Volver al foro
C
capuser
31/08/2017 16:27

Nueva escuela infantil municipal en Valdebebas

¿Cuáles son las nuevas escuelas infantiles en Madrid y cómo están diseñadas?

42.050 lecturas | 73 respuestas

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/tres-nuevas-escuelas-infantiles-en-moratalaz-moncloa-aravaca-y-hortaleza/

 

https://diario.madrid.es/wp-content/uploads/2017/08/EI-VALDEBEBAS.-Calle-Secundino-Zuazo.pdf


Tres nuevas escuelas infantiles en Moratalaz, Moncloa-Aravaca y Hortaleza

Escuela infantil de Valdebebas

Ubicada en una parcela en la avenida de Secundino Zuazo c/v Manuel Gutiérrez Mellado de 3.624,00 m², la escuela tendrá una planta sobre rasante en la que se dispondrán 12 aulas orientadas al este y al sur formando una L y agrupadas cada cuatro clases. La superficie construida ascenderá a 2159 m².

El resto de las estancias quedarán dispuestas en el lado oeste de la parcela, actuando el vestíbulo principal como organizador del espacio y separando la sala de profesores y despachos de la zona de servicios del edificio (cocina, vestuarios, almacenes…). Todas las fachadas del edificio se realizarán con ladrillo cara vista en tono rojizo, contrastando con la estética del barrio que se caracteriza por colores muy blancos y marcando así un hito en el barrio.

La entrada principal del edificio se realizará a través de un vestíbulo a modo de calle interior con un gran lucernario orientado al norte en su parte superior, y acristalado también en los laterales en sus fachadas este-oeste, proporcionando transparencia y organizando el espacio a través del gran vestíbulo central.

El edificio, adaptado y accesible, se estructurará de la siguiente forma: 12 aulas (tres para bebés de 0 a 1 años con dormitorio, cambiador y zona de biberones; cuatro para niños y niñas de 1 a 2 años; y cinco para 2 a 3 años); aula de usos múltiples; zona de servicios (cocina, despensa, cámara frigorífica oficio, baños, cuarto de limpieza, cuarto de basuras, lavandería, vestuarios y aseos); zona para profesores (despachos, biblioteca); zonas exteriores de juegos y zona de aparcamiento en el sótano.

 

 


Editado por capuser 31/08/2017 16:30
 
G
gonzal
06/07/2019 14:10
Cuenta con nosotros también, las plazas son muy pocas para la gran cantidad de bebés del barrio.
Sería muy bueno que amplíen plazas.
 
N
narabaso
05/07/2019 12:52

Me apunto también!!!!

 
S
snieto
25/06/2019 10:14
Me apunto
 
Wenddy
Wenddy
20/06/2019 22:36

https://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/5693329-comprar-un-piso-nuevo-en-frente-de-embalse-de-el-vellon/5https://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/5693329-comprar-un-piso-nuevo-en-frente-de-embalse-de-el-vellon/5https://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/5693329-comprar-un-piso-nuevo-en-frente-de-embalse-de-el-vellon/5https://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/5693329-comprar-un-piso-nuevo-en-frente-de-embalse-de-el-vellon/5 

Este es el link pero es un miembro muy activo en todos los hilos de ese foro, que acusa de los males de ValleKas  (lo escribe así) a la derecha . Me equivoqué no es Chesco02  , también es chesco07 , lo que es la casualidad !!!


Editado por Wenddy 20/6/2019 23:03
 
Wenddy
Wenddy
20/06/2019 22:30
Perdón a todos por la intromisión con un tema ajeno, pero estaba leyendo este hilo y parece ser que hay un tal chesco07 que es un vecino, no es un troll y no tiene ningún interés en beneficiar a Podemos , Unidas Todas Juntas o como se llame el partido de Carmena, simplemente se expresa libremente y ya está. Hasta aquí, para mí que apenas uso este foro, normal. Pero ha dado la casualidad en foro del Ensanche de Vallecas, está chesco02 quien obviamente también es vecino y allí apoya a tal Paco de la junta de distrito por su buen hacer, el discurso es el mismo, pero los vecinos del Ensanche le tiene más las gracias a su Chesco. Me ha parecido curioso encontrar dos nicks tan similares y con la misma ideología y verborrea en foros de dos barrios que poco comparten entre si , igual si buscamos en las Tablas o Sanchinarro aparece chesco01, chesco03... No sé Imaginación al poder !!
 
ebgp
ebgp
18/06/2019 10:13

+1

 
A
Arthur26
14/06/2019 13:09

Yo tmb

 
D
d0r14n
13/06/2019 18:35

+1

 
E
elsiete7
13/06/2019 14:08

Cuenta conmigo!

 
valdebea
valdebea
13/06/2019 12:18

Buenos días, debido a la gran demanda de plazas para la escuela infantil, sería positivo redactar un escrito para que ampliaran las plazas de la misma. Tengo entendido que otros años las ampliado en torno al mes de diciembre en algunas escuelas de otros distritos. ¿Alguien estaría interesado?

 
G
Goiena
11/03/2019 10:44

Es toda una incógnita, yo paso todos los días por delante y no parece que vaya a acabar en plazo pero siendo período electoral todos posible. En pocas semanas los sabremos...

 
age1977
age1977
11/03/2019 08:16
En teoría la escuela empezará a funcionar el 22 de abril; a finales del año pasado ya se abrió el proceso de solicitud de plazas y de matriculación, de tal forma que ya hay muchos niños que están esperando que empiece a funcionar aunque, dado el estado de las obras, dudo mucho que puedan cumplir los plazos.
 
R
Raylius
10/03/2019 18:31

Buenas tardes, se sabe algo de esta escuela? Cuando estará operativa y podemos apuntarnos. Gracias 

 

 

 

 

 

 

 
A
antifarsa
11/12/2018 08:11

Que te lo explice Foncueva que sabe mucho de comercial de suelo antes trabajaba en Altamira seguro que te expica de puta madre como especular y como hacerse el bueno para que el ayuntamiento mantenga tus parcelas por la cara.

 
A
antifarsa
06/12/2018 15:17

Cibervoluntario ? Porque pienso diferente que tu me ha infiltrado Carmena ?

Que nivel dialéctico de verdad. Primero me dices que soy un troll y soy un vecino.

Luego soy un infiltrado de Carmena. Mañana seré de la KGB. 

El barrio es cojonudo pero mucha gente que leo por aquí viven intelectualmente en el siglo XV intentar seguir colandonos vuestras campañas electorales mucha suerte!!

 
Pristino
Pristino
06/12/2018 11:43

melendi2 dijo:

Parece que se van acercando las elecciones y carmena va metiendo militantes por los foros 

Ya te digo. No da ni para troll, el multinick este de Chesco. Me dan pena en el fondo estos cibervoluntarios de medio pelo. El odio que destilan les consumirá con los años. Una pena.

 
A
antifarsa
05/12/2018 22:55

Hola Pristino. Yo no odio al barrio el barrio es cojonudo si lo odiara tu crees que me hubiera gastado el dinero? Tampoco odio los negocios que se abren. Compro en muchos de ellos como tu pero no me gusta que me cobren mas por la carita. 

Has cogido todo lo que he dicho y lo has llevado al extremo contrario a ver si te funciona pero no das para mucho . Tampoco amo al ayuntamiento pues han tardado mucho tiempo en hacer muy poco y les queda mogollon por hacer ; pero no me dedico a atacarles pues es una estrategia un poco de niño pequeño a largo plazo.  No tienes ni puta idea de lo que hablas . El barrio no esta paralizado por mucho que lo repitais la gente sigue comprando viviendas bajando al chino cogiendo el bus y dais una vision como si vivieramos en las barranquillas. Es bastante deprimente. Desconoceis la historia de hortaleza y valdebebas. Por lo menos tú si pones eso. Tampoco odio al gerente de la junta de compensacion aun siendo el que realmente ha tenido paralizado el barrio a diferencia de tu opinion de oidas. Pero hace un trabajo bastante mejorable solo se dedica a recuperar la pasta de los propietarios del suelo inventandose ciudades de negocios que no existen entre  otras cosas . 

Respecto a la vivienda como dices no la adquiero ante eso. La adquiero hace bastantes años con el riesgo que conlleva y vivo aqui desde las primeras promociones que se entregaron como para que listillos como tu me vengan a contar panoflas sobre lo que hace o no el ayuntamiento.

Un saludo y sigue con tu campaña electoral pero por lo menos informate un poco de donde vives .

 
Pristino
Pristino
05/12/2018 21:28

Pristino dijo:

Punto de partida: “no soy troll”

Argumentos que nos aporta: Odio el barrio en general, odio los comercios, odio la tipología de “barrio”, odio a los vecinos, odio los supermercados, odio los negocios que se abren, odios sus precios, odio la ideología mayoritaria en Valdebebas, amo al Ayuntamiento que tiene paralizado el barrio durante 3 años, odio los precios de las viviendas en un “no mercado”, odio al gerente de la Junta de Compensación y a la Junta en sí mismo.

Ante tales argumentos, qué hace este “no troll”: Comprar una vivienda en Valdebebas. “Es propietario”.

No hay más preguntas, señoría. Es el más inteligente de nuevosvecinos. Podemos dormir tranquilos. Ah, y no es troll. Simplemente es más inteligente que sus vecinos.

Gracias Pristino. Sí, efectivamente, pienso como tú. Ojo, soy otro vecino distinto. No estoy hablando en absoluto conmigo mismo. Si todos pensaran como tú, el barrio sería genial. Mientras tanto sólo nos queda callar ante los argumentos del no troll y del otro que piensa como él, pero que no es él mismo. Menudo lio. No lo entenderíamos. 

 
C
Chesco07
05/12/2018 21:19

antifarsa dijo:

Yo soy vecino de Valdebebas y lo que dice Chesco es completamente cierto. 

Valdebebas es un barrio pudiente no intenteis vender la moto a nadie . Os emocionais cuando abren establecimientos de mierda que os cobran precios sin sentido el nuevo premium salon o el nuevo ahorramas con unos precios irrisorios o un restaurante thai o dos hamburgueserias guays.

La mitad o mas de vecinos que piden colegios públicos luego votan a las politicas que van en contra de los colegios publicos (en todo su derecho) y las asociaciones de vecinos estan copadas por horterillas lameculos que hacen el trabajo sucio de Ciudadanos .

Los mismos vecinos que piden semaforos  , los mismos que con sus coches superan en 40km la velocidad en las cuestas . Los mismos que se montan una exageracion continuada de los hechos porque tienen un festival que lleva teniendo lugar en Madrid sur durante 3 años y ahora les toca a ellos durante 3 dias al anio con el cual se dedican a machaquear y a tergiversar para atacar al ayuntamiento.

Los mismos que suben la foto de la banderita de Cort aun siendo el mayor defraudador de hacienda y el que especulo con el suelo terciario de la junta de compensacion que propugno una sentencia que ha tenido paralizado el desarrollo del barrio durante 3 años. 

Que gran barrio Valdebebas!! Ese barrio donde el doble de cerveza no baja de 2.60. Ese barrio donde la especulacion del precio de la vivienda libre ya esta por los aires. Ese barrio donde el gerente se sigue creyendo que la vivienda se rige por la ley de la oferta y la demanda. 

Ese barrio donde los vecinos no saben ni lo que es un barrio.

Gracias Antifarsa, ojalá todos los vecinos de Valdevebas  fueran como tú y no sólo votantes de pp, c’s y vox como son la mayoría en ese barrio insolidarios. Si hubiera más vecinos como tú seguramente el Ayuntamiento darían serrvicios públicos a este barrio pero mientras la mayoría sigan defendiendo la desigualdad, el clasismo y el neoliberalismo normal q no haya que invertir alli  ni un euro del Pueblo. Valdevebas tiene q cambiar, y tener otro modelo para q sea un barrio de verdad con diversidad e integrando a los más desfavorecidos, y dar viviendas sociales a quienes la necesitamos . Mientras no se cambie hay q bloquear todo.

 
Pristino
Pristino
05/12/2018 20:57

Punto de partida: “no soy troll”

Argumentos que nos aporta: Odio el barrio en general, odio los comercios, odio la tipología de “barrio”, odio a los vecinos, odio los supermercados, odio los negocios que se abren, odios sus precios, odio la ideología mayoritaria en Valdebebas, amo al Ayuntamiento que tiene paralizado el barrio durante 3 años, odio los precios de las viviendas en un “no mercado”, odio al gerente de la Junta de Compensación y a la Junta en sí mismo.

Ante tales argumentos, qué hace este “no troll”: Comprar una vivienda en Valdebebas. “Es propietario”.

No hay más preguntas, señoría. Es el más inteligente de nuevosvecinos. Podemos dormir tranquilos. Ah, y no es troll. Simplemente es más inteligente que sus vecinos.

 
C
carlmadr
05/12/2018 15:42

antifarsa dijo:

Yo soy vecino de Valdebebas y lo que dice Chesco es completamente cierto. 

Valdebebas es un barrio pudiente no intenteis vender la moto a nadie . Os emocionais cuando abren establecimientos de mierda que os cobran precios sin sentido el nuevo premium salon o el nuevo ahorramas con unos precios irrisorios o un restaurante thai o dos hamburgueserias guays.

La mitad o mas de vecinos que piden colegios públicos luego votan a las politicas que van en contra de los colegios publicos (en todo su derecho) y las asociaciones de vecinos estan copadas por horterillas lameculos que hacen el trabajo sucio de Ciudadanos .

Los mismos vecinos que piden semaforos  , los mismos que con sus coches superan en 40km la velocidad en las cuestas . Los mismos que se montan una exageracion continuada de los hechos porque tienen un festival que lleva teniendo lugar en Madrid sur durante 3 años y ahora les toca a ellos durante 3 dias al anio con el cual se dedican a machaquear y a tergiversar para atacar al ayuntamiento.

Los mismos que suben la foto de la banderita de Cort aun siendo el mayor defraudador de hacienda y el que especulo con el suelo terciario de la junta de compensacion que propugno una sentencia que ha tenido paralizado el desarrollo del barrio durante 3 años. 

Que gran barrio Valdebebas!! Ese barrio donde el doble de cerveza no baja de 2.60. Ese barrio donde la especulacion del precio de la vivienda libre ya esta por los aires. Ese barrio donde el gerente se sigue creyendo que la vivienda se rige por la ley de la oferta y la demanda. 

Ese barrio donde los vecinos no saben ni lo que es un barrio.

Por lo que parece debemos pedir perdón porque Valdebebas no sea “como los barrios del Sur”, signifieque lo que signifique eso.

Yo estoy muy contento porque Chesco para mí es un referente del humor pero le fallaba lo de criticar el barrio desde fuera, vamos sin tener ni puñetera idea. Ahora por suerte ha encontrado un amigo “local”, que tampoco parece tener ni puñetera idea, pero aporta nuevos enfoques.

Creo que aporta mucho valor que nos digas que la ley de la oferta y la demanda no existe, que nos sugieras a quién es correcto no votar según lo que defensdamos o con qué partido político los vecinos no deben simpatizar.

Hay gente bastante tontaina que si no se le dan algunas directrices actúa de cuaquier manera, no debes tolerarlo

 
age1977
age1977
05/12/2018 13:27
Entras a un tema en el que estamos quejandonos del retraso de la única dotación municipal que se está construyendo con años de retraso y te dedicas a menospreciarnos, a insultar a la asociación y acabas hablando hasta del precio de la cerveza...y te extrañas de que te llame troll!!





PD: lo de la cerveza da para otro tema!
 
V
Valdeviviente
05/12/2018 12:03
Antifarsa, si tan poco te gusta Valdebebas imagino que no serás muy feliz viviendo aquí siendo propietario... Pero vamos que viendo con la de prejuicios con los que comentas no creo que llegues a ser feliz en casi ningún sitio, no merece la pena contestar a todo lo que dices, es tu visión de la realidad y es legítima, pero no es muy acertada sinceramente. Si me permites el consejo, no seas clasista, no tengas prejuicios, y sobre todo no te creas poseedor de la verdad absoluta, serás más feliz y aprenderás mucho. ;-)
 
E
Evo5
05/12/2018 11:55

antifarsa dijo:

Yo no soy un troll. Vivo en Valdebebas y soy propietario y tu?

No me gusta entrar en ese juego del que no se ni de lo que hablo pero… intentare meter un poco de mierda contra el ayuntamiento...jajajaj.

Hablas sin tener ni puta idea. Tanto en lo de trol como en lo del ayuntamiento. Tu eres de los de liberalizar el mercado que construyan mas pisos y asi bajara el precio verdad? 

Valgame dios que poca formacion y como le gusta a la gente hablar sin tener puta idea de urbanismo.

 

 

Supongo que tendrás a la venta tu casa.

 


--------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, poco a poco se van cumpliendo hitos para el barrio. La guardería por los planos va a estar genial.

 

 
A
antifarsa
05/12/2018 11:22

Yo no soy un troll. Vivo en Valdebebas y soy propietario y tu?

No me gusta entrar en ese juego del que no se ni de lo que hablo pero… intentare meter un poco de mierda contra el ayuntamiento...jajajaj.

Hablas sin tener ni puta idea. Tanto en lo de trol como en lo del ayuntamiento. Tu eres de los de liberalizar el mercado que construyan mas pisos y asi bajara el precio verdad? 

Valgame dios que poca formacion y como le gusta a la gente hablar sin tener puta idea de urbanismo.

 
age1977
age1977
05/12/2018 10:49
Otro troll. Etiquetando a la gente a base de tópicos. No me gusta entrar en ese juego, pero por esos razonamientos no hay mayor aliado de la especulación y la burbuja que este ayuntamiento, ya que desde que están ellos al frente el precio de la vivienda y el alquiler no paran de subir...
 
A
antifarsa
05/12/2018 10:37

Yo soy vecino de Valdebebas y lo que dice Chesco es completamente cierto. 

Valdebebas es un barrio pudiente no intenteis vender la moto a nadie . Os emocionais cuando abren establecimientos de mierda que os cobran precios sin sentido el nuevo premium salon o el nuevo ahorramas con unos precios irrisorios o un restaurante thai o dos hamburgueserias guays.

La mitad o mas de vecinos que piden colegios públicos luego votan a las politicas que van en contra de los colegios publicos (en todo su derecho) y las asociaciones de vecinos estan copadas por horterillas lameculos que hacen el trabajo sucio de Ciudadanos .

Los mismos vecinos que piden semaforos  , los mismos que con sus coches superan en 40km la velocidad en las cuestas . Los mismos que se montan una exageracion continuada de los hechos porque tienen un festival que lleva teniendo lugar en Madrid sur durante 3 años y ahora les toca a ellos durante 3 dias al anio con el cual se dedican a machaquear y a tergiversar para atacar al ayuntamiento.

Los mismos que suben la foto de la banderita de Cort aun siendo el mayor defraudador de hacienda y el que especulo con el suelo terciario de la junta de compensacion que propugno una sentencia que ha tenido paralizado el desarrollo del barrio durante 3 años. 

Que gran barrio Valdebebas!! Ese barrio donde el doble de cerveza no baja de 2.60. Ese barrio donde la especulacion del precio de la vivienda libre ya esta por los aires. Ese barrio donde el gerente se sigue creyendo que la vivienda se rige por la ley de la oferta y la demanda. 

Ese barrio donde los vecinos no saben ni lo que es un barrio.

 
Niemeyer
Niemeyer
04/12/2018 14:59

Vecin4Valdeb4s dijo:

Chesco07 dijo:

age1977 dijo:
Hoy han salido las listas definitivas, y han informado que la escuela infantil no empezará a funcionar hasta el 22 de abril!! Cuando uno ya creía que el despropósito de la Comunidad con el retraso en las obras del cole era difícil de superar el Ayuntamiento acaba de demostrar que también pueden estar a la altura. Que nivel de políticos tenemos.

Tenéis dinero para pisos de 500k solo para aparentar y fomentar la desigualdad con piscinitas privadas y pistas de padel y ahora encima queréis que os paguemos colegios cuando somos muchas y muchos en Madrid que tenemos necesidades de verdad. Este ayuntamiento Gobierna para la gente humilde y antepone sus necesidades a los caprichos de los acomodados. Esperad vuestro turno q en Vallekas y en general Madrid sur llevamos muchos años pidiendo ayudas y por fin en hay un Ayuntamiento que mira por los colectivos necesitados

Lo que dices no es cierto, por poco más de 200k se han comprado pisos libres en Valdebebas por ejemplo Residencial Pryconsa. Los que compran a 500k son unos pocos afortunados.

Y encima el 90% de las viviendas ocupadas actualmente son VPPB y VPPL con su correspondiente criba en ingresos y en propiedades...

 
V
Vecin4Valdeb4s
04/12/2018 14:40

Chesco07 dijo:

age1977 dijo:
Hoy han salido las listas definitivas, y han informado que la escuela infantil no empezará a funcionar hasta el 22 de abril!! Cuando uno ya creía que el despropósito de la Comunidad con el retraso en las obras del cole era difícil de superar el Ayuntamiento acaba de demostrar que también pueden estar a la altura. Que nivel de políticos tenemos.

Tenéis dinero para pisos de 500k solo para aparentar y fomentar la desigualdad con piscinitas privadas y pistas de padel y ahora encima queréis que os paguemos colegios cuando somos muchas y muchos en Madrid que tenemos necesidades de verdad. Este ayuntamiento Gobierna para la gente humilde y antepone sus necesidades a los caprichos de los acomodados. Esperad vuestro turno q en Vallekas y en general Madrid sur llevamos muchos años pidiendo ayudas y por fin en hay un Ayuntamiento que mira por los colectivos necesitados

Lo que dices no es cierto, por poco más de 200k se han comprado pisos libres en Valdebebas por ejemplo Residencial Pryconsa. Los que compran a 500k son unos pocos afortunados.

 
age1977
age1977
04/12/2018 11:00

No hay que entrar al trapo al bueno de Chesco. Es un troll de manual que sólo busca provocar; por eso lo mejor es ignorarle y reportarle como se ha hecho tantas otras veces.

 
PacoRG
PacoRG
04/12/2018 10:33

Chesco07 dijo:

ahora encima queréis que os paguemos colegios cuando somos muchas y muchos en Madrid que tenemos necesidades de verdad.

Ahora los colegios no son necesidades de verdad. Cada día eres más divertido, troll07.

Chesco07 dijo:
por fin en hay un Ayuntamiento que mira por los colectivos necesitados

¿Por fin? Llevan 3 años y medio ya y apenas les quedan 6 meses de legislatura. Vas con retardo...en todos los sentidos. 

 
Niemeyer
Niemeyer
04/12/2018 10:27

Chesco07 dijo:

age1977 dijo:
Hoy han salido las listas definitivas, y han informado que la escuela infantil no empezará a funcionar hasta el 22 de abril!! Cuando uno ya creía que el despropósito de la Comunidad con el retraso en las obras del cole era difícil de superar el Ayuntamiento acaba de demostrar que también pueden estar a la altura. Que nivel de políticos tenemos.

Tenéis dinero para pisos de 500k solo para aparentar y fomentar la desigualdad con piscinitas privadas y pistas de padel y ahora encima queréis que os paguemos colegios cuando somos muchas y muchos en Madrid que tenemos necesidades de verdad. Este ayuntamiento Gobierna para la gente humilde y antepone sus necesidades a los caprichos de los acomodados. Esperad vuestro turno q en Vallekas y en general Madrid sur llevamos muchos años pidiendo ayudas y por fin en hay un Ayuntamiento que mira por los colectivos necesitados

El 90% de la gente que vive en Valdebebas cumple con los criterios de acceso VPPB o VPPL que requieren cobrar menos de un nivel de ingresos y no tener en posesión cierto nivel de propiedades, asi que de ricachones nada chesco07, mas bien al contrario. Los altos niveles de renta empezarán realmente a llegar ahora con la venta de la mayoría de las viviendas libres de Valdebebas.

 
C
Chesco07
04/12/2018 00:31

age1977 dijo:
Hoy han salido las listas definitivas, y han informado que la escuela infantil no empezará a funcionar hasta el 22 de abril!! Cuando uno ya creía que el despropósito de la Comunidad con el retraso en las obras del cole era difícil de superar el Ayuntamiento acaba de demostrar que también pueden estar a la altura. Que nivel de políticos tenemos.

Tenéis dinero para pisos de 500k solo para aparentar y fomentar la desigualdad con piscinitas privadas y pistas de padel y ahora encima queréis que os paguemos colegios cuando somos muchas y muchos en Madrid que tenemos necesidades de verdad. Este ayuntamiento Gobierna para la gente humilde y antepone sus necesidades a los caprichos de los acomodados. Esperad vuestro turno q en Vallekas y en general Madrid sur llevamos muchos años pidiendo ayudas y por fin en hay un Ayuntamiento que mira por los colectivos necesitados

 
V
Valdeviviente
03/12/2018 17:32
Las elecciones son en mayo 2019, Abril es ideal para abrir ;-)
 
V
Valdeviviente
03/12/2018 14:11

age1977 dijo:
Hoy han salido las listas definitivas, y han informado que la escuela infantil no empezará a funcionar hasta el 22 de abril!! Cuando uno ya creía que el despropósito de la Comunidad con el retraso en las obras del cole era difícil de superar el Ayuntamiento acaba de demostrar que también pueden estar a la altura. Que nivel de políticos tenemos.

Efectivamente, grandes gestores de lo publico. +1

 
Niemeyer
Niemeyer
30/11/2018 13:05

Goiena dijo:

jajaj mi mujer, unos amigos yo que estabamos cenando si¡¡La verdad que fue muy gracioso. Si tienes algún problema personal dime en privado, que estaré encantado de intentar resolver tus inquietudes hacia mi. Disfruta y sé feliz. 

Este hilo abierto no tiene nada que ver con tu comentario. Debes tenerlo en cuenta para la buena comunicación del foro¡¡

Que divertido, os daría para toda la noche, que guay!

 
G
Goiena
30/11/2018 13:02

jajaj mi mujer, unos amigos yo que estabamos cenando si¡¡La verdad que fue muy gracioso. Si tienes algún problema personal dime en privado, que estaré encantado de intentar resolver tus inquietudes hacia mi. Disfruta y sé feliz. 

Este hilo abierto no tiene nada que ver con tu comentario. Debes tenerlo en cuenta para la buena comunicación del foro¡¡

 
Niemeyer
Niemeyer
30/11/2018 12:51

Goiena: “Con todos mis respetos, es una cadena de super mercado, no un parque temático ni nada extraordinario. Un saludo”

Que humor mas particular, hay gente que todavía no a parado de troncharse desde ayer.

 
G
Goiena
30/11/2018 12:42

Discrepo en tu  comentario, esto es un foro libre para aportar y  dar opiniones de todo tipo, donde no se debe faltar al respeto, y desde luego no es mi caso. Ayer no lamentaba nada , ni mucho menos, si algo te molestó lo siento pero hay que poner un poco de humor a la vida.

Buen fin de semana

 

Fin del hilo
74  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento