Volver al foro
flanes
19/02/2021 10:46

Tercer Colegio

5.439 lecturas | 25 respuestas

El Ayuntamiento de Madrid tiene 11 parcelas sin servicios.

Cumplen lo prometido y 2 son para futuros Institutos, 1 para el Centro de Salud y 1 para Centro Cultural. Incluso 1 es para las pistas deportivas.

Nos quedan 6, nada menos que 6 parcelas, para servicios. A que espera la Comunidad de Madrid para solicitar la cesion para un Colegio Concertado. Hasta los barrios del sur, que no votan al PP ni borrachos, han tenido suerte y la Comunidad ha cedido terrenos.

Aqui pagamos 800 de IBI por vivienda, mas Impuestos de coche, rentas del trabajo, etc., con una poblacion de unos 40.000 habitantes, y desde el 2013 nos han dado un colegio, una guarderia y las gracias por votarles mayoritariamente.

Fueron rapidos en solicitar la cesion en Valdebebas cuando gobernaba Carmena porque sabian que la respuesta seria no. Ahora que gobierna el PP, nos han dejado a los pies de los caballos.

AYUSO NOS SIGUE TOMANDO EL PELO.

Valdevecina83
08/09/2021 19:04
Urge que en Valdebebas se construya un colegio concertado y un colegio privado. Hay falta de diversidad educativa en el barrio.

Espero que Ayuso no nos decepcione, me consta que VOX está presionando por garantizar la libertad educativa en la CAM.
andarivel
23/08/2021 16:27
Hola buenas, ¿alguien sabe si se abrirán las plazas de este tercer colegio para el curso 2022-2023, aunque sea de forma virtual, como ya hicieron con el Nuria Espert?

Un saludo
narabaso
25/02/2021 20:11

Por desgracia , mi niño es uno de esos niños que no han podido obtener plaza en un cole de Valdebebas. Son casi 80 los niños repartidos en los coles del distrito. 

vuelvo a repetir, por desgracia, es una realidad que hace que andemos haciendo malabares para llevarlos al cole. Esta semana ha estado en el taller uno de los 2 coches… ¿os imagináis lo que hemos tenido que hacer para llevarle al cole teniendo horarios laborales incompatibles? tiene 3 años y por mucho que estén otros coles a 15 minutos en bus no puede ir solo, como alguien comenta. 

Entiendo que a quien no le pase no lo vea engorroso… pero hoy hemos sido casi 80 familias que nos hemos quedado sin plaza de escolarización (obligatoria)….como han dicho antes este año van a ser más porque el barrio está en la etapa de desarrollo y crecimiento…..muy lejos de su madurez y estancamiento demográfico.

Recalco que para mí es muy fácil ver el problema porque lo vivo y lo asumo, pero mañana puede ser el vuestro.

 

 

Socio69
25/02/2021 16:50

Hola, igual que en otros aspectos había que criticar mucho al anterior Ayuntamiento, en el tema educativo la CAM está dejando bastante que desear.

No tiene sentido la política de abrir centros según la demanda de cada año, sin tener en cuenta la demanda estimada, especialmente en barrios nuevos, donde de un año para otro te entregan más de mil viviendas, como es el caso de este año….¿Que haces con esos 500, 600, 700 niños que llegan al barrio? ¿Te esperas dos años a hacer un nuevo cole cuando piden escolarizarlos?¿Los metes en barracones, los desplazas o saturas aulas?

Esto no sería un problema ante algo sobrevenido, pero en un barrio nuevo, se puede estimar con antelación y prevenir esta situación.

Está la opción de desplazare como comentaban antes, si, pero no se tiene en cuenta el alto impacto que esto puede tener de cara a la conciliación de las familias, en el trabajo, el tiempo de transporte, en la evolución social de los niños que les tienen cambiando de compañeros, adaptándose a diferentes metodologías cada dos años en una época importante de su vida…Personalmente no me mudo a un barrio donde las viviendas cuestan un pico para tener que coger el coche a diario a llevar a los niños al cole, donde en cualquier otra zona de madrid tienes mucha más oferta educativa...y no vale que el barrio es nuevo, ya estamos a 2021 y desde la finalización de la urbanización ya ha empezado a llover.

Y lo peor es que se trata de una cuestión burocrática y política, de no ofrecer suelo para la apertura de más colegios en el barrio y de no abrir las aulas necesarias (por ejemplo, el Nuria Espert, sólo abre infantil de inicio, abriendo luego primaria año a año, cuando el barrio tiene masificación de alumnos de primaria, que es donde más líneas extra se han abierto en el Di Estéfano)...Cuando esos niños crezcan y el Di Estéfano se llene por encima de su capacidad (hay cursos con más líneas de las planificadas), ¿que harán?

Resumiendo, el próximo curso va a haber un problema real con la educación en el barrio y esta vez el negativo es de la CAM, a ver si espabilan y son diligentes que aún están a tiempo, que el barrio ha votado mucho PP y Cs, pero hay mucha perdiz en el campo…

Salu2 

evaristogarcia
24/02/2021 13:54

El barrio necesita muchos servicios, el tercer cole entre ellos. la excusa que a 15 minutos hay de todo es una tonteria, porque si hay coles a 15 minutos tambien hay centro de salud, deportivos e institutos en barrios cerca, y no nos tendrian que poner nada.

Pero que a una familia con niños pequeños le hagas coger el autobus, que seguro que tardan mas bien 30 min en llegar a algun colegio cercano, porque para ti es un derroche y hay cosas cerca es de risa.

Tampoco como dicen la conjetura de que en unos años estara vacio, que si pasara, anda que no se le puede dar un uso al colegio, que lo dudo que pase en mucho tiempo.

En fin, menos mal que esta solo en esto.

Comounatula
24/02/2021 13:42
El año pasado se quedaron fuera del barrio más de 70 niños que querían estudiar en él, este año sin duda serán más. Un tercer colegio es necesario en el barrio. Es injusto que los niños que quieran estudiar en el barrio no puedan. Y del instituto ya no hablamos, en la actualidad habría niños ya para cinco líneas! No es justo que nunca vayan a poder estudiar en su barrio. Y ya veremos dentro 6-7 años de necesitarán al menos dos institutos!
Idem con las escuelas infantiles públicas, Las Pléyades recibió el año pasado más de 300 solicitudes!
age1977
24/02/2021 11:03

Aparte del tema del tercer colegio ( que yo veo muy complicado), como no se pongan las pilas dentro de poco con el tema del instituto va a haber un problema muy gordo porque ya dentro de 3 años se va a necesitar para los grupos más avanzados del Alfredo di Stéfano, y desde ese momento la demanda va a ser altísima año tras año. Como no empiecen en breve a planificar uno o dos institutos capaces de absorver esa demanda muchos niños se van a quedar también sin poder cursar secundaria en el barrio.

 

Pancerley
24/02/2021 10:28
A algunos se les olvida que la prioridad para escolarizar un niño en un centro es la misma si vives cerca que si trabajas cerca. Si se desarrolla el terciario, o si finalmente se hace la Ciudad de la Justicia (por poner un ejemplo),puede haber trabajadores que les venga bien y que les gusten los colegios del barrio para sus hijos, por la proximidad a sus centros de trabajo. Asi qur la demanda no tiene por qué venir únicamente por los nacidos en el barrio. A mi no me parece una locura un tercer colegio. De hecho, pienso que si llegado el caso bajase la demanda, es mejor 3 colegios con menos lineas y menos masificados, que 2 colegios al maximo (o por encima) de su capacidas.
Y eso, sin hablar de la necesidad de institutos para los niños que ya están en edad actualmente,no solo para los que van a salir de los colegios ya existentes...
Azotamentes
24/02/2021 09:43

VddB dijo:

Goiena dijo:

VddB dijo:

flanes dijo:

Ayuso decia en Noviembre 2019:

https://www.larazon.es/madrid/20191120/tzlplqcbrbcxzku2qa5oxongum.html

Estamos a Febrero de 2021, peperines. Es hora de ponerse a trabajar, grandes gestores.

Con la nueva ley Celaá, resulta materialmente imposible que el Ayuntamiento pueda ceder suelo público para constuir un colegio concertado, así que no se trata de grandes gestores o no.

Dicho esto, un tercer colegio resulta un total despilfarro, existiendo 2. ¿para que queremos un tercer colegio? ¿Para que dentro de 15 años esté vacío por falta de niños? Dos colegios en el barrio, con sus dos institutos son suficientes, máxime cuando a 15 min en bus hay más colegios, y ello sin contar que no todos los niños del barrio se matriculan en colegios públicos, lo que descargará la demanda.

Por un pico de demanda unos años, no se puede derrochar recursos públicos de esa forma. Mejor priorizar otras infraestructuras como institutos o polideportivos.

Que sabes tú del impacto demográfico en los años venideros? Pico de demanda en unos años??Sabes lo que es la solana de Valdebebas? Por si no lo sabes es el próximo desarrollo urbanístico apobado situado practicamente en Valdebebas. Haces unas afirmaciones que carecen de fudamentos cuando no hay plazas suficientes para escolarizar a los niños de Valdebebas. Tres colegios normales son 90 niños al año..acaso no van a nacer esos niños cada año entre Valdebeas, Solana y quién quiera escolarizar a su hijos en en este barrio? Con una población de al menos 30.000 peronas que vamos a  ser o más?

Lo siento, te equivocas¡¡¡

 

90 niños…..si cada colegio tiene 4 clases de cada edad, a razón de unos 20 niños, son 80 niños/colegio….240 niños/año….un ritmo que será dificil de mantener pasados 10 años...y nos pasará como en Hortaleza, que hay colegios con aulas cerradas.

 

Bendito problema el tener que cerrar un aula en un colegio

Meldrel
24/02/2021 09:24

pepeti dijo:
En el año 2005 se abrió un colegio nuevo en un barrio nuevo como este de gente joven. Era de linea 4 , 25 alumnos por aula. 100 alumnos que entraban todos los años. En poco tiempo como aquí se quedó pequeño e hicieron otro nuevo pared por medio, luego abrieron el instituto. Han pasado 16 años y tienen que abrir un tercer colegio y otro instituto y sigue creciendo la población infantil. Con esto quiero decir que para que un barrio su población se vuelva mayor tienen que pasar muchos años y en último caso el colegio se puede destinar a otros usos como centro cultural o Centros de día o servicios municipales o de la Comunidad de Madrid.

Los años 2018 hacia arriba tienen ya mas de 400 niños en el barrio… 

pepeti
23/02/2021 19:05
En el año 2005 se abrió un colegio nuevo en un barrio nuevo como este de gente joven. Era de linea 4 , 25 alumnos por aula. 100 alumnos que entraban todos los años. En poco tiempo como aquí se quedó pequeño e hicieron otro nuevo pared por medio, luego abrieron el instituto. Han pasado 16 años y tienen que abrir un tercer colegio y otro instituto y sigue creciendo la población infantil. Con esto quiero decir que para que un barrio su población se vuelva mayor tienen que pasar muchos años y en último caso el colegio se puede destinar a otros usos como centro cultural o Centros de día o servicios municipales o de la Comunidad de Madrid.
VddB
23/02/2021 18:45

Goiena dijo:

VddB dijo:

flanes dijo:

Ayuso decia en Noviembre 2019:

https://www.larazon.es/madrid/20191120/tzlplqcbrbcxzku2qa5oxongum.html

Estamos a Febrero de 2021, peperines. Es hora de ponerse a trabajar, grandes gestores.

Con la nueva ley Celaá, resulta materialmente imposible que el Ayuntamiento pueda ceder suelo público para constuir un colegio concertado, así que no se trata de grandes gestores o no.

Dicho esto, un tercer colegio resulta un total despilfarro, existiendo 2. ¿para que queremos un tercer colegio? ¿Para que dentro de 15 años esté vacío por falta de niños? Dos colegios en el barrio, con sus dos institutos son suficientes, máxime cuando a 15 min en bus hay más colegios, y ello sin contar que no todos los niños del barrio se matriculan en colegios públicos, lo que descargará la demanda.

Por un pico de demanda unos años, no se puede derrochar recursos públicos de esa forma. Mejor priorizar otras infraestructuras como institutos o polideportivos.

Que sabes tú del impacto demográfico en los años venideros? Pico de demanda en unos años??Sabes lo que es la solana de Valdebebas? Por si no lo sabes es el próximo desarrollo urbanístico apobado situado practicamente en Valdebebas. Haces unas afirmaciones que carecen de fudamentos cuando no hay plazas suficientes para escolarizar a los niños de Valdebebas. Tres colegios normales son 90 niños al año..acaso no van a nacer esos niños cada año entre Valdebeas, Solana y quién quiera escolarizar a su hijos en en este barrio? Con una población de al menos 30.000 peronas que vamos a  ser o más?

Lo siento, te equivocas¡¡¡

 

90 niños…..si cada colegio tiene 4 clases de cada edad, a razón de unos 20 niños, son 80 niños/colegio….240 niños/año….un ritmo que será dificil de mantener pasados 10 años...y nos pasará como en Hortaleza, que hay colegios con aulas cerradas.

Goiena
23/02/2021 17:55

VddB dijo:

flanes dijo:

Ayuso decia en Noviembre 2019:

https://www.larazon.es/madrid/20191120/tzlplqcbrbcxzku2qa5oxongum.html

Estamos a Febrero de 2021, peperines. Es hora de ponerse a trabajar, grandes gestores.

Con la nueva ley Celaá, resulta materialmente imposible que el Ayuntamiento pueda ceder suelo público para constuir un colegio concertado, así que no se trata de grandes gestores o no.

Dicho esto, un tercer colegio resulta un total despilfarro, existiendo 2. ¿para que queremos un tercer colegio? ¿Para que dentro de 15 años esté vacío por falta de niños? Dos colegios en el barrio, con sus dos institutos son suficientes, máxime cuando a 15 min en bus hay más colegios, y ello sin contar que no todos los niños del barrio se matriculan en colegios públicos, lo que descargará la demanda.

Por un pico de demanda unos años, no se puede derrochar recursos públicos de esa forma. Mejor priorizar otras infraestructuras como institutos o polideportivos.

Que sabes tú del impacto demográfico en los años venideros? Pico de demanda en unos años??Sabes lo que es la solana de Valdebebas? Por si no lo sabes es el próximo desarrollo urbanístico apobado situado practicamente en Valdebebas. Haces unas afirmaciones que carecen de fudamentos cuando no hay plazas suficientes para escolarizar a los niños de Valdebebas. Tres colegios normales son 90 niños al año..acaso no van a nacer esos niños cada año entre Valdebeas, Solana y quién quiera escolarizar a su hijos en en este barrio? Con una población de al menos 30.000 peronas que vamos a  ser o más?

Lo siento, te equivocas¡¡¡

flanes
23/02/2021 14:26
Cita:

Mejor priorizar otras infraestructuras como institutos o polideportivos.

Un momento, como no hay pistas deportivas, espacio para correr o andar, zonas de gimnasia o carriles bici o piscinas en las urbanizaciones, vamos a invertir los pocos recursos que da un IBI de casi 1000 euros en Polideportivos.

Que decir de los institutos, con muchos a 15 minutos en bus o colegios privados que dan ese servicio en las zonas de alrededor. 

Con vecinos como tu, no necesitamos haters del barrio. Si fueras vecino, claro.

VddB
23/02/2021 13:04

flanes dijo:

Ayuso decia en Noviembre 2019:

https://www.larazon.es/madrid/20191120/tzlplqcbrbcxzku2qa5oxongum.html

Estamos a Febrero de 2021, peperines. Es hora de ponerse a trabajar, grandes gestores.

Con la nueva ley Celaá, resulta materialmente imposible que el Ayuntamiento pueda ceder suelo público para constuir un colegio concertado, así que no se trata de grandes gestores o no.

Dicho esto, un tercer colegio resulta un total despilfarro, existiendo 2. ¿para que queremos un tercer colegio? ¿Para que dentro de 15 años esté vacío por falta de niños? Dos colegios en el barrio, con sus dos institutos son suficientes, máxime cuando a 15 min en bus hay más colegios, y ello sin contar que no todos los niños del barrio se matriculan en colegios públicos, lo que descargará la demanda.

Por un pico de demanda unos años, no se puede derrochar recursos públicos de esa forma. Mejor priorizar otras infraestructuras como institutos o polideportivos.

flanes
23/02/2021 12:08

Ayuso decia en Noviembre 2019:

https://www.larazon.es/madrid/20191120/tzlplqcbrbcxzku2qa5oxongum.html

Estamos a Febrero de 2021, peperines. Es hora de ponerse a trabajar, grandes gestores.

Niemeyer
23/02/2021 10:53

evaristogarcia dijo:
Cómo echáis a perder los hilos. Tercer cole ya para valdebebas

Totalmente de acuerdo, que vergüenza mismoyo..., tercer cole ya en Valdebebas!

evaristogarcia
21/02/2021 20:32
Cómo echáis a perder los hilos.
Tercer cole ya para valdebebas
mismoyo
21/02/2021 17:27

Cada día más convencido de que Niemeyer es Rafael Simancas. Menudo eco neuronal.

Niemeyer
21/02/2021 09:11

VddB dijo:

Niemeyer dijo:

mismoyo dijo:

Goiena dijo:

flanes dijo:

El Ayuntamiento de Madrid tiene 11 parcelas sin servicios.

Cumplen lo prometido y 2 son para futuros Institutos, 1 para el Centro de Salud y 1 para Centro Cultural. Incluso 1 es para las pistas deportivas.

Nos quedan 6, nada menos que 6 parcelas, para servicios. A que espera la Comunidad de Madrid para solicitar la cesion para un Colegio Concertado. Hasta los barrios del sur, que no votan al PP ni borrachos, han tenido suerte y la Comunidad ha cedido terrenos.

Aqui pagamos 800 de IBI por vivienda, mas Impuestos de coche, rentas del trabajo, etc., con una poblacion de unos 40.000 habitantes, y desde el 2013 nos han dado un colegio, una guarderia y las gracias por votarles mayoritariamente.

Fueron rapidos en solicitar la cesion en Valdebebas cuando gobernaba Carmena porque sabian que la respuesta seria no. Ahora que gobierna el PP, nos han dejado a los pies de los caballos.

AYUSO NOS SIGUE TOMANDO EL PELO.

Es que ha invertido todos sus esfuerzos en hacer el mejor hospital del mundo para pandemias en nuestro barrio. No puede estar a todo. Es una gran presidenta y  muy capcitada. Seguro que nos sorprende en próximas semanas con proyectos para liberar esas 6 parcelas, y sobre todo solucionar el tema de admisión de plazas escolares ya sean público/ privadas Este gobieno si que se preocupa por Valdebebas. Como nos va a tomar el pelo?? Además aquí votar al PP es lo normal, un partido tan limpio y aseado, que lo dan todo por sus cuidadanos. Eso si, 20.000 € en izar una bandera se oprganiza rápido. Disfrutemos lo votado. 

Sí, puedes disfrutar que no está Carmena. De estarlo, muy probablemente ahora tendrías una barricada ardiendo a la puerta de casa. Todo en pos de la libertad.

Cuando dices eso, ¿tú te lo crees o en adelante no hay que tomarte en serio?

Niemeyer, eres un cansino. 

 

Perdona cuñao, ¿a qué te refieres?

VddB
20/02/2021 22:29

Niemeyer dijo:

mismoyo dijo:

Goiena dijo:

flanes dijo:

El Ayuntamiento de Madrid tiene 11 parcelas sin servicios.

Cumplen lo prometido y 2 son para futuros Institutos, 1 para el Centro de Salud y 1 para Centro Cultural. Incluso 1 es para las pistas deportivas.

Nos quedan 6, nada menos que 6 parcelas, para servicios. A que espera la Comunidad de Madrid para solicitar la cesion para un Colegio Concertado. Hasta los barrios del sur, que no votan al PP ni borrachos, han tenido suerte y la Comunidad ha cedido terrenos.

Aqui pagamos 800 de IBI por vivienda, mas Impuestos de coche, rentas del trabajo, etc., con una poblacion de unos 40.000 habitantes, y desde el 2013 nos han dado un colegio, una guarderia y las gracias por votarles mayoritariamente.

Fueron rapidos en solicitar la cesion en Valdebebas cuando gobernaba Carmena porque sabian que la respuesta seria no. Ahora que gobierna el PP, nos han dejado a los pies de los caballos.

AYUSO NOS SIGUE TOMANDO EL PELO.

Es que ha invertido todos sus esfuerzos en hacer el mejor hospital del mundo para pandemias en nuestro barrio. No puede estar a todo. Es una gran presidenta y  muy capcitada. Seguro que nos sorprende en próximas semanas con proyectos para liberar esas 6 parcelas, y sobre todo solucionar el tema de admisión de plazas escolares ya sean público/ privadas Este gobieno si que se preocupa por Valdebebas. Como nos va a tomar el pelo?? Además aquí votar al PP es lo normal, un partido tan limpio y aseado, que lo dan todo por sus cuidadanos. Eso si, 20.000 € en izar una bandera se oprganiza rápido. Disfrutemos lo votado. 

Sí, puedes disfrutar que no está Carmena. De estarlo, muy probablemente ahora tendrías una barricada ardiendo a la puerta de casa. Todo en pos de la libertad.

Cuando dices eso, ¿tú te lo crees o en adelante no hay que tomarte en serio?

Niemeyer, eres un cansino. 

 

Niemeyer
20/02/2021 22:24

mismoyo dijo:

Goiena dijo:

flanes dijo:

El Ayuntamiento de Madrid tiene 11 parcelas sin servicios.

Cumplen lo prometido y 2 son para futuros Institutos, 1 para el Centro de Salud y 1 para Centro Cultural. Incluso 1 es para las pistas deportivas.

Nos quedan 6, nada menos que 6 parcelas, para servicios. A que espera la Comunidad de Madrid para solicitar la cesion para un Colegio Concertado. Hasta los barrios del sur, que no votan al PP ni borrachos, han tenido suerte y la Comunidad ha cedido terrenos.

Aqui pagamos 800 de IBI por vivienda, mas Impuestos de coche, rentas del trabajo, etc., con una poblacion de unos 40.000 habitantes, y desde el 2013 nos han dado un colegio, una guarderia y las gracias por votarles mayoritariamente.

Fueron rapidos en solicitar la cesion en Valdebebas cuando gobernaba Carmena porque sabian que la respuesta seria no. Ahora que gobierna el PP, nos han dejado a los pies de los caballos.

AYUSO NOS SIGUE TOMANDO EL PELO.

Es que ha invertido todos sus esfuerzos en hacer el mejor hospital del mundo para pandemias en nuestro barrio. No puede estar a todo. Es una gran presidenta y  muy capcitada. Seguro que nos sorprende en próximas semanas con proyectos para liberar esas 6 parcelas, y sobre todo solucionar el tema de admisión de plazas escolares ya sean público/ privadas Este gobieno si que se preocupa por Valdebebas. Como nos va a tomar el pelo?? Además aquí votar al PP es lo normal, un partido tan limpio y aseado, que lo dan todo por sus cuidadanos. Eso si, 20.000 € en izar una bandera se oprganiza rápido. Disfrutemos lo votado. 

Sí, puedes disfrutar que no está Carmena. De estarlo, muy probablemente ahora tendrías una barricada ardiendo a la puerta de casa. Todo en pos de la libertad.

Cuando dices eso, ¿tú te lo crees o en adelante no hay que tomarte en serio?

mismoyo
20/02/2021 06:31

Goiena dijo:

flanes dijo:

El Ayuntamiento de Madrid tiene 11 parcelas sin servicios.

Cumplen lo prometido y 2 son para futuros Institutos, 1 para el Centro de Salud y 1 para Centro Cultural. Incluso 1 es para las pistas deportivas.

Nos quedan 6, nada menos que 6 parcelas, para servicios. A que espera la Comunidad de Madrid para solicitar la cesion para un Colegio Concertado. Hasta los barrios del sur, que no votan al PP ni borrachos, han tenido suerte y la Comunidad ha cedido terrenos.

Aqui pagamos 800 de IBI por vivienda, mas Impuestos de coche, rentas del trabajo, etc., con una poblacion de unos 40.000 habitantes, y desde el 2013 nos han dado un colegio, una guarderia y las gracias por votarles mayoritariamente.

Fueron rapidos en solicitar la cesion en Valdebebas cuando gobernaba Carmena porque sabian que la respuesta seria no. Ahora que gobierna el PP, nos han dejado a los pies de los caballos.

AYUSO NOS SIGUE TOMANDO EL PELO.

Es que ha invertido todos sus esfuerzos en hacer el mejor hospital del mundo para pandemias en nuestro barrio. No puede estar a todo. Es una gran presidenta y  muy capcitada. Seguro que nos sorprende en próximas semanas con proyectos para liberar esas 6 parcelas, y sobre todo solucionar el tema de admisión de plazas escolares ya sean público/ privadas Este gobieno si que se preocupa por Valdebebas. Como nos va a tomar el pelo?? Además aquí votar al PP es lo normal, un partido tan limpio y aseado, que lo dan todo por sus cuidadanos. Eso si, 20.000 € en izar una bandera se oprganiza rápido. Disfrutemos lo votado. 

Sí, puedes disfrutar que no está Carmena. De estarlo, muy probablemente ahora tendrías una barricada ardiendo a la puerta de casa. Todo en pos de la libertad.

VALDEA2B
19/02/2021 12:38

Goiena dijo:

flanes dijo:

El Ayuntamiento de Madrid tiene 11 parcelas sin servicios.

Cumplen lo prometido y 2 son para futuros Institutos, 1 para el Centro de Salud y 1 para Centro Cultural. Incluso 1 es para las pistas deportivas.

Nos quedan 6, nada menos que 6 parcelas, para servicios. A que espera la Comunidad de Madrid para solicitar la cesion para un Colegio Concertado. Hasta los barrios del sur, que no votan al PP ni borrachos, han tenido suerte y la Comunidad ha cedido terrenos.

Aqui pagamos 800 de IBI por vivienda, mas Impuestos de coche, rentas del trabajo, etc., con una poblacion de unos 40.000 habitantes, y desde el 2013 nos han dado un colegio, una guarderia y las gracias por votarles mayoritariamente.

Fueron rapidos en solicitar la cesion en Valdebebas cuando gobernaba Carmena porque sabian que la respuesta seria no. Ahora que gobierna el PP, nos han dejado a los pies de los caballos.

AYUSO NOS SIGUE TOMANDO EL PELO.

Es que ha invertido todos sus esfuerzos en hacer el mejor hospital del mundo para pandemias en nuestro barrio. No puede estar a todo. Es una gran presidenta y  muy capcitada. Seguro que nos sorprende en próximas semanas con proyectos para liberar esas 6 parcelas, y sobre todo solucionar el tema de admisión de plazas escolares ya sean público/ privadas Este gobieno si que se preocupa por Valdebebas. Como nos va a tomar el pelo?? Además aquí votar al PP es lo normal, un partido tan limpio y aseado, que lo dan todo por sus cuidadanos. Eso si, 20.000 € en izar una bandera se oprganiza rápido. Disfrutemos lo votado. 

 

Goiena, flanes os meteis  bastante con usuarios que contaminan todos los foros con temas politicos, con razon en la mayoria de los casos.

Os podrias aplicar el mismo criterio para que este foro volviera a lo que fue en origenes. Informacion y datos sobre el barrio  sin consignas politicas. 

Saludos

 

Goiena
19/02/2021 11:13

flanes dijo:

El Ayuntamiento de Madrid tiene 11 parcelas sin servicios.

Cumplen lo prometido y 2 son para futuros Institutos, 1 para el Centro de Salud y 1 para Centro Cultural. Incluso 1 es para las pistas deportivas.

Nos quedan 6, nada menos que 6 parcelas, para servicios. A que espera la Comunidad de Madrid para solicitar la cesion para un Colegio Concertado. Hasta los barrios del sur, que no votan al PP ni borrachos, han tenido suerte y la Comunidad ha cedido terrenos.

Aqui pagamos 800 de IBI por vivienda, mas Impuestos de coche, rentas del trabajo, etc., con una poblacion de unos 40.000 habitantes, y desde el 2013 nos han dado un colegio, una guarderia y las gracias por votarles mayoritariamente.

Fueron rapidos en solicitar la cesion en Valdebebas cuando gobernaba Carmena porque sabian que la respuesta seria no. Ahora que gobierna el PP, nos han dejado a los pies de los caballos.

AYUSO NOS SIGUE TOMANDO EL PELO.

Es que ha invertido todos sus esfuerzos en hacer el mejor hospital del mundo para pandemias en nuestro barrio. No puede estar a todo. Es una gran presidenta y  muy capcitada. Seguro que nos sorprende en próximas semanas con proyectos para liberar esas 6 parcelas, y sobre todo solucionar el tema de admisión de plazas escolares ya sean público/ privadas Este gobieno si que se preocupa por Valdebebas. Como nos va a tomar el pelo?? Además aquí votar al PP es lo normal, un partido tan limpio y aseado, que lo dan todo por sus cuidadanos. Eso si, 20.000 € en izar una bandera se oprganiza rápido. Disfrutemos lo votado. 


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2020)
  • 25 (2020)
    Ver resultados de la búsqueda "Tercer Colegio"
    © 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter