Volver al foro
V
VddB
14/07/2020 11:16

El Ayuntamiento anuncia la construcción de un polideportivo en Valdebebas

Concurso de licitación de Polideportivo den Valdebebas en 2021

15.999 lecturas | 35 respuestas

https://www.20minutos.es/noticia/4323200/0/madrid-tendra-14-polideportivos-mas-en-barrios-sin-instalaciones/

Según la noticia, en 2021 saldrá a concurso la licitación de la obra, que tendrá una duración de 18 meses, por lo que a principios de 2024 podría ser una realidad el nuevo polideportivo en Valdebebas.

 

 
V
valdebebas30
17/07/2020 16:27

Ya nos gustaría tener la educación (tanto de enseñanza como social) de los países nórdicos, y su conciencia ecológica, su administración pública sin apenas casos de corrupción y bien gestionada, sus salarios…

Pero aquí estamos hablando de España, dónde estamos hartos de ver casos de corrupción en la gestión de las administraciones públicas y pelotazos, enchufismo y demás zarandajas en la colaboración público-privada.

A ver cuando aprendemos a señalar lo que está mal e intentar mejorarlo sin poner etiquetas de “público/malo” “privado/bueno” y viceversa. Estoy a favor de despedir funcionarios que no hagan bien su trabajo, estoy a favor de eliminar el salario mínimo, pero también estoy a favor de que los salarios sin regular comienzen en los 1400€/mes aprox. de cualquier país nórdico o que si una empresa quiebra, no tenga que venir papá estado a sacrle las castañas del fuego o a regarlas con miles de subvenciones y exenciones de impuestos variadas.

Volviendo al tema, porque cada vez que escribe cierto forero siempre acaba todo igual,  lo importante es que se construya un polideportivo en valdebebas y que tenga la mejor ubicación posible para la inmensa mayoría de vecinos. Si es público se mirará con lupa su gestión, y si es concertado o colaboración público/privada, lo mismo, y si dentro de unos años la empresa adjudicataria dice que ya no le interesa, que cierre al salir, pero que no se lleve ni un céntimo de los madrileños en forma de rescate o indemnización en diferido, o alguna otra adjudicación a dedo de otras instalaciones municipales “para compensar”.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento