Albarado
17/02/2021 15:41

EXCREMENTOS DE PERRO

9.205 lecturas | 57 respuestas

En Valdebebas tenemos unas aceras, paseos y carril bici….excelentes.

Y tambien dueños de perros, incívicos y guarros, que no recogen los excrementos de sus canes en estos espacios.  Estos impresentables, salen  pronto por la mañana para que el perrito cague, pero no se preocupan dónde dejan la mierda, ni la recogen. Su prioridad es el móvil.

Si tienes perro, conocerás o coincidirás con otras personas que lo tienen. Haz un favor a los que vivimos en Valbebebas. Cuando te juntes con ellas pregunta: a) Si recogen los excrementos, b) Si llevan la bolsita reglamentaria; y c) Si la depositan en una papelera,

Tratemos de identificar y avergonzar a estos guarros.

Gracias por tu ayuda y colaboración.

aviadorpro
28/02/2021 17:43

Estos cerdetes sobran, da coraje verles sacar de paseo la bolsita atada a la correa. Igual la bajan igual se la suben.

Coja la mierda oiga! Yo el otro día le llamé la atención a uno que impasible a unos 15 metros del animalito  miraba esa romántica escena viendo al chucho mdio agachado, sacando musculo con cada apretada en sus cuartos traseros y moldeando de forma artística  un chorizo en forma de cucurucho.. Por suerte fue a recoger aquel regalo Otro día, que nadie le ve, la dejara ahí para alguna incauta suela.

Por cierto, que también os digo y es justo decirlo, que otro dia vi a unos críos pisoteado las plantas aromáticas del paseo, cerca del edificio del barco. Los padres no se donde estaban, . Igual de dañino es una cosa como la otra, cada una en su medida. Así que.. Cuidad a ver donde se  meten los críos que a veces no olvidamos también. Yo el mio sabe de sobra que ahí no debe pisar. Y luego con razón al del chucho tendré que darle la razón... Y no me apetece nada de nada. 


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter