Volver al foro
E
Estela_Cantabra
10/09/2019 21:35

Nivel de satisfacción en el barrio.

¿Cómo es el barrio donde hemos vivido durante 1 mes?

8.915 lecturas | 27 respuestas
Buenas noches, llevamos 1 mes viviendo en el barrio y no podemos estar más contentos.
Tenemos supermercados, restaurantes, farmacias, guarderías, gente haciendo deporte .... Sólo falta mejorar un poco el tema del transporte y de la jardinería en general.

Pedazo de barrio al que nos hemos mudado.

MARAVILLA!
 
Pristino
Pristino
19/09/2019 21:22

futurologo16 dijo:

Si establecer lo que pasa en la realidad insulta a tu inteligencia es que careces de ella o que no comprendes ni conoces lo que pasa en la realidad y te dedicas a hacer afirmaciones de oídas.

Que los vecinos de este barrio voten esa opción responde a su capacidad socioeconómica, ideología o pareceres, en todo su derecho pero establecer una relación entre que Carmena para licencias y el resultado electoral es bastante difuso.

Es un barrio de derechas en general y de alto poder adquisitivo.

Que me llames cibervoluntario también dice mucho de tu nivel yo vivo aquí en Valdebebas y no soy cibervoluntario de nadie. Eres tu cibervoluntario de la derecha ? A que no verdad? También muestra ese deje de desprecio que sientes ideológicamente y que te aleja de razonar conmigo las disposiciones legales del tema del que estamos hablando , pero para que verdad si total ni te importa y tu vas a lo tuyo. 

 

Sabrás tú si sé o no los aconteceres de este barrio.

Insulta nuestra inteligencia vuestras mentiras.

Estamos de vuestros multinick con menos de 50 mensajes en la mayoría de los casos, cansados.

Vuestro odio ideológico al barrio, a sus vecinos, y el supuesto “alto nivel adquisitivo” que le otorgáis, os delata. Eso sí, para después concluir que sois un vecino más del barrio. Algo falla, o si piensas así de tus convecinos es que tienes poca inteligencia a la hora de elegir dónde quieres vivir.

Siempre sois los mismos, con los mismos argumentos, el mismo sesgo ideológico, y lo más triste es que conseguís lo contrario de lo que pretendéis.

Hay vecinos aquí muy muy puteados con sus vidas paralizadas durante meses o años, y os creeis que con un mensajito en un foro, vais a darles luz sobre los aconteceres legales de Valdebebas. Sólo alguien muy inocente puede pensar que cuando inviertes los ahorros de tu vida en un proyecto vital como es la vivienda, permanece dos o tres años de brazos cruzados con su vida paralizada, sin investigar y saber cual es la situación legal de su barrio, y las circunstancias que lo rodean.

La inmensa mayoría lo tiene meridianmente claro, y el odio del anterior Ayuntamiento a barrios como Valdebebas, son constatables incluso con declaraciones públicas. Se pudo desbloquear muchísimo antes, y se alargó la concesión de licencias hasta que legalmente ya no era posible paralizarlas más. La gente ha votado en función de lo que ha recibido, que es básicamente NADA en 4 años.

Catalogar a un barrio con más del 60% de las viviendas construidas, con algún tipo de protección pública, y unos requisitos máximos de ingresos asociados, como de “poder adquisitivo alto”, es no tener ni pajolera idea de donde reside.

Create otra cuenta, que con esta ya has perdido cualquier tipo de credibilidad. Dais una mezcla de pena y vergüenza ajena.

 


Editado por Pristino 19/9/2019 21:26
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento