Volver al foro
Niemeyer
Niemeyer
10/07/2017 09:56

Uso del perfil de twitter de la AAVV Valdebebas

¿Qué opina Juan Carlos Monedero sobre la liberación de Leopoldo López?

11.577 lecturas | 75 respuestas

Buenos días,

hace un rato, la Asociación de Vecinos de Valdebebas ha colgado un twit en el que se hace eco de un articulo de ABC en el que Juan Carlos Monedero se pronuncia sobre la liberación de Leopoldo López. 

Mi opinión acerca de éste sujeto es nefasta, mi opinión acerca de sus declaraciónes me parecen indecentes y pornográficas, y en general la mayoría de iniciativas llevadas a cabo por su partido político me parecen grandes equivocaciones, pero que la asociacion de Vecinos de Valdebebas cuelgue el twit que adjunto y se pronuncie del modo en que lo hace acerca de un tema que no tiene absolutamente nada que ver con el día a día de nuestro barrio y nuestros problemas me parece un enorme error.

P.D. Todos debemos de ir el día 18 a las puertas de la Junta Municipal a protestar, y los medios de comunicación tienen que estar convocados por la AAVV.


Editado por Niemeyer 10/07/2017 9:58
 
F
Fran_78
15/07/2017 00:05
http://hipotesis-carolus.blogspot.com.es/2008/09/la-disonancia-cognitiva-o-cmo-el-ser.html?m=1

Lectura aconsejable.
 
Niemeyer
Niemeyer
14/07/2017 21:11

Informo de que abandonó el foro por recomendación de mi abogado. En mi vida pensé que pudiera ver amenazada mi integridad y la de mi familia participando en el, ni que tuviera que abandonarlo por estos motivos.  

Siempre he sido muy claro, transparente y honesto,  y puedo decir con orgullo que nunca he tenido la necesidad de verter una sola mentira en este foro.

Adiós

 

 
Niemeyer
Niemeyer
14/07/2017 20:56

Anaxagoras1980 dijo:

tienes a los niños en el cole por lo que veo “amigo”…. 

 

Niemeyer amigo…. después de todo le veo varias cosas positivas a esto:

1.- Te estamos haciendo currar bien, yo te sigo y te tengo calado desde hace tiempo, entre los dos perfiles que más usas llevas ya unas cuantas entradas amigo….

2.- Como os tiene que estar jodiendo que os convocáramos la manifestación del 18J, lo suficiente como para que decidieras exponerte jugándote toda esa credibilidad que llevabas meses ganando a base de copiar enlaces …, antes reculabas rapidito en los hilos para no enseñar ese plumero grandote que llevas de Ahora Madrid, pero la manifestación ha dolido eh “amigo”

3.- Me hace sentir mucho orgullo de los vecinos que tengo las respuestas que te han proferido, quitando a tu perfil NIEMEYER, al otro con el que te das la razón y algún vecino que has conseguido engañar, nadie ha comprado tu basura en el foro.

4.- Entradas como la de Hitch84 demuestran que incluso ante un ataque directo e infame, varios vecinos intentan conceder el beneficio de la duda, incluso a gente como tú “amigo”, yo no pienso igual, yo estoy informándome respecto a como demandarte por difamación, pero me enorgullece saber que te dan el beneficio de la duda, incluso a ti....

5.- El futuro es bueno, aprendimos como evitar los ataques con insultos con los que invadisteis este foto tras artefacto, estamos aprendiendo a evitar esta nueva forma de comisario político “amigo”, y solo veo cosas buenas en el horizonte para nuestro barrio, tú sigue en el teclado…

 

NIEMEYER es un troll que ha DIFAMADO a todos los vecinos que nos sentimos representados por la Asociación de Vecinos de Valdebebas, REPORTADLO Y pidamos al moderador del foro la IDENTIFICACION de este difamador al que debemos DENUNCIAR 

 

                                                                        18 J

No puedo creerme lo que estoy leyendo, no sólo habías alcanzado el mayor grado de cretinísmo que se puede alcanzar sino que se te ocurre citar a mis hijos y jugar con que puedes intuir donde situarlos en su propio colegio poniendo unos puntos suspensivos. Me parece que has sobrepasado una línea muy grave, acosar en éste país es un delito gravísimo, y cuando hay niños de por medio las sentencias aplican unas penas de carcel de muchos años. Ándate con mucho cuidado porque voy a denunciarte inmediatamente. El jueguecito de reportar y acusar sin pruebas que os traíais entre manos indicaba que sois gente de muy baja estopa, pero lo que has escrito (y queda escrito), es un delito por el que  te aseguro que vas a tener que rendir cuentas, tendras noticias mías muy pronto, tenlo por seguro. 

 
Niemeyer
Niemeyer
14/07/2017 18:14

BlasdLezo y demás avezados investigadores de perfiles de foros, desde mucho antes de la creación de éste hilo y tras indagar con profusión cada movimiento que yo hacía decían (todo está por escrito) que:

Soy un comisario político de Podemos totalmente teledirigido y a sueldo
No soy vecino de Valdebebas
Soy un troll que busca desunir, hacer daño y desviar la atención de modo malintencionado
Tengo varios perfiles con los que me doy la razón a mí mismo
Creé éste perfil para defender el proyecto ARTEFACTO
Manipulé un twit para perjudicar maliciosamente a la Asociaoción de Vecinos de Valdebebas

Pues bien, no tendría por que aclarar nada pero me han entrado ganas de hacerlo ante las reiteradas y miserables injurias recibidas por mi persona sin prueba alguna de nada (lo cual tiene un nombre):

No estoy ni de lejos cerca de nada que tenga que ver con Podemos (ni por afinidad, ni por coincidencia con sus postulados, ni por indirectas relaciones de ningún tipo) 
Mi perfil ideológico como ciudadano que no milita en ningún partido entra dentro del especro del Social-liberalismo, los partidos políticos entre los que viro a la hora de votar son PSOE y C´s. 
Vivo en una promoción de vivienda libre en la la zona de Valdebebas conocida como “cabeza de caballo” desde hace aproximadamente un año y medio.
Niemeyer es mi único perfilen www.nuevosvecinos.com, ya que no me gustaría que llegara el día en el que pudiera caer en la cuenta de que vivo en una ridícula farsa en la que, desde un perfil que es anónimo, le doy relevancia a trascender en un insignificante foro de vecinos dandome a mí mismo la razón con otro perfil creado para tal fín.
El pasado miércoles hice, lo que a día de hoy no ha hecho nadie, que es colgar absolutamente todos los hilos creados por mí con su primera entrada, dando total transparencia para que todo el mundo pudiera leer y conocer bien mi perfil y pudieran juzgar por ellos mismos.
Afortunadamente soy un exitoso profesional, y mi mas que suficiente salario procede del ámbito privado (respeto muchísimo a los que trabajen en el ámbito público). La mera insinuación de que recibo un solo euro de una organización política por servicios tan indecentes es en sí mismo indecente.
ARTEFACTO me pareció siempre una ocurrencia mas de Ahora Madrid (y así lo expuse) pero me parecieron inaceptables y reprobables muchas de las entradas que en aquel hilo se vertieron y por ello lo denuncié sin dudarlo ni un solo instante.

Llegado a éste punto voy a contar algunas cosas mas acerca de mi persona:

Vivo con mi mujer y mis dos hijos
Soy Doctor en economía y mi trabajo esta vinculado con el urbanismo
En mi tiempo libre colaboro con dos ONGs que son ACNUR y Medicos Sin Fronteras
Mis aficiones con la Arquitectura (de ahí Niemeyer), la literatura y la música clásica.

Quizás para algunos éste ejercicio de exibicionismo sea demasiado gratuito y no venga a cuento, pero quiero dejar constancia de que, no solo desde ahora (con éste mensaje) sino que desde hace algún tiempo y con mucha diferencia (mas si se me compara con ciertos perfiles que no quiero ni reproducir) mi perfil es el mas transparente de todos los que forman parte de éste foro, y que sin embargo se han proferido sobre mi persona los mayores insultos, las peores acusaciones, y las mas indecentes insidias basadas en insinuaciones que distorsionan hasta lo hilarante mi persona. La indecencia lamentablemente en ocasiones puede llegar muy lejos y conmigo así ha sido.

Por otro lado y haciendo mío el refran de “cree el ladrón que todos son de su misma condición”, dadas las barbaridades que se han dicho sobre mí sin tener absolutamente ni idea, estoy aterrado y me da pánico imaginar cómo serán las personas que se esconden detras de ciertos perfiles.

Quiero decir a todos los foreros que siempre me veran en la colaboración, en el trabajo producente mano a mano con el resto de vecinos delo barrio y con la Asociacion de Vecinos por sacar adelante nuestros objetivos, porque es mi ilusión vivir en un entorno extraordinario como el que creo que conseguiremos que sea Valdebebas.

Un saludo

 
Niemeyer
Niemeyer
14/07/2017 17:13

Anaxagoras1980 dijo:

Niemeyer dijo:

Buenos días,

hace un rato, la Asociación de Vecinos de Valdebebas ha colgado un twit en el que se hace eco de un articulo de ABC en el que Juan Carlos Monedero se pronuncia sobre la liberación de Leopoldo López. 

 


Editado por Niemeyer 10/07/2017 9:58

Vecinos reportemos todos al TROLL NIEMEYER que ha difundido información falsa de nuestra Asociacion de Vecinos, obligando a la misma a DESMENTIRLE, es muy importante REPORTAR este ataque pues su fin es la deslegitimación de nuestras demandas asi como de la convocatoria de la MANIFESTACION del 18J, no podemos dejar que esta persona nos calumnie y pueda seguir difundiendo MENTIRAS respecto a los vecinos de este barrio, difundir falsa información es un DELITO. 

 

Pobre hombre...

 
Niemeyer
Niemeyer
14/07/2017 16:35

Madre mía, si Niemeyer fuera un troll, cuantisimos colaboradores tiene que no permiten que se cierre el hilo que creó. Cada vez que digáis que soy un troll recordar que si lo fuera sería un auténtico genio. A lo mejor si mañana creo un hilo con un debate acerca del verdadero color de la piel de las liebres del parque Felipe VI consigo eclipsar completamente la concentración del día 18. 

Gracias, por considerarme un superdotado de verdad que no soy para tanto!!!

 
davidg1978
davidg1978
14/07/2017 16:27
+1
 
V
Valdecop
14/07/2017 15:39
Tienes razón pero es un hilo, como tantos otros, creado por Niemeyer para boicotear a los vecinos y al barrio de Valdebebas.

No se puede consentir que nadie pueda entrar y sea engañado por dicha persona, y dado que ya ha borrado sus comentarios nada mejor que citarlos y comentar sus intenciones para que no cierre el hilo con su manifiesto contra la asociación de vecinos de Valdebebas, contra el barrio y sus vecinos.

Por cierto:

Reportad el comentario inicial de injurias de Niemeyer. No se puede permitir que está persona esté constatemente injuriando a la asociación y a los vecinos de valdebebas.

 
V
vogel
14/07/2017 14:33

No caigais en la trampa de niemayer. No entréis en su diarrea verbal. En el fondo sólo busca que le hagais caso. Supongo que tiene un complejo de inferioridad y una inseguridad latente muy grande que le obligan a querer ser el centro de atención, en el fondo es como un niño, siempre quiere tener la última palabra, como si eso aportará mayor verdad a sus argumentos.

Si no le seguís el juego se acabará cansando y se largará. Nunca encontraréis que reconozca un error, para él eso seria como morir y la muerte es lo más teme. En el fondo me pena seguro que no lo hace con mala fe, pero simplemente es incapaz de ver su sombra.

 
Niemeyer
Niemeyer
14/07/2017 13:55

Valdecop dijo:

Niemeyer dijo:

BlasdLezo y demás avezados investigadores de perfiles de foros, desde mucho antes de la creación de éste hilo y tras indagar con profusión cada movimiento que yo hacía decían (todo está por escrito) que:

  • Soy un comisario político de Podemos totalmente teledirigido y a sueldo
  • No soy vecino de Valdebebas
  • Soy un troll que busca desunir, hacer daño y desviar la atención de modo malintencionado
  • Tengo varios perfiles con los que me doy la razón a mí mismo
  • Creé éste perfil para defender el proyecto ARTEFACTO
  • Manipulé un twit para perjudicar maliciosamente a la Asociaoción de Vecinos de Valdebebas

Pues bien, no tendría por que aclarar nada pero me han entrado ganas de hacerlo ante las reiteradas y miserables injurias recibidas por mi persona sin prueba alguna de nada (lo cual tiene un nombre):

  1. No estoy ni de lejos cerca de nada que tenga que ver con Podemos (ni por afinidad, ni por coincidencia con sus postulados, ni por indirectas relaciones de ningún tipo) 
  2. Mi perfil ideológico como ciudadano que no milita en ningún partido entra dentro del especro del Social-liberalismo, los partidos políticos entre los que viro a la hora de votar son PSOE y C´s
  3. Vivo en una promoción de vivienda libre en la la zona de Valdebebas conocida como “cabeza de caballo” desde hace aproximadamente un año y medio.
  4. Niemeyer es mi único perfil en www.nuevosvecinos.com, ya que no me gustaría que llegara el día en el que pudiera caer en la cuenta de que vivo en una ridícula farsa en la que, desde un perfil que es anónimo, le doy relevancia a trascender en un insignificante foro de vecinos dandome a mí mismo la razón con otro perfil creado.
  5. El pasado miércoles hice, lo que a día de hoy no ha hecho nadie, que es colgar absolutamente todos los hilos creados por mí con su primera entrada, dando total transparencia para que todo el mundo pudiera leer y conocer bien mi perfil y pudieran juzgar por ellos mismos.
  6. Afortunadamente soy un exitoso profesional, y mi mas que suficiente salario procede del ámbito privado (respeto muchísimo a los que trabajen en el ámbito público). La mera insinuación de que recibo un solo euro de una organización política por servicios tan indecentes es en sí mismo indecente.
  7. ARTEFACTO me pareción siempre una ocurrencia mas de Ahora Madrid (y así lo expuse) pero me parecieron indecentes y reprobables muchas de las entradas que en aquel hilo se vertieron y por ello lo denuncié. 

Llegado a éste punto voy a contar algunas cosas mas acerca de mi persona:

  • Vivo con mi mujer y mis dos hijos
  • Soy Doctor en economía y mi trabajo esta vinculado con el urbanismo
  • En mi tiempo libre colaboro con dos ONGs que son ACNUR y Medicos Sin Fronteras
  • Mis aficiones con la Arquitectura (de ahí Niemeyer), la literatura y la música clasica.

Quizás para algunos éste ejercicio de exibicionismo sea demasiado gratuito y no venga a cuento, pero quiero dejar constancia de que, no solo desde ahora (con éste mensaje) sino que desde hace algún tiempo y con mucha diferencia (mas si se me compara con ciertos perfiles que no quiero ni reproducir) mi perfil es el mas transparente de todos los que forman parte de éste foro, y que sin embargo se han proferido sobre mi persona los mayores insultos, las peores acusaciones, y las mas indecentes insidias basadas en insinuaciones que distorsionan hasta lo hilarante mi persona. La indecencia lamentablemente en ocasiones puede llegar muy lejos y conmigo así ha sido.

Quiero decir a todos los foreros que siempre me veran en la colaboración, en el trabajo producente mano a mano con el resto de vecinos delo barrio y con la Asociacion de Vecinos por sacar adelante nuestros objetivos, porque es mi ilusión vivir en un entorno extraordinario como el que creo que conseguiremos que sea Valdebebas.

Un saludo


Editado por Niemeyer 14/07/2017 13:23

Reportad el comentario inicial de injurias de Niemeyer. No se puede permitir que está persona esté constatemente injuriando a la asociación y a los vecinos de valdebebas.

Algunos me producis verdadera lástima. Que terrible vida y que profundos traumas habrán detras de una actitud como la tuya.

Por cierto, como un día os pille por banda un troll de verdad vais a implosionar, porque si pensais que yo lo soy y reaccionais como lo haceis, estaría frotandome las manos. Sois unos linces...


Editado por Niemeyer 14/07/2017 14:02


Editado por Niemeyer 14/07/2017 14:02
 
V
Valdecop
14/07/2017 13:52

Niemeyer dijo:

BlasdLezo y demás avezados investigadores de perfiles de foros, desde mucho antes de la creación de éste hilo y tras indagar con profusión cada movimiento que yo hacía decían (todo está por escrito) que:

  • Soy un comisario político de Podemos totalmente teledirigido y a sueldo
  • No soy vecino de Valdebebas
  • Soy un troll que busca desunir, hacer daño y desviar la atención de modo malintencionado
  • Tengo varios perfiles con los que me doy la razón a mí mismo
  • Creé éste perfil para defender el proyecto ARTEFACTO
  • Manipulé un twit para perjudicar maliciosamente a la Asociaoción de Vecinos de Valdebebas

Pues bien, no tendría por que aclarar nada pero me han entrado ganas de hacerlo ante las reiteradas y miserables injurias recibidas por mi persona sin prueba alguna de nada (lo cual tiene un nombre):

  1. No estoy ni de lejos cerca de nada que tenga que ver con Podemos (ni por afinidad, ni por coincidencia con sus postulados, ni por indirectas relaciones de ningún tipo) 
  2. Mi perfil ideológico como ciudadano que no milita en ningún partido entra dentro del especro del Social-liberalismo, los partidos políticos entre los que viro a la hora de votar son PSOE y C´s
  3. Vivo en una promoción de vivienda libre en la la zona de Valdebebas conocida como “cabeza de caballo” desde hace aproximadamente un año y medio.
  4. Niemeyer es mi único perfil en www.nuevosvecinos.com, ya que no me gustaría que llegara el día en el que pudiera caer en la cuenta de que vivo en una ridícula farsa en la que, desde un perfil que es anónimo, le doy relevancia a trascender en un insignificante foro de vecinos dandome a mí mismo la razón con otro perfil creado.
  5. El pasado miércoles hice, lo que a día de hoy no ha hecho nadie, que es colgar absolutamente todos los hilos creados por mí con su primera entrada, dando total transparencia para que todo el mundo pudiera leer y conocer bien mi perfil y pudieran juzgar por ellos mismos.
  6. Afortunadamente soy un exitoso profesional, y mi mas que suficiente salario procede del ámbito privado (respeto muchísimo a los que trabajen en el ámbito público). La mera insinuación de que recibo un solo euro de una organización política por servicios tan indecentes es en sí mismo indecente.
  7. ARTEFACTO me pareción siempre una ocurrencia mas de Ahora Madrid (y así lo expuse) pero me parecieron indecentes y reprobables muchas de las entradas que en aquel hilo se vertieron y por ello lo denuncié. 

Llegado a éste punto voy a contar algunas cosas mas acerca de mi persona:

  • Vivo con mi mujer y mis dos hijos
  • Soy Doctor en economía y mi trabajo esta vinculado con el urbanismo
  • En mi tiempo libre colaboro con dos ONGs que son ACNUR y Medicos Sin Fronteras
  • Mis aficiones con la Arquitectura (de ahí Niemeyer), la literatura y la música clasica.

Quizás para algunos éste ejercicio de exibicionismo sea demasiado gratuito y no venga a cuento, pero quiero dejar constancia de que, no solo desde ahora (con éste mensaje) sino que desde hace algún tiempo y con mucha diferencia (mas si se me compara con ciertos perfiles que no quiero ni reproducir) mi perfil es el mas transparente de todos los que forman parte de éste foro, y que sin embargo se han proferido sobre mi persona los mayores insultos, las peores acusaciones, y las mas indecentes insidias basadas en insinuaciones que distorsionan hasta lo hilarante mi persona. La indecencia lamentablemente en ocasiones puede llegar muy lejos y conmigo así ha sido.

Quiero decir a todos los foreros que siempre me veran en la colaboración, en el trabajo producente mano a mano con el resto de vecinos delo barrio y con la Asociacion de Vecinos por sacar adelante nuestros objetivos, porque es mi ilusión vivir en un entorno extraordinario como el que creo que conseguiremos que sea Valdebebas.

Un saludo


Editado por Niemeyer 14/07/2017 13:23

Reportad el comentario inicial de injurias de Niemeyer. No se puede permitir que está persona esté constatemente injuriando a la asociación y a los vecinos de valdebebas.

 
V
Valdecop
14/07/2017 10:10

Niemeyer dijo:

BlasdLezo dijo:

Niemeyer dijo:

Lo siento jdc50, creo que tú contestaste por primera vez pero fuí yo el que creó el hilo, así que considero que el “lujo” de terminar con él me corresponde netamente a mí, y mucho mas teniendo en cuenta el modo en el que algunos lo habeis viciado miserablemente.

La última palabra no es del que acusa, sino de la parte acusada.

Aquí dejo la versión de los agraviados. Nos vemos el día 18 :)

Como en tantas ocasiones Blas, no aportas absolutamente nada porque cuelgas un cartel que ya está colgado en éste hilo por Lazyflies desde hace tres días y con ninguna prueba de que el twit fuera falso, como ya os adelanté la prueba núnca llegará proque el twit se colgó, ademas no eres la propia Asociación y por lo tanto según tú mismo, ningúna legitimidad para cerrar el hilo, y mucho menos mayor que la mía que lo creé.

Blas,

  • ¿a ver si estas intentando desviar la atención deliveradamente no dejando morir éste hilo (que por otro lado decis que ha sido creado para desviar la atención y estais consiguiendo que lleve ya 5 páginas de hilos) ,desviando descaradamente la atención e intentando que el día 18 sea un fracaso?,
  • ¿A ver si estais mostrando un perfil delirante, salvaje, fanático y radical, sin parar de decir sandeces defendiendo la Asociación de Vecinos para con ello perjudicarles claramente porque en el fondo eres un troll que busca desestabilizar el foro?
  • Teniendo en cuenta que ha sido una tontería de twit, que estas convencido que se mandó, porque sabes que lo estas, y que estais diciendo que les acuse gravísimamente, ¿no crees que sois vosotros los que habeis agrandado deliveradamente hasta el extremo el pequeño “tropiezo” de la Asociación utilizando expresiones como “menoscabo de honor” (porque aunque hubieran colgado ése twit su honor en ningún caso hubiera estado en entredicho)?.
  • ¿Teniendo en cuenta que sois los que convertis un hilo bienintencionado, que pretende aportar mejoras en la comunicación deliverativamente en el foro y evitar lo que me habeis confirmado que a vosotros os parecería terrible y abominable (que la asociación hubiese colgado intencionadamente el twit), no estais dejando cada vez en peor lugar a la Asociación?
  • Estoy convencido de que has criticado la Asociacion de Vecinos de las Carcavas para disimular, pero que en el fondo formas parte de ella, que eres un izquierdista desatado y con todo ésto les estas prestando una ayuda impagable.

Sorprendido, ¿verdad?, piensas ahora mismo que estoy loco, ¿a que sí?, pues simplemente he utilizado tu misma vara de medir, tu misma “dialéctica”, tu misma envenenada lógica. 

Todos mis respetos por la Asociación de Vecinos, creo que haceis una gran labor, el twit me parece un muy leve tropiezo y habeis demostrado retirándolo que no era vuestra intención colgarlo desde el perfil de la Asociación, y que sepais que incluso no me parece mal que lo negueis. Solo quiero haceros una advertencia, sin daros cuenta os estais dejando defender de un ataque que no existe por unos “abogados” que os dejan en un malísimo lugar a los ojos de quien no os conozca (que no es mi caso).

Para las personas que necesiten asistencia, (recomiento que se pongan en manos de un profesional), les paso aquí el link de la Confederación Española de Salud Mental:

https://consaludmental.org/

En cuanto a las acusaciones recibidas, he de admitiros que me parto cada vez que las leo.

Por otro lado, me gustaría agradecer a los diecisiete foreros que éstos días os habeis dirigido a mí por privado, bien para conocer de primera mano las últimas noticias de la situación de Valdebebas, bien para manifestar su apoyo por los indecentes y delirantes ataques recibidos a raíz de la creación de éste hilo. Les dedico el siguiente poema de  Goethe que se titula ladran:

En busca de fortuna y de  placeres
Más siempre atrás nos  ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos

Nada más señoría, y por favor, dejad que muera ya el hilo.

The End

Reportad el comentario inicial de injurias de Niemeyer. No se puede permitir que está persona esté constatemente injuriando a la asociación y a los vecinos de valdebebas.

 
Niemeyer
Niemeyer
14/07/2017 10:04

BlasdLezo dijo:

Niemeyer dijo:

Lo siento jdc50, creo que tú contestaste por primera vez pero fuí yo el que creó el hilo, así que considero que el “lujo” de terminar con él me corresponde netamente a mí, y mucho mas teniendo en cuenta el modo en el que algunos lo habeis viciado miserablemente.

La última palabra no es del que acusa, sino de la parte acusada.

Aquí dejo la versión de los agraviados. Nos vemos el día 18 :)

Como en tantas ocasiones Blas, no aportas absolutamente nada porque cuelgas un cartel que ya está colgado en éste hilo por Lazyflies desde hace tres días y con ninguna prueba de que el twit fuera falso, como ya os adelanté la prueba núnca llegará proque el twit se colgó, ademas no eres la propia Asociación y por lo tanto según tú mismo, ningúna legitimidad para cerrar el hilo, y mucho menos mayor que la mía que lo creé.

Blas,

  • ¿a ver si estas intentando desviar la atención deliveradamente no dejando morir éste hilo (que por otro lado decis que ha sido creado para desviar la atención y estais consiguiendo que lleve ya 5 páginas de hilos) ,desviando descaradamente la atención e intentando que el día 18 sea un fracaso?,
  • ¿A ver si estais mostrando un perfil delirante, salvaje, fanático y radical, sin parar de decir sandeces defendiendo la Asociación de Vecinos para con ello perjudicarles claramente porque en el fondo eres un troll que busca desestabilizar el foro?
  • Teniendo en cuenta que ha sido una tontería de twit, que estas convencido que se mandó, porque sabes que lo estas, y que estais diciendo que les acuse gravísimamente, ¿no crees que sois vosotros los que habeis agrandado deliveradamente hasta el extremo el pequeño “tropiezo” de la Asociación utilizando expresiones como “menoscabo de honor” (porque aunque hubieran colgado ése twit su honor en ningún caso hubiera estado en entredicho)?.
  • ¿Teniendo en cuenta que sois los que convertis un hilo bienintencionado, que pretende aportar mejoras en la comunicación deliverativamente en el foro y evitar lo que me habeis confirmado que a vosotros os parecería terrible y abominable (que la asociación hubiese colgado intencionadamente el twit), no estais dejando cada vez en peor lugar a la Asociación?
  • Estoy convencido de que has criticado la Asociacion de Vecinos de las Carcavas para disimular, pero que en el fondo formas parte de ella, que eres un izquierdista desatado y con todo ésto les estas prestando una ayuda impagable.

Sorprendido, ¿verdad?, piensas ahora mismo que estoy loco, ¿a que sí?, pues simplemente he utilizado tu misma vara de medir, tu misma “dialéctica”, tu misma envenenada lógica. 

Todos mis respetos por la Asociación de Vecinos, creo que haceis una gran labor, el twit me parece un muy leve tropiezo y habeis demostrado retirándolo que no era vuestra intención colgarlo desde el perfil de la Asociación, y que sepais que incluso no me parece mal que lo negueis. Solo quiero haceros una advertencia, sin daros cuenta os estais dejando defender de un ataque que no existe por unos “abogados” que os dejan en un malísimo lugar a los ojos de quien no os conozca (que no es mi caso).

Para las personas que necesiten asistencia, (recomiento que se pongan en manos de un profesional), les paso aquí el link de la Confederación Española de Salud Mental:

https://consaludmental.org/

En cuanto a las acusaciones recibidas, he de admitiros que me parto cada vez que las leo.

Por otro lado, me gustaría agradecer a los diecisiete foreros que éstos días os habeis dirigido a mí por privado, bien para conocer de primera mano las últimas noticias de la situación de Valdebebas, bien para manifestar su apoyo por los indecentes y delirantes ataques recibidos a raíz de la creación de éste hilo. Les dedico el siguiente poema de  Goethe que se titula ladran:

En busca de fortuna y de  placeres
Más siempre atrás nos  ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos

Nada más señoría, y por favor, dejad que muera ya el hilo.

The End

 
V
Valdecop
14/07/2017 09:50

Reportad el comentario inicial de injurias de Niemeyer. No se puede permitir que está persona esté constatemente injuriando a la asociación y a los vecinos de valdebebas.

 
V
Valdecop
14/07/2017 09:00

Niemeyer, claramente busca desde que apareció en el foro el boicot a los vecinos y al barrio cuando estos chocan con sus intereses ideológicos.

Lo viene haciendo desde el principio, con la pretendida inteligente estrategia(que se debe creer él sólo) de tirar la piedra y esconder la mano desviando la atención y culpando a los que se quejan de sus malas artes como claramente hace en este hilo.

Como en el gran hilo del artefacto, lo que no se da cuenta es que una vez pillado lo que hace es conseguir de los lectores del hilo el efecto contrario. En el caso de Artefacto ha conseguido unas movilizaciones que ni soñadas con lo que le salió el tiro por la culata. Espero que esto consiga el mismo efecto.

Niemeyer, borra tu acusación en el primer mensaje del hilo porque como acertadamente indica BlasdLezo , lo contrario confirma tus intenciones de boicot a la concentración y calumniar a la asociación.

 
V
Valdebebaslife
13/07/2017 23:48
Pero entonces en qué quedamos al final, todo ha sido un montaje de los de la extrema izquierda?
 
P
Pabllo
13/07/2017 18:02

BlasdLezo dijo:

Niemeyer dijo:

Lo siento jdc50, creo que tú contestaste por primera vez pero fuí yo el que creó el hilo, así que considero que el “lujo” de terminar con él me corresponde netamente a mí, y mucho mas teniendo en cuenta el modo en el que algunos lo habeis viciado miserablemente.

La última palabra no es del que acusa, sino de la parte acusada.

Aquí dejo la versión de los agraviados. Nos vemos el día 18 :)

 

De qué exactamente se están disculpando si según ellos,  o más bien según leo aquí a algunos,  el twitt es un montaje? 

 
PacoRG
PacoRG
13/07/2017 17:39

Cansinos, que sois unos cansinos!

5 páginas tiene ya el hilo...

 
Niemeyer
Niemeyer
13/07/2017 17:07

Jajaja!!!, que gran verdad, completamente aplicable a mí como tonto, muy bueno!!!!

 
LisaCuddy
LisaCuddy
13/07/2017 16:35

Hay un dicho popular que apunta: “Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue”.

kiss

 
Niemeyer
Niemeyer
13/07/2017 15:48

Chica, no te hartes tanto, que siempre puedes no abrir el hilo...

 
LisaCuddy
LisaCuddy
13/07/2017 15:22

Niemeyer dijo:

 

Por cierto, voy a retirar las últimas entradas para evitar que se aleje demasiado la entrada en la que daba por cerrado el hilo yes

Un saludo

Podías haber retirado el primero con el supuesto tuit y nos hubiéramos evitado todo éstowink

¡Qué hartura!

 
V
Valdecop
13/07/2017 15:07
Sí, eso, ahora ponte a marear la perdiz pero los hechos son los hechos y he opinado con total libertad. No tengo ninguna losa ideológica como tú.

¿Importa que seas o no vecino? ¿Importa si eres militante, cobras del partido o solo tienes afinidad con el? Es que son preguntas totalmente irrelevantes.
Lo que importa es tu objetivo de boicotear a los vecinos de Valdebebas cuando estos se quejan de algo que tiene que ver con tu partido.
 
Niemeyer
Niemeyer
13/07/2017 14:43

Bravo Valdecop, cada día os acercais un poco masenlightened, perspicacia que pasito a pasito deduciréis por vosotros mismos a qué partido suelo votar wink. Por cierto, tus silencios tambien han sido muy sonoros, por mucho que insinúes irrelevancia tienes una configuración de lugar clarísima pero al discrepar en ello con quien te llevas bien (o al menos con quien no te quieres llevar mal) no quieres pronunciarte por no hacer el ridículo ni tampoco pronunciarte en contra de lo que verdaderamente opinas, es lo natural angel.

Por cierto, voy a retirar las últimas entradas para evitar que se aleje demasiado la entrada en la que daba por cerrado el hilo yes

Un saludo

 
V
Valdecop
13/07/2017 14:08

Ya te he contestado lo pertinente que es tu objetivo de desunir a los vecinos. Preguntas una cosa que se te ha contestado mil veces.

El resto de preguntas son irrelevantes para el caso y ni tengo opinión sobre ello porque como digo, es indiferente.

 
V
Valdecop
13/07/2017 13:59

Mi opinión es que eres del PSOE que ahora, y sobre todo en Madrid, está muy cercano de Podemos a los cuales en este barrio culpamos de muchos de nuestros problemas(de manera bastante objetiva) y a los cuales tú tienes que defender por tu posición política.

Por ello ahora en este hilo has atacado a la asociación de vecinos y a la concentración del próximo día 18 intentando deslegitimarla, eso sí, de manera inteligente aunque obviamente nosotros no lo somos menos.

P.D: Ya te he contestado, no te pongas en modo bucle preguntando lo que ya se ha contestado.


Editado por Valdecop 13/07/2017 14:00
 
V
Valdecop
13/07/2017 13:55

Mi opinión es que eres del PSOE que ahora, y sobre todo en Madrid, está muy cercano de Podemos a los cuales en este barrio culpamos de muchos de nuestros problemas(de manera bastante objetiva) y a los cuales tú tienes que defender por tu posición política.

Por ello ahora en este hilo hasta atacado a la concentración para el próximo día 18 intentando deslegitimarla, eso sí, de manera inteligente aunque obviamente nosotros no lo somos menos.


Editado por Valdecop 13/07/2017 13:58
 
V
Valdecop
13/07/2017 13:40

Sí claro, las opiniones son subjetivas en base a unos hechos y a unas maneras que en tú caso son procedimientos habituales.

 
V
Valdecop
13/07/2017 13:23

Naturalmente creo antes la versión de la asociación que una acusación sin pruebas del que continuamente busca boicotear al barrio y a sus vecinos.

 
Niemeyer
Niemeyer
13/07/2017 10:43

Lo siento jdc50, creo que tú contestaste por primera vez pero fuí yo el que creó el hilo, así que considero que el “lujo” de terminar con él me corresponde netamente a mí, y mucho mas teniendo en cuenta el modo en el que algunos lo habeis viciado miserablemente.

Simplemente se trataba de una llamada de atención por algo que simplemente califiqué de error (de concepto, de estrategia, de torpeza) y que era el hecho de que la Asociación no se dedicara exclusivamente a lo que le toca, al ámbito del barrio (se ha llegado a calificar todo ésto de escarnio público, pues allá cada uno y cómo dimensiona los conceptos en su cabeza).

Posteriormente al comprobar que retiraron el twit entendí que que había sido una simple metedura de pata del community (que le podía pasar a cualquiera) y mi preocupación por que la Asociación lo hubiera hecho conscientemente desapareció. Vuelvo a decir que el contenido del twit que se les escapó podría perfectamente haber sido colgado de mi perfil de twitter ya que comparto la critica que hace, y tambien sería coherente dentro de la línea que veo en perfiles de twitter de varios miembros de la dirección de la Asociación. 

Inconscientemente y sin darme ni cuenta me adelanté afortunadamente (ya que según tienes una respuesta ya no puedes modificar un mensaje) a las críticas delirantes y absolutamente psicodélicas de que el hilo se había creado para desviar la atención acerca de la concentración del día 18, y en el própio mensaje pedí asistencia y convocatoria de medios para dicha concentración (que ya en un análisis de psicosis persecutoria sé que éstas mismas personas considerarán que lo hice para disimular...), y la alenté tambien en otros hilos en donde sugiero que no solo acudamos sino que convoquemos a todos los medios de comunicación posibles (provocando si se cumpliera el mayor daño posible al equipo que dirige la Junta de Hortaleza con Yolanda Rodríguez a la cabeza). 

Y mientras, con éstos mimbres un siniestro coro de visionarios ha demostrado que la paranoia puede tener adeptos, e incluso fanáticos como es el caso, que pueden montarse una película de ciencia ficción en su cabeza y creérsela simultáneamente. Las dinámicas que se crean al no saber, ni tener costumbre de contrastar opiniónes aceptando la discrepancia con naturalidad nos llevan a la agresividad, a la violencia verbal, al integrismo y al imposible entendimiento. Las sociedades democráticas nos enseñan que ese camino nos conduce al abismo, así que espero que algunos (que evidentemente saben quienes son) reflexionen y caigan en la cuenta de que no sacan nada con si actitud (imagino que por ésta última reflexión me tacharán de radical...), o sí si lo que buscan es el permanente conflicto.

Por otro lado hay un pequeño atisbo de esperanza, y es el hecho de que ningúno haya contestado a las preguntas que formulé, sintoma que hay maldad y perfidia pero no total desequilibrio mental. No obstante creo que el uso de éste tipo de foros que a algunos parece que les sirve de terapia para descargar toda su ira, rencor y resentimiento, no creo que deba ser la respuesta, y de nuevo les emplazo a todos ellos a que se pongan en manos de profesionales, tengo varios amigos con prestigio en la materia que podrían hacer un gran trabajo con vosotros.

Ahora sí,

The End

P.S. Recordad, si continuais escribiendo en éste perfil estareis demostrando que intentais desalentar la convocatoria de concentración del día 18 y que al mismo tiempo disimulais echando balones fuera.

 

 

 

 

 


Editado por Niemeyer 13/07/2017 11:10
 
J
jdc50
13/07/2017 00:11

Creo que el primero en saltar a responder,  fui yo ……y estoy bastante alucinado con muchos comentarios, pero creo que tenemos que llegar al fin con este tema estamos llegando a un punto que creo va a entorpecer la manifestación del día 18 , que en mi humilde opinión era lo que se pretendía , por favor terminar con este hilo y centrémonos en lo importante , en apoyar a la AAVV y seguir con la ilusión de participar el día 18  y no enfrentarnos entre nosotros en un momento tan crítico para El Barrio.

Por favor , dejarme el lujo de poner el final

THE END.

 
V
Valdebebaslife
12/07/2017 23:03
Ya te digo menudo linchamiento absurdo.
 
D
dooby
12/07/2017 22:32

Anaxagoras1980 dijo:

Niemeyer dijo:

Buenos días,

hace un rato, la Asociación de Vecinos de Valdebebas ha colgado un twit en el que se hace eco de un articulo de ABC en el que Juan Carlos Monedero se pronuncia sobre la liberación de Leopoldo López. 


Editado por Niemeyer 10/07/2017 9:58

 

Vecinos de Valdebebas, el usuario del foro NIEMEYER ha abierto este hilo con un supuesto tuit de la Asociacion de Vecinos que: 

1.- ES FALSO 

Muchos vecinos tenemos twitter y seguimos a la AVV, no se público esto. Además la propia AVV lo desminitió. 

2.- ES UN ATAQUE CONTRA LA MANIFESTACION CONVOCADA POR LA AVV. 

La AVV convocó la manifestación y acto seguido NIEMEYER fabricó este falso tuit con el objetivo de deslegitimarnos ante medios de comunicación y políticos de cara a la reunión. 

3.- ES UN DELITO. 

Es un delito inventar pruebas incriminatorias que menoscaben el honor de una Asociación legalizada. 

 

Os ruego REPORTEIS por FALSA INFORMACION al troll NIEMEYER, comisario politico de Ahora Madrid registrado en este foro como respuesta a las denuncias que aqui surgieron contra Artefacto. 

ya cansas!!!

 
Hitch84
Hitch84
12/07/2017 19:03

La verdad es que no tenía intención de volver a escribir en este Hilo, por aquello de ayudar a dejarlo morir, ya que al final sólo sirve para distraer la atención, pero no he podido resistirme.

Mi afinidad con Niemeyer es más bien limitada, de hecho alguna que otra vez he recibido algún “halago” suyo (https://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/5515905-reunion-con-area-desarrollo-urbano-sostenible-nota-ascociacion-de-vecinos-de-valdebebas#post5515944), y por el contrario, mi respeto y admiración por foreros como BlasdLezo es máxima, así que había pensado, no meterme en estos fregados, porque no iba a salir bien parado.

Dicho todo esto, creo que no estamos siendo justos con Niemeyer. Me explico:

1.- Yo no tengo motivos para dudar de la asociación (¿Como voy a dudar de la asociación, si cuando esta daba sus primeros pasos formé parte del equipo inicial para ponerla en marcha? Así que mi respeto y admiración por ella son máximos, más que nada porque se lo ingrato que es estar ahí metido, que la gente te pida toda suerte de cosas y que al final recibas palos por todos lados), así que si ellos dicen que no publicaron el tweet, no tengo porque desconfiar, porque  yo no lo ví en ningún momento, a pesar de haber entrado pocos minutos después de que saliera aquí el primer mensaje.

2.- ¿Credibilidad de Niemeyer? Pues la que cada uno quiera darle, pero lo cierto es que colgó aquí un pantallazo del tweet en cuestión, y como servidor desconoce todo lo relacionado con el mundo de la informática, no sé si es una manipulación o no.

Que publicar ese tweet es tener muy mala leche es cierto, porque al final sólo estás dando más repercursión a un error. Da bastante rabia que cuando estas en una asociación, hagas una cosa buena y recibas sólo un par de comentarios positivos, y cuando la pifias, todo el mundo te flagela, como si cobraras por ello, olvidándose de que le estás dedicando tu escaso tiempo libre.

 

Siempre estamos criticando a los podemitas (todo lo que les critiquemos es poco), así que como somos mejores que ellos, no caigamos en sus mismos errores. No tengo ni idea de si Niemeyer manipuló o no el dichoso tweet de la discordia, pero como no hay nada que acredite ni una cosa ni la contraria, creo que no podemos acusarlo sin más, aunque dentro de nosotros tengamos la intuición de que ha podido ser así, a la gente no se la puede acusar sin tener pruebas para ello, y en este caso sólo tenemos la palabra de una persona frente a otra, y aunque la asociación tenga más credibilidad, ello no es suficiente.

Y por otro lado, el dichoso tweet, si es que estuvo colgado alguna vez, no estuvo publicado ni 10 minutos, así que es obvio, que aunque se hubiera publicado fue un error, quizás el comunity de la asociación pensaba que estaba utilizando su cuenta en lugar de la de la asociación. Por dios, que somos personas y estas cosas pasan.

Y si, quizás también pueda ser un tweet manipulado con la intención de dañar a la AVV, pero francamente que actuación más chapucera ha sido en todo caso, porque sólo ha servido para demostrar que nuestro hartazgo hacia los podemitas y este ayuntamiento es tal, que basta la más mínima sospecha de que han intentando hacer algo así, para que todo el mundo salga a pararles los pies, así que el tiro les ha salido por la culata.


Editado por Hitch84 12/07/2017 19:07
 
P
Pabllo
12/07/2017 18:13

tssefirot dijo:

Sinceramente, me parece absurdo lo que estáis montando contra Niemeyer, yo no llevaré tanto en el foro como los que estáis comentando, pero lo que si que he visto es que si alguien comenta algo que no os gusta se le tacha de TROLL, y las cosas no son blanco o negro. Aborrezco todas las discusiones que habéis tenido con él en el foro gente como Blasdelezo, valdebelbino, anaxagores, etc...Entre todos hacéis que el foro pierda la utilidad que tiene, y si realmente Niemeyer es un Troll (que no lo creo) vosotros no paráis de alimentarle.

Yo me enteré de los de artefacto por niemeyer, al igual que del puente a la T4 (aunque en el tema del parque no acertó ya que dijo que se resolvería pronto...) y aunque ahora diréis que era información que todo el mundo sabía, él fue el primero que lo puso en el foro y yo y otros vecinos fue así como nos enteramos.

Lo del twit es una tontería, y se de primera mano que ese tipo de errores pasan (lo de postear por error en otra cuenta a la que tienes acceso). No sé si fue un fotomontaje o no, lo que si que creo que es que no gana nada haciéndolo, para 1 hora después decir que lo han borrado y que  debió de ser un error… por favor, vamos a dejar estos temas chorras y ponernos de acuerdo para lo que realmente importa, la manifestación del día 18…

Sé que estas discusiones no van a terminar nunca, pero de verdad, intentar hacer un poco de autocrítica antes de criticar a los demás…

Un saludo

 

 

 

 

 

Completamente de acuerdo.  Y por cierto, los que leemos y participamos en este foro cabemos, en términos electorales , en un autobús.  No creo que a ningún partido le interese pagar trolls,  y más tan terriblemente ladinos y rebuscados como Niemeyer,  por influirnos.  Un poco de modestia y sensatez por favor,  que alguno está ya para desmantelar el pladur de su casa buscando micros de Carmena ...

 
Niemeyer
Niemeyer
12/07/2017 15:08

P.S. Todo aquel que tenga interés en conocer la información que me va llegando (hay alguna novedad) que me mande un privado. No estoy en absoluto dispuesto a compartir con gente tan mezquina valiosa información y encima a recibir de ellos ataques viscerales y sarnosos.

 
Niemeyer
Niemeyer
12/07/2017 14:50

El rigor me caracteriza y mi compromiso con Valdebebas tambien, por ello repito:. 

El lunes a las 9,24h se colgó el twit que encabeza éste hilo. La Asociacion de Valdebebas podría facilmente demostrar con un simple informe de actividad de Twitter que puede solicitar, que núnca se creó éste twit, sin embargo nunca veremos ese informe, simplemente lo sé. La Asociación, viendo las consecuencias en éste hilo debería de haber admitido desde el primer momento el error (en mi opinión leve y que le podría haber pasado a cualquiera que gestione mas de una cuenta de Twitter. De hecho personalmente comparto y respaldo el contenido del twit que por equivocación se colgó). Llegados a éste punto (lamentablemente, no era ni mucho menos mi intención), y habiendo un pantallazo real (insisto que sin manipulación alguna), sí que hay motivo para presentar dicho informe. 

Por otro lado se han escrito tantas cosas sobre mí (desde el preciso instante en que se me ocurrió no aceptar los lamentables comentarios clasistas y en algunos casos xenófobos de muchos vecinos que demostraron una repugnante insolidaridad, se fuera a hacer el ARTEFACTO o no, ya me era indiferente. Ello desde un primer momento se interpretó por algunos como una prueba de un abrazo apasionado a las tesis de Podemos que por enésima vez aclaro que está en las antíopodas de mi ideario político)  que me gustaría saber si, en su sano juicio, las personas que las escribieron, despues de leer el resumen con todos los hilos creados por mi persona siguen pensando:

  • que no soy vecino de Valdebebas
  • que soy un infiltrado de Podemos en el foro
  • que mi perfil se creó el 2 de noviembre de 2016 para “ad hoc” para apoyar el proyecto ARTEFACTO que se hizo público nada menos que casi 3 meses despues
  • que mi afan es desunir a los vecinos para obstaculizarles y por otro lado facilitarles el trabajo a Nacho Murgui, Yolanda Rodríguez…
  • que soy un troll

Desde aquí quiero por un lado denunciar y condenar la bajísima calaña, las malas formas y la indignidad de tantas personas que hacen de la fanática ignorancia su día a día, y que en absoluto tienen la mas mínima querencia por la verdad, y por otro lado quiero dar las gracias a los que de un modo prudente simplemente, y sin necesidad de haberme tenido que dar la razón (en el fondo es la palabra del community de la asociacion contra la mía, y somos él y yo los únicos que sabemos la verdad), sosegadamente habeis hecho un análisis tranquilo y sin necesidad de buscar en ello ni conspiraciones, ni persecuciones, ni oscuras intenciones por ninguna parte.

Todos sabeis perfectamente el papel que habeis jugado tanto en éste hilo como en muchos otros hacia el trato que se le ha dado a mi persona.

Un saludo a las personas de buena voluntad.


Editado por Niemeyer 12/07/2017 14:58
 
Niemeyer
Niemeyer
12/07/2017 13:02

A continuación todos los hilos creados por mí más de dos meses y medio antes del advenimiento del comentadísimo ARTEFACTO y todos los creados tambien después en donde se demuestra claramente que soy un “troll peligroso” que intento claramente desviar la atención para perjudicar los intereses de los vecinos de Valdebebas:

  • 1º Proyecto de Presupuestos de Ayuntamiento para 2017- Inversiones en Valdebebas

03/11/2016 15:15

Os informo de que hoy en Junta de Gobierno se ha aprobado el Proyecto de Presupuestos para 2017.

A continuación link:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Hacienda/Informacion-financiera-y-presupuestaria/Presupuestos/Presupuestos-generales/Proyecto-Presupuesto-General-2017?vgnextfmt=default&vgnextoid=e923e089275f7510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=c73815bdb72f8210VgnVCM2000000c205a0aRCRD

Lo mas interesante se ve en el Anexo de Inversiones (pag. 191) en el que parece que se va a aprobar la construccion de una Escuela Infantil en el Barrio de Valdebebas en C/Zuazo, 34 (imagino que es en la Avda. Secundino Zuazo). La inversión esta periodificada en plurianualidades, en 2017 se invertirán 100.000 euros, en 2018 serán 2.000.000 euros y en 2019 serán 1.150.000 euros. 

Por otro lado tambien se ve (pag 1006) la construcción de deportivo básico en nuestro barrio. Tambien con un gasto plurianual de 303.000 euros en 2017 y de 300.000 euros en 2018. 

Ademas tambien se puede ver (pag. 533) que se invierten 200.000 euros en la última plurianualidad en concepto de “Conexión redes agua regenerada Valdebebas-Rejas” que se concluye según ésto el 31 de diciembre de 2017.

  • 2º Fachada Urbana

06/12/2016 12:02

En referencia a la parte de fachada urbana que se está ejecutando, me gustaría destacar que los vecinos han venido reclamando (con toda la razón) que no se tiene previsto ejecutar en ésta primera fase gran parte de la fachada urbana que figura en el proyecto de ejecución de todo el parque y que va desde la Calle Fina de Calderón hasta el la Via Pecuaria del Parque Forestal. 

Con ésta entrada quiero llamar la atención de todos en que en ésta primera fase de ejecución tampoco se va a ejecutar hasta el final el otro extremo de la Fachada Urbana (el que se situa mas cerca de la Junta de Compensación) y en el que figura la Plaza Sur que es fundamental tambien.

  • 3º Puente T4

14/12/2016 09:51

Acabo de leer un tuit de @Valdebebas en contestación a David González Gonzá en el que dice que está previsto que el Puente T4 comenzará a construirse en 2017. Muy buena noticia para el barrio. Copio y pego a continuación:


Valdebebas ‏@Valdebebas  16 hhace 16 horas

@davidyuse Se prevé el comienzo del puente en 2017. Estamos ejecutando nuestra parte del Parque Central y solicitando permiso para el resto.

  • 4º Campaña de denuncia situación y apoyo en Redes Sociales a Asociación de Vecinos Valdebebas

14/12/2016 12:02

Propongo que, dada la delicada y urgente situación de las negociaciones entre Junta de Compensación y Ayuntamiento (acerca de la construcción del Parque Central, el puente T4, Proyecto de reparcelación economica de Valdebebas etc..), TODAS Y TODOS  retuiteemos a Asociacion de Vecinos de Valdebebas en la que denuncian la situación, compartamos en Facebook dicha denuncia y que movamos por todos lados el problema,

Valdebebas no se puede quedar sin Parque Central.

Por supuesto enviar Sugerencias y Reclamaciones tambien es una muy buena idea de BlasdeLezo, y todos los que podais lo hagais (muchos ya lo hemos hecho), a continuación link y texto que muchos ya hemos enviado:

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

Debido a la ausencia de información respecto a la paralización de las obras del Parque Central de Valdebebas, solicito como vecino del barrio de Valdebebas que se me aclaren los siguientes puntos:

- Conocimiento pormenorizado de las diferentes propuestas que ha efectuado la Junta de Compensación de Valdebebas, fecha de las mismas y motivos por los cuales han sido denegadas cada una de ellas por el ayuntamiento.

- Compromiso de que el ayuntamiento, en caso de recibir dinero por la entidad que actualmente urbaniza el barrio, dedicará hasta el último euro a construir dicho Parque Central de Valdebebas.

TODOS JUNTOS APOYEMOS A LA ASOCIACION DE VECINOS VALDEBEBAS

  • 5º IMPORTANTE: Mañana 20 de diciembre Pleno de Hortaleza se hablará de Valdebebas

19/12/2016 13:41

Mañana martes 20 de diciembre a las 18h tendrá lugar el Pleno de la Junta Municipal de HortalezaSalón de Plenos del Distrito de Hortaleza (Carretera de Canillas 2). A iniciativa del Partido Popular se tratará en los puntos 14 y 18 la situación general del desarrollo de Valdebebas así como situacion y plazos para la finalización de las obras del Parque Central.

A continuación link en del Orden del Dia del Pleno:http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Publicaciones/JuntaDistritos/OrdenHortaleza/2016/OD20dic2016Hortaleza.pdf

Es muy importante que acudan todos los vecinos posibles para hacer presión, la entrada es libre, la Asociacion de Vecinos va a estar presente tambien. 

http://www.valdebebas.es/participa-en-tu-pleno2/

Recuerdo que ésta semana es crucial para el futuro de nuestro barrio y toda presión (estando presentes en el Pleno, en las redes sociales, o enviando quejas al buzon de Sugerencias y Reclamaciones) ayuda.

Un saludo a todos los vecinos y boicot a los trolls.

P.D. por cierto, aclaro que mi afinidad política con el Partido Popular es cero pero les agradezco mucho que se interesen por las preocupaciones de los vecinos de nuestro barrio.

  • 6º Se rumorea que a la Parcela 106-A se van a destinar 31 viviendas sociales de alquiler

23/01/2017 19:39

Parece ser que en esa parcela (que segun el planeamiento esta destinada a vivienda libre) se esta redactando un proyecto para construir 31 viviendas sociales de alquiler de 1 dormitorio. Cocina y comedor en planta baja común y lavandería en el ático. Las terrazas darían a la cara sur y serian de 52 a 67 m2. Tendrá un salón de actos para 100 personas y sala para uso social.

¿Alguien tiene mas información?

  • 7º Estamos consiguiendo que se hable de Valdebebeas en clave completamente negativa

03/02/2017 12:07

A lo largo de éstos días, con motivo la redacción del anteproyecto del “Arte-facto” de Valdebebas, que aunque se le esté dando una inmensa importancia y cobertura mediatica, no deja de ser un pequeño espacio con un número muy reducido de pisos para perfiles de personas con riesgo de exclusión social digamos “no potencialmente conflictivos” y que tendra un impacto muy pequeño en nuestro barrio. Sin embargo, lo que estamos viendo en los medios de comunicación, con lo que ésto conlleva, es que se está explicando que Valdebebas es un erial, sin dotaciones, sin medios de transporte adecuados, completamente aislado y a medio construir, y practicamente un desarrollo a medio hacer por culpa de la burbuja inmobiliaria. Si veis el video de Begoña Villacis (en periscope) , que agradezco desde aquí su visita, con intención de ayudar esta trasladando la idea de que Valdebebas es un terrible barrio para vivir en el que ademas en un tiempo dispondrá de un foco de disturbios por culpa del proyecto “Arte-facto”.

En mi opinión está siendo muchísimo peor el remedio que la enfermedad.

  • 8º Comisión Transportes de Asamblea de Madrid de 3 de febrero de 2017, se habla de Valdebebas

03/02/2017 22:09

Para quien pueda estar interesado adjunto Orden del Día y retransmisión de la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. 

Parece que se plantea la linea nocturna para los próximos meses y se comenta carencia de marquesinas. Intervención del portavoz de Podemos lamentable desde mi punto de vista.

http://mediateca.asambleamadrid.es/library/items/comision-de-transportes-vivienda-e-infraestructuras-2017-02-03?part=1&start=4452

  • 9º El martes 7 de febrero en el Blog de Ignacio Ortiz "Entorno Habitable" #StopArteFacto

06/02/2017 14:17

Aquí podréis leer la entrada en el blog el martes 7 de febrero:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entorno-habitable/

  • 10º Restransmisión presentación ARTEfactos en éste link

07/02/2017 09:59

https://www.youtube.com/watch?v=QG-7VVkqmxU

  • 11º Nota que hace el Ayuntamiento sobre la presentación de los ARTEfactos

08/02/2017 12:21

El link de la nota que hace el Ayuntamiento sobre la presentación:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/ARTEfactos-edificios-sostenibles-para-el-reequilibrio-territorial?vgnextfmt=default&vgnextoid=36ac383d5681a510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

  • 12º La Junta Municipal de Distrito de Hortaleza solicita Centro de Salud para Valdebebas

09/02/2017 10:43

La Junta Municipal de Distrito de Hortaleza solicita la construcción de un Centro de Salud para Valdebebas corrigiendo la solicitud de un Centro de Salud “para Valdebebas” en el barrio del Timón.

Ayer a las 5:07pm subió @JMDHortaleza la solicitud a traves de Twitter. A continuación podeis consultarlo:

http://drive.google.com/file/d/0Bz5RAeMXIOywOU9udGxQbm9GYUE/view

P.s. Por supuesto éste detalle no tiene nada que ver con que se continúe o no con la campaña      anti-ARTEfacto pero sí que creo que hoy por hoy el Centro de Salud en Valdebebas debe de pasar a ser una prioridad absoluta en las reivindicaciones del barrio.

  • 13º Asociación de Vecinos de Valdebebas rechaza los comentarios discriminatorios o clasistas

09/02/2017 14:52

La Asociación de Vecinos de Valdebebas se ha visto obligada a reaccionar y desmarcarse de la avalancha de comentarios que constituyan expresiones discriminatorias o clasistas, denigrantes o que ataquen a personas en situación de vulnerabilidad vertidos en redes sociales (buena muestra de ello ha sido lo que hemos podido leer en éste foro de vecinos la última semana y media).

A continuación mensaje literal de la Asociación de Vecinos de Valdebebas: “Esta AAVV está totalmente en contra y no apoya ningún tipo de expresiones discriminatorias o clasistas que menosprecien, denigren o perjudiquen a personas en situación de vulnerabilidad. Los argumentos de esta AVV no estuvieron nunca ligados a la discriminación de personas. Es más, rechazamos todo tipo de comentarios de este estilo que se hayan podido leer en RRSS en los últimos dias... apelamos al sentido común y a luchar entre todos por encontrar vías de diálogo y acuerdo.”

  • 14º El Ayuntamiento aumenta de 2.500 a 4.200 el número de viviendas sociales de alquiler

22/02/2017 13:43

Al parecer los distritos con más construcciones previstas son Carabanchel y Puente de Vallecas.

http://www.madridiario.es/441720/villaverde-y-puente-de-vallecas-acogeran-las-primeras-obras-para-viviendas-sociales-del-ayuntamiento

  • 15º Pleno del Ayuntamiento (28 de febrero), Punto 18 > Proposición PP xa paralizar Artefacto

28/02/2017 12:10

Orden del día de Sesión Ordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Madrid de 28 de febrero de 2017

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2017/2017-02-28/OD_PO_28_02_17.pdf

Retransmisión en directo de la Sesión Ordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Madrid de 28 de febrero de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=mAKHXNxWQqA

  • 16º Linea 10 de Cercanías en Valdebebas

20/04/2017 12:35

¿Me parece a mí o en la página web, a diferencia de lo que ponía hace unos días, figura que la linea C10 seguirá parando en Valdebebas?

  • 17º Votación Centro Cultural/Polideportivo en presupuestos participativos decide.madrid.es

18/05/2017 11:32

Muy buenas vecinos y vecinas de Valdebebas. Habiendo contrastado opiniones y viendo qué es lo que puede resultar mas práctico para nuestro barrio, y nuestros intereses propongo en nombre de muchos vecinos que hagamos bloque común en la votación de los presupuestos participativos:

 https://decide.madrid.es/

Propongo que votemos las dos iniciativas mas importantes para nuestro barrio en terminos presupuestarios y en terminos de infraestructuras:

- Centro Cultural Valdebebas 2017 (en el apartado de Distritos)

- Polideportivo Valdebebas (en el apartado de Ciudad)

Si todos concentramos nuestras votaciones en éstas dos propuestas y no dispersamos el voto quizás ganemos y en unos meses veamos las gruas construyendo éstas dos infraestructuras en Valdebebas. Si por ejemplo uno vota biblioteca municipal en valdebebas (que yo había votado pero que ya he rectificado para poder votar por el Centro Cultural) ya no tiene presupuesto para Centro Cultural, y por lo tanto, ésa dispersion de voto podría acabar por dejar tanto en Centro Cultural como la Biblioteca en puestos en los que no entrarían en las inversiones para el barrio.

IMPORTANTE: Todo el que haya votado ya y quiera rectificar puede hacerlo metiendose, quitando votos a unas propuestas y votando otras.

Un saludo y todos a una!!!!!

P.D. Pido que se traslade ésta petición a la Asociación de Vecinos de Valdebebas para que se lo comunique a sus socios y que le den publicidad a ésta iniciativa.

  • 18º Reunión con área Desarrollo Urbano Sostenible (Nota Ascociación de Vecinos de Valdebebas)

01/06/2017 15:10

Estimados vecinos:
Con la incorporación de nuevos miembros a nuestra Junta Directiva podemos tener una gestión más dinámica y una comunicación que esperamos sea más fluida con todos vosotros.
Es por ello que intentaremos, en la medida de nuestras posiblidades, manteneros informados de las reuniones y gestiones que se vayan realizando para  evitar, en cierto modo, la difusión de información que en muchos casos no es lo ajustada a realidad.

Reunión con el Área de Desarrollo Urbano Sostenible 18/5/17
Temas abordados:

Parque Central

Se nos confirma que el convenio se encuentra en trámite, pendiente del procedimiento administrativo. Hay pleno acuerdo entre el Ayto y Junta de Compensación y será la Junta de Compensación quien ejecute las obras. Del tiempo de tramitación no se cuenta con información, pero sí aseguran que sigue su curso normal. Quedamos pendientes de que nos suministren más información por parte de los Servicios Técnicos sobre el estado concreto. Pero es un hecho que la Junta de Compensación será quien lo ejecute.

Pastilla Comercial

Se les trasladó la enorme preocupación no solo de la AVV, sino del barrio en general, en cuanto a la prolongación en el tiempo de este conlficto y de que el principal objetivo debe ser darle una solución a las familias cooperativistas en primer lugar, al colegio privado y a todo un barrio que demanda continuar con su desarrollo.
El Ayto mantuvo una reunión el 9 de Mayo con los afectados, Valdecam, Joyfe, Pryconsa, Premier y la Junta de Compensación. Se han incorporado diferentes propuestas, pero no hay una coincidente para los afectados. Se está a la espera de la publicación de la votación y fallo referente al recurso de casación por la anulación del Plan Especial (aunque tardará unos días en notificarse). Este fallo aportará luz para determinar los procedimientos a seguir. Joyfe y Valdecam presentaron un escrito a favor de las modificaciones. El resultado aclarará y condicionará por dónde se debe continuar el procedimiento ya que forzosamente hay que seguir su interpretación.
La Junta de Compensación ha facilitado colaboración técnica, pero no contamos con información de si se pronuncia a favor o en contra de la modificación propuesta por el Ayto. Se nos comunica que la ordenación viable no consigue recuperar al 100% el Plan Especial anulado (poco favorable a los intereses de la Junta de Compensación). La modificación del Plan General dependerá de los escritos de alegaciones que se presenten por los afectados ya sean de desestimación, estimación parcial o de viabilidad. Aseguran que el Colegio Joyfe puede construir en la totalidad de la parcela, ahora segmentada. A día de hoy y por normativa, en suelo terciario pueden ir dotaciones.
“No vamos a desequilibrar los usos de la ciudad. El objetivo es que se resuelvan los problemas centrales, de Ciudad”.

Sentencias sobre las LPOs.

Han presentado y presentarán recursos de casación para todos los casos. Hasta la fecha hay cuatro LPO con resolución negativa. No descartan un horizonte favorable de resolución en tanto y en cuanto se continuarán otorgando estas licencias. No obstante, se está a la espera del fallo del día 23.

Licencias de obra

Tienen atasco administrativo de hasta un año por falta de recursos (informáticos, de personal, etc.). Pero siguen concediéndose. Destacan: “Es un problema heredado”.

Reparcelación económica

También depende del fallo día 23 (Pan Especial). Todo va en cadena: reparcelación, urbanización (espacio público), LPO (espacio privado).

Desperfectos urbanos

La AVV le manifestó al Delegado que teníamos información de que las promotoras/constructoras debían depositar un aval para la concesión de sus respectivas licencias  y que por falta de medios personales no se personaban los técnicos para constatar la finalización de la obra en las mismas condiciones de recepción; ello redundaba en una devolución del aval. No les consta la devolución de los avales que retiene el Ayuntamiento a las diferentes constructoras porque el proceso se prolonga bastante. Además, por falta de personal, las inspecciones están tardando.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Os seguiremos informando.

Atentamente.

Junta Directiva AVV – Valdebebas

  • 19º Propuesta municipal de ampliación de Ifema

07/06/2017 12:30

Manuela Carmena ha dicho literalmente ésta mañana en un desayuno con la prensa:

“..la Comunidad de Madrid estaba absolutamente al tanto de la propuesta municipal de ampliación de Ifema que dí a conocer en el Pleno del Estado de la Ciudad. La relación con la Comunidad en Ifema es extraordinariamente buena. Cuando lo anunciamos lo sabían."

  • 20º Uso del perfil de twitter de la AAVV Valdebebas

10/07/2017 09:56

Buenos días,

hace un rato, la Asociación de Vecinos de Valdebebas ha colgado un twit en el que se hace eco de un articulo de ABC en el que Juan Carlos Monedero se pronuncia sobre la liberación de Leopoldo López. 

Mi opinión acerca de éste sujeto es nefasta, mi opinión acerca de sus declaraciónes me parecen indecentes y pornográficas, y en general la mayoría de iniciativas llevadas a cabo por su partido político me parecen grandes equivocaciones, pero que la asociacion de Vecinos de Valdebebas cuelgue el twit que adjunto y se pronuncie del modo en que lo hace acerca de un tema que no tiene absolutamente nada que ver con el día a día de nuestro barrio y nuestros problemas me parece un enorme error.

P.D. Todos debemos de ir el día 18 a las puertas de la Junta Municipal a protestar, y los medios de comunicación tienen que estar convocados por la AAVV.

 


A continuaciuón una foto que me hicieron junto a mis hermanos (yo soy el de enmedio).


Editado por Niemeyer 12/07/2017 13:03
 
P
Paqui
12/07/2017 09:50

mescojono… chiquillos, darse un poco crema, que estais quemaos de tanto sol

 

Fin del hilo
76  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento