Volver al foro
S
slastic
15/03/2020 13:58

Incumplimiento de las normas

Normas de distanciamiento por Coronavirus

35.262 lecturas | 215 respuestas

A los que hoy corríais solos o en grupo, o practicábais ciclismo solos o en grupo o simplemente os saltábais a la torera la norma de salir individualmente a la compra o farmacia os pregunto: ¿De que pasta estáis hechos? ¿Que falla en vuestro cerebro? ¿Porqué tanta insolaridad y egoismo? 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
d0r14n
03/04/2020 11:42

Niemeyer dijo:
conversaciones de barra de bar de tan escaso nivel no voy a mantener y menos con intelectuales de cierto calibre

Seguramente la gente que te está rebatiendo tus mentiras tenga bastante mejor formación educativa y laboral que la que tengas tu que te las das de doctor, y no eres más que un Socialcomunista con la típica “superioridad moral” que os caracteriza.

Niemeyer dijo:
 respalda a partidos que denostan la Sanidad Pública y que quieren hacer negocio con la salud es un hipócrita de proporciones bíblicas 

Poir más que repitáis una metira, no se va a convertir en verdad. Ya lo han desmentido por todos los medios que Madrid haya reducido el gasto en sanidad pública, es más, lo ha incrementado más que ninguna comunidad autónoma.

Niemeyer dijo:
 Yo como dije ayer núnca me habría metido con Ayuso si desde el Partido Popular no se estuviera haciéndonos una campaña desleal y absolutamente indecente contra este país 

Mentira, y lo sabes. Desmotrado quedó con el Prestige, el Yak42, la crisis de ébolda, y un largo etcétera. Lo que estáis haciendo es intentar reescribir la historia de lo que ha pasado, intentar escurrir el bulto como si vosotros (el gobierno del PSOE/Unidas Pandemias) no tuvieráis culpa de nada.

Lo mejor de todo es que mientras tratáis de exulparos diciendo que nadie lo podía saber, a su vez criticáis a Bolsonaro y Trump, si es que no tenéis verguenza alguna.

 
V
Valdeviviente
03/04/2020 09:59
Esto es defender la sanidad pública??
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e84fb84fc6c8384018b467f.html
 
V
Valdeviviente
02/04/2020 23:45
https://www.elmundo.es/opinion/2020/04/02/5e85fec2fc6c83cc758b45ae.html
 
D
Dre
02/04/2020 22:42
15 páginas sobre "Incumplimiento de las normas", o más bien sobre lo que os sale de las *******...

En serio, aburrís a las piedras, los unos y los otros.
 
M
mismoyo
02/04/2020 22:38

Mira pedazo mendrugo, si la culpa es del virus no sé cómo explicas que aquí afecte más que en ningún lado.

La contención del virus en España se ha hecho de forma asesina, tal cual.

Cuando quieras comparamos trayectoria profesional, títulos y sobre todo nómina. A ver quién es el de nivel más bajo aquí.

Subvencionado, eso es lo que eres. Los que menos aportáis sois los que más rebuznáis.

 
Niemeyer
Niemeyer
02/04/2020 22:17

Yo como dije ayer núnca me habría metido con Ayuso si desde el Partido Popular no se estuviera haciéndonos una campaña desleal y absolutamente indecente contra este país. Zarandear al piloto cuando está en un aterrizaje forzoso es ser todo menos un patriota, es de mediocres. 

En cuanto a lo del paro y deuda no tengo palabras, conversaciones de barra de bar de tan escaso nivel no voy a mantener y menos con intelectuales de cierto calibre.

 
Niemeyer
Niemeyer
02/04/2020 22:04

Los inteligentes buscan soluciones, los estúpidos sólo pueden buscar culpables. Hay una diferencia cualitativa entre la dignidad moral de éste “troll” y la tuya, y eso en la mayoría de casos es irreversible. 

Quien considere que hay algún culpable que no sea el propio virus es un sinvergüenza, pero si encima es alguien que respalda a partidos que denostan la Sanidad Pública y que quieren hacer negocio con la salud es un hipócrita de proporciones bíblicas. 

 
M
mismoyo
02/04/2020 21:09

Recomiendo dejar de alimentar al troll. Es un evidente subvencionado que no tiene cosas más interesantes que hacer que pulsar F5 para vomitar opiniones mediocres.

España es el país del mundo (en breve) con mayor número de muertos. España será muy probablemente el país del mundo con mayor impacto económico de esta pandemia.

Y aún hay miserables que se ríen de ello y defienden a los culpables.

El problema de España es la gente así.

 
D
d0r14n
02/04/2020 16:31

Niemeyer dijo:

me parece ruin y rastrera esta dinámica en la que en absoluto estoy de acuerdo de fiscalizar cada maniobra de una institución

Venga Niemeyer, por favor, tápate un poquito. Que tu eres el primero que estás fiscalizando todo lo que hace el PP en la Comunidad de Madrid. Que te crees, ¿que somos como los votantes del PSOE y de Unidas Pandemias? Y encima hablas de deslealtad, mientras te preguntas por los aviones de Ayuso. Ves la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo.

Hablas de la sanidad Madrileña, pero se te olvida que esto es una cosa en todo España. Si, que Madrid tiene más muertos y casos, pero también es la ciudad más poblada. ¿Te has molestado en mirar el ratio/habitante de muertos y contagiados? ¿Igual hay algún gobierno socialista en esa lista y por eso no te interesa? Eso quitando que aquí cada uno cuenta los muertos y los contagiados como les sale del bolo. Los datos reales saldrán en verano, y ya verás como más de uno se lleva las manos a la cabeza. Aquí estaré yo para recordártelo, no te preocupes.

Me encanta también vuestra cantinela de capitán a posteriori. Vosotros siempre ganáis ¿verdad? Cuando la gente avisaba, eran unos alarmistas, y cuando pasa lo que dice, se os llena la boca con capitán a posteriori. Si es que sois infalibles. Entre esto, y en culpar de todos los males a los demás, no fallais.

Repito, me va a encantar ver como sacáis el país de esta, y cómo retorceis el relato para culpar a otros de vuestra inconpetencia (Europa, PP, Vox, lo empresarios, EEUU, ya se os ocurrirá alguien más)

 
Niemeyer
Niemeyer
02/04/2020 15:25

Imagino que no habrás visto el vídeo de Inda diciendo que cualquier cautela o precaución era alarmista y absurda, que Coronavirus era como una gripe normal… jajajajajajaja jajajajaja!!!!!

 
Niemeyer
Niemeyer
02/04/2020 15:23

Ok diario… jajajajajajajaja!!!!

 
Niemeyer
Niemeyer
02/04/2020 15:21

Si “Gobierno de Emergencia” no le parece a alguien  lenguaje golpista es que tiene un problema serio no aceptando las reglas democráticas que nos rigen a todos. 

Desde luego el avión de cargamento organizado y gestionado por la Generalitat valenciana con material sanitario para la Comunidad de Madrid por valor de 400.000€ (No 47 millones de €) y no retenido en ningún momento en Zaragoza desde luego que no me vale. 

Veremos qué va viniendo. Lo que me horripila de todo esto es que me parece ruin y rastrera esta dinámica en la que en absoluto estoy de acuerdo de fiscalizar cada maniobra de una institución. Mi predisposición es a pensar que todos deben y quieren tirar como mejor pueden, y yo en mi vida cuestionaría la pretensión de buena labor y gestión de la señora ayuso. El problema es que la deslealtad mayúscula que está demostrando algunos que es la que nos lleva a esta ponzoña.

Mi teoría es que saben lo que han hecho con la sanidad pública en este país y desde el primer momento se están ser defendiendo (de ataques que al menos entonces todavía no habían recibido) atacando preventivamente. Además de que tienen la presión por la derecha de Vox que no les permite estar en una posición compacta de Estado. 

 
V
Valdebelbino
02/04/2020 14:51

Otra muestra más de que el gobierno mintió a los ciudadanos y antepuso su propaganda a la salud:

https://okdiario.com/espana/gobierno-conocia-riesgo-contagio-8m-este-video-lo-demuestra-no-besa-que-hay-virus-5397913

Mentiras que cuestan vidas. Tenemos un gobierno criminal, Sánchez e Iglesias deberán pagar en los tribunales por sus crímenes.

 
D
d0r14n
02/04/2020 13:24

Niemeyer, ¿el avión que llega hoy con material de Madrid te vale, o este tampoco te vale?

¿En serio me dices que una cacerolada suena a golpismo? Lo dice alguien de izquierdas y sin sonrojarse ni nada, ¡eres un crack!

Vamos a ver cómo nos saca de esta un gobierno socialcomunista, sin recortar ni nada. Estoy deseando ver sus milagros económicos.

Yo mientras tanto ya voy metiendo mi dinero en otros activos que salgan de sus garras, como el bitcoin, que aunque tenga una volatilidad de aupa, creo que está más a salvo ahí que en las manos del PSOE/Unidas Pandemias

 
V
Valdebelbino
01/04/2020 23:13

Resulta que mañana la segunda compra de Sánchez también son tests piratas:

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20200401/segunda-tanda-test-rapidos-sanidad-funciona-sensibilidad/479202966_0.html

Si no fuera por lo dramático de la situación sería sólo otro caso de malversación de dinero público del PSOE (ya sabemos que para ellos el dinero público no es de nadie) pero el caso está gestión incompetente están causando miles de fallecidos.

La incompetencia de este gobierno ya no tiene nombre.

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 22:48

En resumen:

  • El avión que llegó ayer fue gestionado por el Gobierno valenciano y luego Madrid incluyó su material. Un trabajo conjunto elogiable pero del que el PP intenta apropiarse.
  • Dos aviones con 47 millones de material sanitario siguen sin llegar...
 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 22:45

albertocc

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-coronavirus-llega-espana-avion-cargamento-material-sanitario-comprado-ayuso-china-202004011104_noticia.html

Toma, aqui tienes el avión de Ayuso. Con una compra que no debía haber hecho, por cierto, ya que ahora mismo es el estado el que se encarga de los suministros, pero como no llegan se ha visto obligados

Eso sí, espero que los haya comprado a una empresa homologada, no como Sanchez. Que su problema no fué que los test llegasen en mal estado como dices, sino que los compró de mercadillo a una empresa sin homologar a pesar que la embajada china les pasó un listado de las empresas de confianza y homologadas”

Niemeyer

Que interesante es contrastar la información, sueles respaldar con mas argumentos lo que tu ya intuías. albertocc, ¿no se te cae la cara de vergüenza?:

El material sanitario que ha recibido la Comunidad de Madrid no proviene de los dos aviones de China que prometió Ayuso

Un avión con material sanitario de protección contra el coronavirus procedente de China aterrizaba este martes en Zaragoza. El cargamento tenía dos destinos: Madrid y Valencia, ya que se trata de un pedido conjunto entre las dos administraciones. Pero, aunque lo han insinuado algunos dirigentes del PP, este material nada tiene que ver con los dos aviones que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que había comprado hace ahora diez días, para los que el Gobierno regional destinó 23,3 millones de euros.

Ayuso prometió que uno de ellos aterrizaría en Madrid en 24 horas. No solo no han llegado, sino que la corporación aún no sabe responder a cuándo aparecerán.

El Partido Popular de Madrid ha presumido este miércoles de que el material de esos aviones ya había llegado. Pero nada más lejos de la realidad, según ha confirmado después el propio vicepresidente del Ejecutivo madrileño, Ignacio Aguado, que ha reconocido que este material no corresponde al que prometió Ayuso.

https://twitter.com/ppmadrid/status/1245288967769128961?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1245288967769128961&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fmadrid%2FLlega-cargamento-sanitario-Madrid-Ayuso_0_1012099576.html

Según publica ABC, la cantidad de mascarillas compradas por la Comunidad de Madrid en este cargamento suman 5,6 toneladas, con un gasto cercano a los 400.000 euros, muy lejos de los 23,3 millones anunciados. La compra se ha realizado a través de una empresa valenciana, apunta este medio. 

Aguado ha achacado este miércoles el retraso de los dos aviones que llevan diez días sin aparecer, a los "imprevistos que han sido variados" surgidos durante la operación entre Madrid y China. Entre esos imprevistos, según Aguado, está que el mercado de aprovisionamiento se encuentra "desbordado". Según ha indicado el portavoz del Gobierno regional, los aviones llegarán "en los próximos días". "Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano", ha asegurado.

https://www.eldiario.es/madrid/Llega-cargamento-sanitario-Madrid-Ayuso_0_1012099576.html

No tiene desperdicio, sería brutalmente cómico si no estuvieramos viviendo un auténtico drama y los 47 millones de material sanitario tan necesario no se hubieran perdido.

 

 
A
albertocc
01/04/2020 22:16

Test que por cierto, se los han vuelto a comprar a la misma empresa que nos timó la primera vez..... Y que en la embajada china dijeron que no estaba homologada

 
A
albertocc
01/04/2020 21:26

La segunda tanda de test rápidos de Sanidad tampoco funciona: sólo un 50% de sensibilidad

https://t.co/JKrsdGqj0h?amp=1

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 18:14

Terapia, psicoanálisis y directito al López Ibor. 

 
V
Valdebelbino
01/04/2020 17:05

En vez de comprar respiradores, tests o EPI’s, el bloque PSOE-Podemos ha comprado a los medios de comunicación.  Más de 9.000 muertos “oficiales”. Probablemente son muchos más. Y al que no muere por su negligencia lo llevan a la ruina socialista. Estamos al borde de una dictadura criminal:

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-amaga-otorgar-ayuda-15-millones-televisiones-privadas-202004010427_noticia_amp.html

Lo de este gobierno no tiene nombre, vuelven a anteponer la propaganda frente a la salud de los ciudadanos.

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 16:55

Suena un poco a golpismo, ¿no?. Por cierto vais a ganaros la simpatía de todos los vecinos del barrio que tienen bebés, motivo por el cual el aplauso al personal sanitario se adelantó a las 20h. Que bien pensado todo.

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 16:41

Grande Valdebelbino!!!!

 
A
albertocc
01/04/2020 16:39

 
V
Valdebelbino
01/04/2020 16:25

En vez de comprar respiradores, tests o EPI’s, el bloque PSOE-Podemos ha comprado a los medios de comunicación.  Más de 9.000 muertos “oficiales”. Probablemente son muchos más. Y al que no muere por su negligencia lo llevan a la ruina socialista. Estamos al borde de una dictadura criminal:

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-amaga-otorgar-ayuda-15-millones-televisiones-privadas-202004010427_noticia_amp.html

Lo de este gobierno no tiene nombre, vuelven a anteponer la propaganda frente a la salud de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 16:08

Datos, argumentos, fuentes fiables, veo que no. Por lo que veo no me dices la naturaleza del origen de la crisis, pues yo te lo diré, fue una crisis del neoliberalismo, de la desregulacion, de aquellos que consideran que el mercado es “sálvese quien pueda”, en resumen, de Lehman Brothers.

En España llevábamos durante la primera legislatura de Zapatero la mejor tendencia de creación del empleo, crecimiento económico, reducción de deuda pública y aportaciones al fondo de sostenibilidad de la seguridad social. Una crisis de origen ageno y de naturaleza neoliberal efectivamente. 

 
A
albertocc
01/04/2020 15:00

Si zapatero no tuvo ninguna implicación hombre, con el estábamos en la “Champions League” de la economía.

Quizá tuvo el pequeño error de negar durante meses la crisis sin hacer nada hasta que le estalló en la cara. Pero vamos, cosas sin importancia…. nadie lo vió venir…. lo de siempre!

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 14:56

jdc50, explícame el origen, naturaleza e impacto sobre nuestra economía de la Gran Recesión. Y explícame en qué medida la descapitalización de nuestro sistema bancario así como burbuja inmobiliaria influyeron en nuestra particular crisis y la responsabilidad de Zapatero en dichas circunstancias. 

Campeón, te veo capaz de responder a ésto y mucho más!

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 13:48

Por supuesto que CE también es China export, pero si estamos hablando del documento de calidad expedido en Múnich que tiene en la conclusión del informe indirme un CE enorme, no es de China Export, es la homologación de la UE. Para debates cuñados está bien jugar al despiste y para conversaciones de barra de bar también, pero para tomar el pelo a la gente mejor dejamos de dar zascas con fakes, ¿ok?, tomaduras de pelo las justas. 

 
J
jdc50
01/04/2020 12:32

Me sorprende abrir el hilo y encontrarme con las tasas del paro en un hilo que es incumplimientos de las normas …………. es bestial.

Por cierto, creo que en temas hay que callarse, decir que con Zapatero fue cuando había menos paro ,por favor si fue el causante de la gran crisis en España, pero hasta reconocido por el. Dejo al PSOE hundido a punto de desaparecer …… y a nosotros en una crisis que tardamos 10 años en salir 

 
A
albertocc
01/04/2020 12:17

CE también es china export, por cierto

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 11:54

Se está pidiendo anticipación pero también comprar a empresas homologadas por el gobierno chino cuyo listado facilitó varios días después de la compra. No seáis taaan contradictorios por favor. CE por cierto es homologación de la UE. 

Creo que los tests ya buenos han llegado, lo digo porque al final Ayuso recibe sus aviones tan rápido como el Gobierno después de todo el desafortunado incidente.

 

 
A
albertocc
01/04/2020 11:42

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-coronavirus-llega-espana-avion-cargamento-material-sanitario-comprado-ayuso-china-202004011104_noticia.html

Toma, aqui tienes el avión de Ayuso. Con una compra que no debía haber hecho, por cierto, ya que ahora mismo es el estado el que se encarga de los suministros, pero como no llegan se ha visto obligados

Eso sí, espero que los haya comprado a una empresa homologada, no como Sanchez. Que su problema no fué que los test llegasen en mal estado como dices, sino que los compró de mercadillo a una empresa sin homologar a pesar que la embajada china les pasó un listado de las empresas de confianza y homologadas

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 00:33

En cuanto a las residencias de ancianos ir dependen  de la Comunidad de Madrid, ¿alguien que sepa puede contar que ha pasado exactamente?, me parece escalofriante todo lo que se ve y se dice. 

 
Niemeyer
Niemeyer
01/04/2020 00:21

Alerta, más aviones perdidos por Ayuso, ya no son 23 millones estafados a la Comunidad de madrid , sino que se sospecha que 47.…

https://www.elplural.com/autonomias/gobierno-ayuso-teme-estafa-238-millones-euros-aviones-falsos-china_236786102_amp?__twitter_impression=true&fbclid=IwAR11uv7URWEEMeN0-cQgZ7SOlR7aEnjg36R2Rjzc9daXZ99c_HF1UNCeroc

Un aplauso al Partido Popular, no por este error, que or que entiendo que debe de ser muy difícil conseguir nada en estos momentos, sino de ser tan hipócritas de crucificar al Gobierno por llegar en mal estado unos tests y siendo los responsables autonómicos de una sanidad desmantelada por ellos mismos. Rostro de hormigón armado.

 
Niemeyer
Niemeyer
31/03/2020 22:56

Tienes gráficos de brecha social, fondo de garantías de la seguridad social, reducción de deuda pública?

 
Niemeyer
Niemeyer
31/03/2020 22:42

En ese gráfico lo único que veo es que con el gobierno de Zapatero se alcanzó la tasa más baja de paro y que se vio truncada por una crisis en USA del neoliberalismo. Con Pedro Sanchez ha bajado el desempleo y con Felipe González veníamos del paro del Pacto de Toledo. Por cierto, el empleo de Aznar generado por la burbuja que el mismo creo con la ley del suelo. 

 
A
albertocc
31/03/2020 22:36

Históricamente ha sido así 

 
Niemeyer
Niemeyer
31/03/2020 22:32

Que lástima por Dios!!!!, van a tener que venir los moderados votantes de derechas a sacarnos de los males que nos afligen...

 

Fin del hilo
216  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento