Volver al foro
K
karlo
29/07/2003 10:05

Salvemos la Avenida Daroca

¿Qué ha pasado con las 23.000 firmas presentadas contra el aislamiento del barrio debido a la R-3?

2.154 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s.
Nos gustaría conocer qué ha pasado con las 23.000 firmas que se presentaron, según se ha comentado, el viernes pasado en el Ayuntamiento contra nuestra aislamiento a consecuencia de la R-3.
Si alguien estuvo allí, si puede/quiere, que comente cómo se desarrolló, si acudió mucha gente y si se ha filtrado alguna información ( en los medios de comunicación, por supuesto, no se menciona nada ), o si conocéis alguna dirección donde se diga algo al respecto.

Haber si, al menos, podemos conocer el resto si se solucionan los problemas del barrio, o bien se éstos se acentúan ( lo que es normal en época de vacaciones, donde los grupos interesados "hacen su agosto", y nunca mejor dicho, je! :P ).

Enga, salu2 pa to@s.
 
E
elprota
01/08/2003 19:21
estubiste o estuviste?
 
Y
yarop
01/08/2003 14:44
Yo si estube, por eso lo digo, alli eramos muy pocos, y realmente somos muchos los interesados.

Es muy bonito criticar, pero luego nadie quiere arrimar el hombro.
 
J
Juanchati
01/08/2003 00:53
Vecino Yarop, ya he dicho que no quería formar polémica, solo quiero intentar que a las próximas manifestaciones vayamos más gente. Creo que tenemos que comprometernos un poco todos para lograr que esto salga adelante.

Yo si estuve el viernes, y si tu estuviste allí seguro que estuvimos charlando y sabes quien soy, porque con la poca gente que hubo nos vimos seguro, y me encantará volver a verte en futuras manifestaciones. Podría darte más detalles, pero de verdad que no quiero que lo tomes como un reproche, sino como una invitación a la participacion.

Saludos.
 
E
elprota
31/07/2003 18:30
¿y tu fuistessssssssssssssssss? ¿o fuiste?

 
Y
yarop
31/07/2003 15:10
¿a qué tu tampoco fuistes Juanchat?, tanto portestar y luego seguro que no fuistes al ayuntamiento como fuimos los demas.
 
J
Juanchati
31/07/2003 01:19
Con lo que Luis a extraido del periódioco queda claro lo que pasó el viernes en el pleno, solamente me gustaría añadir que es una lástima que solo acudieran al ayuntamiento 20 vecinos para manifestarse, me parece una cifra muy pobre si de verdad queremos solucinar el problema de la Av. de Daroca. Creo que de las más de 24.000 personas que firmaron en contra del cierre podían haber acudido alguna más.
Además si queremos que la comisión que se forme estudie una solución buena y ésta sea aprovada, debe notarse que las asociaciones de vecinos tienen el apoyo de todas esas personas que firmaron, y para eso deberíamos acudir a las manifestaciones que seguro se convocarán en los proximos meses.
No quiero que se malinterprenten estos comentarios, no digo que nadie tenga culpa de nada, solo hago un llamamiento para que todos intentemos aportar lo que podamos y hagamos un esfuerzo para conseguir salvar la Av. de Daroca.

Saludos a todos.
 
P
pulpi
29/07/2003 14:34
Ese carril si se usa, sobre todo por las mañanas si lo usamos unos cuantos, lo que pasa es que se junta más adelante con el que sale de las Rosas y en cuando volvamos todos de vacaciones se va a montar la gorda.

Es mejor que nada, pero es una chapuza, claro como no pagamos peaje.

Saludos.
 
C
Conspirador
29/07/2003 13:49
Lo que ocurre es que ese carril desemboca directamente en la Prolongacion de Odonnell, mientras que antiguamente desembocaba en la rotonda y tenias mas opciones, Vicalvaro por un lado, Odonnell por otro, y Moratalaz, el mas usado.

Y claro, si vas hacia Moratalaz o Vicalvaro, pues no hay nada que hacer...

Un saludo.
 
D
dtv
29/07/2003 13:35
Hablando de la solución provisional que comentan. Paso unas 4 o 5 veces al día por la rotonda donde comienza este carril provisional(?) que transcurre paralelo a la m-40 y me gustaría que me confirmaseis la impresión que me da, y es que ese carril no lo usa ni el tato. Haciendo una estimación a ojo, podría decir que 9 de cada 10 automóviles coge las salidas hacia canillejas, vicálvaro o m-40 norte, pero el desvio que lleva hacia O´donnell no voy a decir que esté vacío, pero es usado por poquísima gente. ¿ Sólo es una impresión mía (derivada de la manía que le tengo al carrilito de las narices) o también os había llamado a vosotros a atención?
 
L
Luis
29/07/2003 12:15
Extrido de El Mundo Sábado 26/07/03
_________________________________________________
Enlace entre la Radial 3 y la M-40:
Una comisión para Vicálvaro.

Los tres grupos decidieron ayer por unanimidad la costitución de una comisión que incluya al Ayuntamiento y a las asociaciones de vecinos del distrito de Vicalvaro sobre los problemas de comunicación y aislamiento que está sufriendo el barrio.
La iniciativa llegó al pleno como proposición conjunta de PSOE e IU.
El concejal de urbanismo Pio Garcia Escudero se comprometió a buscar con fomento la mejor alternativa para acabar los problemas de estos vecinos, pues como el mismo reconoció, la construcción de la R· ha supuesto un gravisimo daño en el nivel de vida de estos habitantes.
Los vecinos afectados presentaron ayer ante el pleno más de 24000 firmas en las que se pedia la paralización de las obras y al intervención del Ayto. en el planteamiento de otras alternativas.

Saludos
Garcia Escudero admitió la provisionalidad de la ctra. de entrada y salida que se está utilizando por ahora y aseguró que se va a tratar de "que la provisionalidad sae del tiepo más corto posible"



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento