Volver al foro
A
Albur
17/01/2021 13:01

CENTRO DE SALUD VALDEBEBAS, ALGUIEN SABE PARA CUANDO?!!!!

¿Para cuándo de estima la construcción de un centro de salud en Valdebebas?

27.371 lecturas | 37 respuestas

para cuando un centro de salud en valdebebas?!!!

nos tenemos que desplazar hasta mar baltico, para cuando la comunidad de madrid construirá un centro de salud en valdebebas?!!! alguién lo sabe? , antes me decían cuando llamaba que no había dinero, y ahora tenemos un hospital al que no podemos ir, porque es solo para pandemías, esperaba que hiciesen ahí un centro de salud adjunto, y me han dicho que no. un centro de salud vale una 1/6 parte de lo que se han gastado en ese hospital que funcionará intermitentemente

no entiendo,se rien de nosotros?!!

 

 
V
Valdeviviente
06/10/2021 23:03
La comunidad ha anunciado hoy el plan integral de mejora de ha atención primaria y no hay nada sobre el centro de salud de Valdebebas, espero que no nos hayan olvidado...
"Nuevos centros de salud
En los próximos dos años, el Gobierno regional contempla construir 16 centros de salud en diferentes localidades de la región y remodelar algunos de los que ya funcionan. Para ello ha movilizado un presupuesto de 100 millones.

Se levantarán nuevos centros en Valdemoro, Villaviciosa de Odón, El Molar, Arroyomolinos y Navalcarnero. También se construirán infraestructuras en Parque Oeste Alcorcón (Alcorcón), Barrio Hospital Fuenlabrada (Fuenlabrada), Parla Residencial Este (Parla), PAU-4 Móstoles (Móstoles) y Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes).

Asimismo, se están tramitando las obras de otros cinco consultorios en Madrid capital: el de Las Tablas, la Quinta de los Molinos, Butarque, Montecarmelo y San Isidro, en la zona del 15 de Mayo.

A estos trabajos hay que añadir los que finalizaron el pasado mes de septiembre en el centro de salud Baviera, situado en el barrio de Guindalera, y los del consultorio local de Chapinería, en Navas del Rey, que están próximos a concluir."

https://www.20minutos.es/noticia/4846621/0/comunidad-madrid-plan-inversion-plan-atencion-primaria/
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento