Volver al foro
Copelia
Copelia
11/05/2019 08:18

PAU Valdebebas y PAU Arroyorresno. Trato desigual.

¿Por qué Valdebebas no tiene marquesinas en las paradas de bus y semáforos, mientras que Arroyofresno sí?

2.275 lecturas | 3 respuestas
En Madrid hay otro Polígono de Actuación urbanística (PAU) en el norte q se está desarrollando actualmente, Arroyofresno. No está solo Valdebebas. Me pregunto xq no hacen allí el rockodromo, o el proyecto de alojar a los familiares de enfermos de larga duración q ha firmado x la CA de Madrid con Avintia (Casa avintia), o el artefacto....
Tb xq tienen marquesinas en las paradas de bus y semáforos y Valdebevas no, si la última fase de Arroyofresno es posterior a Valdebebas.
 
Copelia
Copelia
15/05/2019 12:29
Arroyofresno se construyó en dos fases. La primera hace 25 años y la segunda a la par que Valdebebas.
Cuando hablo de trato desigual es xq lo hay. Y lo hay, en mi opinión, xq los q están detrás de ese PAU (tb en gran medida de Monrecarmelo? Y de la operación Chanartín?) deben tener ( x precaución) muchos mandos intermedios y técnicos q asesoran a los de arriba del ayuntamiento de Madrid a pesar de ser de un partido político distinto.
La fase I tuvo centro cultural, metro, centro de salud.....casi cuando ni había vecinos viviendo. Y fase II, x ejem, ya tiene casi todos los semáforos ....
Tuenen los PAUS citados algún centro de viviendas tipo las q quiere poner el ayuntamiento en Valdebebas?

 
V
Valdebelbino
14/05/2019 21:37

PacoLema dijo:
En primer lugar Arroyo del Fresno se urbanizó diez años antes, aunque las obras de los pisos estuvieron paradas. En segundo es un PAU mucho más pequeño, con menos parcelas libres y con otro diseño. Entiendo que poco a poco se irá arreglando. Arroyo del Fresno lleva desde el año 2000 urbanizado. Por otro lado no entiendo que tiene de malo tener un bloque para alojar familiares de enfermos de larga duración o un rockodromo en el barrio.

Malo es que el PSOE vote en contra de construir el Parque Central y que Carmena prentenda construir guetos en nuestro barrio.

 

 
P
PacoLema
14/05/2019 21:17
En primer lugar Arroyo del Fresno se urbanizó diez años antes, aunque las obras de los pisos estuvieron paradas. En segundo es un PAU mucho más pequeño, con menos parcelas libres y con otro diseño. Entiendo que poco a poco se irá arreglando. Arroyo del Fresno lleva desde el año 2000 urbanizado.

Por otro lado no entiendo que tiene de malo tener un bloque para alojar familiares de enfermos de larga duración o un rockodromo en el barrio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento