Volver al foro
M
Mdv966
11/03/2018 21:48

PARQUE CENTRAL

Novedades sobre el Parque Central en Valdebebas

180.373 lecturas | 553 respuestas

Buenas tardes. ¿Hay alguna noticia de cuando se va a comenzar el Parque Central? .¿Serà en esta legislatura? La verdad es que , por lo menos, podrìan ya plantar árboles para que vayan creciendo para cuándo empiecen las obras. Ahora parece o es un descampado abandonado que da mal aspecto al barrio. Saludos

 
bluereef
bluereef
17/02/2020 11:57

NewValdebas dijo:

VddB dijo:

Ayer Villacís se reunión con las asociaciones de vecinos de Valdebebas y la Junta de Compensación, y señaló que la aprobación del proyecto de urbanización del Parque es inmediata. Igualmente dijo que las obras comenzarán en verano.

También dijo que pronto habrá buenas noticias referidas al área de deportes…

Veremos en que queda la cosa, pero es de agradecer que el actual Ayuntamiento al menos se moleste en venir a Valdebebas a dar la cara.

Estoy de acuerdo con lo planteado. Si ponemos el listado de todas las cosas que están sucediendo creo que todo está siendo muy positivo.

El hecho que la Vicealcaldesa y el Concejal vengan a dar la cara, explicar los próximos pasos y oir a los vecinos creo que es de agradecer.

Sabemos que somos impacientes y necesitamos muchas dotaciones para ya mismo pero no se puede recuperar en unos meses lo que se perdió en cuatro años. 

Otro dato positivo: Sale en hoy en prensa,  que está previsto un nuevo ambulatorio para valdebebas. Resumiendo, que vamos en la buena dirección y creo que la gestión que están haciendo tanto desde Ayto como desde Comunidad es bastante positiva (podría ser mejor? seguro que si, pero estaba el listón tan bajo, que a poco que hagan, mejoramos enormemente).

 

Quiero destacar también en positivo la politica de comunicación que están siguiendo, en concreto el concejal de distrito que nos corresponde si le envías un twitter, te suele contestar, cosa que me ha sorprendido de forma muy grata.

 

 

 

Nada que ver con la administracion podemita anterior, que ni daba la cara e ignoraba los reclamos de los vecinos, ojala esto del parque empieze lo antes posible...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento