Volver al foro
V
VECINO VALDERRIBASI
14/07/2003 14:27

obras

¿Qué está sucediendo en el futuro parque forestal cerca del centro de transfusiones?

1.658 lecturas | 4 respuestas
Buenos días



Esta mañana me he dado cuenta que hay una excavadora en lo que se supone lo que será el futuro parque forestal (al lado del centro de transfusiones) que se ha dedicado a allanar el terreno y han empezado a poner unos ladrillos en dicho terreno, ¿alguien sabe algo de esto?



Un saludo
 
A
Aldeabaran
19/07/2003 18:04
El que se empiecen en verano las obras suele ser porque las empresas prefieren el movimiento de tierras en esta época para evitar problemas con las lluvias y el mal tiempo. Esperemos que sea de verdad el parque.
 
N
nueva_vecina_fase3
15/07/2003 10:23
Espero que sean las obras del parque ya que según informaciones de otros vecinos se sacó a oferta pública la ejecución de las obras y ya se han adjudicado a una empresa, asi que seguramente se habrán puesto a trabajar en esto.



Nos vendrá bien porque desde luego en Valderribas los parques brillan por su ausencia. No han dejado ni un trozito de tierra libre de casas.

El otro día se me ocurrió pasear por Gran Vía del este en la zona que se supone que hay para pasear y me dí la vuelta porque era vergonzoso la cantidad de porquería que había.



¿Se ha molestado el Ayuntamiento en ir a limpiar por allí?
 
V
VECINO VALDERRIBASI
15/07/2003 09:30
Miedo me esta dando..... Con esta gente.... En vacaciones, cuando no hay mucha gente.... Y sin aviso previo.

Esta mañana lo he visto mas detenidamente y los ladrillos que habían puesto son los soportes para dos casetas de obreros, han vallado el trozo entre la rotonda del centro de transfusiones y la salida del faunia ademas de tener un montón mas de valla preparada para colocar, y han colocado los soportes para carteles de información de obras (uno en cada rotonda). Me parece tan extraño que empiecen a trabajar en verano, esperemos que sea para la construcción del parque, porque con esta gente no me extrañaría que pusieran las taquillas de la R3 allí , ya puestos a jodernos, nos joden de lo lindo.
 
Matrix
Matrix
15/07/2003 08:46
A lo mejor son las obras del propio centro de transfusiones. Deben estar haciendo alguna calle alrededor.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento