Volver al foro
V
VddB
15/07/2020 10:49

Inicio del procedimiento de licitación del nuevo centro de salud de valdebebas

Licitar para la construcción del nuevo centro de salud de Valdebebas

18.333 lecturas | 61 respuestas

El Director General de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid ha confirmado esta mañana en Twitter que se ha iniciado el procedimiento para licitar la construcción del nuevo centro de salud de valdebebas:

El Centro de Salud de Valdebebas está priorizado: tenemos parcela desde hace 1 año, cuando llegó Almeida. Licitamos el geotécnico en verano y nos lo entregaron en noviembre y ahora estamos iniciando licitación del proyecto.

https://twitter.com/ValdebebasXXL/status/1283055258294419458

 

 
V
valdebebas30
23/07/2020 11:57

VddB dijo:
La bruja de las magdalenas no aprobó el Parque Central. Estuvo 4 años paralizando el proyecto, y un mes antes de las elecciones, aceptó que lo hiciese la JC, lo que llevaba pidiendo 4 años la propia JC. Ha sido este Ayto. quien tuvo que iniciar toda la tramitación desde el principio... tramitación que no ha concluido aún...lo que evidencia que la bruja no lo dejó aprobado. Y mejor no hablemos de como tardó 3 años en reponer el cobre en la calle Sáenz de Oiza para abrirla... Lo hizo tan bien en nuestro barrio que más del 80% de los vecinos votaron otra cosa.

18 de marzo de 2019: https://valdebebas.es/noticia/parque-central-valdebebas sin esta adenda, no habría parque y es lo que supuso el desbloqueo del mismo.

10 de enero de 2017: apertura de la Avda. Fco javier Sáenz de Oiza.
Elecciones municipales 2015: 24 de Mayo de 2015 (investidura el 13 de Junio).
Diferencia entre la toma de posesión y la apertura de la avenida: Menos de año y medio

Igual en ese 80% de vecinos hay muchos que se “informan” erroneamente y toman ciertas decisiones en base a informaciones falsas y manipuladas.  

Ese mismo 80% debio considerar que se hicieron muy bien las cosas desde la CAM, porque sino no se entiende que sin centro de salud, sin metro ligero, sin instituto, sin colegios públicos que den cabida a todas las familias del barrio, con la negativa a la implantación del Joyfe... obtuviesen ese resultado.

La respuesta es sencilla. La gente vota más por ideales políticos, aunque vayan en contra de sus propios intereses, que haciendo una reflexión madura y razonada de toda la legislatura en la que se analicen las promesas incumplidas y la indiferencia a la hora de invertir en nuestro barrio.

Cuando queráis eliminamos la cortina de humo con la que los de siempre intentan tapar la incompetencia de la CAM, incapaz de dotarnos de un centro de salud en 7 años. Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento