Volver al foro
V
Valdeviviente
09/07/2019 09:21

Acuerdo PP- Cs Comunidad de Madrid

5.306 lecturas | 13 respuestas
No es seguro que salga adelante la investidura pero este es el acuerdo: https://es.scribd.com/document/416168223/Programa-de-Gobierno-PP-CS
 
V
valdebebas30
18/08/2019 19:06

Fede_mad dijo:
Tranquilo, gracias a la derecha malvada, pronto pagarás menos IBI, y seguirás disfrutando de los impuestos más bajos de España ;) por no hablar de que vives en la región más rica, próspera y libre de España.

No es incompatible ser un político honesto que baja impuestos con ser un ciudadano ejemplar. Para conseguir lo primero, hay que empezar por dar ejemplo como ciudadano y pagar el IBI de tus propiedades o rechazar dinero público de chiringuitos cuando te lo propongan en el trabajo. A ver si es verdad la cacareada bajada del IBI y no pasa como con la famosa campaña de “doña” Esperanza Aguirre de ¡no más IVA! y lo que hizo su jefe, Mariano Rajoy, nada más llegar al poder.

https://vimeo.com/45630880

Eso sí, si me van a bajar el IBI para luego quitarme servicios o hacerme pagar por servicios que hasta ahora estaban sufragados por ese impuesto, prefiero quedarme como estoy.

 
V
Valdebelbino
11/08/2019 15:40

Niemeyer dijo:

Y libre, sobre todo grande y libre. 

Qué nivel. Y luego éste se las da del “intelectual” del foro.


Editado por Valdebelbino 12/8/2019 11:06
 
Niemeyer
Niemeyer
11/08/2019 10:28

Y libre, sobre todo grande y libre. 

 
F
Fede_mad
11/08/2019 00:17
Tranquilo, gracias a la derecha malvada, pronto pagarás menos IBI, y seguirás disfrutando de los impuestos más bajos de España ;) por no hablar de que vives en la región más rica, próspera y libre de España.
 
V
valdebebas30
10/08/2019 21:51

Fede_mad dijo:
Has vuelto muy pronto de vacaciones....por eso estás tan amargado....

Ya me habría gustado alargar las vacaciones y poder disfrutar de mi familia y amigos más tiempo, pero si yo no doy ejemplo, mis empleados se me rebelan jeje. Cuando empieces a trabajar en algo que no sea este foro, comprenderás lo que es la responsabilidad y las obligaciones.

Si consideras estar amargado que me preocupe por el tipo de persona que va a dirigir la Comunidad Autónoma en la que vivo y donde tengo la sede de mis empresas, tu mismo. A mi por lo menos sí que me preocupa que la futura presidenta no pague el IBI de una de sus propiedades o que haya cobrado sueldos astronómicos en esos chiringuitos con los que pretende acabar, pero sobre todo, que los tres partidos voten a favor de ocultar información a los ciudadanos, va totalmente en contra de eso que tanto proclaman de levantar alfombras, transparencia…

Llámame amargado y sigue mirando a otro lado, total, son de los tuyos, así que no pasa nada diferente de lo que ha venido sucediendo en la Comunidad de Madrid durante los últimos 20 años. La vida sigue igual.

 

 
F
Fede_mad
08/08/2019 21:16
Has vuelto muy pronto de vacaciones....por eso estás tan amargado....
 
V
valdebebas30
08/08/2019 20:01

Uno vuelve de vacaciones y se encuentra con que todo sigue igual.

¿No decían C’s y VOX que venían a regenerar la política y a terminar con los chiringuitos?:

Ayuso ha estado cinco años sin pagar el IBI de un inmueble ¿Qué pasaría si alguno de nosotros dejásemos de pagar el astronómico IBI de nuestras viviendas? Estoy seguro que sería un serio problema, pero como ella es Ayuso la del PP, pues no pasa ná!

 

Los 4.219 euros al mes de Díaz Ayuso en el chiringuito de Esperanza Aguirre 

Encima la desagradecida ahora va y reniega del pasado del PP de Cifuentes, Aguirre, Ignacio González, Gallardón… cuando ella misma se ha beneficiado y ha propiciado todas las mamandurrias y chiringuitos por las que el PP madrileño se considera un nido de corrupción sin parangón. 

PP, Ciudadanos y Vox dificultan el acceso a información sobre Avalmadrid mientras la polémica cerca a Díaz Ayuso

Luz y taquígrafos! Transparencia! Disfrutemos lo robado, digo lo votado...

 
P
paloma26
17/07/2019 09:28
Que se lo pregunten a Ramón Espinar, que tiene a su padre en la cárcel por robar a banquia y subvencionar a su hijo para especular con vivienda de VPO.
 
V
valdebebas30
11/07/2019 18:28

flanes dijo:
pues anda que el espectaculo de PesoErc y Ungidas Podemos es lindo y admirable...

Igual de lamentable, pero creo que los ciudadanos debemos estar por encima del “y tú más” al que nos tienen acostumbrados los 5 partidos principales de nuestro país.

Como votante (y ex-afiliado) de C’s, comprenderás que es a ellos a quién debo pedir explicaciones por lo que están haciendo y diciendo. A mi lo que hagan otros partidos con los que no tengo ningún tipo de afinidad y a los que no les he entregado mi voto, mi confianza y mis esperanzas de cambio, que hagan lo que quieran. Son sus votantes los que deberían sentir verguenza de ellos y darles un toque de atención como he hecho yo y otros muchos militantes e importantes cargos de C’s abandonando el partido por toda la deriva hacia ninguna parte que está sufriendo en los últimos meses.

Primero se arreglan los problemas de casa, y después cuando todo funcione perfectamente, ya podemos entrar a opinar/criticar los de los demás. Si nosotros mismos no sómos críticos y exigentes con los políticos a los que entregamos nuestra confianza…mal vamos.

 
V
valdebebas30
11/07/2019 17:39

No sé dónde ve Ciudadanos la regeneración en un partido que lleva 24 años de mamandurrias y escándalos, con la mayoría de sus expresidentes, consejeros y cargos políticos investigados, condenados o involucrados en casos de corrupción, con cientos de millones de euros de nuestros impuestos desaparecidos, con financiación ilegal, pagos en B y adjudicaciones ilegales a empresarios amigos…

Ya si le sumamos los socios de gobierno que van a tener en un partido con profundas raíces franquistas, financiado ilegalmente por terroristas iraníes, populista y calificado por los que van a ser sus socios como “locoVOX” o “ultraderechita cobarde”, la cosa no pinta bien. Debe ser que en este caso se cumple el refrán de que “Los que se pelean, se desean”

De momento seguimos con el vergonzoso y bochornoso circo de insultos, descalificaciones y amenazas por el reparto de sillones, paguitas etc. al más puro estilo Juego de Tronos. Menos mal que este tripartitoson los que van a tener que ponerse de acuerdo para ver cómo mejoran la sanidad, la educación, el transporte público… de más de 6 millones de personas. Me da una tranquilidad...

Todo esto demuestra que el único punto del programa de estos partidos era mantener el poder de la Comunidad de Madrid para seguir desviando el dinero de nuestros centros de salud, los colegios de nuestros hijos o la mejora del transporte público hacia sus bolsillos mientras que en Valdebebas, toda la inversión en la pasada legislatura fue: Un colegio público inacabado y masificado. 

 

 
V
valdebebass
09/07/2019 14:49

la verdad es que el espectáculo que están dando la mayoría es bastante lamentable

 
V
VddB
09/07/2019 10:50

Goiena dijo:
Serán otros 4 años más de robos...y ya van...24...Ayuso de presidenta ya me parece una auténtica broma...que ha hecho esta mujer en su vida para serlo?Su padre la ha debido dar buenas lecciones.

Cuidado con morderte la lengua, no sea que te vayas a envenenar laugh

 
G
Goiena
09/07/2019 10:04
Serán otros 4 años más de robos...y ya van...24...Ayuso de presidenta ya me parece una auténtica broma...que ha hecho esta mujer en su vida para serlo?Su padre la ha debido dar buenas lecciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento