Volver al foro
I
Irenita2010
23/04/2015 18:51

Nueva promoción- Isla de Alborán ( Gestilar)

¿Qué ofrece la promoción Isla de Alborán de Gestilar en Valdebebas?

46.789 lecturas | 97 respuestas

Hola a todos,

Acabamos de firmar la reserva de un piso de 4 dormitorios en la promoción Isla de Alborán de Gestilar.

Estamos muy ilusionados, llevamos más de dos años buscando piso en Valdebebas, porque creemos que a pesar de los problemas que ha habido, va a ser un barrio genial.

Os invito a todos a visitar la página de la promoción y contactar con su comercial Susana Mateos que es una buena profesional.

Espero que el tiempo pase pronto y en dos años estar compartiendo con vosotros el barrio de Valdebebas.

 

 

 
C
CarmencitACool
28/06/2017 18:19

abacaxi dijo:

Sigo sin poder unirme al grupo whats app. Todavía sigue activo? 

Tengo algunas preguntas respecto a ciertas mejoras. Si no hay chat grupal y a alguien le interesa este tema, por favor mandarme un privado y crearé otro.

Gracias.

El grupo de whatsapp sigue activo. Yo soy una de las administradoras del grupo, si quieres unirte mándame por mensaje privado tu teléfono, tu nombre y la vivienda que has comprado, para que te pueda agregar.

 
A
abacaxi
28/06/2017 18:14

Sigo sin poder unirme al grupo whats app. Todavía sigue activo? 

Tengo algunas preguntas respecto a ciertas mejoras. Si no hay chat grupal y a alguien le interesa este tema, por favor mandarme un privado y crearé otro.

Gracias.

 
R
Robinma
24/06/2017 09:16

Hola Carlos, nosotros somos propietarios Alborán, envíanos un privado con tu número tlf y cuál es tu vivienda y lo comentamos para incluirte en el grupo. Bienvenido y un saludo 

 

 

 

 
S
slilandro
23/06/2017 18:35

Hola a todos

Soy Carlos. Mi mujer y yo acabamos de reservar uno de los últimos pisos y este miércoles firmamos.

Nos apetece un montón estrenar vecindario. Según nos han dicho en Gestilar, la entrega se hará en Diciembre como estaba planeado. Ojalá sea así. 
A quién le tengo que enviar mis teléfono para incluirnos en el grupo de whatsapp?

 
A
Abccba
23/02/2017 11:59

Hola a todos!, 

Nosotros acabamos de hacer la reserva de una de las viviendas que todavía están disponibles en la promoción. No sé si sigue activo el grupo de wasap que creásteis (hemos escrito privado a Victor pero no hemos obtenido respuesta). 

Nos han dicho que las obras van viento en popa y que lo más probable es que se entregue a finales de año!!. 

¿¿En qué consiste exactamente lo de las cortinillas del salón??, ¿¿qué mejoras habéis planteado en los pisos??. 

Bueno, ya no queda nada así que empecemos a contar los meses para recibir nuestro regalo de reyes!!!

 
L
lsebas
02/02/2017 10:56

Buenos días. Somos unos rezagados mirando uno de los últimos pisos que quedan en esta promoción. Tenemos 3 hijos/as de 9, 8 y 5 años. Sabéis si habrá niños de esas edades?

Otra cosa, habéis hablado ya entre los que ya habéis comprado de si se va a contratar seguridad 24 horas o no y de cuánto más o menos pueden ser los gastos de comunidad?

Si no me queréis contestar en público lo entiendo, pero si alguien pudiera contestarme por privado os lo agradecería un montón.

 

 
I
Irenita2010
14/01/2017 19:47

Hola Pepe33,

Lo mejor es que contactes con la promotora. La carpintería metálica no va a ser blanca, era una prueba que han hecho.

Un saludo,

 

 

 
P
Pepe33
02/01/2017 23:17

Hola, estamos pensando en comprar una de las ultimas viviendas de la promoción, tenemos algunas dudas que os agradecería si nos pudieseis aclarar!!

Se sabe ya el color de la carpinteria metálica de las ventanas? Hoy hemos pasado por alli y hay una colocada en la fachada norte q parece es de color blanco??

Sabeis que certificado energético tiene el edificio??

Gcs!

 

 

 
M
Miguelmr6b
16/04/2016 16:39
Hola a todos, soy Miguel, comprador de vivienda en Isla alboran de gestilar y solicitare se me incluya también en el grupo de WhatsApp, un saludo.
 
L
Laublanal
08/03/2016 22:24

 

Buenas noches,

Hoy ya hemos realizado el pago de la reserva  Por favor enviadme un privado para incluidnos en el grupo de WhatsApp

 

Gracias

 
I
Irenita2010
07/03/2016 15:52

Hola,

Yo todavía no vivo en Valdebebas, pero he comprado en esta promoción. Actualmente el número de viviendas es bajo, pero se estima que para el año 2018 se duplicará las viviendas construidas por lo que estoy segura de que esto influirá en que haya cortes de viento. Por otra parte, yo voy de vez en cuando y nunca he tenido la sensación de que haya exceso de viento. Yo también tengo niños pequeños y entiendo tu preocupación, espero que mi comentario te sirva.

 

 
A
antoniorj37
03/03/2016 16:01

Hola a todos.
Estamos interesados en una promoción en Valdebebas y el otro dia estuvimos echando un vistazo por la zona, y no sé si será casualidad de ese día concreto, pero hacía un viento terrible… incluso entré en un portal a preguntar al conserje y me dijo que en invierno solía hacer mucho viento allí. Tenemos niños pequeños y la verdad es que nos quedamos un poco desanimados pensando en que hace mucho viento y dar un paseo con los niños o que jueguen en la calle pueda ser un problema.

Los que conoceis mas la zona, por favor, me podéis decir algo al respecto?

Gracias y saludos a todos y espero ser vecino vuestro proximamente.

 
C
CarmencitACool
24/02/2016 12:48

http://www.morphestudio.es/las-cajas-volantes-de-gestilar/

 
V
Valde2P2bA
11/02/2016 14:56

Buenos días a todos, 

yo también acabo de señalizar el 2A del portal 2 sin saber que tenía local debajo!!!, podría alguien informarme al respecto y añadirme al grupo de  wasap Gracias y saludos 

 

 

 
S
sergio_alboran
06/02/2016 20:20

Hola a todos,

nos incorporamos al foro. Tenemos el 3A del portal 2. Ya hemos mandado privado para el whatsapp

Saludos

 

 

 
C
CarmencitACool
01/02/2016 14:17

 

Eso está equivocado desde hace un mes o así. No es la planta primera, son los áticos. Si los comparas veras que son iguales, y que en la última actualización de de las viviendas disponibles se han equivocado. Pero evidentemente, si quieres comprar, te lo van a aclarar y dar la información correcta.

De todas formas el plano de planta sigue apareciendo bien en la web y en la info que te dan ellos. No consigo cargar la imagen para que la veas, pero si entras en “disponibilidad y planos" y te vas al dosier, te aparece e plano de la primera, del ático, de las plantas pares y de las,impares, y en el primero no hay 10 viviendas, sino 6.

A mí me dieron toda esa información en mano a finales de abril.

Más información no voy a dar aquí, en un foro público, porque en realidad solo nos atañe a los que estamos comprando, pero lo,que es seguro es que los que hemos comprado ahí queríamos tener locales comerciales cerca, en caso contrario  habríamos elegido otra promoción, hay muchas que no tienen locales. Por cierto, son cinco, eso si se puede decir.  

 
M
molum
01/02/2016 14:16

Buenos días,

Gestilar tiene colgadas erróneamente las viviendas de la 1ª planta. Si os fijáis, al dar a “viviendas disponibles en la 1ª planta”, aparece por error, la infografía de la planta ático. Habría que decírselo a Gestilar para que lo modifique.

Saludos,

 
L
Laublanal
01/02/2016 11:51

Muchas gracias por vuestra respuesta. Creí ver hace mucho tiempo en lo planos que sí había viviendas en la totalidad del primer piso de esos portales pero seguramente estaría confundido.

Seguimos dando vueltas a la decisión de comprar porque nos inquieta el uso de los locales, varios amigos y conocidos sufren o han sufrido locales ruidosos y apostar todos tus ahorros con esta incertidumbre no nos hace gracia. De todos modos no se me ocurre a qué puede destinarse un local con dos alturas en Valdebebas… espero que no sea un bar de copas pero si puede ser perfectamente un negocio de hostelería que genera mucho flujo de personas y sobetodo personas que salen a fumar y aprovechan para charlar, como es lógico, con las posibles molestias para los propietarios de la viviendas de la promoción.

 

Gracias de nuevo.

 
C
CarmencitACool
31/01/2016 22:38

Hola, Laublanal, eso no es exactamente así. No ha habido cambios, desde el primer momento se ha podido ver en la web de la promoción que no había viviendas en el primer piso del portal 3, y que en el primero de los portales 2 y 4 solo había letra A, y lógicamente solo podía ser porque pertenecía a los locales, al menos eso dedujimos nosotros. Desde luego, si alguien ha pedido la devolución es porque no se ha fijado, no porque no aparezca bien claro en la web desde el mes de abril.

En el grupo de whatsapp somos 29 o 30 viviendas, y de momento nadie ha dicho que se vaya de la promoción ni se ha salido del grupo.

En cuanto al destino de los locales, no se sabe porque no se han empezado a comercializar

 
L
Laublanal
31/01/2016 20:59

Buenas noches, Esramos a punto de firmar la compra de un piso de 4 habitaciones pero tenemos una preocupación y es el uso al que se destinarán los locales comerciales. Son muchos los ahorros e ilusiones que nos jugamos como para no tener tranquilidad en nuestro nuevo hogar ¿Alguien sabe el uso al que se dará a estos locales? Es llamativo que lo locales del portal 3 rengan dos alturas, de hecho en un principio no era así, y sé de buena tinta que varios pisos han pedido la devolución d la señal porque de repente los segundos tenían un local debajo.

 

 

 

 
J
Jabo500
13/01/2016 21:02

Hola a todos, me incorporo al foro y he solicitado a Victor que me incorpore al grupo de whatsapp. Bien!!

 
C
CarmencitACool
11/01/2016 23:49

Hola, María.  Pulsa sobre el nombre de Victor y ahí tienes la opción de “enviar privado”. Le pides que te añada enviándole tu móvil, portal y piso y en cuanto lo vea te añadirá. 

Estoy suponiendo que has reservado una vivienda… En el grupo solo hay futuros propietarios y propietarios (estamos en pleno proceso de firmas), en ningún caso posibles interesados.

Hablamos por whatsapp en breve 


Editado por CarmencitACool 11/01/2016 23:51
 
Wanda74
Wanda74
11/01/2016 23:16

Hola a todos:

Acabamos de encontrar este foro y estamos muy interesados en incorporarnos al grupo de wssp. Por nuestra parte ya hemos estado con Paz para resolver dudas y ver el tema de las calidades. Lástima que no hayamos podido encontar antes este foro ya que vuestros comentarios nos resultan muy interesantes.

Víctor, por favor, nos podríamos decir la manera de facilitarte nuestros datos para darnos de alta?

Gracias por adelantado

María

 

 
F
fenni
08/01/2016 19:49

Hola futuros vecinos! acabamos de encontrar este foro, qué alegría!! Mandamos privado a Vitor para hablar por wassap, saludos!

 
C
capricornio74
01/01/2016 22:29
Hola,

Nosotros hemos reservada el 3b del portal 4.Que división!.Acabo de enviarte Víctor un privado.

 
I
Irenita2010
29/12/2015 19:12

Llevamos una racha de noticias buenas. La renfe se ha abierto. Nosotros ya tenemos licencia de obras y vamos a firmar los contratos a principios de Enero, así que en breve empezaremos a visitar la parcela para ver como van las obras.

Quiero agradecer a Gestilar la buena acogida que ha tenido sobre las propuestas que los futuros propietarios le hemos transmitido y estamos convencidos de que Gestilar hará todo lo posible para que se lleven a cabo.

 
W
Wladimir.xli
28/12/2015 01:16

Hola a todos!

Soy Wladimir Rodríguez y he reservado un piso con gestilar y me gustaría unirme al grupo de wassaps.

Mi número de móvil es: 609544592

Portal 1, 5A

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo,

Wladimir

 
V
VALDEA2B
11/12/2015 13:18

Hola Vecinos!!!

Otro mas que manda mensaje para que le agreguen al grupo de whatsapp

Saludos

 
V
Victormcl
25/11/2015 21:37

Hola. Sigue aumentando el número de integrantes del grupo de whasapp. Acordaros de la reunión de grupo el próximo domingo para hablar de temas variados. Para más información, en el grupo de whasapp. 

 
V
vvb52
24/11/2015 09:30

Hola Vecinos!! Ya he enviado mensaje para que xfa me agreguen al chat.  Gracias!!

 
V
Victormcl
23/11/2015 14:57

Animaros los que faltáis en el grupo de whasapp. Somos ya muchos y está muy animado el tema de las opciones y los precios de las mismas. 

 
G
Gatacanela
23/11/2015 14:12

Victor, ya he solicitado que me incluyas en el whatsapp, si  te falta algun dato ponme un privado.

Gracias.

 
M
molum
23/11/2015 08:13

Buenos días,

también hemos solicitado la incorporación al grupo de whatsapp. Hemos estado en las oficinas de Gestilar y hemos estado viendo materiales y preguntando sobre dudas que teníamos. Nos comunicamos por whatsapp. Saludos.

 
H
haches
22/11/2015 10:19
Buenas, ya hemos solicitado el ingreso en el grupo wssp. Ayer estuvimos con Paz en la oficina de gestilar y vimos los materiales. Todo bastante ok. Hablamos por wssp !
 
V
Victormcl
21/11/2015 10:36

Animaros. Ya somos 12 en el grupo de whatsapp de compradores de Isla de Alborán. Se están tratando temas interesantes sobre las mejoras y las distintas opciones. Cuantos más seamos más fuerza tendremos. Como digo, animaros. 

 
V
Victormcl
18/11/2015 21:57

Bueno ya está creado el chat Isla de Alborán con tres contactos de momento. Los que se vayan animando que me pongan un mensaje privado y les voy añadiendo. Saludos. 

 
V
Victormcl
18/11/2015 18:26

Casi prefiero mensaje privado

 
B
BCdR
18/11/2015 17:14

Buenas,

Muy buena idea lo del grupo de whassap, más rápido y operativo creo yo.

Pues Victor, si tu te ofreces como administrador, solo queda saber si comunicas por este medio tu teléfono, o buscamos otras opciones…..igual prefieres que te mandemos un mail privado y así lo vas gestionando.

Ya comentamos!

 
V
Victormcl
18/11/2015 15:12

No sé si alguien se presta para ser administrador del grupo de Whasapp. A mí no me importa. 

Si alguien quiere que lo ponga en el foro. 

Habría que mandar un mensaje privado al que se preste a ser administrador del grupo con el número de teléfono, el nombre o alias y yo creo que el piso, puerta y portal. 

Saludos

 

Fin del hilo
98  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento