Volver al foro
R
rojiblanco
19/08/2003 15:39

opinion sobre estas guarderias

¿Cuáles son las mejores guarderías en Vicálvaro y alrededores?

12.846 lecturas | 20 respuestas
Hola,
por favor necesito que me deis vuestra opinión sobre las guarderias siguientes si las conoceis así de alguna otra que esté bien por Vicálvaro o alrededores.
Muchas gracias.

Escuela Infantil ´Los Juncos´ Pública Plaza de la Juventud, 7 913719837

CPR Infantil ´Pequeño Koala´ Privado Camino viejo de Vicálvaro, 20 913719836

CPR Infantil ´Geppetto´ Privado C/ de Ana Mariscal, s/n 913051967

CPR Infantil ´El Arullo´ Privado Bulevart de José Prat, 1 913051271

CPR Infantil ´Cristo de la Guia´ Privado c/Ezcaray, 3 917768593 (Concertado)

Guardería Infantil ´Garabatos´ Privado C/Duque del Sevillano, 5 917769124

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
23/09/2009 18:23
Es normal que en cualquier guardería se coja algun virus porque los niños se chupan los unos a los otros y tocan todo y se lo llevan a la boca, pero de ahi a tenerlos apilados como cajas de naranjas.. no se... me parece raro.
 
M
msje
20/09/2009 22:50
Efectivamente. Son pequeños pero no son tontos. Si no están contentos se les nota perfectamente y si lo están, como tú dices vecina83, casi ni se dan la vuelta para decirte adiós.
Incluso cuando era muy bebé, la pequeña, no quería venirse luego conmigo, se quería quedar con su profe.
A mí con eso me vale.
 
vecina83
vecina83
19/09/2009 15:02
yo creo que no hace fatla decir mucha cosa sobre las guarderias....con lo que veas a tu hijo entrar por la puerta que ni te mira a ti y va con mucha ilusion la cosa habla por si misma....yo desde luego estoy contentisima con la guarderia y mi hija aun mas que yo
 
A
alba31
19/09/2009 13:07

yo he tenido a mi hija en GEPPETTO desde los 8 meses hasta  los 3 años,  y a sido el mayor acierto q pudimos tener, las profesoras un maravilla, y muy cariñosas y la directora Carmen un cielo, mi hija a empezado el cole esta semana y todavia me pregunta por su anterior profe y dice q quiere ir al cole de bebes...

 
vecina83
vecina83
18/09/2009 13:37
si desde luego que en nuestra zona es complicadisimo....yo a mi hija la llevo a moratalaz y me acuerdo que llame un dia de marzo al dia siguiente me citaron con la directora que era un viernes y el lunes empezo ir a la guarderia...he tenido mucha suerte
 
M
mjsainz
18/09/2009 09:34
Hola MAPG:

Es verdad que en las guarderías privadas te lo cogen en cualquier momento si tienen plazas, pero en nuestro barrio nunca hay plazas, así que no te descuides. Para las guarderías privadas cada una tiene un plazo distinto, pero suele ser antes que las públicas , en marzo o por ahí. Alguna suelta que conozco es en diciembre pero esto no es lo normal.
 
M
minervassi
17/09/2009 22:53
Hola! Mi hija ha estado llendo tres años a la guardería "La Casa del Niño" en la calle Minerva y solo tengo buenas palabras, hemos quedado muy contentos y agradecidos, las profesoras son muy majas y cariñosas y todo el personal en general.En estos momentos creo que tienen plazas disponibles para niños nacidos en el año 2008. No te creas todo lo que oigas de las guarderias, para gustos los colores.Un saludo.
 
vecina83
vecina83
17/09/2009 21:34
si es guarderia provada te lo cogen en cualquier momento siempre en cuando disponen de plazas libres....y si es publica las solicitudes se hechan en mayo si no me confundo o en abril...por estas fechas.....
 
M
MAPG
17/09/2009 16:01
Hola a todos, os pregunto como embarazada, ¿CUando es conveniente reservar plaza en las guarderias? En mi caso tendria que dejar al niño en septiembre. Os agradezco la respuesta
 
M
msje
15/09/2009 13:55
Mira, pedroalvarez, no tienes ni idea de lo que dices. Y me extraña muchísimo que hayas llevado a tu hijo cinco meses a esa guardería.
Mis dos hijas han ido a Muñecos y te aseguro que pagaría el doble porque pudieran estar diez años más.
Las profesoras son encantadoras, mis hijas las adoran y sólo ver sus caras cuando las vean habla por sí solo.
Lo del foco de virus no sé de donde te lo sacas, pero si alguien dice que en la guarde de su hijo nunca se ha puesto ningún niño malo, me pongo de rodillas para disculparme contigo.
Tiene instalaciones suficientes para el desarrollo normal de la actividad y el profesorado necesario (psicólogo, profe de inglés -que para unos bebés, ya me dirás que más necesitas-) para que tus hijos estén perfectamente atendidos.
Mientes cuando dices que los niños están amontonados como cajas. Repito, mientes.
Esa clase que tu dices que tiene la luz apagada y cosas amontonadas es el aula que utilizan para psicomotricidad y las cosas apagadas son los módulos de psicomotricidad y las camitas-tumbonas donde se echan la siesta los mayores. Las cuatro colchones son bastantes más de cuatro, módulos escalera, módulos rampa, módulos túnel...
Todos los bebés tienen su propia cuna (duermen siempre en la misma) en su áula, además de una zona con vallas de seguridad para juegos y tareas.
Evidentemente, cuando hacen exhibiciones, sacan a los niños del áula de al lado para que en ella los padres podamos "espiar" a los niños sin que nos vean y sin que se vean coartados por nuestra presencia y se comporten de forma natural, como si no estuviéramos.
En el vídeo no sale sólo un áula. Salen todas, lo que pasa es que como no conoces la guardería no lo sabes.
Los padres sabemos perfectamente de que grupo es nuestro hijo y si quieres saber cuantos son, no tienes más que preguntárselo a su profesora (de hecho lo hacemos cuando compramos un detallito para los compis el día del cumple de nuestro hijo).
No sé si serás gilipollas, pero desde luego ERES UN MENTIROSO.
Siento mucho la charla que os habéis tragado los demás, pero odio que se mienta para hacer daño, aprovechando que los demás no saben si es cierto o  no.
No tengo nada que ver con el centro y si alguno queréis que os lo demuestre, no tengo ningún problema.
Saludos a todos.
 
vecina83
vecina83
14/09/2009 21:00
hola...yo a mi nina la llevo a moratalaz a una guarderia pequenita que se llama lapices de colores....como he dicho es muy pequena hay pocos ninos...las chicas son majisimas...disponen del parque propio.....siempre hay algunas quejas sobre las guarderias...para mi lo mas importante es que este mi hija con otros ninos jugando y aprendiendo cosas nuevas...ten en cuenta que casi nunca te quedaras satisfecha de todo...siempre hay algo....pero ya te digo que lo mas importante es que esten bien atendidos y que se hagan amiguitos con otros ninos...por lo menos para mi lo es
 
poty2009
poty2009
14/09/2009 17:30

Hola, con respecto a tu pregunta yo te puedo hablar de geppetto, te la puedo recomendar, es pequeña pero los niños estan fenomenal, y se que hay plazas disponibles, si quieres llama y has una cita con la directora que se llama Carmen y la conoces, la educadoras son muy majas.....

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

 
Mazinger
Mazinger
14/09/2009 08:25

No se, lo que suena raro, raro, raro es que pedroalvarez se ha dado de alta en el foro el día 13 de Septiembre y solo interviene en dos mensajes que ha recuperado de hace 5 años poniendo a parir a la guardería Muñecos, además en uno de los dos mensajes no se hacía referencia a Muñecos pero pedoralvarez insiste en meter con calzador sus descalificaciones. Por otro lado dice que ha tenido 5 meses a su hijo/a y sin embargo tiene hasta video de fin de curso.

Mira pedroalvarez mis dos hijos van a Muñecos y no es que salgan contentos,... salen emocionaditos, felices de la vida y son cosas que se notan porque cuando les llevas suben la cuesta corriendo y se tiran a los brazos de las monitoras. Las instalaciones son normalitas, no son una pasada pero vamos cumplen con lo que exige la Comunidad de Madrid porque sino no estaría abierta tantos años sin ningún tipo de problemas.

Me da que has tenido un calentón con alguien de la guardería y has decidido poner tus descalificaciones en el foro.

Por otro lado tu forma de escribir (el mensaje largo del otro post del año 2004 no tiene desperdicio) no denota demasiado nivel ni elegancia por tu parte. Y que es esto de:

"......................vamos un cachondeo yo me fui volando a los cinco meses y no vuelvo por mucha cola de espera que tengan que yo no soy gilipollas"

pedroalvarez no se si serás gilipollas pero tus contestaciones no denotan mucha sensatez, tampoco denotan mucho nivel académico pero sobre todo tampoco denotan demasiada sinceridad por las contradicciones en las que incurres de forma reiterada.

P.D: Para el que lo piense,.... No, no soy Roxana la dueña de la guardería ni ninguna de las monitoras solo soy un padre agradecido a la labor que han hecho con mi niña que hay empieza muy contenta en el Winston Churchill.
 

 
zangano
zangano
14/09/2009 07:55
Perdón, pero me asalta una duda, Pedroalvarez dice en el post de "Opinión sobre estas guarderías" dice que hace 5 meses que sacó a su hij@ de la guardería y en este dice que ha aguantado porque en verano no tiene donde dejarlos.

No se, pero me suena un poco "raro, raro, raro"
 
David C
David C
13/09/2009 16:36
Para gustos colores, yo llevo a mi niña a Muñecos y estamos encantados. Y si me decis de alguna guardería en la que no haya niños malos, la apunto "sin verla".
 
P
pgn
22/08/2003 08:09
Hola:

Siento decirte que no hay ninguna plaza libre en el pequeño Koala, bueno en ninguna guardería de Vicálvaro, yo me he tenido que llevar al niño a las Rosas.

Un saludo
 
R
rojiblanco
21/08/2003 15:41
Muchas gracias eross
 
E
eross
20/08/2003 14:58
Cada 3 meses pagas 6.000 pts. en concepto de material y cada mes son al rededor de 40.000 pts.
El horario minimo obligatorio es de 9 a 15´30, les dan de comer y les hechan la siesta, tienes horario ampliado por delante y por detras.

El autobus mas proximo es el 130. Y esta situado cerca de donde esta el butano, una panificadora y una iglesia.

Yo se ir, pero no me digas la calle, porque nunca me he dado cuenta de como se llama, de todas formas si tienes el telefono, llama y ellos te responden. La directora se llama Sofia.

No se si llegas tarde a la matricula, pero intentalo. Es una buena escuala infantil, porque no es un aparcaniños, ya que les enseñan a vestirse, colores, formas, etc....

Un saludo


 
R
rojiblanco
20/08/2003 11:56
Muchas gracias. ¿Podrías decirme cuál es el precio aproximado y por dónde está más o menos? ¿Con cuánto tiempo de anterioridad pedisteis plaza allí?

Gracias vecino
 
E
eross
20/08/2003 08:54
Mi chaval termina este año en el Pequeño Koala, y solo puedo decir cosas buenas de esta guarderia, desde el personal, hasta las instalaciones, comidas, servicios, material, actividades, etc...

De hecho nos dá pena que no pueda seguir aqui.

UYn saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento