Volver al foro
M
Mad1820
09/04/2021 09:41

Colegio Alfredo Di Stefano

¿Qué opinión merece el Colegio Alfredo Di Stefano?

21.668 lecturas | 74 respuestas

Buenos días vecinos, soy una vecina del barrio con una niña de 3 años que el próximo curso empieza ya el cole. En principio nos encajaba el cole por proximidad a nuestra casa, y porque teniamos entendido que tenía horario partido y ampliado.

Leyendo opiniones recientes en google parece que los padres andan algo molestos porque se ha votado un cambio de horario a horario continuo. ¿Me podéis dar más información al respecto? ¿Y vuestra opinión del Colegio por favor?

¡¡Mil gracias vecinos!!

 
S
sword
09/04/2021 11:21

Mucho ánimo los que empezáis con este trauma este año, el año pasado fue un infierno por la imposibilidad de aumentar lineas y este año apunta a lo mismo… os doy algo de información que nunca viene mal.

El año pasado en primera opción entraron 60 niños en el Nuria Espert

En el Di Stefano hubo unos 150 creo, y solo 12 plazas de sorteo, de ahí algunos rebotaron al Nuria Espert, y sé de varios que han acabado en Sanchinarro, o en el Juan Zaragüeta (pertenece al distrito de Hortaleza)

Este año apunta a que el Di Stefano se va a cubir con hermanos casi por completo, como el año pasado. El Nuria Espert ya empieza a tener más hermanos...

Creo que este año el Nuria Espert ya pertenece a Hortaleza y no Barajas (creo, no sé si con la pandemia al final se formalizó), habrá que ver si dan punto extra y además estamos más personas empadronadas que el año pasado.

Y más cositas, este nuevo curso serán unas 8 aulas de 25 niños o 10 de 20 niños entre los dos coles, el Di Stefano se va llenando, va necesitando las aulas que ha cedido al Nuria Espert, el Nuria Espert no está terminado y debería estarlo para el comienzo de curso, y además en el curso 21/22 debería estar terminada la segunda fase que no está ni en planos ni presupuestada (el edificio de primaria) o los niños del Nuria Espert no entrarán allí

Mucha suerte a todos, porque cada año está peor la educación en el barrio.

PD: como padre de alumno en el Nuria Espert, yo estoy encantado con el profesorado, la dirección y el AMPA, no hemos tenido ningún problema y nos resolvieron todas las dudas al comienzo de curso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento