. No puedo culpar a quien viene pidiendo que se respete la ley, sino a quien no la cumplió desde el inicio ¿no?. Porque de lo contrario puede que este señor deje de denunciar, por miedo, por pasta o lo que sea pero puede venir otro detrás, y luego otro...

Efectivamente, Junta y Ayto. tendrán ahora que hacer los deberes que no hicieron, y hacerlo pronto y bien, porque hay muchos vecinos perjudicados y un barrio que no evoluciona

Y quizá además deberían pagar Junta y Ayto. por los daños y perjuicios, y quizá también muchos promotores y gestores de cooperativas por comercializar a sabiendas de los problemas que había, por promesas incumplidas, por la publicidad engañosa, etc..

La Junta en mi opinión debería responder económicamente, pero ha de ser denunciada

Los responsable del Ayto. quizá penalmente y por supuesto, el año que viene en las urnas

 

Podemos seguir mirando al señor que denuncia, pero no resolveremos el problema

 
Matrose74
Matrose74
25/07/2014 12:33

He comentado el artículo de ·El Mundo e insisto, porque somos gente civilizada, porque si no ya se enterarían de lo que significa "Que se nos cruce un cable"...

 

Ahora bien, lo del abuso que están cometiendo con la parcela 150-D tenemos que pararlo ya (espero que nos pongamos las pilas con la recién asociación de vecinos constituida).

 

Al margen de la presión política (agradecer a los responsables que no se amilanen ante este sujeto) quizá podamos reunir toda la información sobre este individuo y denunciar su actuación y exponerle ante los medios.

 

Aparte de más que injusto (por mucho que un juez [vaya tropa> le haya dado pábulo) nos podría haber pasado a cualquiera.

 

 
E
ECOLOGETAS
25/07/2014 12:15

BlasdLezo dijo:

ECOLOGETAS dijo:

 por supuesto que no solicita el desalojo ni derribo, pero no sera por que no tengas ganas pedazo de sinvergüenza,

Si solicitó la demolición de nuestras viviendas en 2013;

 

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=14598628&sec=El%20Mundo&fecha=26_04_2013&pla=pla_11014_Madrid&tipo=1

 

http://www.valdebebas.es/2013/04/29/nota-informativa-29042013/

 

El único motivo por el que no lo sigue solicitando es porque no le hicieron ni puto caso, ni se lo van a hacer en ese sentido.


Editado por BlasdLezo 25/07/2014 12:08

Pena entonces que el periodista no tuviera esa información cuando le realizo la entrevista...habra que ponerlo como comentario a pie de la misma 

 
E
ECOLOGETAS
25/07/2014 11:07

Esternocleidomastoideo dijo:

¿Qué pasaría si todos nos uniésemos y le demandáramos pediéndole indemnización por daños y perjuicios?, porque motivos tenemos....

Saludos

 

Si a través de la AAVV del barrio se organiza algo en tal sentido creo que no habría problema en recaudar el dinero necesario para contratar a un abogado que también le toque las narices al susodicho.

 
E
ECOLOGETAS
25/07/2014 11:06

BlasdLezo dijo:

Lo mejor es cuando José Ignacio Hernández Obelart dice que "no ha solicitado el desalojo de las viviendas ni el derribo de los edificios".

Copio textualmente sus declaraciones unos meses atrás.

  • "a juicio de José Ignacio Hernández Obelart, el letrado redactor del recurso, "lo que se está pretendiendo con la ocupación del inmueble por terceros es dificultar la pretensión de demolición deducida en ejecución del sentencia por la demanda que se tramita ante la sección de ejecuciones y Extensión de efectos ...".
  • "... no solo están pretendiendo eludir la ejecución de la sentencia y dificultar el derribo de la edificación, sino que lo están haciendo a sabiendas ..."

http://www.inmodiario.com/144/17714/calma-cautela-valdebebas.html

 

Me quedo con:

José Ignacio Hernández Obelart dice "Nosotros no pedimos dinero encima de una mesa, buscamos que se cumplan las sentencias", asevera. Aunque matiza: "Pero si éstas no se pudieran ejecutar, que se vea cuáles son las indemnizaciones que legalmente le corresponderían al demandante, que se acuerden entre las partes y que se eleven a la sala para ver si el magistrado está de acuerdo"

 

Próximamente lo veremos haciendo de telonero del Rafita en la Noria.

 
Editado por BlasdLezo 25/07/2014 10:34  

Cuando he leído las declaraciones de este tipejo se me han revuelto las tripas, son de una desfachatez que roza lo vomitivo, por supuesto que no solicita el desalojo ni derribo, pero no sera por que no tengas ganas pedazo de sinvergüenza, sino por que sabes perfectamente que ningún juez va a decretar nada en dicho sentido ni derribar un edificio construido, y por tanto va a perder el tiempo

 

Y cuando dice que el no quiere ir en contra de los cooperativistas me ha parecido una puta vergüenza (encima se quiere presentar como defensor de los ciudadanos en el colmo de la caradura ) , ¿pero como dice que no va en contra de los cooperativistas cuando ha denunciado una LPO y tiene a 35 personas (parcela 150D) sufriendo por su mala fe y animo de lucro? ...hay que ser muy muy mala gente ( lo de comparar a los cooperativistas con rehenes es ya la gota que ha colmado el vaso, que h...d ...p...rehenes si, pero de su mala fe.

Eso si, el problema no es solo de el sino de los jueces que dan pábulo a sinvergüenzas como este.

 
Esternocleidomastoideo
Esternocleidomastoideo
25/07/2014 10:53

¿Qué pasaría si todos nos uniésemos y le demandáramos pediéndole indemnización por daños y perjuicios?, porque motivos tenemos....

Saludos

 
P
pepitogrilloVBB
25/07/2014 10:03

No olvidemos que José Ignacio Hernández Obelart (en el papel de abogado) representa a Luis Ignacio Martínez Alías (en el papel del recurrente habitual). Son dos nombres importantes en nuestras vidas que debemos tener presentes cada día.

 
P
pepitogrilloVBB
25/07/2014 09:46

Y encima amenaza: 

El abogado del demandante sólo cambia la línea amable de su discurso cuando se le comenta la posibilidad de que el Consistorio empiece a conceder las LPO. "No creo que se atrevan", expresa en tono desafiante. Para concluir con este mensaje: "Si lo hacen, se nos puede cruzar el cable".

Vamos, chantaje de libro, en un periódico de tirada nacional. ¡Con dos cojones!

 
K
kibb
25/07/2014 09:46

O que le contratemos para salvarnos del secuestro que dice haber ejecutado el Ayuntamiento, bancos y propietarios...

El no nos ha hecho nada malo, noooooo...

Los perjudicados y los únicos que ya hemos pagado por esto somos los cooperativistas, y ahora nos recomienda que le contratemos para liberarnos de la ruina que el ha provocado. Porque aquí Ayuntamiento y Bancos no han sufrido ningún perjuicio que yo sepa...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento