Volver al foro
danielgpt
danielgpt
18/06/2019 18:43

Coca Cola Music Experience

18.871 lecturas | 31 respuestas

https://taquilla.mediaset.es/entradas/coca-cola-music-experience-2019/

 

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2019

Comprar entradas

¿Lo notáis? ¿Lo sentís? Sí, sí, ¡el #CCME ya casi está aquí! Sabemos que tenéis muchas ganas de saltar, bailar y cantar los próximos 13 y 14 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid.

Porque los sueños se cumplen, este año el festival Coca-Cola Music Experience os trae más música, más días, un recinto más grande y unos artistas que os van a volar la cabeza. ( y tambien a algun que otro vecino...)

 
V
valdebebas30
25/09/2019 16:47

BlasdLezo dijo:

valdebebas30 dijo:

Madre mía que nivelazo.

Estamos crando una sociedad tan individualista, que sólo nos preocupamos por lo que nos afecta directamente aunque sea a costa de desearle el mal a los demás.

Por un lado, los promotores de MadCool, Cocacola Music experience (CCME)… amparándose en la permisividad de las administraciones para celebrar sus eventos sin importarles los problemas de ruidos, suciedad o tráfico asociados, y por otro lado, ahora  llegan algunos vecinos a desearles a menores de edad (que es el público mayoritario del CCME) que se mojen y se queden sin poder ver a sus artistas preferidos.

En fin… actitudes egoistas en las que exigimos el derecho al descanso de nuestros hijos a la vez que nos resulta indiferente (e incluso nos alegramos) de que los hijos de los demás se empapen por unas condiciones climatológicas adversas. Puestos a pedir, que caiga un rayo y se quemen los escenarios y carpas para que no se celebre ningún festival más en esos terrenos...

 

Supongo que aludes a mi comentario. Como eres un manipulador, te lo vuelvo a poner:

BlasdLezo dijo:

Me quita el sueño que se mojen, lo mismo que a ellos las molestias. Lo que sí espero y deseo, es que la lluvia afecte negativamente a la recaudación de los organizadores

La INDIFERENCIA ante las molestías que tuviesen los asistentes a estos actos ES RECÍPROCA, me bastó leer el twitter del Madcool para ver perfiles que se burlaban de las molestias sufridas por los vecinos (yo no escribí pero otra gente de Valdebebas sí) para vacunarme contra todo tipo de buenismo happyflower.

Los asistentes van porque les apetece, en mi familia no tuvimos otra opción ni alternativa. Optamos por poner musica relajante hasta las 03:30 para tapar las vibraciones de las paredes (60 decibelios nos entraban seguro) para que nuestro bebé pudiese dormir. Al tener las ventanas cerradas en pleno verano, tuvimos que encender el aire mientras duró el festival con el gasto que eso supone.

Valdebebas30 y palmeros. Siguiendo tus mismos argumentos de justiciero con complejo de superioridad moral, podría argumentar que DESEÁIS que un bebé recien nacido tenga que soportar  ruido durante tres días SOLO PORQUE A VOSOTROS NO OS AFECTA.

Por otro lado, hay unos horarios establecidos de descanso y límites de ruido, los que no somos oficinistas de L-V también los tenemos reconocidos. Por desgracia abundan los pijoprogres que carecen de empatía suficiente para entender a los que trabajamos aquel viernes, sabado y domingo (en mi caso a las 06:00 de la mañana) sin apenas dormir. 

...y sí, a los psicopatas (políticos y empresarios colegas de políticos) que se ahorran el coste de unas instalaciones cerradas para poder lucrarse a costa de la salud de mi familia, les deseo karma. Aquí no hay indiferencia.

Un saludo

Reflexiona y piensa que si te has dado por aludido es por algo. Igual hay una parte de ti que todavía no está consumida por el odio.

Tu eres un adulto capaz de razonar y comprender que el ruido o las molestias causadas por los conciertos celebrados en el recinto de IFEMA afectan a los que viven por allí. En cambio, la mayoría de personas a las que te resulta indiferente que se mojen o se queden sin poder disfrutar de un concierto AUTORIZADO Y PAGADO son menores de edad que tienen la cabeza en otros temas. Creo que deberías buscar a otros culpables en los que descargar tu ira.

Te propongo una cosa. Haz un viaje al pasado y piensa si el  BlasdLezo que tenía 14, 20 o 22 años también se preocupaba por el bienestar o el descanso de los vecinos cuando salía a jugar al fútbol en la plaza, de copas con los amigos o si se mantenía en silencio cuando iba a Cibeles o Neptuno a celebrar los éxitos de su equipo de fútbol.

Entiendo perfectamente que ahora te preocupe que tu bebé no pueda dormir y comparto y entiendo completamente tu cabreo, lo que no entiendo es que tu “solución” sea desear que los hijos de otros se perjudiquen porque ese concierto a ti te provoca molestias. Creo que no es comparable la indiferencia de un adolescente con la indiferencia de un adulto. Como adulto, lo que me imagino que harías es presentar denuncia por incumplimiento de la normativa de ruidos, pero desear a unos menores que se mojen...pues no es algo muy maduro que digamos. ¿Pensaste en tus vecinos cuando a las molestias causadas por el ruido de los conciertos añadiste tu propia “música relajante hasta las 3:30”?

Lo de manipulador, justiciero con complejo de superioridad moral y demás lindezas paso de comentarlas porque retratan a quien lo escribe, así que tu mismo.

Deseo que vuelva cuanto antes el BlasdLezo que argumenta en sus intervenciones y aporta información muy interesante sin tener que recurrir al odio y el insulto. 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento