Volver al foro
V
VddB
06/04/2015 11:19

Podemos en Madrid anuncia que paralizará la ciudad de la Justicia si gana.

¿Cuáles son los objetivos de la Comunidad de Madrid según la Unión Europea?

16.213 lecturas | 75 respuestas

"En otro orden de cosas, también ha indicado que si gobierna en la Comunidad de Madrid no impulsaría el nuevo proyecto de la Ciudad de la Justicia porque sus objetivos están en otra parte. De hecho, ha recurrido a los que marca la Unión Europea a todos los estados europeos: "mejorar el empleo, la educación, reducir la pobreza, la investigación y el desarrollo, y la eficiencia energética"

 

La noticia completa la podéis ver aquí: http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Madrid-conciertos-educacion-existentes_0_373412749.html

 

Es bueno saber estas cosas para evitarnos luego disgustos y que cada uno vote con toda la información.

De momento, sólo han apoyado la ciudad de la justicia el PP y Ciudadanos. PSOE e IU se han mostrado ambiguos y no han dicho ni que si, ni que no, ni lo contrario, así que esperemos que clarifiquen sus postura para saber lo que opinan sobre un tema que es crucial para el desarrollo de nuestro barrio.

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
27/04/2015 19:19

[quote=BlasdLezo>

Tras contactar con el párroco de la Iglesia que trolea Maravanzio4, este  me ha aclarado que es un impostor; no le reconocen y se desvinculan de sus manifestaciones políticas.

[/quote

Madre mía BlasdLezo ¿de dónde sacas el tiempo?

 
E
Evo5
27/04/2015 09:30

De momento lo paren o no, mañana se abre esta licitacion:

 

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354410727740&idPagina=1204201624785&language=es&op2=PCON&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contratosPublicos

 
orome
orome
26/04/2015 10:39

Quería dejar un mensaje general. Por favor, no respondáis a un troll, no intentéis rebatir sus argumentos, no intentéis darles verosimilitud. De esta forma le dejáis absorver el debate y le alegráis el día.

Entrar en debate con un troll es participar de su estrategia. La mejor estrategia es siempre ignorar. En algunos hilos ya es imposible, el posible debate ya ha sido capturado, pero al menos intentarlo en los siguientes que intente acaparar.

 
E
ECOLOGETAS
25/04/2015 12:43

maravanzio4 dijo:

que tienes contra los cristianos y los que buscan justicia social?

te parece mal, por que?

seguro que prefieres, y eres mas amigo del rato, barcenas y cañas de ciudadanos, eso que nos roban, te parecen mejores, porque van de traje y parece que se duchan a diario, pero están de mierda hasta arriba!

ya estan los trolles del PP y ciudadanos haciendo de las suyas, menudos retarders...

 

Deja de enmierdar hombre, esto es un foro de vecinos no Plaza Podemos.

Reportado al administrador por insultos constantes.

 

PD: por cierto lo de las continuas descalificaciones e insultos a quien no piensa como tu , te retrata perfectamente.


Editado por ECOLOGETAS 25/04/2015 12:44


Editado por ECOLOGETAS 25/04/2015 12:46
 
V
valderribas78
25/04/2015 12:14

Hombre... Sin animo de polemizar, y pasando de politica, lo de la ciudad de la justicia suena muy bien y parece que los jueces y abogados iran levitando y con togas blancas. El efecto dinamizador en cuanto a servicios es incuestionable...pero daros una vuelta por julian camarillo o plaza castilla. Bonico no es...y entre los miles de viajeros diarios que se ven por alli, pues hay de todo. Lo mejor de cada casa.

Teneis un proyecto precioso por vosotros mismos. Situacion, urbanismo, y parque forestal... Lo otro pues no se. Aportara cosas buenas y malas. No siempre el caminos mas rapido es el mejor (de eso sabemos mucho los españoles).

 
M
maravanzio4
24/04/2015 23:44

Fede_mad dijo:

Madre mía como han degenerado los trolls...antes por lo menos eran graciosos y utilizaban buenos argumentos...que tiempos aquellos.

Volviendo a centrar el debate de este asunto, que se abrió sin ningún afán político, sólo hay que ver que quién lo inició se limitó a compartir una noticia, lo que está claro es que para gustos los colores. Que cada cual vote lo que estime oportuno, teniendo toda la información, y que valore sus prioridades.

Yo lo tengo claro, para mi la ciudad de la justicia es una prioridad absoluta, y votaré al único partido que a día de hoy ha defendido el proyecto, es decir el PP. Igualmente, entiendo que otras personas tengan otras prioridades y voten otras cosas, por que al fin y al cabo ¿ de eso se trata, no? Si todo el mundo pensase igual y votase lo mismo, de que íbamos a hablar :)

 

o sea yo por hablar de una ideologia diferente a la tuya soy un troll, y tu no? porque soys gente como dios manda... que dice el presidente de las tvs de plasma, el rajao..

el que abrió  este post lo hizo con afan politico, solo tienes que leer el primes post...

segundo con lo que ha robado rato, en bankia, podiamos haber tenido valdebebas ciudad de la justicia, y mil cosas mas, el pp ha dejado el ayto de madrid como uno de los mas endeudados de españa... el pp solito, p ues votale si quieres... seguro que hace la ciudad de la justicia a coste cero ( como lo hacen las empresas privadas, sale gratis, pues puestos apedir les pedimos tambien un ciudad de la investifacion y tecnologia gratis, jajajaj, eso cabe ahí por las carcavas)..., si aqui nadie dice que nose haga... si no como se va hacer, y creo que es mas importante tener, un colegio para los crios, un centro social, y un centro de asistencia sanitaria... que una ciudad de la justicia donde juzgar a sinverguenzas como rato, cañas de ciudadnos, pujlates, barcenas, granados y demas... eso se hara, pero no ahora para endeudarnos mas y que las constructoras den el pelotazo otra vez, o sea los amigos de espe, que la auparon con el tamayazo

 

 

 

 
F
Fede_mad
24/04/2015 23:19

Madre mía como han degenerado los trolls...antes por lo menos eran graciosos y utilizaban buenos argumentos...que tiempos aquellos.

Volviendo a centrar el debate de este asunto, que se abrió sin ningún afán político, sólo hay que ver que quién lo inició se limitó a compartir una noticia, lo que está claro es que para gustos los colores. Que cada cual vote lo que estime oportuno, teniendo toda la información, y que valore sus prioridades.

Yo lo tengo claro, para mi la ciudad de la justicia es una prioridad absoluta, y votaré al único partido que a día de hoy ha defendido el proyecto, es decir el PP. Igualmente, entiendo que otras personas tengan otras prioridades y voten otras cosas, por que al fin y al cabo ¿ de eso se trata, no? Si todo el mundo pensase igual y votase lo mismo, de que íbamos a hablar :)

 
M
maravanzio4
24/04/2015 23:07

los del ppjetas y pijos-fachas

 

Y la ciudad de la justicia va ser inversion privada y se pagará unos alquileres, muy bien con esa frase no se a quien intentas engañar,

entiendo que quieres decir las empresas privadas hacen ciudades de la justicia, porque van a perder dinero y por el amor al arte, y que los alquileres a pagar por parte de la administracion seran minucias, entonces para que se meten empresas privadas a hacer la ciudad de la justicia? para perder dinero? por que se han vuelto filantropos la empresa privada? perdona que me ria un poco.

Eso se paga, y eso cuesta dinero al erario publico que pagamos tu y yo , y encima si esas empresas no ganan dinero se blindan en los contratos. vease dos ejemplos , el ejemplo de acs ,con la paltaforma castor, se hizo con dinero publico y luego... si salia mal se indemnizaba.. http://politica.elpais.com/politica/2014/11/13/actualidad/1415908290_047842.html

vease lo que paso en vitoria con el ministro alonso de sanidad , que su amigo presidente del alaves, compro un edifico en vitoria , por  unos 2.000.000 de euros, luego el alcalde de vitoria hoy ministro de sanidad decide que esos edificios vienen bien para el ayto de vitoria y las alquila a razon de unos 6 millones de euros al año y encima los rehabilita , tambien con dinero publico con otros tantos millones...

si cierto todo empieza con dinero privado como la ciudad de la justicia, y los ciudadanos con nuestros impuestos acabamos pagando mas que si se hubiera hecho con solo dinero publico.,..

http://www.farodevigo.es/espana/2015/03/05/alfonso-alonso-debera-pagar-alquiler/1196225.html

no se a quien intentas engañar... pp y ciudadanos siempre engañando...

 

luego dices que eurovegas y las olimpiadas no se hicieron... , pues claro, las que la llevaban en su programa era el pp, y se gastaron millonadas, en ambos proyectos a parte de bajarnos los pantalones y el mal ejemplo que dimos... se gastaron millonadas para no conseguir nada... ( que yo lo prefiero, porque eran pelotazos)

pero donde está ese dinero mal gestionado , dado a amigotes y empresas a fines, dinero publico que dilapidaron.... para nada, otro ejemplo de mala gestion del pp, que den cuentas de eso, alo mejor con ese dinero habia para autobuses , centro sanitario y colegio en  valdebebas y para empezar la ciudad de la justicia...

y con lo que se han llevado, cañas(segundo de ciuddanos) barcenas, rato, pujalte, trillo, chaves, griññan habria para tener servicios publicos en valdebebas y 20 valde bebas

 

 
M
maravanzio4
24/04/2015 22:28

ECOLOGETAS dijo:

BlasdLezo dijo:

orome dijo:

Los que sí son cuentas troll o fakes son @PodemosAnchuelo y @VallekasPodemos que no representan a podemos y no se deberían usar para represantar la opinión de ese partido. Es como si se usaran las opiniones de ciertos trolles de este foro para ilustrar la opinión que tiene los vecinos de Valdebebas.

Y "podemistas" habrá de todo, al igual que si buscas entre los católicos, los franceses o los liberales, por poner grupos de ejemplo. Lo que si demostraron las encuestas del CIS es que su potencial electorado no estaba precisamente lleno de radicales sin estudios.

Deberíamos respetar las opiniones de los demás y discutir de argumentos o de ideas, o para donde sea y no con ánimo de confrontar.

No te voy a discutir si esas cuentas de podemos son fakes, porque no lo sé, pero sigo considerando que si a raíz de unas amenazas ilegítimas la asociación de vecinos ha citado a @PodemosHortalez , lo mínimo que puede hacer es desvincularse y manifestar a los vecinos atacados que no comparten esa postura. Lo triste es que creo que piensan que esos comentarios van en la línea de algunos de sus seguidores y por eso no han querido llevar la contraria.

El problema es que hablamos de un partido que defiende un modelo de dictadura en la Europa del siglo XXl, porque lo que hay en Venezuela es una dictadura comunista. Tanto me da el fascismo que el comunismo, ambos sistemas concentran todo el poder en un solo tirano, y esa idea no es respetable ni lo será nunca.

En todo caso es respetable la opinión de todas las personas que han engañado fruto de la tragedia del desempleo o la falta de expectativas profesionales, porque realmente considero que han sido seducidos con engaños y no aprecio mala fe mas allá de la propia desesperación. Lo siento mucho pero no conozco a nadie formado y coherente que apoye semejante ideología, porque considero que las personas "con conocimiento de causa" que apoyan ese modelo de estado o bien aspiran a vivir trincando dentro del partido  o son fanáticos que están mal de la cabeza.

El comunismo como utopía esta muy bien y incluso a mi me encantaría construir un mundo perfecto igualitario, pero es un modelo que llevado a la práctica ha sido el  protagonista de auténticos actos inhumanos que les han hecho ostentar un palmares que supera los 100 millones de muertos. Aunque sus crímenes hayan sido mucho menos aireados que los del fascismo, los comunistas han ejecutado demasiadas "soluciones finales" y allí donde salen implantan un sistema donde no existe libertad alguna.

La única cosa positiva de Podemos, es que ha echo algo de cuña al bipartidismo, pero espero que jamás pase de ahí.
 

maravanzio4 dijo:

la ciudad de la justicia, será otro incumplimiento del PP como eurovegas, las olimpiadas, ... no hay dinero, no os dais cuenta... somos uno de los ayuntamientos con mas deuda de toda españa gracias al PP, como van hacer la ciudad de la justicia? por ahora no, y el que se crea eso, no le da... Sí, tendremos ciudad de la justicia , pero dentro de 15 años...

(...)

y yo no pienso votar a ciudadanos, que ellos no han dicho nada de la ciudad de la justicia, y si de traer putas al parque, harto tenemos con lo de las carcavas... y estos quieren traer mas al barrio

Ya se ha comentado en este hilo con detalle pero te lo resumo; la inversión va a ser privada, se pagará un canon que equivale al alquiler de las actuales sedes judiciales que no son propiedad del estado. Ahora ya solo depende que quieras asimilarlo o seguir con tus propias ideas, tu decides.

Ciudadanos sí ha dicho que esta a favor de la ciudad de la justicia, lo ha colgado en este mismo hilo el forero ECOLOGETAS.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-cs-propone-auditoria-integral-comunidad-supresion-consejerias-despolitizar-camara-cuentas-20150310113902.html

Sobre las prostitutas. Siempre he pensado que lo que hay que hacer con la prostitución es REGULARLA. ¿Porque?

La gente cuando piensa en la prostitución solo piensa en lo que le afecta directamente, que es verlo en las calles, pero el principal problema de la prostitución es la explotación sexual y la trata de personas que esconde.

Ciudadanos no va a legalizar nada, porque la prostitución en España es 100% legal; lo que esta penado es el proxenetismo.

Ese oficio siempre va a existir, y la forma más inteligente de afrontarlo es reconocerlo y regularlo. Lo de las mafias es terrible, a mi me cuesta obviar como las mafias pueden llegar a machacar y privar de libertad a las chicas desafortunadas que por circunstancias de la vida se han visto en esa situación.

Hay muchísimas chicas que vienen pensando que vienen a trabajar de otra cosa, nada más llegar son privadas de su documentación y se las obliga a pagar "su deuda", a base de palizas y violaciones hasta que acceden a recibir clientes en un piso del que jamás pueden salir sin ir acompañadas de una puta de la confianza del chulo.


Regularizando la prostitución se convertiría en una opción libre (sin proxenetas), el estado podría disponer que se ejerza en locales determinados (no se vería en las calles), habría controles sanitarios periódicos, se le reconocerían derechos laborales a las meretrices y su régimen fiscal (se acabaría con una gran cantidad de dinero negro y las meretrices que no dejan de ser personas gozarían de una protección antes inexistente).

Por otro lado se podría identificar fácilmente la profesión no regulada así como la "solicitud de servicios" para poder castigarlos con contundencia. A mi no me parece nada descabellado ;)

Un saludo

+1.000 el debate de la prostitución se tenia que abrir antes o después, como el de le economía sumergida, por no hablar de un problema no va a desaparecer y lo mas valiente es buscar soluciones, confundimos legalizar la prostitución con legalizar el proxenetismo.

 

 

y el liberalismo que tu defiendes a cuantos a matado?

mas de 100 millones y mata te voy a dejar las ultimas cifras de la onu,

desde que se permitio especular con alimentos de primera necesidad, alli por el 2002 la bolsa de eeuu permitio pasar de especular con alimentos de primera necesidad del 16% al 30% para mantener el equilibrio de las .com luego en 2006 con la crisis de las hipoetecas suprime se permitio pasar al 50% para especular con alimentos de primera, eso segun la onu produce al año entre 4.000.000 y 7.000.000 millones de muertos al año, con esta subida. eso son 4.000.000 x 12 = 48.000.000 millones de muertos... del capitalismo y he tirado por lo bajo

sigamos

 

1.500.000 muertos por el liberaliso capitalismo en irak de una guerra que era todo mentira para quitar el petroleo a irak y tirar de la industria armamentistica

1.300.000 muertos del genocidio de eeuu a los indigenas americanos, que mles metia en reservas(campos de concentracion y les daba mantas con vierula para matarles)

150.000 muertos por la esclavitud en eeuu.

300.000 muertos en la guerra de siria

40.000 en la guera de libia

30.000.000 millones de muertos por la hambruna causada por el gobierno capitalista britanico en la india

la compañia de indias orientales la primea multinacional de todos los tiempos , con ejercito propio , se le reconocen mas de  30.000 muertos solo en el índico

la guerras napoleonicas , para imponer la libertad igualda y fraternidad en europa, y la ilustracion supusieron mas de 14.000.000 de muertos en europa. 500.000 en españa en las mal llamadas guerra de la independencia

guerra de vietnam mas de 9.000.000 millones de muertos

guerra de afganista 1.200.000 muertos

 

guerra del congo belga mas de 6.000.000 millones de muertos

guerras boer en sudafrica 76.000

apartheid sudafirca 1.400.000

guerra de indonesia 3.000.000 millones muertos

guerras mundiales, por motivos capitalistas de expansion , del carbon y por la superinflacion alemana que derivo en crisis mas de 60.000.000 de muertos.

eeuu arraso ciudades enteras como  tokio , hirosima o nagasaki. dresde, atacando poblacion civil y matando a mas de 200.000 personas en cada ciudad...

 

asi podria seguir y seguir , pero creo que hemos pasado con creces los 100 millones de muertos del comunismo, que ya me los desglosaras por favor, por cierto que sientiendome comunista, no se porque tengo que soportar esos muertos...

igual como tu y yo somos españoles, tenemos que soportar tu y yo tambien los muertos de españa desde los reyes catolicos ,  muertos de la inquisición, herejes, judios y arabes conversos , muertos en la conquista de américa, muertos del absolutismo en españa. guerras carlista, guerra civil...

si vamos a soportar cada uno , sus muertos creo que sales perdiendo... pero que es eso de hechar muertos y parafraseandote yo no se como alguien que este bien de la cabeza pueda apoyar un sistema como el actual con tantos muertos

 

 

 

 

 

 
M
maravanzio4
24/04/2015 21:13

ya que me preguntas te paso la corrupcion de ciudadanos, no me gusta el y tu más, pero ya que lo pides

corrupcion en c's, que raro que esto no salga en las noticias...

tienen un huevo de corrupciones... normal vienen del PP, son super fachas, lo dice un rojo con cariño

david mutt 6 millones se llevo este de ciudadanos!

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/09/18/541b11e122601d410c8b456b.html

javier nart de ciudadanos millon y medio en suiza

http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/

jordi cañas juzgado por fraude fiscal por mas de 400.000, expulsado del partido y vuelto a contratar por albert rivera.. como asesor en europahttp://www.eldiario.es/rastreador/Ciudadanos-Comunidad-Madrid-enmudece-corrupcion_6_380471956.html

https://www.youtube.com/watch?v=uZ0eaTeaC3I

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fichaje-jordi-canas-ciutadans-parlamento-europeo-3678417

 

 
M
maravanzio4
24/04/2015 20:46

Valdecop dijo:

ECOLOGETAS dijo:

Por cierto, IU voto en la junta municipal de Hortaleza del pasado Miércoles, en contra de la futura playa de surf en Valdebebas.....seguimos con los partidismos para para putear al PP y de paso al barrio.

 

IU y otros flautistas.

http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article2795

 

que ejemplo vais a dar vosotros ppejetas pijos del ppm con el rato, pujalte barcenas, con eso si han puteado a madrid y al barrio, con lo que se han llevado esos chorizos si habría dinero para el barrio...

 

la deuda de madrid es del pp y de sus robos

 
M
maravanzio4
24/04/2015 20:44

 

Y para acabar de politizar el hilo, que nació con esa intención

os dejo el ultimo mitin de pablo iglesias en la plaza del sol, con las bases raperas...

https://www.youtube.com/watch?v=P8lNZMhelRc

 SSSoñamos, pero nos tomamos muy en serio nuestros sueños

yo también sueño con un barrio mejor, si se puede!

 
M
maravanzio4
24/04/2015 20:27

Pues yo voy a seguir politizando el hilo, ya que el que lo emepzo lo hizó con esa intención.

Además que los ciudadanos entre en política es muy bueno. de hecho los foros griegos se inventaron con esa intención de que la gente participase, debatamos, incluso lo hagamos con pasión, como hacemos en los nuevos foros de internet, herederos de aquellos foros clásicos. a mi no me importa que un Ppero me llame rojo,... no  puedo estar mas orgulloso de eso.

Particiapar es bueno, y decir lo que pensamos mejor, hace y construye la sociedad... y ayuda a hacer politica, porque nuestro barrio es politica, unos quieren que si la escuela de surf o la ciudad de la justicia, otros hablamos de que hay necesidades anteriores a esas... eso es pólitica del barrio pero politica... y  me parece bien lo que diga cada persona, y no hace falta que me lo diga bien, incluso puede defender su postura con pasión e insultando... no pasa nada... es normal y hasta bueno.

Participemos todos y que no nos callen como pretenden con esta nueva ley. enfrentar ideas es muy bueno. y desde la izquierda lo reivindicamos, y una vez que lleguemos acuerdos que es parte de la politica... llevarlas acabo.

 

Como dijo ayer Gotisolo, premio cervantes, digamos bien alto que POdemos!

POdemos mejorar la sociedad...

Podemos tener un barrio de valdebebas mejor...

podemos tener colegios publicos en valdebebas...

podemos tener un centro de asistencia sanitaria en valdebebas , porque pagamos nuestros impuestos...

Podemos tener un centro social y cultural con biblioteca, y guarderia en valdebebas

podemos tener campos de futbol y futbito y baloncesto públicos, polideportivo publico en valdebebas

podemos tener muchas cosas con nuestro esfuerzo y trabajo ...

y podemos tener la cidudad de la justicia cuando haya dinero para pagarla, claro que podemos!

 

 

 

 

 

 

 
V
Valdecop
20/04/2015 14:08

nounick dijo:

Luego dice Alberto Garzón de IU que hay que politizar mas al pueblo... mas politizados no podemos estar!!

Lo que nos falta es menos corazón y mas pensamiento racional en las conversaciones.

 

+1

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
20/04/2015 10:53

Eres esclavo de tu propias palabras, aplícate tu recomendación antes de descalificar a nadie, Oh Valdecop!

Valdecop dijo:

¿entonas el mea culpa? No hace falta, simplemente deja de politizar el hilo.

 
V
Valdecop
17/04/2015 13:45

ECOLOGETAS dijo:

Por cierto, IU voto en la junta municipal de Hortaleza del pasado Miércoles, en contra de la futura playa de surf en Valdebebas.....seguimos con los partidismos para para putear al PP y de paso al barrio.

 

IU y otros flautistas.

http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article2795

 
E
ECOLOGETAS
17/04/2015 13:30

maravanzio4 dijo:

la ciudad de la justicia, será otro incumplimiento del PP como eurovegas, las olimpiadas, ... no hay dinero, no os dais cuenta... somos uno de los ayuntamientos con mas deuda de toda españa gracias al PP, como van hacer la ciudad de la justicia? por ahora no, y el que se crea eso, no le da... Sí, tendremos ciudad de la justicia , pero dentro de 15 años...

ahora es imposible con la deuda que dejo Gallardón, el pp lo dice como propuesta electoral, como dijo eso de que iba crear 3.000.000 de puestos de trabajo, o hacer eurovegas que crearía hasta 70.000 puestos de trabajo en construcción y 4000 en los casinos y lugares de ocio...

tambien es mentira lo de la castellana norte, eso se hará dentro de 15 años, ahora es imposible...

 

y yo no pienso votar a ciudadanos, que ellos no han dicho nada de la ciudad de la justicia, y si de traer putas al parque, harto tenemos con lo de las carcavas... y estos quieren traer mas al barrio

 

¿que tiene que ver el abrir el debate de regular la prostitución con traer mas putas al barrio? un poco menos de demagogia hombre, cada uno que vote lo que quiera, pero este tipo de cosas insultan a la inteligencia.


Editado por ECOLOGETAS 17/04/2015 13:33
 
E
ECOLOGETAS
17/04/2015 13:29

BlasdLezo dijo:

orome dijo:

Los que sí son cuentas troll o fakes son @PodemosAnchuelo y @VallekasPodemos que no representan a podemos y no se deberían usar para represantar la opinión de ese partido. Es como si se usaran las opiniones de ciertos trolles de este foro para ilustrar la opinión que tiene los vecinos de Valdebebas.

Y "podemistas" habrá de todo, al igual que si buscas entre los católicos, los franceses o los liberales, por poner grupos de ejemplo. Lo que si demostraron las encuestas del CIS es que su potencial electorado no estaba precisamente lleno de radicales sin estudios.

Deberíamos respetar las opiniones de los demás y discutir de argumentos o de ideas, o para donde sea y no con ánimo de confrontar.

No te voy a discutir si esas cuentas de podemos son fakes, porque no lo sé, pero sigo considerando que si a raíz de unas amenazas ilegítimas la asociación de vecinos ha citado a @PodemosHortalez , lo mínimo que puede hacer es desvincularse y manifestar a los vecinos atacados que no comparten esa postura. Lo triste es que creo que piensan que esos comentarios van en la línea de algunos de sus seguidores y por eso no han querido llevar la contraria.

El problema es que hablamos de un partido que defiende un modelo de dictadura en la Europa del siglo XXl, porque lo que hay en Venezuela es una dictadura comunista. Tanto me da el fascismo que el comunismo, ambos sistemas concentran todo el poder en un solo tirano, y esa idea no es respetable ni lo será nunca.

En todo caso es respetable la opinión de todas las personas que han engañado fruto de la tragedia del desempleo o la falta de expectativas profesionales, porque realmente considero que han sido seducidos con engaños y no aprecio mala fe mas allá de la propia desesperación. Lo siento mucho pero no conozco a nadie formado y coherente que apoye semejante ideología, porque considero que las personas "con conocimiento de causa" que apoyan ese modelo de estado o bien aspiran a vivir trincando dentro del partido  o son fanáticos que están mal de la cabeza.

El comunismo como utopía esta muy bien y incluso a mi me encantaría construir un mundo perfecto igualitario, pero es un modelo que llevado a la práctica ha sido el  protagonista de auténticos actos inhumanos que les han hecho ostentar un palmares que supera los 100 millones de muertos. Aunque sus crímenes hayan sido mucho menos aireados que los del fascismo, los comunistas han ejecutado demasiadas "soluciones finales" y allí donde salen implantan un sistema donde no existe libertad alguna.

La única cosa positiva de Podemos, es que ha echo algo de cuña al bipartidismo, pero espero que jamás pase de ahí.
 

maravanzio4 dijo:

la ciudad de la justicia, será otro incumplimiento del PP como eurovegas, las olimpiadas, ... no hay dinero, no os dais cuenta... somos uno de los ayuntamientos con mas deuda de toda españa gracias al PP, como van hacer la ciudad de la justicia? por ahora no, y el que se crea eso, no le da... Sí, tendremos ciudad de la justicia , pero dentro de 15 años...

(...)

y yo no pienso votar a ciudadanos, que ellos no han dicho nada de la ciudad de la justicia, y si de traer putas al parque, harto tenemos con lo de las carcavas... y estos quieren traer mas al barrio

Ya se ha comentado en este hilo con detalle pero te lo resumo; la inversión va a ser privada, se pagará un canon que equivale al alquiler de las actuales sedes judiciales que no son propiedad del estado. Ahora ya solo depende que quieras asimilarlo o seguir con tus propias ideas, tu decides.

Ciudadanos sí ha dicho que esta a favor de la ciudad de la justicia, lo ha colgado en este mismo hilo el forero ECOLOGETAS.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-cs-propone-auditoria-integral-comunidad-supresion-consejerias-despolitizar-camara-cuentas-20150310113902.html

Sobre las prostitutas. Siempre he pensado que lo que hay que hacer con la prostitución es REGULARLA. ¿Porque?

La gente cuando piensa en la prostitución solo piensa en lo que le afecta directamente, que es verlo en las calles, pero el principal problema de la prostitución es la explotación sexual y la trata de personas que esconde.

Ciudadanos no va a legalizar nada, porque la prostitución en España es 100% legal; lo que esta penado es el proxenetismo.

Ese oficio siempre va a existir, y la forma más inteligente de afrontarlo es reconocerlo y regularlo. Lo de las mafias es terrible, a mi me cuesta obviar como las mafias pueden llegar a machacar y privar de libertad a las chicas desafortunadas que por circunstancias de la vida se han visto en esa situación.

Hay muchísimas chicas que vienen pensando que vienen a trabajar de otra cosa, nada más llegar son privadas de su documentación y se las obliga a pagar "su deuda", a base de palizas y violaciones hasta que acceden a recibir clientes en un piso del que jamás pueden salir sin ir acompañadas de una puta de la confianza del chulo.


Regularizando la prostitución se convertiría en una opción libre (sin proxenetas), el estado podría disponer que se ejerza en locales determinados (no se vería en las calles), habría controles sanitarios periódicos, se le reconocerían derechos laborales a las meretrices y su régimen fiscal (se acabaría con una gran cantidad de dinero negro y las meretrices que no dejan de ser personas gozarían de una protección antes inexistente).

Por otro lado se podría identificar fácilmente la profesión no regulada así como la "solicitud de servicios" para poder castigarlos con contundencia. A mi no me parece nada descabellado ;)

Un saludo

+1.000 el debate de la prostitución se tenia que abrir antes o después, como el de le economía sumergida, por no hablar de un problema no va a desaparecer y lo mas valiente es buscar soluciones, confundimos legalizar la prostitución con legalizar el proxenetismo.

 

 
E
ECOLOGETAS
17/04/2015 13:21

Por cierto, IU voto en la junta municipal de Hortaleza del pasado Miércoles, en contra de la futura playa de surf en Valdebebas.....seguimos con los partidismos para para putear al PP y de paso al barrio.

 
R
Reynho
17/04/2015 09:43

sambora1 dijo:

Reynho! Qué grande es el PP!! Qué grandes los "seres humanos normales" que les van a volver a votar!! 

 

Que grande es la ignorancia! A ver si aprendemos a leer, ya puse que no defiendo ni a unos ni a otros, pero que no haya Olimpiadas o no hayan puesto Eurovegas, no es culpa del PP. Es más, son los que lo han promovido con la oposición, sobre todo en Eurovegas, de los demás grupos.

Por otra parte, el que ha modificado el PG ha sido el PP, con votos en contras y denuncias del resto de grupos. A todo esto, a día de hoy no se a quien votaré, se seguro a quién no lo haré y es a los que quieren ir en contra de la Cuidad de la Justicia y de Valdebebas como tal, porque aquí vivimos casta. Casta que por ley, en la unidad familiar, no puede ganar al año ni una séptima parte de lo que ganan ellos por "asesoramientos", a esos no votaré, del resto de grupos políticos, a cualquiera de ellos le puede ir mi voto.

 
V
Valdecop
16/04/2015 12:08

Hitch84 dijo:

gobierno quién firme la adjudicación del contrato ya que no hay tiempo de realizarlo antes del 24 de mayo...

Eso será así técnicamente pero yo creo que todo va a estar bien atado para que no se pare.

 
R
Reynho
16/04/2015 11:41

maravanzio4 dijo:

la ciudad de la justicia, será otro incumplimiento del PP como eurovegas, las olimpiadas, ... no hay dinero, no os dais cuenta... somos uno de los ayuntamientos con mas deuda de toda españa gracias al PP, como van hacer la ciudad de la justicia? por ahora no, y el que se crea eso, no le da... Sí, tendremos ciudad de la justicia , pero dentro de 15 años...

ahora es imposible con la deuda que dejo Gallardón, el pp lo dice como propuesta electoral, como dijo eso de que iba crear 3.000.000 de puestos de trabajo, o hacer eurovegas que crearía hasta 70.000 puestos de trabajo en construcción y 4000 en los casinos y lugares de ocio...

tambien es mentira lo de la castellana norte, eso se hará dentro de 15 años, ahora es imposible...

Vamos a ver, Eurovegas era una inversión privada que al final no se hizo, no es ningún incumplimiento del PP. Las Olimpiadas no se hacen porque Madrid no ha salido elegida como sede por el COI, nada que ver con el PP. Y la ciudad de la Justicia no va a salir de las arcas pública... no defiendo ni a uno ni a otro, pero a contar mentiras a otro lado...

 

 
Hitch84
Hitch84
16/04/2015 09:16

marabayo82 dijo:

Pero no había salido ya el concurso y se habían presentado dos empresas y ahora se está a la espera de abrir los sobres con las ofertas?

Un Saludo.  

 

Eso es, esta semana se valorará las ofertas desde el punto de vista técnico, y la semana que viene desde el punto de vista económico, y después se emitirá el respectivo informe puntuando cada oferta,  pero será el nuevo gobierno quién firme la adjudicación del contrato ya que no hay tiempo de realizarlo antes del 24 de mayo...

 
M
marabayo82
16/04/2015 08:33
Pero no había salido ya el concurso y se habían presentado dos empresas y ahora se está a la espera de abrir los sobres con las ofertas?

Un Saludo.
 
orome
orome
15/04/2015 22:12

BlasdLezo dijo:

adamadrid dijo:

Creo que lo que debemos exigir es que se dote al barrio de los servicios que necesita, sin más.

No entiendo porque esa manía de decir "no hay que apoyar esto, hay que apoyar esto otro" ¿Acaso no se pueden apoyar las dos cosas? ¿Consideras que respaldar la Ciudad de la Justicia y solicitar los colegios son peticiones excluyentes? Ya se os ha dicho varias veces en ese hilo y todavía hay quien sigue con lo mismo.

...no será porque no hayamos argumentado los beneficios para la justicia y colateralmente para el barrio.

Totalmente de acuerdo, en mi opinión se deben perseguir ambas vías, ya que ambas (siempre que se hagan adecuadamente) son buenas para todos.

 

BlasdLezo dijo:

orome dijo:

Es igual de triste llamar fachas a los de pp, que utilizar comentarios hechos por perfiles trolles de podemos de twitter para desprestigiarlos.

¿ @PodemosHortalez también es una cuenta troll? Porque la AAVV de vecinos les preguntó si compartian esa opinión y se callaron como putas ...ya sabes que quien calla otorga.

De @PodemosHortalez yo no he leido nada ni a favor ni en contra de la ciudad de la jusitica. Y, me temo que no siempre el que calla otorga. En este caso da un poco igual. El candidato a la Comunidad de Madrid si que ha expresado que no es su prioridad apostar por ese proyecto. Algo respetable, pero con lo que no estoy de acuerdo.

Los que sí son cuentas troll o fakes son @PodemosAnchuelo y @VallekasPodemos que no representan a podemos y no se deberían usar para represantar la opinión de ese partido. Es como si se usaran las opiniones de ciertos trolles de este foro para ilustrar la opinión que tiene los vecinos de Valdebebas.

Tampoco me parece acertado que porque Ciudadanos haya hecho una propuesta para legalizar la prostitución se comente que lo que quieren es traer putas al parque. Se podrá estar de acuerdo con esa postura o no, pero su ánimo no es llevar putas a ningún sitio. Otra cosas es que luego de resultado o que sean mejor otras aproximaciones al problema.

Y "podemistas" habrá de todo, al igual que si buscas entre los católicos, los franceses o los liberales, por poner grupos de ejemplo. Lo que si demostraron las encuestas del CIS es que su potencial electorado no estaba precisamente lleno de radicales sin estudios.

Deberíamos respetar las opiniones de los demás y discutir de argumentos o de ideas, o para donde sea y no con ánimo de confrontar.


Editado por orome 15/04/2015 22:15
 
M
maravanzio4
15/04/2015 21:50

Por cierto, a mi podemos, me parece una opción genial de votar, igual que puede ser, ciudadanos, pp, y psoe, upyd y cualquier otra gracias a ciudadanos y podemos, y que todo se va a tener que pactar, nos vamos a quitar mucha corrupción.

 
M
maravanzio4
15/04/2015 21:44

la ciudad de la justicia, será otro incumplimiento del PP como eurovegas, las olimpiadas, ... no hay dinero, no os dais cuenta... somos uno de los ayuntamientos con mas deuda de toda españa gracias al PP, como van hacer la ciudad de la justicia? por ahora no, y el que se crea eso, no le da... Sí, tendremos ciudad de la justicia , pero dentro de 15 años...

ahora es imposible con la deuda que dejo Gallardón, el pp lo dice como propuesta electoral, como dijo eso de que iba crear 3.000.000 de puestos de trabajo, o hacer eurovegas que crearía hasta 70.000 puestos de trabajo en construcción y 4000 en los casinos y lugares de ocio...

tambien es mentira lo de la castellana norte, eso se hará dentro de 15 años, ahora es imposible...

 

y yo no pienso votar a ciudadanos, que ellos no han dicho nada de la ciudad de la justicia, y si de traer putas al parque, harto tenemos con lo de las carcavas... y estos quieren traer mas al barrio

 
C
CarlosVBB
13/04/2015 08:54

Sinceramente creo que la Ciudad de la Justicia no solo sera buena para el barrio, si no para todas las personas si consigue que la justicia sea un poco más eficaz.

 

Creo que ahora mismo es el proyecto mas importante para el barrio, debemos apoyarlo, ya que atraera si o si a miles de personas al barrio, y eso le da vida, y la vida de un barrio es lo que mantiene a sus comercios, y si los comercios se mantienen, los vecinos podremos disfrutar de ellos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

 

Por otro lado, hara que se creen nuevos medios de transporte, mas vigilancia, en general mas servicios.

 
orome
orome
12/04/2015 12:16

Estoy también de acuerdo. De hecho creo que ambas cosas son buenas y necesarias:

Una reorganización con cabeza y sostenible del sistema judicial en Madrid que agilizaría su funcionamiento. El hecho de que pueda plantearse en nuestro barrio para acelerar su despegue sería perfecto.

Una instalación de los servicios públicos en Valdebebas rápida y adecuada. Es decir como poco, colegios, escuelas infantiles, ambulatorios, transporte en base a la nueva población...

Mi prioridad en este sentido es el segundo punto. El primero sería estupendo y ayudaría mucho en varios ámbitos, pero hay que pensar como yan han comentado que no sería fácil que aplicara en esta legislatura y nosotros necesitamos los servicios ahora.

Veo por tanto mejor exigir en los programas políticos ambas cosas: servicios públicos funcionando cuanto antes (para esta legislatura) y un plan sostenible de ciudad de la jusiticia lo más pronto posible que tendría influencia en Valdebebas a medio y largo plazo.

Conformarse únicamente con la propuesta de la ciudad de la justicia esperando que con ella terminen llegando más tarde los servicios me parece un error.

 

 
A
adamadrid
12/04/2015 08:42

Orome estoy muy de acuerdo contigo.  Solo añadir una cosa, me parece lamentable que se discuta sobre esto, no por la necesidad o no de esta infraestructura para los ciudadanos, sino por la necesidad de servicios para el barrio.

Todos queremos que nuestro barrio se desarrolle bien y rápido, pero ¿no os parece una aberración estar a favor de algo por sus efectos colaterales y no por su propia razón de ser?

Creo que lo que debemos exigir es que se dote al barrio de los servicios que necesita, sin más.

 
orome
orome
10/04/2015 23:16

Yo también creo que la ciudad de la justicia daría un impulso obligado a Valdebebas como barrio y traería los servicios que necesitamos y que desgraciadamente de otra forma no han llegado a los barrios nuevos en los últimos años más que a cuentagotas.

Igualmente también creo que ya no sólo al barrio de Valdebebas, si no a los ciudadanos madrileños en general les vendría bien tener reorganizados y modernizados los juzgados y los distintos espacios dedicados a la justicia.

Lo que sí me gustaría es que se hiciera bien, con cabeza, con el dinero justo y de la forma más sostenible posible. Hasta ahora se ha hecho todo lo contrario, inauguraciones fantasmas caras y vergonzosas incluidas. Un despilfarro que lo que consiguió es precisamente paralizar un desarrollo como digo positivo y necesario.

Me gustaría creer que el plan actual va ahora en el buen camino, pero al menos con el gobierno actual me cuesta creerlo. Estos proyectos que "venden" un coste 0 amparados en capital privado, hace tiempo que dejaron de convencerme. La realidad más bien ha demostrado que este tipo de proyectos suelen estar mal pensados y controlados (al menos de cara a los ciudadanos, no tanto de cara a los adjudicatarios), y derivan siempre en sobrecostes, rescates, o desajustes, que terminamos pagando todos.

Por cierto, las críticas a los partidos, mejor fundamentadlas en algo más sólido o razonado. Es igual de triste llamar fachas a los de pp, que utilizar comentarios hechos por perfiles trolles de podemos de twitter para desprestigiarlos.

 
E
ECOLOGETAS
09/04/2015 12:29

Valdecop dijo:

NoMeJuzgues,

El problema de no leer es que luego contestas cosas que nadie ha dicho e inventas tu realidad paralela no entiendo muy bien conque fin.

En primer lugar de manera natural los servicios se amplían paulatinamente en función de la demanda que se mide con el número de empadronamientos en el barrio. Esto se ha dicho desde siempre y lo que se criticaba es poner el grito en el cielo y echar pestes de los servicios del barrio por no tener unos servicios que según nuestra dimensión no tiene sentido muchas veces ponerlos. ¿que la dimensión del barrio es mayor que la que se ven en los empadronamientos? Por eso es importante incidir en que la gente se empadrone y se pueda medir que demanda realmente hay.

Es evidente que según se desarrolle el barrio, haya más construcciones de vivienda y más gente viviendo y empadronada más demanda de servicios habrá y más se pondrán. En este punto para que se desarrolle la demanda de viviendas habrá que luchar por temas como el parque urbano, centralidad, avenidas que deberían estar abiertas ... cuestiones que ya hemos pagado como juntacompensantes y no se han hecho todavía realidad.

A la par que se desarrolla la demanda de servicios de manera interna con los habitantes del barrio no vamos a negar que la demanda también puede llegar de fuera con gente que venga a trabajar al barrio o de visita. De hecho lo que muchos vimos bueno en el barrio es que no iba a ser un barrio dormitorio sino que iba a tener dinamismo dentro de él a lo largo del día. Desde este punto de vista cualquier proyecto para el barrio que atraiga población aunque sea de tránsito es una buena noticia para nosotros porque se une al número de empadronados en el número de demandantes de servicios tanto públicos como privados.

Ahora a vamos al punto de la Ciudad de la Justicia que estima unas 25.000 personas de transito diario además de un macrocomplejo de justicia que puede hacer muy vendible la zona de oficinas para trabajadores del sector de la misma manera que puede crecer la demanda de viviendas por dicho motivo. ¿en serio crees que esta demanda no es interesante para el desarrollo del barrio?

Todo suma.

 

 

+1

 
V
Valdecop
09/04/2015 11:40

NoMeJuzgues,

El problema de no leer es que luego contestas cosas que nadie ha dicho e inventas tu realidad paralela no entiendo muy bien conque fin.

En primer lugar de manera natural los servicios se amplían paulatinamente en función de la demanda que se mide con el número de empadronamientos en el barrio. Esto se ha dicho desde siempre y lo que se criticaba es poner el grito en el cielo y echar pestes de los servicios del barrio por no tener unos servicios que según nuestra dimensión no tiene sentido muchas veces ponerlos. ¿que la dimensión del barrio es mayor que la que se ven en los empadronamientos? Por eso es importante incidir en que la gente se empadrone y se pueda medir que demanda realmente hay.

Es evidente que según se desarrolle el barrio, haya más construcciones de vivienda y más gente viviendo y empadronada más demanda de servicios habrá y más se pondrán. En este punto para que se desarrolle la demanda de viviendas habrá que luchar por temas como el parque urbano, centralidad, avenidas que deberían estar abiertas ... cuestiones que ya hemos pagado como juntacompensantes y no se han hecho todavía realidad.

A la par que se desarrolla la demanda de servicios de manera interna con los habitantes del barrio no vamos a negar que la demanda también puede llegar de fuera con gente que venga a trabajar al barrio o de visita. De hecho lo que muchos vimos bueno en el barrio es que no iba a ser un barrio dormitorio sino que iba a tener dinamismo dentro de él a lo largo del día. Desde este punto de vista cualquier proyecto para el barrio que atraiga población aunque sea de tránsito es una buena noticia para nosotros porque se une al número de empadronados en el número de demandantes de servicios tanto públicos como privados.

Ahora a vamos al punto de la Ciudad de la Justicia que estima unas 25.000 personas de transito diario además de un macrocomplejo de justicia que puede hacer muy vendible la zona de oficinas para trabajadores del sector de la misma manera que puede crecer la demanda de viviendas por dicho motivo. ¿en serio crees que esta demanda no es interesante para el desarrollo del barrio?

Todo suma.

 
ksita
ksita
09/04/2015 11:16

Pues si la asociación de vecinos no representa a los vecinos,no sé cómo van a hacer los vecinos para expresar sus intereses, que los quiten no?

 
ksita
ksita
09/04/2015 11:16

Pues si la asociación de vecinos no representa a los vecinos,no sé cómo van a hacer los vecinos para expresar sus intereses, que los quiten no?

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
09/04/2015 11:08

Pero vamos a ver, no hay quien os entienda

Cuando se propone pedir colegio, centro de salud, transporte, etc. decís que en Valdebebas somos 4 "mataos" y que mientras no haya gente empadronada no se va a hacer nada. Entiendo, por omisión, que esa afirmación la hacéis con independencia de quien gobierne después de mayo

Pero cuando hay un proyecto como el de la Ciudad de la Justicia "reloaded",  en el que los vecinos no pintamos un carajo en la toma de decisiones Administración-empresas, entonces decís que hay que movilizarse, mover la AAVV, dejar de votar a quien no la defienda, etc. Los mismos que decís lo anterior

Los mismos que nos acusáis de trolls cuando criticamos la falta de servicios del barrio porque eso generará mala imagen del barrio y rechazo a quien quiera venir a vivir

Los mismos que estáis en este hilo diciendo que en este barrio no hay servicios y que los habrá cuando vengan proyectos como la Ciudad de la Justicia

¿es que vuestras constantes referencias a las carencias del barrio no generan rechazo a posibles futuros vecinos? qué cosas

El proyecto original era una preciosidad, con edificios singulares (al estilo del de medicina legal, aún vacío) de arquitectos de prestigio internacional, zonas ajardinadas, etc. que pretendía promover y financiar la CAM y que iba a contribuir a que el barrio fuera puntero en arquitectura urbana. Puede que estuviera por encima de nuestras posibilidades, pero en vez de mantener ajustar expectativas hemos pasado de eso a que sean empresas los que construyan un conjunto de edificios de oficinas tipo 

A mi me interesa que se desarrolle nuestra pastilla comercial, pero como la CdJ tendrá zona comercial, costará más que se desarrolle la zona comercial ya prevista

Imagino que también habéis valorado las implicaciones en seguridad que tiene esto, tener un juzgado de guardia, etc. en uno de los principales accesos al barrio

Por cierto, vendrán los juzgados de madrileños excepto los de carácter nacional, y no todos como se ha dicho por ahí

 
E
ECOLOGETAS
09/04/2015 10:14

Valdecop dijo:

NoMeJuzgues,

El titulo del hilo es la declaracion del representante de Podemos en Madrid, no se a que politizacion te refieres.

Se puede estar de acuerdo o no, pero los vecinos que han comentado hablan desde el punto de vista de partidos que benefician o no perjudican al barrio en sus propuestas pero no se habla de cual partido es mejor o peor. No se politiza nada.  

AMEN

Es curioso, en este foro ha habido posts y noticias metiendo caña a PP, PSOE, UPYD, IU, ecologistas...y nadie ha hablado de politizacion, sin embargo alguien se hace eco de unas declaraciones del representante de Podemos que afectan al barrio, y ha faltado tiempo para que el podemismo se eche al cuello de quien de su opinion o se haga eco de la noticia.

 
E
ECOLOGETAS
09/04/2015 10:08

BlasdLezo dijo:

ksita dijo:

(...)  pero resulta, que los de Las Cárcavas( me refiero al barrio antiguo, al pueblo vamos, no a la zona de Valdebebas en Avda.nde las Fzas. Armadas),están en contra de la ciudad de la Justicia, sus argumentos son mas de "envidia de barrio", y de ideología :podemita-izquierda-ultrarradical y reaccionaria;vuelta al trueque, al transporte en mula, no al progreso ni a las ciudades modernas.



¿Donde has leido que se opongan a la Ciudad de la Justicia? Me imagino que te refieres a la Asociación de Vecinos de las Carcavas, que por otro lado no representan a las Carcavas, sino sus afiliados.


Un saludo

Se refiere a la asociación de vecinos wink ya en su momento la liaron con el nombre del parque forestal y su acérrimo odio a todo lo que huela a PP o monarquía.

 
V
Valdecop
08/04/2015 18:28
NoMeJuzgues,

El titulo del hilo es la declaracion del representante de Podemos en Madrid, no se a que politizacion te refieres.

Se puede estar de acuerdo o no, pero los vecinos que han comentado hablan desde el punto de vista de partidos que benefician o no perjudican al barrio en sus propuestas pero no se habla de cual partido es mejor o peor. No se politiza nada.
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento