Volver al foro
C
Calahan
05/09/2021 17:12

AIRES DEL AGUA (AMENABAR)

¿Cuál es el horario adecuado para jugar al pádel?

5.526 lecturas | 7 respuestas

Apreciados vecinos de Aires del Agua en Valdebebas.

Lo primero que quiero es daros la bienvenida al barrio y desearos que disfruteis de vuestras viviendas que tienen una pinta estupenda.

Lo segundo es una petición:

Os rogaría que establecieseis horarios para el uso de la pista de paddle de forma que se impidiese jugar a la hora de la siesta. Sobre todo por el bien de vuestros vecinos que viven encima de la pista y que, quizá por no entrar con mal pie ahora que os acabais de mudar, no han dicho nada todavía (supongo). Yo vivo en la urbanización de enfrente y oigo claramente los gritos (aunque reconozco ser muy sensible con estos temas).

El particular a el (o los) vecinos e invitados que estan jugando ahora, domigo a las 5 de la tarde (llevan un buen rato) lo primero es darte/daros la enhorabuena. Es reconfortante ver que hay gente que pueda sentir tanta pasión por su afición. Pero también te pediría un esfuerzo para ponerle un poco de limite, al menos en lo que se refiere a los gritos que pegas. Ya digo que vivo enfrente, la verdad es que soy un poco tiquismiquis con estos temas, lo reconozco, pero a tus vecinos que viven en la parte de la pista de paddle les debes estar dando una tarde buenisima.

Lo dicho, un saludo a todos

 
V
Valdeb19
07/09/2021 11:40
Totalmente de acuerdo pero lo haría extensible a muchas más promociones. No sé debería jugar al padel ni en horario de siesta ni a determinadas horas de noche, en la urbanización de al lado de donde vivo terminan en verano a las 23.00. Me voy a dormir y oigo la pelota, no me parece normal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento