Volver al foro
P
pulpi
28/08/2003 11:01
Tienes razón sacc® ver el telediario y estar informado es peder el tiempo.
 
S
SaCC
28/08/2003 10:23
Bueno abzuken® espero que si en tu piscina comunitaria alguien se pasea en bolas luego no vayas tu y te quejes ¿no? total no entiendo qué es lo desagradable en que haya alguien a tu alrededor en pelotas.
De todas formas si no quieres leer opiniones distintas a la tuya no preguntes
Ah PULPI® no, no veo la tele prefiero perder mi tiempo en otras cosas que no la caja-tonta.
 
A
Alf
28/08/2003 09:28
Mi opinión en tema tan polémico es que de todo lo que he leido me quedo con que "la tolerancia debe ir ir en los dos sentidos". El resto son meras opiniones y por lo tanto respetables.

Es dificil establecer la línea de transgresión de donde empieza o termina la libertad de cada persona. Por lo qeu habrá que pensar como y para la comunidad. Entonces si avanzaremos....

PD: Reflexionamos y pensemos en un bosque vacio, pequeños saltamontes.
:-)
 
G
gvp
27/08/2003 14:53
Me parece aunque claro no puedo estar seguro.
Es que todas las opininiones encontra son de mujeres ¿porque sera?.
 
C
cadianos
27/08/2003 14:48
yo vivo en una urbanizacion con piscina y hay una vecina que toma el sol en tanga y no ha habido problemas. Es un edificio de unos veinte años con gente de todas las edades y no hay ningun problema. Lo que no te sabria decir es si viene algo en los estatutos de la comunidad porque es un piso de alquiler.
 
P
pulpi
27/08/2003 14:26
Si sacc® no ha visto gente en pelotas en la tv en el telediario, es que quizás no vea la tele, porque ayer salieron los naturistas de Vera (Almeria) y hace un mes o asi el fotógrafo ese que hace desnudos colectivos en Barcelona, y cada vez que hablan de las playas siempre enfocan a alguna chica en top less. Todo ello a las 3 de la tarde y sin que nadie se asuste (digo yo).

Bueno, que da igual, que hablando se entiende la gente y si es muy molesto para algunos, pues nada, nos ponemos el Burka y al agua patos.

Saludos.
 
A
abzuken
27/08/2003 13:58
> Sacc dice:"Yo soy de la misma opinión que
> nueva_vecina_fase3®(no me apetece ver eso
> y ademas no le tengo que ir diciendo a
> mis hijos que miren a otro lado)"

Claro, cómo no van a mirar! Si no las han visto nunca, ya que les apagas la televisión, censuras las revistas y os movéis 200 metros en la playa cada vez que pasa una en topless!.

Si nuestra concepción del mundo se basara en la Naturaleza, en lo real, no en mundos ficticios (léase paraíso, cielo...etc), no habría tantos tabúes, ni te abrumarías por ver dos pechos.
 
S
sss
27/08/2003 12:50

Me parece a mi que de usar tanga ni hablamos, no?

O sea que se deberia consultar el modelo de ropa de baño permitido en cada urbanizacion...

 
J
jor7ge
27/08/2003 12:37
No entiendo estas polémicas. Seguro que véis totalmente normal vuestros hijos vean películas violentas donde los tiros y la sangre están a la orden del día. Pero claro el ver dos tetas que es lo más natural del mundo es algo totalmente incívico y tabú...

De veras que no lo entiendo.

Un saludo.
 
S
SaCC
27/08/2003 12:29
Yo soy de la misma opinión que nueva_vecina_fase3® (no me apetece ver eso y ademas no le tengo que ir diciendo a mis hijos que miren a otro lado) si seguimos el razonamiento de abzuken® tambien podria ir a la piscina en pelotas, hay que ser tolerante con los naturistas total no es nada que según Pulpi® no se vea por la TV.

No creo que sea bueno crear polemica lo mejor es que el que quiera que lo consulte en su reunión de vecinos porque ademas discutiendo aquí no vamos a arreglar nada (ni siquiera el SIDA en Africa)

Saludos
 
J
Jurgen
27/08/2003 10:24
Mejor titis en top-less que obesos-peludos en top-less.En el 2003, no entiendo como puede haber gente que se asuste u ofenda por ver a una mejur en top-less.Pero vamos que cada cual en su comunidad que vote o haga lo que quiera, en la mia no ha surgido el tema ya que ninguna mujer se ha puesto en top-less todavia ¿a que esperaran?
Saludos.
 
A
abzuken
27/08/2003 09:19
no entiendo qué es lo desagradable en que haya alguien a tu alrededor en topless.

Es como el que va vestido de un modo u otro. Mientras las condiciones de higiene sean las adecuadas, a mí me da igual que el que esté sentado a mi lado vaya mal combinado o tenga mal gusto para la ropa.

Esto es tolerancia y no el prohibir algo inocuo porque "ofende".

De todos modos, así va el mundo. Mientras, en África se sigue sin usar condones y el sida se sigue contagiando. Pero claro, ponerse un condón es antinatural... :-P (a lo mejor es ofensivo).

 
P
pumuki
27/08/2003 08:24
Vecina, la tolerancia para nada es lo que la mayoria decida. Por que eso es todo lo contrario, es que el pez grande se coma al chico y para nada es ser tolerante
 
N
nueva_vecina_fase3
27/08/2003 08:03
Para CONCANA: para empezar no critico a nadie simplemente he dicho y opinado que no me apetece, con ello ni estoy privando a nadie de que haga lo que quiere y dejo vivir en paz a la gente.
Por otro lado me sorprende todos aquellos que se les llena la boca de la palabra tolerancia, la tolerancia debe ir en ambos sentidos tanto los que quieren como los que no quieren ver tetas en las piscinas. Creo que debe ser un tema que trate cada comunidad y que la mayoría decida.
Eso es tolerancia, lo que la mayoría decida y aceptarlo.

La tolerancia no es que como yo quiero lucir mis tetas los demas se tengan que aguantar.
No des lecciones a nadie.
 
S
superpi
26/08/2003 21:34
En la que se monto el pollo fue en Residencial Europa. o America.
 
D
dtv
26/08/2003 18:24




Rebelde... ¿Ves a lo que me refería en cuanto a la imposibilidad de no crear polémica con este tema? ;)


Saludos
 
C
CONCANA
26/08/2003 15:49
NUEVA VECINA, ACASO TE OBLIGAN A MIRAR? LO TIENES FACIL, MIRANDO HACIA OTRO LADO Y NO A LAS TETAS DE LA VECINA, INFORMA DE TUS APETENCIAS AL VECINDARIO PARA HACER TODOS NOSOTROS LO QUE TE APETEZCA.
HAY MUCHAS COSAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES QUE NECESITAN NUESTRA ATENCIÓN Y NO SE LA DAMOS, DEJEMOS DE CRITICAR Y VIVAMOS EN PAZ.
TOLERANCIA HERMANOS.
 
P
pulpi
26/08/2003 12:28
Yo creo que es lo mismo cuando se va en bikini hacia la piscina, puede haber alguien a quien le moleste ver en el ascensor a su vecino en bañador.
Además ¿No vamos los hombres en top less?, ¿no se ven más tetas en la tele a cualquier hora o en cualquier anuncio? hasta en la programación infantil.
Hay que dedicar más tiempo a la educación y a la tolerancia.
Saludos
 
P
pumuki
26/08/2003 11:29
Yo veo que es muy dificil hacer prevalecer los derechos de las personas que les molesta y las que quieren hacerlo. ¿Quien tiene más derecho? ¿Es bastante complicado no?.

 
N
nueva_vecina_fase3
26/08/2003 10:49
Sinceramente a mi no me apetece bajar a mi piscina y ver las tetas de la vecina. Por supuesto que no me escandalizo, pero simplemente es eso que no me apetece.
 
S
SaCC
26/08/2003 10:02
Hombre es distinto, si en la playa no quieres que tus hijos vean eso te vas 200 metros mas para allá, si no quieres que lo vean en la piscina te vas a otra que no lo permita pero una piscina comunitaria es otra cosa porque no te puedes ir a otra y encima la estas pagando tu.

Y... abzuken quizas si que haya gente que se escandalice (en estos tiempos), hay gente mayor que no lo admite y gente que educa a sus hijos como le viene en gana (y les corta la TV), o gente que simplemente no le apetece ver eso.

Hay que tener en cuenta todas las opiniones y verlo desde todos los puntos de vista.

 
A
abzuken
26/08/2003 09:02
Me dejáis perplejo.

No sabía que en estos tiempos aún haya que discutir este tema.

A lo mejor también hay que poner una regla para ver qué tipo de bañador nos ponemos (hasta los talones, hasta las muñecas...)

¿Qué pasa? ¿se van a escandalizar por ver a una chica en topless en la piscina?

 
D
dtv
25/08/2003 22:13
En mi comunidad todavía no se ha planteado el tema, pero recuerdo que en otra promoción (lo siento pero no recuerdo cual era, y he estado buscando y no lo he encontrado) se montó un ´pollo´ bastante gordo, entre los partidarios del ´sí´ y los del ´no´. Al final no sé en qué quedó la cosa, pero te puedo asegurar que es difícil evitar la polémica en este tema.

Saludos.
 

Fin del hilo
63  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento