Volver al foro
D
DaniVPPB
13/03/2015 10:25

HOLI RUN en Valdebebas el 12 de abril de 2015

¿Qué novedades trae la 4ª edición de la Holi Run en Madrid?

7.531 lecturas | 12 respuestas

http://www.holirun.es/index.php/ciudades/nuestra-ciudad-madrid

 

Cita:

Madrid volverá a llenar sus cielos de los colores de la Holi Run en su 4ª edición que vuelve a Valdebebas con muchas novedades.

 

Este tipo de eventos siempre trae cosas positivas al barrio y alguna incomodidad a los vecinos.

Un saludo.


Editado por DaniVPPB 13/03/2015 10:30
 
R
Reynho
21/10/2015 10:25

El problema no es que aparezca el Selur, ya que la zona por la que estuvo todo montado sí la limpiaron, el problema es que, en el resto de Valdebebas, hay y habrá suciedad durante un tiempo porque el servicio de limpieza habitual es escaso o practicamente nulo, al igual que el servicio de poda de matorres o reforestación, ya que el bulevar que se quemó todavía sigue (y seguirá mucho tiempo me temo) sin ser replantado.

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
20/10/2015 15:29

No veo mal estas cosas en el barrio siempre que se respete a los vecinos y se deje todo tal y como estaba. La calle no es nuestra sino de todos

Eso no quita que reclamemos que se cumpla la normativa de ruidos y que se limpie el barrio, cosa que a la vista está no ha pasado. En otros sitios en seguida aparece el Selur

 
D
d0r14n
18/10/2015 10:18

Venga, ¡negatividad al poder! A mi me gustan este tipo de eventos, y eso que seguramente sea de los que más perjuicios cause porque vivo en una de las promociones más cercanas y ayer trasnoché. Pero que quieres que te diga, me gusta ver el barrio lleno y con vida. Hay gente que se debería ir a vivir a mitad del monte así ni les molestaría nadie ni molestan a nadie, aunque seguro que también se quejarían de que las vacas y los gallos les despiertan por la mañana.

El día que nos hagan la ciudad de la justicia y oficinas este tipo de eventos ya no se podrán hacer aquí, pero el barrio tendrá otro tipo de vida y tráfico, y seguro que esta gente también le ve el lado negativo.

Por cierto, lo del mojigato que se escandaliza porque hay gente que corre sin camisetan ya tiene un tiempo, pero cada vez que lo leo flipo más con el tipo de gente que existe en este mundo… A ver si hay suerte y le ha dado por irse a un convento de clausura o a África como misionero.

 
P
Pablez
17/10/2015 21:05
Alarma! El Flanders de turno no puede echarse la siesta! Suspendan el acto y devuelvan a esos 5000 energúmenos a sus sucias casas!

No sé cómo no os dais cuenta de que cosas así son lo mejor que le puede pasar al barrio ahora mismo.

Por cierto mi recomendación al de arriba: Apúntate tú también. Si tantísima gente se pone de acuerdo para pasarlo bien sin hacer daño pq no ser uno de ellos en vez de estar en su contra? Es que por mucho que te ofusques no puedes hacer nada para cambiarlo así que mejor disfrutarlo.
 
Centenario
Centenario
18/03/2015 15:27

Digo yo que al menos dejarán el túnel abierto...

 
M
mer1014
18/03/2015 10:24

Pues yo vivo al lado del parquecillo de las dunas y alli acabaron haciendose cacas

y pises, una marranada, que luego bien que hay que recoger las de los perros pero esta gente por supuesto no recogio nada

Aunque limpien despues a mi no me gusta ni pizca que invadan el barrio de esa guisa...

 

 
Cristina.MP
Cristina.MP
18/03/2015 10:14

¡¡ Hastag #runerNOmisaSí !!! ¿EN SERIO?

Pues yo pienso correr la Holi Run, el año pasado vi que se lo pasaron genial, tampoco están todo el día dando por saco (tranquilos vecinos) y luego queda todo limpio como los chorros del oro. Que tres tíos van sin camiseta una hora mientras corren, tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo, la verdad. Pero será que yo no voy mucho a misa y sí a correr....

 

 
bctgeo
bctgeo
16/03/2015 18:49

Yo lo que empiezo a temer es, que, con la subida de temperaturas empiece a suceder lo que el año pasado fue un acto de desvergonzonería suprema:

LA PEÑA CORRIENDO SIN CAMISETAS....

Por favor, está en nuestras manos evitar que esto sea una extensión de Sodoma y Gomorra. Tenemos calles en el barrio con unos nombres la hostia de rimbombantes para que luego vayan tres runners con un palo selfie haciendose un video sin camiseta 

 

Así que ya sabeis, #todossomosvaldebeas #yovistolacoste #runerNOmisaSí

 

 
Vecino028
Vecino028
16/03/2015 11:58

Pero vamos a ver... esto ya se está convirtiendo en una especie de Secta... a ver si la gente se da cuenta que los vecinos no decidimos que se puede y que no se puede hacer en el barrio de Valdebebas, que es una zona de libre acceso a todo el mundo, que si el ayuntamiento cede una calle para un evento, te puede gustar o no, pero aquí parece que los dueños de las calles son los vecinos y tienen que venir a pedir permiso para hacer las cosas...

Si una persona de algete quiere pasar por valdebebas para no pillar el tráfico de la M-40 puede hacerlo perfectamente, y si cuando pasa va a más de 40Km/h te puede gustar o no, pero el que denuncia es la policia, y si no le pillan, pues seguirá haciendolo.

Puedes solicitar al ayuntamiento soluciones a los excesos de velocidad, pero a mi un conductor no es nadie para decirme que debo hacer con mi vehiculo.

Si no te gusta que haya una carrera en Valdebebas en los que se usan Polvos NO-TOXICOS ni perjudiciales, los cuales en la primera lluvia que caiga desaparecerán, te aconsejo que ese día no pases por esa zona.

Creo que cuantos más eventos de este tipo se realicen en valdebebas es mas publicidad gratuita para el barrio, tal y como dicen por arriba. Todos los eventos que se han realizado en el barrio no han producido destrozos en las calles... así que bajo mi punto de vista, bienvenido y ahí estaré en la holyrun.!!

 
R
Reynho
16/03/2015 11:21

Pues yo no veo el problema. Estará cortada la avenida un par de horas (que no el tunel de entrada) y se quedará sucia, sí. Probablemente salga en la tele, la gente conozca Valdebebas, se sepa que existimos, lo que corran verán que ya hay bastante construido... Luego, como el año pasado, pasará el ayuntamiento con los equipos de limpieza, a los cuales veo todos los días, lo limpiará y punto.

Por supuesto que podrás correr con la guitarra en la espalda y disfrazado de flor silvestre, ahora te resultará bastante incómodo. En Valdebebas hay dos carreras al año + 1 duatlon + 1 cross por el parque forestal, no creo que sea un gran inconveniente y sí una buena iniciativa para disfrutar del barrio y disfrutar haciendo deporte.

 
V
VALDERICO
14/03/2015 03:19

!! QUE EXCITANTE ESTO DE CORRER CON BOLSA DE POLVOS Y TIRANDO CONFETIS.!!!                                          

YO TENGO UNA GUITARRA ELECTRICA DE LAS PRIMERAS, GUARDADA EN EL TRASTERO.

¿¿ SABE ALGUIEN SI DEJAN CORRER CON GUITARRA EN LA ESPALDA ??.

 

 
T
turandot
13/03/2015 10:31

Otra vez noooooooooooooooooo!! ¿Por qué no se lo llevan al barrio de salamanca y se van a manchar allí?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento