Volver al foro
V
Valdebelbino
20/03/2017 13:23

Vandalismo en Valdebebas

¿Cómo afectan los vándalos al borde norte de Valdebebas?

14.210 lecturas | 40 respuestas

Ayer estuve dando un paseo por el borde norte de Valdebebas limítrofe con el Encinar y pude comprobar con pena cómo los vándalos han pintorrojeado los columpios de la zona infantil. Se trata de una zona con estupendas vistas hacia el campo de golf donde era agradable llevar a los niños, ahora tendremos que soportar pintadas de porreros.

También transité por el túnel que conecta esa parte norte con el resto del desarrollo, el túnel está lleno de grafittis (algunos son de grupos de extrema izquierda). Sospecho que ciertos colectivos ajenos a nuestro barrio acuden al mismo con objeto de dañarlo y dejar huella de su odio.

Finalmente me detuve en la caseta junto a la gasolinera de la zona norte, dicha caseta está pintarrajeada con mensajes, muy duros, en contra de Florentino Pérez y su fallecida mujer. Al margen de filias deportivas, me parece de muy mal gusto.

En definitiva, tenemos un barrio estupendo pero hay ciertos elementos que pretenden deteriorarlo. Una pena que no me encuentre a alguno de estos elementos haciendo  pintadas… espero que podamos proteger el futuro muro blanco que delimitará el Parque Central que será, seguro, flanco de atracción para ciertos elementos.

 
V
Valdeviviente
30/06/2017 09:52

Madrid28029 dijo:

Definiciones de troll, sectario y radical por los miembros de la Real Academia de Valdebebas:

Radical: Tratar de expulsar de un barrio a los grafiteros.

Troll: Denunciar pintadas de Femen.

Sectario: Intentar evitar que el consumo de porros, se extienda en los parques donde juegan los niños.

Lo de los vecinos que van de moderadores en este caso es como lo del zorro al cuidado de las gallinas.

Si te han calificado de esas cosas ha sido por tus comentarios, su forma y su fondo, no por casualidad, pero tu mismo, a lo tuyo, la perra gorda para ti, enhorabuena, puedes sentirte satisfecho y realizado como persona….

 
V
Valdeviviente
30/06/2017 08:44

Madrid28029 dijo:

Valdeviviente dijo:

Deja de intentar polemizar el hilo, no hay polemica aqui, y no hay cabida a politizar un tema como este que no entiende de ideologia sino de educacion (de la que se recibe en casa).

Por ultimo, intenta por favor mantener las formas cuando opines al menos, ya que ni siquiera este es tu barrio, yo al menos no voy al foro de tu barrio a dar mis opiniones con malas formas o a tratar de desvirtuar los temas de debate.

Gracias!

Esto es ya lo que faltaba, ¿qué estamos ahora, en Cataluña? ¿en el Pasís Vasco? ¿los forasteros no tienen derecho a opinar?. Me habéis faltado el respeto a mí y al creador del hilo, no le déis la vuelta a la tortilla y no seáis tan patéticos, que esto no es el Oeste, aunque os estéis comportando como si lo fuera.

No te he dicho que no puedas opinar nunca, no mientas ni retuerzas la realidad en beneficio de tu discurso, de hecho estas opinando mas que nadie, estamos en un pais libre y hasta las malas ideas pueden decirse pero nunca con mala educacion, lo unico que te he dicho es que mantengas las formas y no opines con malas formas ni trates de reventar el debate como estas haciendo, nada mas, si no lo quieres entender puede ser por dos motivos, o que eres un radical o que eres un troll, en cualquiera de los dos supuestos no van a calar mis explicaciones ni mi intento por debatir contigo, y en cualquiera de los dos supuestos lo peor que podemos hacer es darte coba, asi que no voy a volver a responderte, creo que es una perdida de tiempo que no aporta nada positivo al debate, y no te lo he dicho yo solo, te lo han dicho muchos vecinos.


Editado por Valdeviviente 30/06/2017 8:45
 
V
Valdebebaslife
30/06/2017 00:38
Troll confirmado, pasenlo a aislamiento por favor.

Gracias.
 
PacoRG
PacoRG
29/06/2017 13:48

Madrid28029 dijo:

Es sorprendente como le habéis dado la vuelta al hilo para tapar el contenido inicial y anular la opinión de un usuario preocupado por la presencia de botellones, porreros y grafiteros y disfrazarlo de chiquillada, tontería y problema menor.

Supongo que eso va en parte por mí.

Por un lado, Valdebebas afortunadamente no es la zona de guerra que describes, y tampoco aprecio yo que vayamos en esa dirección, por lo que no comparto tu alarmismo.

Por otro lado, sí creo que la culpa es de los padres. Los padres deberían ser ejemplares para sus hijos, y si el ejemplo que les dan es el de que saltarse las normas es de listos, o peor, que seguir las normas es de pringaos, vamos apañados.

 
V
Valdeviviente
29/06/2017 09:58

Madrid28029 dijo:

Es sorprendente como le habéis dado la vuelta al hilo para tapar el contenido inicial y anular la opinión de un usuario preocupado por la presencia de botellones, porreros y grafiteros y disfrazarlo de chiquillada, tontería y problema menor.

En mi barrio no se puede dormir por la noche, los vecinos empezaron como vosotros, diciendo que una pintada en un tobogán era un problema menor, hoy prenden contenedores, papeleras y lanzan carros llenos de basura contra los accesos a las comunidades, hacen botellones que terminan con las botellas reventadas contra las fachadas, grupos de adolescentes se pasan el día fumando porros en el parque, dando voces y molestando a los vecinos, si alguien les dice algo, responden de forma altiva y violenta, estos adolescentes son el efecto llamada para los traficantes, generalmente marroquíes.

Esto es mucho más grave que “tirar papeles al suelo” o “aparcar en doble fila”

¿Cómo llegamos a esto? mirando para otro lado, hay zonas y parques en los que ya es imposible que jueguen los niños, aquí ya fuman porros a plena luz del día y sin esconderse, delante de tus hijos y de quien haga falta y cuidado no les digas nada.

 

Da la sensación de que nadie hace nada para evitarlo desde donde lo tienen que hacer, que es el ayuntamiento, pero claro, ¿cómo van a multar a los del porro y el botellón, si son los que les votan?

 

Aquí también tenemos las paredes infestadas de pintadas de colectivos de extrema izquierda, tenemos asociaciones y locales de extrema izquierda en cada esquina, ves a los chavales desfilar, entrar y salir y salen con la cabeza como un bombo, adoctrinados hasta la médula, así pasa, que la última autoridad para ellos son sus propios padres.

 

Creo que la denuncia del hilo inicial es totalmente legítima, lógica y entiendo la preocupación y los temores del autor del hilo, al que no considero que se haya respetado.

 

 

 

A ver, ¿que parte de tolerancia cero a los actos vandalicos no has entendido?, nadie esta diciendo que se mire hacia otro lado con el tema pintadas, carreras de coches y botellones, en absoluto, estamos diciendo que esas actitudes hay que ponerlas en conocimiento de las autoridades siempre, y ademas hemos ampliado que cualquier actitud poco civica deberia tratar de evitarse de la misma forma aunque parezca socialmente aceptada, como aparcar en doble fila, correr con el coche, no recoger excrementos de perro, etc.

Deja de intentar polemizar el hilo, no hay polemica aqui, y no hay cabida a politizar un tema como este que no entiende de ideologia sino de educacion (de la que se recibe en casa).

Por ultimo, intenta por favor mantener las formas cuando opines al menos, ya que ni siquiera este es tu barrio, yo al menos no voy al foro de tu barrio a dar mis opiniones con malas formas o a tratar de desvirtuar los temas de debate.

Gracias!


Editado por Valdeviviente 29/06/2017 10:00
 
D
Dre
29/06/2017 08:26

Sectarismo

El sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, o entre las subdivisiones dentro de un grupo, como las diferentes manifestaciones de una misma religión o las facciones de un movimiento político.

Las bases ideológicas de las actitudes y comportamientos sectarios son extraordinariamente variados. Los miembros de un grupo religioso o político pueden creer que su propia salvación, o el éxito de sus objetivos particulares, requiere la búsqueda agresiva de la conversión de otros grupos, o los partidarios de una facción determinada pueden creer que para lograr sus proyectos políticos o religiosos los opositores deben ser purgados.

 
V
Valdebebaslife
29/06/2017 00:59
Totalmente de acuerdo, el tema del aparcamiento también me parece curioso, por un minuto andando....
 
Niemeyer
Niemeyer
28/06/2017 14:36

Totalmente de acuerdo

 
M
mismoyo
28/06/2017 14:22

PacoRG dijo:

Galona dijo:
El no te limita en lo que escribes, vienes ya limitado de donde vengas.

Buenísima, me la apunto para usarla algún día. laugh

En cuanto al tema del hilo, pues sí, el vandalismo hay que combatirlo entre todos. Lo que pasa que para mí no es sólo el vandalismo de pintarrajear unos columpios. Eso quizás es sólo es estupidez adolescente que se cura con la edad.

A mí lo que me hace hervir la sangre es el “vandalismo de baja intensidad” por llamar de alguna manera a la falta de civismo de muchos adultos. Los que aparcan en la acera o en segunda fila, los que van a 100 por hora, los que tiran papeles al suelo...Y en muchos casos son además padres/madres que van con sus hijos y que les están enseñando eso. No sé, quizás mi educación fue muy estricta, pero yo soy incapaz de tirar un papel al suelo y menos aún en la puerta de mi casa.

España culturalmente acepta actitudes impensables en otros lados. Hay dos tipos de países: aquellos donde lo público es de todos (y se cuida y respeta), y aquellos donde lo público no es de nadie (y se maltrata). Adivina dónde estamos.

Cuando eso cambie habremos avanzado como sociedad. Y de paso nos ahorraremos un pastizal en cosas evitables.


Editado por mismoyo 28/06/2017 14:23
 
V
Valdeviviente
28/06/2017 12:56

PacoRG dijo:

Galona dijo:
El no te limita en lo que escribes, vienes ya limitado de donde vengas.

Buenísima, me la apunto para usarla algún día. laugh

En cuanto al tema del hilo, pues sí, el vandalismo hay que combatirlo entre todos. Lo que pasa que para mí no es sólo el vandalismo de pintarrajear unos columpios. Eso quizás es sólo es estupidez adolescente que se cura con la edad.

A mí lo que me hace hervir la sangre es el “vandalismo de baja intensidad” por llamar de alguna manera a la falta de civismo de muchos adultos. Los que aparcan en la acera o en segunda fila, los que van a 100 por hora, los que tiran papeles al suelo...Y en muchos casos son además padres/madres que van con sus hijos y que les están enseñando eso. No sé, quizás mi educación fue muy estricta, pero yo soy incapaz de tirar un papel al suelo y menos aún en la puerta de mi casa.

 

Pues si, hay muchas actitudes incivicas que vemos a diario en el barrio como si no pasara nada, lo del exceso de velocidad y el aparcamiento en cualquier sitio…..me alucina la gente que se mete 2 horas de padel o sale a correr 15km y despues aparcan en segunda fila porque no son capaces de andar 2 minutos hasta su destino...o los que van a 80km/h por el barrio, para llegar medio minuto antes a casa que si hubieran ido mas despacio pero por el camino han podido llevarse a cualquiera que le diera por cruzar la calle...o los que se quejan de la falta de mantenimiento del ayuntamiento pero luego tiran basura al suelo o no recogen las cacas de sus perros, a mi tambien me hierve la sangre con estas actitudes porque esas son endemicas del barrio, las ejercen los que viven aqui, los otros actos de vandalismo suelen ser de gente externa y son mas sencillos de erradicar. En ambos casos mi politica es de tolerancia cero, no tiene justificacion.

 
PacoRG
PacoRG
28/06/2017 11:30

Galona dijo:
El no te limita en lo que escribes, vienes ya limitado de donde vengas.

Buenísima, me la apunto para usarla algún día. laugh

En cuanto al tema del hilo, pues sí, el vandalismo hay que combatirlo entre todos. Lo que pasa que para mí no es sólo el vandalismo de pintarrajear unos columpios. Eso quizás es sólo es estupidez adolescente que se cura con la edad.

A mí lo que me hace hervir la sangre es el “vandalismo de baja intensidad” por llamar de alguna manera a la falta de civismo de muchos adultos. Los que aparcan en la acera o en segunda fila, los que van a 100 por hora, los que tiran papeles al suelo...Y en muchos casos son además padres/madres que van con sus hijos y que les están enseñando eso. No sé, quizás mi educación fue muy estricta, pero yo soy incapaz de tirar un papel al suelo y menos aún en la puerta de mi casa.

 
V
Valdeviviente
28/06/2017 09:05

Exacto, el vandalismo es una falta total de respeto hacia lo comun, y eso no entiende de ideologias politicas, es pura y llanamente educacion, y no de la que se compra, sino de la que se recibe en casa, con lo que afecta idependientemente de la clase social o la ideologia politica.

Lo que tenemos que hacer como vecinos es llamar a la policia cada vez que veamos algun acto vandalico, y poner quejas en la web del ayuntamiento, desgraciadamente no tenemos muchas mas opciones y a base de ser pesados y de no pasar una conseguiremos tener un barrio en el que la convivencia sea buena, sino cada actitud de este tipo que se deje pasar se convertira en costumbre y a la larga es mucho mas dificil de erradicar.

PD: no es necesario politizar cada hilo de este foro, ya hay hilos con temas politicos.


Editado por Valdeviviente 28/06/2017 9:06
 
V
Valdebebaslife
28/06/2017 01:31
Buena respuesta si señor.
Apuesto lo que querais a que Madrid28029 es un troll.
 
D
Dre
26/06/2017 20:41
Estimado Madrid28029, me temo que sigues sin entender nada de nada (ni siquiera cómo funciona un foro, poniendo 4 post seguidos...).

Nadie ha negado la tendencia de extrema izquierda de los que han hecho las pintadas, sino que es irrelevante para buscar soluciones al problema.

Bueno, excepto la que das a entender, que es erradicar todo pensamiento de izquierdas y de las personas que las promueven. Y no me lo estoy inventando, ya has "invitado" a dos foreros que sólo han expresado su opinión (ni siquiera de izquierdas, solo contraria a la tuya) a saltar desde un balcón. Si te di dependiera, me temo que estaríamos fusilados y en una cuneta.

Si alguien reporta tus mensajes no es por tus opiniones, sino por tu falta absoluta de educación y capacidad de diálogo, unido a unos deseos de muerte de una persona, que si no son delito, si que son absolutamente mezquinos y deleznables.
 
G
Garzo
26/06/2017 14:28

Creo que lo único útil para intentar frenar mensajes meramente políticos y que critican por criticar, sin aportar nada útil al hilo en cuestión, es reportarlo como abuso y listo.

 
G
Galona
26/06/2017 14:03
El no te limita en lo que escribes, vienes ya limitado de donde vengas. No has pisado Vallecas en tu vida, como para saber lo que hay alli.
Las pintadas, los robos(prevaricación, el caso barcenas, rato....) eso también es robo, y delincuencia, y no sucede en Vallecas,Carabanchel....
La delincuencia es de todos, y hay que luchar la entre todos
 
D
Dre
26/06/2017 13:03

Madrid28029 dijo:

No es que se lo esté diciendo yo, es que se lo está diciendo la policía en un informe a la prensa, ¿tampoco le vale? ¿me va a decir que el movimiento Cultura Urbana es un invento de la derecha?

¿Me va a decir además que la ideología que fomenta diversas prácticas no afecta a la sociedad?

Mire usted lo que son Vallecas, Carabanchel, Villaverde y si quiere ser como ellos en diez años, siga tapando la botella de los pedos.

¿Pero que es lo que me tiene que valer?

Que me da igual la ideolgía de los que hacen las pintadas, hay que luchar contra el vandalismo y punto. Me da igual si pintan una hoz y un martillo, una esvástica o un pene gigante, lo que quiero es que nuestro barrio se mantenga limpio de pintadas y de mierda en general, para lo que tenemos que reclamar tres cosas muy sencillas que son imprescindibles para un barrio, y que no tenemos actualmete:

- Vigilancia

- Mantenimiento

- Limpieza

Pero venga, vamos a seguir inundando todos los hilos con ideología politica, creo que en el del Mercadona todavía no han puesto nada.

 

 
D
Dre
26/06/2017 08:34

Madrid28029 dijo:

Tiene que que ver que el grafiti está ligado a una ideología, así de simple.

 

Resulta que este hilo no habla de ultras sur, habla de grafiteros, cuando vayan los ultras sur a Valdebebas a pegar a alguien, hablaremos de los ultras sur. 

Venga vale, lo que tu digas, saber que los de los grafitis son de izquierdas es de una gran ayuda para encontrar soluciones al problema.

Yo por mi parte cuando vea pintadas en el tunel pondré una reclamación al ayuntamiento. Llamar a la policía no vale de nada, cuando quieran llegar (si llegan) lo chavales se habrán ido. Pero si todas las semanas tienen decenas de quejas y tienen que limpiarlo, tal vez desde el ayuntamiento promuevan que una patrulla se pase con cierta frecuencia.

 

 
D
Dre
25/06/2017 22:29
¿Pero que coj*** tiene que ver con el tema que las pintadas las hagan chavales de izquierdas o de derechas? ¿Eso lo hace más o menos grave?

O si internas meter con calzador una opinión política, igual de absurdo es criticar la izquierda por lo que hacen los grafiteros que criticar a la derecha por lo que hacen los ultrasur.
 
V
Valdeviviente
24/06/2017 20:06
Siento decirte que el vandalismo no entiende de ideologías, sólo de gente mal educada con falta de valores y de entender que significa vivir en sociedad.
Los chicos que yo vi eran adolescentes, les suele gustar desafiar las normas, es algo propio de su edad, pero hay que corregirlos para que quede ahí la cosa.
 
V
vblancom
15/06/2017 12:22

¿Teneis alguna imagen de como quedaría la fachada central del paque?

Efectivamente si va a ser una pared de hormigón, la terminarán pintando. Si la recubren de plantas u otro material sería mucho mejor.

 
V
Valdeviviente
15/06/2017 12:16

FranGallego dijo:

Hola,

¿Hay algún método para contactar con el Ayuntamiento y que limpie/corrija los desperfectos de cualquier incidencia?

Creo recordar que un usuario del foro habló hace tiempo de una app/web donde poner la incidencia, subir fotos, geolocalizar el punto exacto, etc. Además, decía que eran bastante rápidos.

Gracias!

Saludos,

 

Si, es aqui:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Contactar/Sugerencias-y-reclamaciones?vgnextfmt=default&vgnextchannel=5eadc1ab4fd86210VgnVCM2000000c205a0aRCRD

Aunque desgraciamente no todas las veces son efectivos. suerte.

 

 
V
Valdeviviente
15/06/2017 11:38

Resulta que ayer vi en accion a algunos de los artistas que decoran con sus sprays el tunel que pasa por debajo de la R2 uniendo por la via pecuaria valdebebas con el parque que hay al otro lado, pegando al campo de golf de la moraleja.

Eran dos chavales de unos 15 años que despues de terminar se fueron con sus bicis y a juzgar por el tamaño del grafiti que estaban haciendo llevan varios dias haciendolo.

Mucho me temo que la fachada del parque central va a quedar igual que el tunel en cuanto se abra al publico...


Editado por Valdeviviente 15/06/2017 11:39
 
C
corchero
12/04/2017 13:15
Pues esto sigue siendo Madrid por lo de ahora.
 
C
Caractaco
12/04/2017 10:14

Creo que si que que está prohibido beber alcohol en la calle. Tengo un amigo que por beber una cerveza le pusieron una multa.Al menos en Madrid...

 
L
lazyflies
09/04/2017 22:23
Quien dice grafitis dice llamar a la policía cuando veamos jóvenes en coches haciendo carreras y trompos por el barrio.
 
V
Valdebelbino
06/04/2017 21:11

Hoy pude comprobar con agrado que los servicios de limpieza ya han quitado los grafittis que los vándalos habían perpretado en la zona infantil situada en los terrenos al norte entre Valdebebas y el campo de golf del Encinar. Parece que las incidencias abiertas al 010 han surtido efecto. Animo a todos a que prosigamos abriendo incidencias para conseguir que también limpien los grafittis del túnel de la zona norte del barrio.

 
L
LuisLasCarcavas
30/03/2017 09:45

Aunque a veces no obtengamos la respuesta que deseamos, yo soy de los que llamo con frecuencia a la policía para denunciar el vandalismo, los coches mal aparcados, etc.

En España NO está prohibido beber en la calle, está prohibido hacer botellón que son dos cosas muy distintas.

Independientemente de la ley que lo define claramente, no me molesta que unos jóvenes se beban una cerveza/cocacola/etc, en el parque porque el parque es de todos y, siempre que limpien luego la zona, no me parece que estén haciendo un uso indebido.

 
V
Valdeviviente
30/03/2017 09:03

No creo que nadie dude de la existencia de los botellones de cada finde de los de Fast & Furious Valdebebas, cualquier viernes se puede pasear por la zona a las 8 y ya estan alli los chavales con sus coches, y si no apetece, cualquier dia se puede uno dar una vuelta por la acera exterior/carril bici de la calle Julio Cano Lasso y disfrutar de la cantidad de cristales rotos de botellas y restos de juerga que hay por alli.

 
V
VALDEA2B
29/03/2017 11:05

Caractaco dijo:

El vandalismo ha llegado a los arboles plantados en la “ribera”? del arroyo de Valdebebas. Han partido por la mitad unos 20 arbolitos. Una pena!!!

Que panda de salvajes maleducados!!! Por no decir algo mas malsonante.  Seguro que algun dia recibiran lo que dan….

Mientras pasa eso, de momento habrá que informar al ayuntamiento o quien corresponda para que los reponga ¿no?

Saludos


Editado por VALDEA2B 29/03/2017 11:06
 
C
Caractaco
29/03/2017 10:46

El vandalismo ha llegado a los arboles plantados en la “ribera”? del arroyo de Valdebebas. Han partido por la mitad unos 20 arbolitos. Una pena!!!

 
V
Valdebebaslife
22/03/2017 21:20
Si no tienes un golf entonces no cuenta la banderita. :)

Lo que queria decir con mi post es que no nos metamos tanto con la politica, en este Foro se esta mezclando mucho la politica en lugar de exponer las cosas desde un punto mas neutral.
 
J
jdc50
22/03/2017 08:36

Pero la ironía es decir que por llevar una bandera de España es de ultra derecha , la verdad que no entiendo nada tu ironía , yo llevo una en mi coche y para nada me siento de derechas eso sí no tengo un golf…...( es ironía)

 
V
Valdebebaslife
22/03/2017 00:29
Te ha gustado verdad?
 
Laviejaelvisillo
Laviejaelvisillo
21/03/2017 18:23

Valdebebaslife dijo:
(Modo ironico ON)ayer me crucé con unos vándalos de ultra derecha haciendo trompos en nuestro precioso barrio. Para identificarlos os doy detalles, usan un Golf con una banderita de España en el espejo interior. A ver si entre todos quitamos del barrio a esta gentuza de ultra derecha.(Modo irónico OFF).

No se pq tenéis que meter la política, la gentuza existe en todos los sitios.

 

Esta ironía en modo diarrea mental tiene que ser por los efectos de la astenia primaveral, porque si no... surprisesurprisesurprise


Editado por Laviejaelvisillo 21/03/2017 18:27
 
V
Valdeviviente
21/03/2017 15:41
El vandalismo no entiende de política sino de mala educación, estamos de acuerdo, pero también estaremos de acuerdo que si las pintadas son pro colectivos de extrema izquierda habrán sido maleducados afines a esas ideas los que han realizado el acto vandálico en este caso, igual que si hubieran aparecido pintadas pro ideas de extrema derecha todo apuntaria a ser autoría de maleducados de extrema derecha, creo que no hacía nada más que apreciación de la realidad en el comentario del vecino anterior.

independientemente, como dice otro vecino, hay que denunciarlo en la web del Ayuntamiento y en el caso de ser testigo de alguna actitud anti cívica llamar a la policía al momento.
 
V
Valdebebaslife
21/03/2017 00:38
Veo que no entiendes mi ironía. Que se le va a hacer.

Vaya por delante que no estoy a favor del vandalismo, simplemente quería indicar que el mismo no es de izquierdas o de derechas. Es simple.
 
V
Valdebelbino
20/03/2017 18:39

Valdebebaslife dijo:
(Modo ironico ON)ayer me crucé con unos vándalos de ultra derecha haciendo trompos en nuestro precioso barrio. Para identificarlos os doy detalles, usan un Golf con una banderita de España en el espejo interior. A ver si entre todos quitamos del barrio a esta gentuza de ultra derecha.(Modo irónico OFF).

No se pq tenéis que meter la política, la gentuza existe en todos los sitios.

A ver, personaje, en el túnel hay pintadas de grupos okupas, de Femen y de otras organizaciones de ultra izquierda; en la caseta al lado de la gasolinera hay insultos contra Florentino Pérez y su fallecida esposa; y en la zona de juegos infantiles frente al campo de golf hay pintadas de porreros. 

Puede que a ti te parezca gracioso pero a mí no me la hace que venga gentuza a destrozar el barrio . Cuando haya pintadas de otros colectivos también lo denunciaré

 
V
Valdebebaslife
20/03/2017 17:48
(Modo ironico ON)ayer me crucé con unos vándalos de ultra derecha haciendo trompos en nuestro precioso barrio. Para identificarlos os doy detalles, usan un Golf con una banderita de España en el espejo interior. A ver si entre todos quitamos del barrio a esta gentuza de ultra derecha.(Modo irónico OFF).

No se pq tenéis que meter la política, la gentuza existe en todos los sitios.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento