Volver al foro
A
alter ego
05/10/2006 10:19

Respuesta que me dieron sobre Daroca desde el PSOE

¿Es cierto que se aplaza la reapertura de la Avda de Daroca en Vicálvaro?

4.549 lecturas | 36 respuestas
Ante todas las opiniones y criticas surgidas por la noticia de ABC, les envie un e-mail al PSOE de Vicálvaro para que me aclaran que pasaba con la Avda de Daroca.

La respuesta es larga pero suficientemente clara para despejar dudas. Queridos vecinos Juanchirli, Pelusano, sorentin, alpha, uno_nuevo, y especialmente a mis admirados fnv_Alberto, sinchansinosuke, os adjunto la pregunta y la respuesta.


Para: psoe_vicálvaro@yahoo.es
Estimados Sres.
Ante la noticia publicada en el día de ayer en la sección de Madrid del diario ABC, http://www.abc.es/20061003/madrid-madrid/fomento-aplaza-hasta-2010_200610030248.html,¿Podrían explicarme si es cierto lo señalado en la misma ? Si fuera cierta asi van a perder mucha credibilidad. Yo he visto el Presupuesto de Fomento para el año que viene varias partidas asignada a Avda Daroca y Vicálvaro, pero no estan explicadas adecuadamente. http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PGE2007Proyecto/PGE-ROM/doc/2/2/1/2/2/11/N_07_S_V_2_1_201_1_2_117_1_138_1.PDF
Les ruego tenga la amabilidad de disipar mis dudas, y creo que las de muchos vecinos
Atentamente,

De: "psoe vicalvaro" < psoe_vicalvaro@yahoo.es >



En primer lugar agradecerte que te pongas en contacto con los socialistas de Vicálvaro. Con respecto a la noticia publicada ayer en el diario ABC paso a responderte ;

En los presupuestos Generales del Estado del año 2007 existen más partidas destinadas a la reapertura de la Avda de Daroca y la mejora de accesos a la M-40. Con tan solo señalar en el buscador por palabra de Acrobat Reader "Vicálvaro y “Daroca" http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PGE2007Proyecto/PGE-ROM/doc/2/2/1/2/2/11/N_07_S_V_2_1_201_1_2_117_1_138_1.PDF , comprobaras que existen cuatro partidas distintas para el año 2007 que en su montante total asciende ( 1.200.000+.1.2000.000+100.000+2.953.960 ) a 5453.960 euros. Pero no es tan solo esa cifra la que destacar, se debe sumar todas las cantidades previstas para años posteriores, que elevan el importe total a más de 74.000.000 millones de euros.

El compromiso de reapertura de la Avda de Daroca es firme y sin vuelta atrás. De todos modos, para responder a la noticia aparecida en el mencionado diario, el Ministerio de Fomento tiene previsto emitir una nota de prensa aclaratoria durante el día de mañana, lo más tardar el día siguiente.

De hecho, el Ministerio de Fomento, según anuncio publico del 8 de Junio en el Boletín Oficial del Estado, adjudico la redacción del proyecto para mejorar la movilidad urbana en el entorno del enlace de la autopista R-3 con la M-40, conectando la Avda de Daroca con la calle O´Donell. También se adjudico la redacción de los proyectos de trazado y construcción de accesos a la M-40 a través de las rotondas de Dr. García Tapia y de la carretera de Canillejas a Vicálvaro. La suma de ambos contratos alcanza una cifra de 868.616,70 euros y serán llevados a cabo por la empresa Vigiconsult, s.a.


Añadirte que la noticia publicada omite la creación de vías de servicio en la M-40 entre el tramo de la glorieta de Camino Viejo de Vicálvaro y Ctra. de Canillejas, que supondrán cerca de 69 millones de euros de inversión.

Los socialistas de Vicálvaro estimábamos que en el primer trimestre podrían iniciarse las obras de reapertura de la Avda. de Daroca, seguimos manteniendo esa fecha a día de hoy, no obstante si se produjesen alteración de estas fechas informaríamos a la ciudadanía. Pero para no dejar ninguna duda, las obras empezaran en el 2007 y acabarán en el 2008, tenlo por seguro.

Las obras que se prolongarán en su inicio son las referidas a la construcción de vias de servicio en la M-40 entre las rotondas de Dr. García Tapia y de la carretera de Canillejas a Vicálvaro. Que tienen prevista su ejecución entre el periodo 2008-2012, al ser un proyecto de mayor dimensión y complicación.

La credibilidad de las que opinas en tú e-mail es motivo de esfuerzo para el conjunto de los socialistas de Vicálvaro, nuestro trabajo ha estado y estará dedicado a reestablecer y mejorar las conexiones de Vicálvaro con el centro de la Ciudad. Nuestro compromiso fue ese, y en el 2008 todos circularemos nuevamente por una Avda de Daroca reabierta. Como hemos repetido desde hace años, el PP corto esta calle de Madrid y el PSOE la va a reabrir.

Entendemos y comprendemos el nerviosismo que pueden generar este tipo de informaciones, las cuales opinamos se lanzan sin contrastar y emitiendo mensajes equivocados a la ciudadanía.

Esperando que la respuesta consiga disipar cualquier duda, si las hubiera te ruego vuelvas a indicárnoslas para solucionarlas, recibe un cordial saludo
 
J
Juanchirli
16/10/2006 10:58
fnv_halberto, estoy totalmente de acuerdo contigo. La cifras que nos están dando, no tienen nada que ver con la conexión y reapertura de la Avda Daroca. Nos están hablando de las dos rotondas que se están arreglando. La que une San Blas con Vicalvaro y la que une Moratalaz con Vicalvaro. Eso no es la Avda Daroca.
Me temo mucho que estos no tienen ni idea de cuando lo van a hacer y lo unico que quieren es no meter la pata. Los del Ministerio les han dado la espalda y ellos ahora tienen que justificarlos.
Esas obras las llevamos sufriendo ya muchas noches lo que tenemos que pasar por la M40, ya que cortan la M40 entre esas dos rotondas. Pero sin embargo, no están trabajando.
Sigo pensando que esto va para rato y como vemos en el mail que contestaron, lo único que hacen es echarle la culpa a otros.
Así no se ganan las elecciones.
 
F
fnv_halberto
15/10/2006 17:23
Alter ego dijo:

Perdón por error ortografico

De verdadd que los ahi, son capaces de utilizar las vacunas para intentar hacer partidismo

< a href=http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=1053332 target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=1053332< /a >


Claro que los hay, alter ego. Seguro que hay estúpidos por ahí que prefieren pagar de su bolsillo ese dinero con tal de dar la razón a "los suyos".

Por otra parte, que detalle el tuyo, pedir perdón antes de cometer el error.
Vaaaaale. No tuerzas el gesto que es broma. Que lapsus los tenemos todos.
 
S
sinchansinosuke
13/10/2006 14:34
Nadie te dice que no puedas escribir. Escribe todo lo que quieras. Pero no pretendas que la gente se trague tus charlas. Igual que tú tienes libertad para escribir, los demás la tenemos para pasar o no de lo que escribes.
 
guinness
guinness
13/10/2006 14:30
sinchansinosuke dijo:

guinness dijo:

sinchansinosuke dijo:

Bufff¡¡¡¡¡
¡¡¡Madre mía!!!. Mira, más ladrillos para construir casas.
Evidentemente ni me he molestado en leer tu retaila, porque como aconstumbras a desfogarte de esta manera (debe ser que no tienes otra), si me leyera cada ladrillo que escribes no acabaría nunca.


No te preocupes, SOL, el mensaje no era solo para tus ojos.


¿Y tú crees que alguien se ha podido leer semejante pastiche?. ¿ Tan mal quieres al resto de "foreros", que les quieres castigar con esa infumable lista de palabras inconexas?


Pues mira, guapo, ni lo sé, ni me quita el sueño. Pero no serás tú precísamente quien me impida dar mi opinión. Ya solo faltaba. ¡¡¡A ver quién te has creído que eres!!! Y te vuelvo a decir lo de siempre, échale narices y plántame cara como debe ser, "valiente".
 
S
sinchansinosuke
13/10/2006 09:56
Alter ego dijo:

Perdón por error ortografico

De verdadd que los ahi, son capaces de utilizar las vacunas para intentar hacer partidismo

< a href=http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=1053332 target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=1053332< /a >


Perdon, pero ¿acaso es mentira lo que dice?. Creo que es escrupulosamente cierto.
Es como cuando entre los partidos se critican por decir las cosas que el otro hace mal o por alabar las que el mismo hace bien. Se acusan de utilizar las cosas por partidismo. Yo creía que en eso consistía el juego Gobierno-oposición. Pues el mismo derecho tienen los ciudadanos a criticar y/o alabar las acciones de unos y otros. Pero en este foro da la impresión de que según a quien critiques o alabes te categorizan en dos grupos: demócratas y fascistas.
 
A
alter ego
12/10/2006 23:23
Perdón por error ortografico

De verdadd que los ahi, son capaces de utilizar las vacunas para intentar hacer partidismo

http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=1053332
 
A
alter ego
12/10/2006 23:21
De haber que los hay, son capaces de utilizar hasta las vacunas para intentar hacer partidismo.

http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=1053332
 
F
fnv_halberto
12/10/2006 21:45
Has dado en el clavo fclaras. El problema es exactamente ese, que todos son iguales, y que unos cabrones, del PP, nos fastidiaron la salida por la Avda, Daroca a Madrid para beneficiar a unos pocos y que otros cabrones, del PSOE, nos prometieron que la iban a abrir pero en los presupuestos sólo aportan para los años 2007 y 2008 una mínima parte del dinero necesario para la obra.

Y aquí en los dos lados hay necios que creen que sólo lo que hacen los suyos es lo bueno y que nunca les van a engañar cuando hay sobradas muestras de lo contrario.
 
F
fclaras
12/10/2006 06:54
Hola con lo que está ocurriendo e variosaños a esta parte, no me convence ya ningún partido.
Algunos estamos hartos de que a los votantes se nos trate como a tontos, recordando la confrontación del 36, creen PSOE y PP que caeremos en su juego.La guerra del 36 fue desgracia y un camelo, unos por camelarse y otros por camelados.
Los unos tratan a los otros de romper la constitución y España y los otros tratan a los votantes de la otra parte de fascistas. Hay 10M de votantes en cada lado, no los hagan participes de su pensamiento, el partido que gobierne tiene un plazo de 4 años para demostrar que es digno de la confianza de los ciudadanos, si no lo consigue, se cambia y no ha pasado nada.
Más hechos, menos palabras y más problemas resueltos, eso es lo que todos queremos y a estos les daremos la razón.
Las necesidades de la población no aparecen en una semana, hay falta de previsión con el PSOE y con el PP.
Todos se lucran con el ladrillo, no se pone freno ni se prevee nada, luego lo pagan los ciudadanos.
En Vicalvaro necesitamos muchas cosas: colegios, sanidad, accesos.
Es una verguenza lo que pasa y está pasando con la avenida Daroca, con los accesos a la M-45, podemos imaginar esto en otro barrio (Las Tablas, San Chinarro, etc.).
Nuestro barrio por su situacion y sus comunicaciones, debería ser la envidia de todo MADRID, pero llegan unos señores que van y nos joden, para que una minoria tenga acceso directo desde el Levante al centro de Madrid.
¿Quien será capaz de realizar las soluciones a nuestras necesidades?
 
S
sinchansinosuke
12/10/2006 03:33
guinness dijo:

sinchansinosuke dijo:

Bufff¡¡¡¡¡
¡¡¡Madre mía!!!. Mira, más ladrillos para construir casas.
Evidentemente ni me he molestado en leer tu retaila, porque como aconstumbras a desfogarte de esta manera (debe ser que no tienes otra), si me leyera cada ladrillo que escribes no acabaría nunca.


No te preocupes, SOL, el mensaje no era solo para tus ojos.


¿Y tú crees que alguien se ha podido leer semejante pastiche?. ¿ Tan mal quieres al resto de "foreros", que les quieres castigar con esa infumable lista de palabras inconexas?
 
S
sinchansinosuke
11/10/2006 13:22
por cierto, fmv_halberto, ¡¡¡buen trabajo!!!
 
guinness
guinness
11/10/2006 13:20
sinchansinosuke dijo:

Bufff¡¡¡¡¡
¡¡¡Madre mía!!!. Mira, más ladrillos para construir casas.
Evidentemente ni me he molestado en leer tu retaila, porque como aconstumbras a desfogarte de esta manera (debe ser que no tienes otra), si me leyera cada ladrillo que escribes no acabaría nunca.


No te preocupes, SOL, el mensaje no era solo para tus ojos.
 
S
sinchansinosuke
11/10/2006 12:36
Bufff¡¡¡¡¡
¡¡¡Madre mía!!!. Mira, más ladrillos para construir casas.
Evidentemente ni me he molestado en leer tu retaila, porque como aconstumbras a desfogarte de esta manera (debe ser que no tienes otra), si me leyera cada ladrillo que escribes no acabaría nunca.
 
guinness
guinness
11/10/2006 11:58
sinchansinosuke dijo:

Te recuerdo que la única que aquí pierde los estribos y suelta rollos infumables de 200 páginas, eres tú (como siempre a las pruebas me remito). Lo único que he hecho es confirmar tu propia teoría sobre tu comportamiento y capacidades, reconociendo que te escribo los guiones.


Me has insultado, es lo único que sé. Como me sigues insultando y lo harás siempre. Y cuando no sean insultos serán descalificaciones, y cuando no descalificaciones serán dedicatorias groseras... no sé... parece que para hacer daño te sobra imaginación. Pero lo más gracioso del tema es que en este post sin que yo me haya dirigido a tí has ido tú a buscarme. Es lo único que hay, si quieres te inventas más cosas, pero es inutil, porque cualquier cosa que hagas será producto de tu animadversión hacia mí. Sientes hacia mí un odio y un asco que no me lo sé explicar, cualquiera diría que me conoces, aunque me hayas amenazado con eso, con que me conoces, todavía sigo esperando a que des la cara y seas tan macho de decirme todas estas vulgaridades a la cara. Pero sé que los cobardes como tú no hacen esto. En ese sentido tú juegas con ventaja porque yo no te conozco y, creeme, prefiero que siga siendo así. Ya como personaje virtual tienes ganada mi más profunda antipatía.
Por cierto, si esto te parece un rollo infumable deja de leer mis mensajes, ¿no crees?. Aunque a lo mejor lo que te pasa es que no puedes dejar de leer mis post porque necesitas estar en continua provocación y bronca con la gente (y qué bien te viene guinness que parece que te entra al trapo, ¿no?, pensarás). Yo tengo por suerte muchas más cosas en las que pensar que en tí y en tus faltas de respeto. Pero que voy a escribir aqui, eso lo sabe cualquiera, y que escribiré los post todo lo largos que quiera, mientras tenga tiempo libre para hacerlo, lo haré. Pero no desperdiciaré mi tiempo en insultar ni en provocar a nadie, que es lo que tú haces y por lo cual me pregunto si es que no tienes nada mejor que hacer en la vida....
Temo que no vas a cambiar jamás tu actitud conmigo pero es que a mí eso ni me va ni me viene, es tu problema y no el mío. No tienes educación pero eso no es culpa mía. ¿Qué más quieres que te diga? ¿Que deje de entrar en el foro porque me vaya a sentir acosada por tí? Eso ya pasó a la historia, ya no me siento perseguida, pero creeme, que me he sentido así, y eso debería hacerte reflexionar. De todas formas, relajate, hace años que le deje de tener miedo al coco. Solo escribo esto para que el resto vea que te sigo plantando cara y que no me amilano ante tu desvergüenza.
Un saludo al resto, que no tenéis nada que ver con este asunto. Perdonad por aprovecharme para responder a esta persona aquí, pero como él no me da la opción de responderle en persona creo que tengo derecho a réplica y por eso lo hago.
Un fuerte abrazo.
 
S
sinchansinosuke
10/10/2006 19:19
Te recuerdo que la única que aquí pierde los estribos y suelta rollos infumables de 200 páginas, eres tú (como siempre a las pruebas me remito). Lo único que he hecho es confirmar tu propia teoría sobre tu comportamiento y capacidades, reconociendo que te escribo los guiones.
 
guinness
guinness
10/10/2006 12:13
sinchansinosuke dijo:

guinness dijo:

sinchansinosuke dijo:

guinness dijo:

Jejejejejejejeje... jajajajajajajaja... jijijijijijijiji juas juas juas juas juasssss.... jolines, esto es mejor que el club de la comedia!!!! jejejejejejeje


Y tú eres la estrella invitada.


Gracias, cariño, pero no tengo ningún mérito, todo se lo debo a los excelentes guiones que me escribes... Jejejejejeje, jejejejeje, jejejejeje, jejejejejeeeeee!!!!!


Efectivamente, yo soy Jose Luis Moreno, y tú Macario y Doña Rogelia, incluido pelos en piernas y bigotes de ambos. Para eso has quedado, para una burda marioneta



¿Ya empiezas con los insultos, corazón? Veo que cada vez tienes menos paciencia, la verborrea se apodera de tí.
Eres sencillamente patético.
 
F
fnv_halberto
09/10/2006 21:13
Yuuupiii!!!!!
Que alegría me acabo de llevar por la contestación.

Ahora vamos a leer entrelíneas como nos recomienda el amigo guinness.

Amigo y también admirado alter ego, veo que les preguntas a los señores socialistas:
"Yo he visto el Presupuesto de Fomento para el año que viene varias partidas asignada a Avda Daroca y Vicálvaro, pero no estan explicadas adecuadamente." y les das una url.

Y ellos te contestan: "Con tan solo señalar en el buscador por palabra de Acrobat Reader "Vicálvaro y “Daroca" http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PGE2007Proyecto/PGE-ROM/doc/2/2/1/2/2/11/N_07_S_V_2_1_201_1_2_117_1_138_1.PDF , comprobaras que existen cuatro partidas distintas para el año 2007 que en su montante total asciende ( 1.200.000+.1.2000.000+100.000+2.953.960 ) a 5453.960 euros"

Es decir, que te repiten la misma url que tu les has enviado y además NO TE EXPLICAN ABSOLUTAMENTE NADA sobre las partidas que tu reconocías que no estaban explicadas adecuadamente.

Jo, te habrás quedado la mar de satisfecho con la contestación.

Pero si nos ponemos a mirar en el documento, tal y como nos piden los amigos del PSOE, vemos que ,efectivamente, tal y como cuenta el diario ABC, sólo una partida esta destinada a la conexión de la Avda. de Daroca con la C/ O´Donnell como tal, y que, de un monto total de 9.600.000 €, sólo 100.000 se destinan a inversiones el año que viene, quedando el resto para más adelante. Poco se podrá hacer con este importe, por mucho que al amigo Guinness le moleste como lo escribe la redactora.

El resto viene bajo tres epígrafes distintos que son:

· Mejora accesibilidad Vicálvaro-San Blas: 1.200.000 € de inversión EN 2006!!!
· Mejora accesibilidad Vicálvaro: 1.200.000 € de inversión EN 2006!!!

2.400.000 € en total. Muy bien. Sólo hay un problema, que accesos a Vicálvaro hay unos cuantos y no se especifica que sean justo para el enlace Daroca-O´Donnel. Es más, viendo que en otra partida, concretamente la primera de la que hablo, se especifican claramente estos nombres, el que no se hable de ellos me lleva a pensar que no tienen nada que ver. No sólo eso, sino que mirando las tablas se ve que están en dos apartados distintos. Los 100.000 € en la columna que dice PROYECTO 2007 y las dos partidas de 1.200.000 € en la columna de LEY 2006.

¿Sabes que creo yo? Que estas dos cantidades son las empleadas en la reparación de las rotondas sobre la M 40 de unión de Vicálvaro con Moratalaz y San Blas.

Además, los señores del PSOE no te aclaran lo que les pides, vamos que no te dicen explícitamente que esos 5.453.960 euros de inversión, según ellos, en 2007 se dediquen todos a la conexión Avda. Daroca-O´Donnell.

Imagino que no te importará pedirles de nuevo que afirmen de un modo totalmente claro y directo que todo ese importe es para estas obras de conexión Avda. Daroca-O´Donnell, y no para otras posibles conexiones. ¿O sí?.
De todas formas, no creo que lo puedan afirmar, teniendo en cuenta que el tercer epígrafe que textualmente dice :

· Mejora de la accesibilidad de la M40 a Vicálvaro se refiere evidentemente a la construcción de las vias de servicio en la M40. Proyecto que es independiente de las obras de conexión Avda. Daroca-O´Donnell, incluso para el propio Ministerio, que si no fuera así hubiera sumado las dos partidas.

Resultado de todo esto, que el año que viene el Ministerio de Fomento invertirá 100.000 € en las obras de conexión de la Avda. Daroca con la C/ O´Donnell. Y de los 9.600.000 € presupuestados, 8.500.000 estan previstos para 2009 y 2010. ¿Cómo van a terminar las obras en 2008?. ¿Quizás ahora al PSOE le fían las constructoras?

¿Ves?, amigo sinchansinosuke, sí hay que leer todo lo que se escribe el foro, porque como muy bien dice el refrán, ” se pilla antes...... “



 
S
sinchansinosuke
09/10/2006 21:13
guinness dijo:

sinchansinosuke dijo:

guinness dijo:

Jejejejejejejeje... jajajajajajajaja... jijijijijijijiji juas juas juas juas juasssss.... jolines, esto es mejor que el club de la comedia!!!! jejejejejejeje


Y tú eres la estrella invitada.


Gracias, cariño, pero no tengo ningún mérito, todo se lo debo a los excelentes guiones que me escribes... Jejejejejeje, jejejejeje, jejejejeje, jejejejejeeeeee!!!!!


Efectivamente, yo soy Jose Luis Moreno, y tú Macario y Doña Rogelia, incluido pelos en piernas y bigotes de ambos. Para eso has quedado, para una burda marioneta
 
guinness
guinness
09/10/2006 15:56
sinchansinosuke dijo:

guinness dijo:

Jejejejejejejeje... jajajajajajajaja... jijijijijijijiji juas juas juas juas juasssss.... jolines, esto es mejor que el club de la comedia!!!! jejejejejejeje


Y tú eres la estrella invitada.


Gracias, cariño, pero no tengo ningún mérito, todo se lo debo a los excelentes guiones que me escribes... Jejejejejeje, jejejejeje, jejejejeje, jejejejejeeeeee!!!!!
 
P
piti
09/10/2006 08:42
madridista dijo:


He de recordarles que dicha reapertura se encuentra dentro de un acuerdo entre la alcaldía de Madrid ( PP ) y Ministerio de Fomento ( PSOE ).


Cachis en la mar, ya te has olvidado de nuestra querida concejala...
 
S
sinchansinosuke
08/10/2006 20:10
Muad_dib dijo:

Opiniones pocas, habiendo gente que cuando no opinas como el en vez de rebatirte con argumentos te apuntilla. Prefiero sobrevolar sobre otros excrementos que hacerlo sobre este.

Salu2


Para rebatir con argumentos una opinión, primero, la otra persona debe haber opinado algo, y como tú dices, lo único que haces es sobrevolar excrementos.
 
M
madridista
08/10/2006 15:38
Lo que han contestado los socialistas de Vicálvaro es pura demagogia en cuanto a: "Los del PP cerraron la Avda. de Daroca y los del PSOE la van a volver a abrir".

He de recordarles que dicha reapertura se encuentra dentro de un acuerdo entre la alcaldía de Madrid ( PP ) y Ministerio de Fomento ( PSOE ).

Por tanto seamos justos y reconozcamos el mérito de todas las partes y no de unos solos.

Saludos.
 
B
Benito Camela
08/10/2006 11:17
Por eso dice el refran: "Prometer hasta meter, una vez metido, se acabó lo prometido"
 
M
Muad_dib
08/10/2006 08:56
Opiniones pocas, habiendo gente que cuando no opinas como el en vez de rebatirte con argumentos te apuntilla. Prefiero sobrevolar sobre otros excrementos que hacerlo sobre este.

Salu2
 
M
Muad_dib
08/10/2006 06:18
Opiniones pocas, habiendo gente que cuando no opinas como el en vez de rebatirte con argumentos te apuntilla. Prefiero sobrevolar sobre otros excrementos que hacerlo sobre este.

Salu2
 
S
sinchansinosuke
07/10/2006 22:50
aparte de éso, ¿algo que opinar sobre la carta y la situación?. Supongo que no, porque todas tus aportaciones son como la que hemos visto aquí.
 
S
sinchansinosuke
07/10/2006 22:48
Muad_dib dijo:

Sinchansinosuke es a este foro igual que Agapito Rodriguez lo fue a las Ventas. No se que haríamos sin ti.

Salu2


y tú eres como una mosca a los excrementos de vaca. No se qué harían las vacas sin tí.
 
M
Muad_dib
07/10/2006 05:40
Sinchansinosuke es a este foro igual que Agapito Rodriguez lo fue a las Ventas. No se que haríamos sin ti.

Salu2
 
S
sinchansinosuke
06/10/2006 23:18
guinness dijo:

Jejejejejejejeje... jajajajajajajaja... jijijijijijijiji juas juas juas juas juasssss.... jolines, esto es mejor que el club de la comedia!!!! jejejejejejeje


Y tú eres la estrella invitada.
 
guinness
guinness
06/10/2006 10:03
Jejejejejejejeje... jajajajajajajaja... jijijijijijijiji juas juas juas juas juasssss.... jolines, esto es mejor que el club de la comedia!!!! jejejejejejeje
 
R
royolu
06/10/2006 09:39
Como dice sinchansinosuke.Cuando haya que apludir aplaudiremos, pero no antes de tiempo, eh, que luego viene " el talante" y nos dice es que.... no sé, o se desdicen de lo dicho.
TIEMPO AL TIEMPO ; QUE EL TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON.
SALUDOS
 
S
sinchansinosuke
05/10/2006 21:44
Alter ego, muchas gracias por tu recuerdo y tu admiración.
Por supuesto, ni he leído la respuesta que te ha dado el PSOE, porque si me creyera lo que dicen, me creería que crean 800.000 puestos de trabajo, o que no existen los GAL o cosas como esas, y creeme, no estoy por la labor.
El día que empiecen las obras, y más importante, el día que acaben, veremos, y si tengo que desdecirme de mis palabras, no te preocupes, que seré el primero en hacerlo. Pero mientras tanto.... caminante no hay camino....
 
P
Pelusano
05/10/2006 14:02
La Verdad es que en Vicálvaro, motivo para exaltarnos con esto tenemos, yo sigo pensando que la avenida podría estar ya arreglada.
Un saludo.
 
guinness
guinness
05/10/2006 13:02
Exacto. Hoy todo es marketing, y el que lo niegue o no está en el mundo o se engaña.
Y lo que está claro es que información es poder. Sobre todo porque sin ella el mayor de los necios se puede creer a sí mismo un héroe.
Por eso no deberíamos dejarnos llevar por la exaltación y antes de irritarnos, leer en profundidad... y entre líneas si es preciso. ¿Recordáis las clases de comentario de texto de C.O.U.? Pues eso es, algo parecido, reflexionemos e informémonos antes de atacar.

Un saludo.
 
P
Pelusano
05/10/2006 12:46
Hay que reconocer que cada uno se salta la parte que le interesa. Lo que ha hecho Alter Ego está muy bien, hay que estar informado, pues como emos no nos podemos fiar de unos ni de otros. La política hoy día sigue siendo puro Marketing.
Un saludo.
 
guinness
guinness
05/10/2006 11:22
Hombre, es que independientemente de que unos mientan y otros no, lo que no se puede tolerar es que en un artículo de prensa (=información) se redacte empleando términos como los que voy a destacar en negrita:

Para el primer ejercicio sólo presupuesta 100.000 euros que, debido a la cantidad, más bien se dedicarán a estudios. Para el 2008 ha previsto 1 millón, luego tampoco se hará mucho , mientras que para el ejercicio siguiente la cantidad sube a 2,9 millones. Es en la proyección destinada a 2010 cuando el Ministerio destina el mayor monto económico, 5,6 millones de euros. Por lo tanto, se supone que la obra acabará en el 2011.

Creo que Mercedes Contreras se saltó más de una clase de redacción periodística, eso si hizo la carrera, claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento