Volver al foro
A
apena
28/03/2006 21:38

cooperativa la dehesilla informacion

50.481 lecturas | 60 respuestas
por favor alguien sabe algo de como funciona la cooperativa la dehesilla, he entregado los 18000, pero leo en los foros cosas mosqueantes, gracias.
 
G
gpg82
18/01/2009 19:04
Hola obre, yo tb estaría interesado en comprar terrenos, me podrias informar?? gracias
 
A
arqui0
26/11/2008 14:53
Hola Obre

Si fuese posible, estaria interesado en esa opcion. Os falta gente? Si puedes comentame algo. Muchas gracias
arqui0@hotmail.com

Un saludo
 
O
obre
11/11/2008 20:09
Hola a todos, yo he estoy intentando formar una cooperativa con unos compañeros de trabajo y nos han encontrado un terreno en Valdebebas a través de una entidad bancaria. Nos han dicho que lo mejor es que seamos nosotros los propietarios del terreno y cuidado con "todos" los intermediarios sean cual sean. Esta gente compra el terreno para la cooperativa y una vez adquirido lo presenta a concurso a diferentes constructoras y tu eliges cual te conviene. Esta todo siempre bajo control y nosotros controlamos todo, quiero decir los propios propietarios. Tened cuidado e informaros bien de la cooperativa por favor!!! Un saludo
 
R
rdb
11/11/2008 11:26
Que bien!!!!!
Por casualidad no te han dicho el total de terreno que se tiene en propiedad
 
N
NIKO76
11/11/2008 11:15
Hola a todos y a todas!!!!!!!!!!!!!

Noticias frescas, he llamado a Progesil, y me han dicho que han comprado más suelo en Valdebebas, que se está comprando más, asi que todo va para adelante!!!!!!!!, así que todo genial, ya se está viendo la luz, cuándo menos esperemos estamos viviendo alli!!!!!!!!!!!, Así animaros que poco a poco todo llega.
 
R
rdb
05/11/2008 09:01
Saludos para todos:

Tal y como dice el compañero gpg82 y Niko76 hay que unirnos todos los que formamos parte del la cooperativa.

Asi podriamos estar algo mas informados y no asustados por indicios

Animarnos compañeros y si hay algun otro foro hacermo saber
gracias
 
N
NIKO76
04/11/2008 17:15
Hol@

Acabo de apuntarme y me estoy asustando con todo esto, ý veo que la gente no escribe, para ayudarnos unos a otros, se ha creado otro foro??????, por favor, que alguien me diga algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
G
gpg82
30/10/2008 18:58
Hola a tod@s!!!

Hay alguien que se haya apuntado a la cooperativa???
Creo los socios de esta cooperativa deberíamos consultar este foro mas amenudo, .... por lo de estar unidos y tal. o mas bien deberíamos crear otro dónde la gente esté mas unida y no dónde se nos intente asustar.

Saludos y animaos a entrara



 
G
gpg82
30/10/2008 18:40
sisimarcosta dijo:

HOLA DE NUEVO ES POR COMENTAR UNA COSITA, PORQUE ME PUESTO A LEER MAS ATRAS Y VEO UNA COSA RARA YO ACAGO DE HABLAR CON ELLOS Y ME HA DICHO QUE AUN TENGO OPCION ACCEDER LA LAS VIVIENDAS DE PROTECION QUE HAY APUNTADAS UNAS 75 O 80 PERSONAS Y APORXIMADAMENTE LES VAN ADJUDICAR UNAS 100 Y ALGO COMO ES POSIBLE???



Hola, te has apuntado??
 
M
mesenger
05/05/2008 17:12
Hola
Estaba interesada en formar parte de esta cooperativa.
Pues parecia estar todo en regla.
Es cierto lo que dices de esa famosa carta.
¿Alguien mas sabe algo?
¿Como te has enterado?
¿Si vas a la direccion que indicas te informan de las irregularidades?


Muchas gracias.
 
E
eventualisimo
03/04/2008 10:23
NO OS METAIS EN LA DEHESILLA.
EL DÍA 14 DE MARZO DE 2008, LES HAN MANDADO UNA CARTA DESDE LA ASOCIACIÓN DE COOPERATIVAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (PODÉIS IR ALLÍ Y OS ORIENTAN EN C/ VALLEHERMOSO 15)AMENAZÁNDOLES CON DENUNCIARLES POR COMETER UN MONTÓN DE IRREGULARIDADES.
EFECTIVAMENTE ESTÁ DETRÁS DE TODO EL TAL "JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ"
 
E
eventualisimo
03/04/2008 10:21
NO OS METAIS EN LA DEHESILLA.
EL DÍA 14 DE MARZO DE 2008, LES HAN MANDADO UNA CARTA DESDE LA ASOCIACIÓN DE COOPERATIVAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (PODÉIS IR ALLÍ Y OS ORIENTAN EN C/ VALLEHERMOSO 15)AMENAZÁNDOLES CON DENUNCIARLES POR COMETER UN MONTÓN DE IRREGULARIDADES.
EFECTIVAMENTE ESTÁ DETRÁS DE TODO EL TAL "JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ"
 
U
USULJEDI
07/01/2008 14:49
ES UN FRAUDE MIRALO EN INTERNET ES DE UN TAL JOSE SANCHEZ SANCHEZ QUE YA HA TIMADO MEDIANTE OTRA COOPERATIVA
MIRA ESTE LINK:
http://www.belt.es/noticias/2004/julio/22/miles_consumidores.htm

SALTE YA Y A TODOS LOS QUE DAIS PASTA A UNA COOPERATIVA QUE NO CONOCEIS DE 1º MANO (VUESTRO AMIGO O FAMILIAR ES EL QUE LO LLEVA TODO) YO LE DARÍA NI U DURO A NADIE QUE NO SEA DUEÑO TIDAVÍA DE UN SUELO PARA CONSTRUIR POR MUCHO QUE ASEGUREN QUE ESTAN EN GESTIONES.¿PERO EN GESTIONES DE QUE , CABRONES?
 
V
Vecno
14/12/2007 12:45
Ola, estaba interesado en la prmocion que ofrece la cooperativa y e io a informarme a la comunidad para ver si estaba reistrada y lo esta, pero la chi9ca a dicho que eso no es suficiente como para esatr seguro ;En la cuenta blindada que tienen no existe ningun aval que garantice que si no sale la cosa bien puedan devolverte el dinero, gracias si teneis informacion sobre algo mas escribid porfavor gracias
 
S
sisimarcosta
13/12/2007 18:21
HOLA DE NUEVO ES POR COMENTAR UNA COSITA, PORQUE ME PUESTO A LEER MAS ATRAS Y VEO UNA COSA RARA YO ACAGO DE HABLAR CON ELLOS Y ME HA DICHO QUE AUN TENGO OPCION ACCEDER LA LAS VIVIENDAS DE PROTECION QUE HAY APUNTADAS UNAS 75 O 80 PERSONAS Y APORXIMADAMENTE LES VAN ADJUDICAR UNAS 100 Y ALGO COMO ES POSIBLE???
 
S
sisimarcosta
13/12/2007 18:09
HOLA A TODOS ME HE INFORMADO SOBRE LO DE VALDEBEBAS DE ESTA COOPERATIVA Y QUERIA SABER UNA COSA, LOS INGRESOS QUE SE REALIZAN OS FACILITAN ALGUN RECIBO O GARANTIA???

GRACIAS, ME INTERESARIA COMPARAR INFORMACION CON ALGUIEN QUE ESTE APUNTADO PARA ESTA PROMOCION POR COMPARAR LO QUE NOS DICEN SI ALGUIEN LE INTERESA O ME PUEDE FACILITAR MAS INFORMACION OS FACILITO MI CORREO marcosta@ya.com.
 
C
cooperativaviv
19/11/2007 23:16
Nosotros, la cooperativa Los burbujales, estamos a la espera de conseguir suelo en Madrid Norte o Este, una de las zonas que más nos gustan es Valdebebas pero no estamos a la expectativa solo para esa zona

Pedimos 200 euros de cuota de inscripción y las cantidades para el terreno solo se pagarían al acordar la compra del terreno que nos gustase

Estamos contratando en estas fechas una gestora de cooperativas seria para aumentar nuestras posibilidades de obtener suelo. Aparte tenemos negociaciones con propietarios de suelo y grupos inmobiliarios para ampliar opciones

El que le interese puede contactarnos en:

cooperativa777@yahoo.es
 
M
mesenger
19/11/2007 12:08
Hola

Creo que no te han engañado, sino todo lo contrario.

Te han dicho toda la verdad.

Aun no han comprado el terreno, están en negociaciones y no te pueden enseñar documento alguno hasta que no lo compren.

Por lo tanto aun no estan en la junta de compesancion, pues no poseen terrenos.

Actualmente en Valdebebas no existen propietarios de parcelas, pues no esta hecha la reparcelación, momento en el cual, se asignan las parcelas en función de los m2 que hayan ido comprando hasta el momento.

Con respecto a lo del dinero creo que en todas las cooperativas funciona mas o menos igual.
 
R
Ricitos
14/11/2007 23:28
Hola chicos:

Me gustaria informaros a todos del fraude que es esta cooperativa.

El otro dia fui a pedir informacion acerca de ella y me dijeron que tenia que dar 290 euros a fondo perdido por la gestion, 18000 euros de entrada y 36 cuotas de 333 euros al mes. Cuando te cuentan esto te das cuenta que no es tanto dinero como te piden otras cooperativas y que la zona en la que esta es muy buena, con lo que tu piensas en meterte de cabeza sin pensarlo dos veces.

Lo malo viene cuando te pones a investigar un poco. En primer lugar llame la Federacion de Cooperativas para ver si estaba registrada y si contaba con terreno, la chica que me atendio me dijo que la unica información que me podia dar era que esa cooperativa si que estaba registrada pero que si queria mas información que llamese a la Junta de Compesación, y asi hice.

Quiero destacar que la chica que me atendio de la Federacion me insistio mucho en que llamase a la Junta ya que ellos estaban mas informados, pero me da que ya sabia ella algo de todo lo siguiente.

En la Junta de Compesación me informaron de que nadie en Valdebebas tiene parcela asignada, pero lo que si pueden tener comprado son unos metros de terreno con los cuales posteriormente se les asignaran las parcelas, y que si es asi la cooperativa me podra enseñar un papel en el que asi aparece. Como informacion os animo a que visiteis la pagina de www.parquevaldebebas.com la informacion que da os dejara sorprendidos.

A continuacion llamo a la cooperativa y les pido que si por favor me pueden enseñar dicho papel, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tienen nada comprado pero que estan en negociaciones. Con esta respuesta a mi me entran unas dudas: ¿Que ocurre si despues de soltar mi dinero no se compra ningun terreno? ¿Que pasa si en vez de construir el numero de viviendas que dicen se construyen menos?. A estas preguntas la chica me responde que seguramente consigan un terreno, pero que en caso de no ser asi me ofrecerian otra cooperativa, igual ocurriria si hicieran menos viviendas. Pero, ¿que pasa si yo la que quiero es esa y no otra? ¿Que ocurre con mi dinero?. A esto me responden que tardarian de 18 meses a 5 años en devolverme el dinero, ¡ALUCINANTE!, y que los 290 euros los pierdo ; cosa que opino que no debe de ser asi ya que a mi me cobran 290 euros por unas gestiones que no han hecho.

A todo esto hay que sumar que las cantidades ingresadas no estan aseguradas (¡que por cierto tambien me he informado!), lo unico que haces es ingresarlo en una cuenta blindada de cooperativa en la que solo se puede sacar dinero para "proyecto y urbanizacion" (segun esta puesto en los papeles), algo que es muy relativo, de manera que se puede sacar dinero facilmente.

Otra cosa que me huele mal es que a todos nos cuentan que la directora del banco esta metida en la cooperativa, pero me gustaria hacer una pregunta: ¿Cuanto esta cobrando por estar callada y seguir con este fraude?

Bueno chicos, yo solo he expuesto mi caso personal para que sirva a otras personas.

Un saludo.
 
A
afpremier
28/09/2007 18:43
Hola a todos.
Todos aquellos que estén interesados en apuntarse en una cooperativa de viviendas para Valdebebas que entre en la página http://www.burbuja.info/inmobiliaria/forumdisplay.php?f=15
en aquellso mensajes que sean de tester4822000.
Sabed que todo a viento en popa, con lo que si estáis interesados mandad un mensaje a cooperativa777@yahoo.es y os explicará como hacer las cosas.
 
L
laurie
21/09/2007 17:49
Hola a todos,

Yo también me he estado enterando de esta cooperativa y al informarme de ella en Internet he visto que la cosa no está muy clara. Os aconsejo que os metais en esta web:www.parquedevaldebebas.com, es la web del organismo que lleva el proyecto de la zona.
Aquí dicen que por ahora ninguna cooperativa tiene adjudicados terrenos.
Si os meteis en atención al ciudadano de esta web, podeis rellenar un formulario en el que os mandarán la lista oficial de las cooperativas y promotoras que han adquirido terrenos, que saldrá, en teoria, a mediados de este año.
También hay un teléfono de atención al ciudadano.
Espero que os sirva de ayuda. No pretendo asustar a nadie, ni creo que La dehesilla sea "fantasma", pero mejor informarse por los medios oficiales...

Saludos a tod@s


Laura
 
M
mesenger
07/09/2007 10:12
pepeperezbb dijo:

Alguien va mañana a la reunión de la cooperativa??


Hola, no se si fuiste a la reunion de la coopertiva del 30/06.

Si fuiste era para saber si has recibido algun tipo de documentacion sobre el tema de la misma.

Gracias.

Mi correo es cuenta_mesenger@hotmail.com
 
M
marigrego
13/07/2007 19:37
jessymolina dijo:

hola yo acabo de meterme en esta cooperativa,estado informandome y todo parece estar bien,xo me esta dando miedo...si alguien sabe algo x favor informarme < a href=mailto:jessy-molina@hotmail.com jessy-molina@hotmail.com<>>jessy-molina@hotmail.com< /a > muchas gracias

hola nosotros somos una cooperativa que vamos a cerrar una operacion con suelo finalista de vpo, en valdevevas, a finales de julio, necesitamos socios
600671577
 
M
marigrego
13/07/2007 19:34
vyjj dijo:

Hola,
Puedes darme el numero de tlf de la cooperativa la dehesilla, parece que va a construir en Valdebebas, por lo que comentas,y estoy interesada.
Gracias

hola he leido tu meil, nosotros somos una cooperativa que vamos a cerrar una operacion de suelo en valdevevas de vpo, a finales de julio si quieres informacion 600671577, necesitamos socios coopderativistas
 
P
pepeperezbb
29/06/2007 20:38
Alguien va mañana a la reunión de la cooperativa??
 
P
puregarage242
30/05/2007 12:26
Ante las recientes y numerosas apariciones de anuncios y noticias en los medios de comunicación (páginas web, prensa, etc.), así como de consultas relacionadas con la venta de viviendas y/o oficinas en el desarrollo urbanístico de Valdebebas, la Junta de Compensación quiere efectuar las siguientes advertencias:

> > Actualmente ninguna cooperativa y/o promotora inmobiliaria ha sido adjudicataria de solares en Valdebebas.

 
P
PMP
21/03/2007 21:59
Podriais compartir un poco más de informacion?
Por lo que he entendido os piden 300 euros para haceros socios y luego 18000 para formalizar, pero van a hacer algun seguro de afianzamiento de las cantidades? Que plazo de tiempo os han dado y que tipo de vivienda?
Muchas gracias,
 
M
mesenger
19/03/2007 13:08
Hola

Ya hice el ingreso de los 18000€

Me gustaria saber si cuando te van a cobrar las mesualidades te avisan antes con una carta para que tengas el dinero en el numero de cuenta.

Como con el recibo del telefono.

Gracias.
 
M
mesenger
29/01/2007 17:44
Por lo que veo llevan bastante tiempo con la promoción.

Pues yo me he enterado hace muy poco tiempo, por casualidad, en un periodico del metro.

Y segun lo que estoy leyendo en el foro hay gente que lleva apuntada desde el 2006.

Probaremos suerte.
 
P
pepeperezbb
29/01/2007 10:53
Para que promoción??? si es valdebebas seran alguna mas ya que conozco a una persona que esta en esa promoción y tiene el numero treinta y tantos y se apunto antes del verano. Yo que tu esperaba a la carta no pierdes nada, suelen tardar menos de una semana, si quieres llamalos y preguntas son muy agradables, eso si en cuento tengas la carta mete el dinero cuanto antes ya que en ese momento te dan el numero y tienes mas opciones para a la hora de elegir piso en un futuro.
 
M
mesenger
29/01/2007 08:30
Muchas gracias


Entonces esperare esta semana a ver si me llega la famosa carta y si no llamo por telefono para hablar con ellas a ver que me dicen.

Porque en principio me dijeron que habia unas 50 personas apuntadas, pero ya empiezo a tener mis dudas.
 
P
pepeperezbb
27/01/2007 19:26
No creo que sea buena idea que ingreses antes de tener la carta no sea que ha no existan plazas en la promocion que tu quieras y te mentan en una lista de espera sin tu querer yo que tu esperaria la carta, yo lo comente y me hicieron esperar pq en mi promocion habia pocas plazas eso si fue antes del verano...
 
J
jessymolina
26/01/2007 20:13
HOLA!
nose q decirte,yo fue lo q hice........
eso si:tardamos mas en firmar el contrato xq lo hicimos en verano y el administrador estaba de vacaciones
El numero viene en el contrato xo es 1numero general,no el de tu promocion......
 
M
mesenger
26/01/2007 15:05
jessymolina dijo:

HOLA!
Yo no espere a q me llegara ninguna carta,directamente cuando termine de ver si todo estaba en regla me pase por el banco e hice el ingreso


Yo llame para hacer eso y me dijeron que tenia que esperar a la carta.

Pero si me confirmas que no hay problema en ahcerlo así el lunes lo hago.

Y por cierto, te han dado el famoso numero?

Gracias.

Si me quieres escribir mi correo es cuenta_mesenger@hotmail.com

 
J
jessymolina
25/01/2007 21:43
HOLA!
Yo no espere a q me llegara ninguna carta,directamente cuando termine de ver si todo estaba en regla me pase por el banco e hice el ingreso
 
M
mesenger
24/01/2007 15:17
Hola he ido esta mañna ha pagar los 300€.

Aparentemente todo esta muy claro.

Me gustaria saber cuanto tiempo tarda en llegarte la carta para que relices el ingreso de los 18000€
 
E
ervi
05/01/2007 12:46


Hola.

Yo he dado los 300. Alguién puede decirme como va??? ya no se que hacer, si ingresar el resto o dar por perdido los 300 y seguir mirando
 
V
valpa
03/01/2007 13:32
hola!
Me podrías indicar los motivos que os han llevado a realizar estos ingresos.
Gracias.
 
D
David Escri
04/12/2006 18:42
Hola, buenas hemos estado en c/costanilla de los angeles 15 con la intencion de informarnos de la promocion en valdebebas. No hemos percivido nada anormal,todabia no nos hemos decidido ha hacer el ingreso, tu estas tranquila con lo que has hecho? se te ve una persona bien informada y te agradeceria que me comentaras algo sobre tus investigaciones mas recientes. mi e-mail es davilin1975@gmail.com.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento