Volver al foro
V
valdebin
17/09/2014 09:06

IBI

¿Cómo pagar el IBI y basuras?

42.684 lecturas | 86 respuestas

Hola,

Siento ser portador de malas noticias pero..... ha llegado la hora de pagar el IBI y basuras para muchos de nosotros. Tenéis que llamar al 010 para domiciliarlo/pagarlo, porque no os lo pasan automáticamente.

Por cierto, vaya palazo!!! Reservad algo de dinero para pagarlo o pasaréis la cuesta de enero en noviembre.

 
Ragnar
Ragnar
04/11/2019 15:04

BOEL dijo:

Bueno, veo que más o menos has entrado en razón y dices que Carmena bajo el IBI, algo es algo...La verdad es que comparto casi todo lo que dices, lo has analizado bastante bien. Lo unico que comentas de “sus barrios” afines, son casualmente los barrios más castigados por la crisis inmobiliaria, de gente que compró sus pisos por el doble o más de lo que valen ahora. Me alegra que digas que debería haber hecho una revisión catastral de todos los barrios, porque seguramente si eso se hubiera producido, ibamos a flipar. Una pregunta, ¿cuál es el valor catastral de tu vivienda y por cuando la compraste o por cuanto está tasada? Creo que te sorprenderás con la diferencia...

 

Hacer como que se baja el IBI no es bajar el IBI. 

Y si no tenía segundas intenciones, entonces es que Carmena y sus podemitas tienen que volver al colegio a recibir clases de matemáticas, dado que la subida del valor catastral era conocida y resultaba evidente que un reducción cosmética del porcentaje no iba a impedir la subida neta del IBI.

En cuanto a lo demás: ¿Realmente esperas que comulguemos con que los de los barrios del sur son pobres víctimas cuando se compran un piso y mientras que los del norte somos crueles especuladores que nos merecemos todo mal?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento