Volver al foro
A
Amgar19
15/05/2020 10:11

Colegio Nuria Espert

Experiencias y opiniones sobre el CEIP Nuria Espert

21.409 lecturas | 41 respuestas
Buenos días,
Estoy buscando en distintos foros opiniones sobre el colegio Nuria Espert y no encuentro nada..
Alguien que lleve a sus hijos a este colegio podría darme su opinión sobre su funcionamiento?. Si están contentos con el cole.. Pros y contras de llevarles a este centro (A parte de que el centro físico todavía no esté construido y estén de manera temporal compartiendo cole con el Alfredo di Stefano).
Alguna recomendación de algún colegio próximo a Valdebebas?
Agradecería enormemente vuestras opiniones.
Un saludo
 
S
Socio69
21/05/2020 15:51

Muchas gracias por la aclaración. El problema que veo es que es la pescadilla que se muerde la cola, no hay niños que pidan, pero no se tiene la certeza de que te cojan, y la gente mira otros centros.

En nuestro caso, el problema es que tenemos dos, una que sí entraría por edad y otra que no, y por eso finalmente tendremos que jugárnosla al Di Estéfano con las dos para que acaben una en uno y otra al otro, pero de tenerlo delante de casa, nos tendrémos que ir al otro lado del barrio (no es la muerte, pero ya conocemos que las distancias en el barrio son largas).

En fin, es lo que hay, pero desde Educación tendrían que hacer realmente un análisis de demanda real, ya que la zona de la entrada, es una zona del barrio mucho menos desarrollada a día de hoy, pero en un año o dos la mayoría de las promociones que abran será en esa zona, y no tiene sentido que la gente que viva en una zona del barrio tenga que ir al otro lado al no tener disponibilidad.

Salu2

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento