Volver al foro
Estelius
Estelius
30/07/2014 11:23

Coches haciendo maniobras peligrosas de manera habitual

¿Cómo evitar poner en peligro a los viandantes y otros conductores en la Avenida de las Fuerzas Armadas?

8.194 lecturas | 34 respuestas

  Buenos días:

 

  POR FAVOR, a aquellos a los que les cuesta tanto, en la Avenida de las fuerzas Armadas (en la cuesta de las urbanizaciones frente al parque) hacer 500 m con el coche para poder cambiar de sentido en una rotonda, pedirles que piensen que ponen en peligro a los viandantes, otros conductores con los que se cruzan y a ellos mismos cuando deciden pasar por encima de los pasos de cebra con el coche.

  Ya hay bastante gente viviendo por la zona y el otro día por ejemplo me di un buen susto al encontrarme a una chica con el coche cruzado en el paso de cebra EN EL CAMBIO DE RASANTE !!!

Podiamos haber tenido más que un simple susto por su irresponsable maniobra y la falta de visibilidad añadida del sitio donde la hizo.

  Al resto, andad con mil ojos cuando circuléis por esa zona.

  Conducción responsable, por favor.

 
Estelius
Estelius
16/09/2014 23:50

  Estoy de acuerdo en que lo que hay que hacer es denunciar.

  De hecho, os informo de que hay que hacerlo en la comisaría de enfrente del CC de Gran Vía de Hortaleza o llamando a Atención al Ciudadano de la Policía municipal de Hortaleza (es el tlf de allí): 913824338.

  Efectivamente, se trata de hacer muchas denuncias, tantas como gente descontenta con este tema...y somos todos los vecinos normales de la zona.

Denunciad lo que ocurre y pedid los bolardos.

 

  Me complace informaros de que ya he visto a la Policía multando a la conductora de un turismo pequeño de color blanco tras haber cruzado por un paso de cebra.

 
V
valdebebascity
16/09/2014 21:14
Hay que pedir que pongan bolardos donde los pasos de cebra al ayuntamiento, si mandamos muchas quejas harán caso...
 
C
CDpl
16/09/2014 21:03

Como los que hacen un cambio de sentido por las aceras peatonales ...

 
bctgeo
bctgeo
16/09/2014 17:53

A ver, ya lo he dicho otras veces. Quejarse aqui esta muy bien para los que nos pasamos el día en la oficina y entre informe e informe nos queremos desahogar. Pero si queremos que estos maleducados por lo menos tengan que pagar una multa hay que llamar a la policía.

En serio, yo lo hice hace 3 semanas para el tema de los vehiculos de Secundino Zuazo y vinieron en 15 minutos. Se formo una gresca de la hostia. Y la gente se esta cortando un poco. Pero para cortarlo de raiz hay que ser persistente. Que si no la gente va a aparcar donde le salga de los huevos.

Así que ya sabeis, primero os marcais un 091, haceis caso omiso a la grabacion que dice que es solo para urgencias, y una vez que os pasen avisais de que un vehículo esta entorpeciendo la vía y que vuestra madre que es invalida y va en silla de ruedas no puede pasar. Despues haceis las fotos y nos descojonamos de los desgraciados que se pasan las leyes por el arco de sus A8.

Un saludo

 

 
Estelius
Estelius
16/09/2014 15:47

Asco de gente... ??

 
valdebebino
valdebebino
16/09/2014 14:11

¿Qué os parece? Es que no hay sitio para aparcar en este barrio...

 

 
G
gdcas
15/09/2014 18:52

En otra ocasión yo llamé a la policía. Sin la matricula de los coches no sirve prácticamente de nada. Para cuando quiere pasar una patrulla ya se han ido. 

 
Pedro_46
Pedro_46
15/09/2014 17:40

La noche del sábado al domingo, en la Avda. de Francisco Javier Sáenz de Oiza varios coches y alguna mota se paraban en la misma, bajaban hasta donde empieza el parque forestal y cruzaban la R-2 destino el Encinar de los Reyes, justo en la primera rotonda empezaban a derrapar (serían las 02.00 de la madrugada aproximadamente).

No se si alguien más lo vio o los oyó, mi vivienda da a la Calle Félix Candela y se oía perfectamente.

La próxima vez, llamada a la policía para que busquen otro sitio para su cafradas.

 
M
Murdoc_Valde
11/08/2014 11:16

A los que ya hacen burradas de forma reincidente, una fotografía y denuncia al canto. Parece ser la única manera de que la gente no ponga en peligro al resto por evitarse 400 metros más de circulación.

 
A
apfil
11/08/2014 08:08

Los que veo ya son reincidentes.

Incluso ya se meten hasta por dirección prohibida en Secundino Zuazo. Megane coupe garaje parcela 111B.

 
1
1A2B3C4D
10/08/2014 17:48

ROSA DIEZ:

MIENTRAS TU NO TE VAYAS A VIVIR A VALDEBEBAS NO HABRA GENTUZA

OTRO SALUDO

 
T
teseo2013
07/08/2014 13:48


Yo el otro día vi 2 Citroën Saxo y un Audi A1, ya les tengo fichados...... La próxima hago video y llamo a la policía. A ver si con un poco de suerte alguno de ellos se pega un sustito y se le quitan las ganas.

 
C
CarlosVBB
07/08/2014 12:49

Creo que todos los que conducimos alguna vez hemos hecho una pirula con el coche, el problema es cuando esta pirula la hacemos a diario y es peligrosa para el trafico. Tan va el cantaro a la fuente....

 
V
valdebebascity
01/08/2014 13:27

NoMeJuzgues dijo:

 

Por cierto, esta mañana he visto a la Policía Municipal. Solo la presencia ya es disuasoria así que esperemos verlos con frecuencia

 

 

Eso es lo importante. Si tenemos presencia policial en el barrio se comportarán como personas humanas...

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
30/07/2014 17:15

A mi me sucedió ayer algo parecido, una furgoneta de las grandes acababa de hacer el cambio de sentido en un paso de peatones y se queda atravesado porque la maniobra no la pudo hacer de un único giro

Esto, en J.A. Samaranch...

Bien es cierto que hay casi más tráfico de coches de trabajadores de la zona que de vecinos, pero el peligro existe y, aunque parezca que se puede ir despreocupado por el poco tráfico, más bien justo al contrario

Hoy había otra liebre muerta, típico de una carretera secundaria pero improbable circulando a 50 km/h....

Por cierto, esta mañana he visto a la Policía Municipal. Solo la presencia ya es disuasoria así que esperemos verlos con frecuencia

 
Estelius
Estelius
30/07/2014 14:20

  Buenas tardes:

 

  Por supuesto, llamé a la Policía, que me remitió a Atención al Ciudadano y puse en conocimiento lo ocurrido aparte de solicitar también los bolardos.

En esto no podemos tener pereza: cuántos más informemos, más tendrán en cuenta este tema.

  Si ser un Flanders es no querer tener un accidente de circulación o sufrir un atropello por la irresponsabilidad de algunos, lo soy al cuadrado.

 

  Que paséis buena tarde ??

 
C
CDpl
30/07/2014 13:37

Anda que no hay gentuza en el barrio, como no les paremos los pies, luego será peor, convertirán Valdebebas, en un barrio lleno de pintadas y macarras !!!

 
E
ECOLOGETAS
30/07/2014 13:25

Alexbebas dijo:

Hola Holita Vecinos!! (sois un poco Flanders)

 

Asi nos luce el pelo en este pais de maleducados:  gilipollas dejando el coche en doble fila el tiempo que le sale de los cojones, hijos de puta aparcando en huecos reservados para minusvalidos, imbeciles aparcando encima de pasos de cebra de forma que el que vaya con un carrito de niño no pueda cruzar la calle, subnormales sentándose en sitios reservados a personas mayores en los autobuses...eso si, los que nos encabronamos con estas practicas somos un poquito Flanders¿no?  

 

 
V
Valdecop
30/07/2014 13:08

Alexbebas dijo:

kibb dijo:

Si me he colado hasta que me lo han cerrado de nuevo.

Vaya ataque Smithers!! Equiparar entrar en un parque con un niño a jugar, con conductas que puedan desencadenar en un accidente a terceros. 

Para mi delito han puesto medios cerrándolos, en cambio sigue sin haber remedio a velocidades desmesuradas y cruces por aceras por las que cruzan niños.

Eso si que está bien!

 

Pues yo al que vea colándose a un parque parquecito lo denuncio!!! (nótese el tono Flanders y el sarcasmo)

Venga vecinos, no voy a incendiar más el tema, pero de verdad que algunos os aburrís mucho.

Sí, la gente se aburre por denunciar que los coches van por las aceras. Estás como un puta cabra.

 
M
Murdoc_Valde
30/07/2014 12:52

Alexbebas macho... creo que debes mirártelo porque no tienen sentido tus palabras. Tendremos que luchar porque habran los parques que sabemos que son perfectamente seguros y que tan solo esperan por los permisos, y no defender a aquellos que conducen día tras día como les salga de los cojones por Valdebebas, o no?

Si gente como tú sigue haciendo el idiota, porque no tiene otra palabra, luego no os quejéis de que vean un buen sitio en nuestro barrio para hacer caja y nos pongan un radar en el túnel de entrada, un cochecito de policía metiendo mano a todo aquel que aparca en doble fila y cincuenta badenes de esos que no los salta un gitano...

 

Pero bueno, tú haz lo que te salga de los huevos, que luego ya lloraremos todos juntos.

 
K
kibb
30/07/2014 12:51

Cada uno tiene su opinión pero tú no te aburres menos que los demás con tus  crónicas.

Esto que voy a escribir lo digo en general, no por ti Alex:

Opino que en este barrio hay mucha gente que se ha comprado un piso protegido, pero cree que se ha comprado una finca con un chalé exclusivo.

En general, eso le hace creer que puede aparcar donde quiera, circular sin cinturón, usar la piscina de noche, reservar el padel todos los días de la semana, etc.

Y sin embargo, este es un barrio de Madrid igual que otro en el que no hay por qué comportarse como lo hace uno en una propiedad privada, sino respetando a los vecinos.

Ya no me aburro más. Ya he escrito demasiados comentarios por esta semana....

 

 

 

 
A
Alexbebas
30/07/2014 12:42

kibb dijo:

Si me he colado hasta que me lo han cerrado de nuevo.

Vaya ataque Smithers!! Equiparar entrar en un parque con un niño a jugar, con conductas que puedan desencadenar en un accidente a terceros. 

Para mi delito han puesto medios cerrándolos, en cambio sigue sin haber remedio a velocidades desmesuradas y cruces por aceras por las que cruzan niños.

Eso si que está bien!

 

Pues yo al que vea colándose a un parque parquecito lo denuncio!!! (nótese el tono Flanders y el sarcasmo)

Venga vecinos, no voy a incendiar más el tema, pero de verdad que algunos os aburrís mucho.

 
K
kibb
30/07/2014 12:37

Si me he colado hasta que me lo han cerrado de nuevo.

Vaya ataque Smithers!! Equiparar entrar en un parque con un niño a jugar, con conductas que puedan desencadenar en un accidente a terceros. 

Para mi delito han puesto medios cerrándolos, en cambio sigue sin haber remedio a velocidades desmesuradas y cruces por aceras por las que cruzan niños.

Eso si que está bien!

 
M
Murdoc_Valde
30/07/2014 12:34

Alexbebas dijo:

kibb dijo:

Pues supongo que todos hemos cometido infracciones, pero no es lo mismo dar marcha atrás una vez por haberte saltado una calle, que coger el hábito de acortar por aceras o ir en dirección contraria.

No es lo mismo ir por el barrio a 60 0 70 cuando el límite está en 50, que ir a 100 km/h adelantando por la derecha y considerar que en la rotonda no va a haber nadie.

 

 

 

Pero eso es porque está escrito en algún sitio o porque te lo parece a ti?

Venga vecinos, no seamos Flanders.

 

Ni mucho menos me considero un Flanders con el coche, pero lo que si tengo es sentido común.

- Sentido suficiente como para dar la vuelta de forma correcta, porque si me mal acostumbro luego cuando este barrio multiplique sus vecinos será un puto caos.

- Sentido para no ir a 100 por hora cuando se que ya hay gente paseando, o corriendo, o en bicicleta por todo el barrio.

- Sentido como para no dejar por vaguería el coche aparcado en un carril de tránsito cuando girando la esquina hay toda una hilera de aparcamientos libres, ya que si todos hacemos lo mismo vamos apañados. (Por cierto, tanto pagamos por el garaje para luego ni meterlo en el mismo por no abrir la puerta es demigrante).

 

Y que conste que no pienso denunciar a nadie, y que cada uno es libre de hacer lo que le salga, que yo soy el primero que más de una vez supero el límite de velocidad o hago alguna pirula... pero las cosas como son. No es lo mismo hacer algo puntual o ir a 140 en autopista, que de forma recurrente aparcar en el puto medio porque somos cuatro gatos, ir a toda ostia por calles que en verano se llenan de gente haciendo deporte o paseando y tomar el paso de peatones como un carril de giro improvisado.

 

Coño... que no cuesta tanto.

 
A
Alexbebas
30/07/2014 12:33

kibb dijo:

El qué está escrito?

El código de circulación? entiendo que serás consciente de que hay normas...

Hay faltas leves y graves, no deberían cometerse ni unas ni otras, pero entiendo que las leves son las que serían más permisibles.

 

 

Tu eres el que se cuela en los parques infantiles que están cerrados no? Que falta de civismo!! Hasta lueguito vecinos!

 
K
kibb
30/07/2014 12:25

El qué está escrito?

El código de circulación? entiendo que serás consciente de que hay normas...

Hay faltas leves y graves, no deberían cometerse ni unas ni otras, pero entiendo que las leves son las que serían más permisibles.

 

 
V
Valdecop
30/07/2014 12:25

Ya tenemos localizado al infractor, pues nada, a denunciarle.

 
A
Alexbebas
30/07/2014 12:21

kibb dijo:

Pues supongo que todos hemos cometido infracciones, pero no es lo mismo dar marcha atrás una vez por haberte saltado una calle, que coger el hábito de acortar por aceras o ir en dirección contraria.

No es lo mismo ir por el barrio a 60 0 70 cuando el límite está en 50, que ir a 100 km/h adelantando por la derecha y considerar que en la rotonda no va a haber nadie.

 

 

 

Pero eso es porque está escrito en algún sitio o porque te lo parece a ti?

Venga vecinos, no seamos Flanders.

 
K
kibb
30/07/2014 12:16

Pues supongo que todos hemos cometido infracciones, pero no es lo mismo dar marcha atrás una vez por haberte saltado una calle, que coger el hábito de acortar por aceras o ir en dirección contraria.

No es lo mismo ir por el barrio a 60 0 70 cuando el límite está en 50, que ir a 100 km/h adelantando por la derecha y considerar que en la rotonda no va a haber nadie.

 

 
V
valdebin
30/07/2014 12:11

Hola,

hace unos días, estaba una patrulla de municipales hablando con le portero de mi urbanización, les comenté el tema de estas maniobras ilegales en la calle Luis Moyá Blanco y me confirmó que ya habían puesto una multa por un giro de 180 grados. Si el agraciado hiciese pública la cantidad que va a tener que abonar igual a alguno más se anima a cumplir el código de circulación.

Ya de paso, me quejé también de los coches que estacionan en los carriles de la derecha de Secundino Zuazo y que la gente q usa los pasos de cebra para hacer giros.

A ver si recaudan más!!!! que falta le hace al ayuntamiento.

 
A
Alexbebas
30/07/2014 12:10

kibb dijo:

Q malote!

Por qué te parece mal que no queramos cruzarnos con nadie en dirección contraria? o cruzando una acera?

Acaso lo harías en el centro de Madrid??

 

 

 

No digo que esté bien cruzar la mediana, pero esta claro que en este foro nadie se ha saltado una norma de circulación  ni ha hecho una "pirula" en su vida.

 

 
K
kibb
30/07/2014 12:03

Q malote!

Por qué te parece mal que no queramos cruzarnos con nadie en dirección contraria? o cruzando una acera?

Acaso lo harías en el centro de Madrid??

 

 
A
Alexbebas
30/07/2014 12:00

Hola Holita Vecinos!! (sois un poco Flanders)

 
K
kibb
30/07/2014 11:59

Supongo que del susto te quedarías sin capacidad de reacción, pero la deberías haber denunciado.

Vaya panda de gentuza que hay en el barrio.

He pedido bolardos al Ayuntamiento para las aceras.

De momento no me gustaría que pusieran badenes porque son un coñazo, pero por el barrio hay quien circula a más de 100 km/h! Y está lleno de rotondas y pasos de cebra...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento