Volver al foro
V
Valdebelbino
11/06/2020 00:31

Integrantes del PSOE instan alegar contra el Parque Central para retrasar su construcción

14.136 lecturas | 116 respuestas

En el PSOE de Madrid están muy nerviosos por la reactivación del Parque Central de Valdebebas.

Valdebebas es un barrio en crecimiento y cada vez con mayor peso demográfico en el distrito. Son conscientes que tras los cuatro años de inacción y bloqueo por parte del anterior Ayuntamiento si en esta legislatura se termina construyendo el parque perderán el poco apoyo que les queda en el barrio.

Es por ello que pretenden dilatar todo lo posible el inicio de las obras y están organizando alegaciones masivas contra el proyecto para intentar retrasarlo.

 

 
V
valdebebass
21/08/2020 18:18

carlmadr dijo:

Valdebelbino dijo:

los vecinos sabemos que

Y dale…. ¿podemos evitar hablar en nombre de los vecinos? Aquí hay vecinos con miy una opiniones y gustos, leñe. Lo que yo piense lo pienso yo, no lo piensan “los vecinos”.

PD: no va exclusivamente contra ti, es una costumbre muy extendida la de apropiarse de la opinión de “los vecinos”

 

No es una opinión, es una REALIDAD , que gracias a la revisión express pudimos entrar a nuestras casas obteniendo la LPO y todo legal, son HECHOS HISTÓRICOS, y no una opinión particular, es lo que pasó  y los que ibamos a ser vecinos por aquella época pudimos ver un VIDEO del pleno de sesiones en el cual se discutió este punto y PUDIMOS VER  como Psoe e Izquierda hundida votaban en contra sin dar alternativa, el portavoz de IU con un tono bastante PEYORATIVO   (NO, NO, NO y NO)

No es opinión, es HEMEROTECA

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento