Volver al foro
C
COVA
15/09/2003 23:07

Convocatoria para el próximo miercoles

¿Cuándo se reanudarán los encuentros mensuales del colectivo Vecin@s?

2.852 lecturas | 16 respuestas
Vecin@s,

Tras el periodo vacacional este colectivo reanudará sus encuentros mensuales el próximo miércoles, 17 de septiembre, a las 20.00 horas en los locales de la A.V. de Vicálvaro (c/Villablanca, 35).

En dicho encuentro abordaremos temas especificos de nuestro barrio en los que COVA ha intervenido, así como otros asuntos relativos al distrito de Vicálvaro.

Una vez más hacemos un llamamiento a la participación de todas aquellas personas preocupadas por la situación presente y futura de Valderribas y que queráis colaborar en la búsqueda de soluciones.

Saludos.

comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es
 
Oscar
Oscar
17/09/2003 14:59
Yo sigo preguntandome para que cojones valen las firmas, las manifestaciones, etc....si luego hacen lo que de la gana y aqui no pasa nada.
 
G
Gandalf
17/09/2003 12:56
El otro día ya hubo un golpe, estuvimos bastante tiempo, ya que el accidente se produjo en la entrada de la rotonda, tuvieron que venir los municipales y no veas la que se montó.
Y eso que decian que la anterior rotonda de la Avda. de Daroca era peligrosa, pues esta creo que es mucho más.

Ayer eran las nueve y cuarto de la noche y todavía había un atasco de cojones. Un día de estos nos tendriamos que revelar todos, llamar a la policia Municipal para que vayan a solucionarlo y cuando esten allí no hacerlos ni caso permaneciendo parados, en señal de protesta.
 
R
rojiblanco
17/09/2003 12:35
HAY Q MONTAR UNA GORDA PARA QUE SE VEA QUE ESTA GENTUZA DEL PSOE,PP,IU,..ETC Q NOS GOBIERNA NOS HAN INCOMUNICADO DE FORMA ATROZ Y ASQUEROSA. Y TODO PARA Q SE ENRIQUEZCAN CUATRO DE FOMENTO Y OTROS MAS CON SUS RAMALES...
UNA BUENA MANIFA.

 
C
Conspirador
17/09/2003 12:28
Perdona que te contradiga, pero lo mas importante es que se forme una buena caravana, ya que asi llega hasta la misma salida de Odonnell, que juntandolo con el atasco para entrar a Moratalaz sera la unica forma de que habiliten dos carriles en esa salida.

Si por el contrario, se hace como comentas, la movida esta asegurada en el cuello de botella de la rotonda, y como hay dos filas el atasco no llega hasta donde digo... por ahora... Y mas de un golpe habra.

Un saludo.
 
Z
zeus
17/09/2003 11:57
Ah,por cierto, viendo lo del lío de la Comunidad de Madrid voy a votar en blanco porque me parecen todos los peores políticos-candidatos que hay en toda España(salvo en Marbella),que mala suerte que no tengamos gente honrada, preparada y con un buen equipo a quien votar.Saludos.
 
Z
zeus
17/09/2003 11:54
Pues como encima nos pusieramos de uno en uno la cola iba a llegar al Pirulí de TVE.
Y que conste que no me gusta que los getas se cuelen por la cara,pero cuando el diseño está tal mal hecho me da igual que se formen dos filas aunque luego sólo pasemos de uno en uno.Saludos.
 
C
Conspirador
16/09/2003 15:31
Solo un apunte, y es que no ha habido absolutamente ningun diseño en el ramal a a rotonda. Y hay mucha mas retencion debido a los caraduras que usan el arcen, aunque si todos nos pusieramos en medio no entraba ni uno.

Y recordad, politica es todo, manejada por dinero, claro.

Un saludo.
 
D
dragon
16/09/2003 13:47
Creo creer y así lo espero que ya somos lo suficiente mayorcito para saber que es lo que tenemos que hacer. Desde hace tiempo y así lo he dicho en varias ocasiones, no entro en tema de política. Cada cual tiene sus ideas y hay que respetarlas, por que por hechar las culpas, también habría que meter en el mismo saco a todos los vecinos que cuando se hacen manifestaciones, se quedan en su casita viendo desde el balcon la mani, y no son capaces de bajar, como si el problema no fuese con ellos. Así nos va, acordaos que antes de que abriesen los nuevos ramales comenté que era una chapuza total y absoluta y que estaban abocadas al atasco, como boton basta decir que desde O´donell a la Garcia Tapia se tarda aproximadamente 8 minutos, pero para entrar en la rotonda de Garcia Tapia te puedes pegar facilmente uno 10 o 15 minutos, ya que el diseño en la rotonda implica que tengamos que ceder el paso a los conductores que se incorporan desde la M-40 en dirección a Moratalaz y a los que vienen desde Vicálvaro para ir a Moratalaz. Total somos los últimos en tener preferencia.-

Saludos cordiales y me alegro que todos hayaís vuelto de las vaciones con las pilas cargadas

Saludos

Dragon
 
Matrix
Matrix
16/09/2003 13:33
Obelix,

ya te he dicho que no voy a entrar en ningún debate. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Por mi parte es la última vez que hablo de política en este foro.

Un saludo y suerte en tu campaña.
 
S
Smash
16/09/2003 13:26

No votes PP, no votes PSOE, no votes UI, VOTA SMASH
 
O
Obelix
16/09/2003 13:20
Estas muy equivocado,

Solo escribi en FEbrero y Enero por dos motivos ;
los ataques injustos a COVA, como exponian nuestros problemas a todos los vecinos ( para su conocimiento ) fueron acusados de muchas mentiras.
Y también, por la visita de Ana Botella a Valdebernardo, la cual criticaba por su "doble Moral" con los realojados de ese barrio y por su ausencia de compromiso con Valderribas. Llegue a confesar mi paso de la abstención al voto tras hechos como ese.

Desde el 04-02-03 hasta el 06-06-03 no volví a escribir, te quedan aclaradas muchas cosas.

No me acuses de hacer campañas por nada ni por nadie, solo he querido señalar ,a mi entender, que hay personas mas culpables que otras de nuestros problemas.

Por cierto,puedes tu aclararme que es un electorado inteligente.O quizás, dices no entrar a un debate conmigo por el simple hecho que no quieres hablar de estos problemas que nos afectan a todos. Te puede preguntar una cosa ¿ que te parece la gestión del Ayuntamiento y la Comunidad en el barrio de Valderribas desde la entrega de las primeras viviendas hasta la actualidad ?
 
Matrix
Matrix
16/09/2003 12:39
No voy a entrar en un debate contigo.
Simplemente me gustaría que no os aprovecharais del la gran influencia de este foro para hacer campaña electoral de cara a las próximas elecciones de Octubre. Ya somos mayorcitos para que nadie nos venga a decir lo que está bien y lo que está mal.

Por cierto, desde mediados de Junio sólo he visto un mensaje tuyo hasta hoy, el día 1 de Septiembre, mientras que antes de las elecciones era muy habitual ver tus consignas por aquí. Corrigeme si estoy equivocado.
 
O
Obelix
16/09/2003 12:14
repasa el foro Matrix,
Hace tres o cuatro semanas escribi algo, y si sigues el foro diariamente sabrás que deje de escribir tras una "confrontación" con Dragón, ¿no te acuerdas?

Por cierto, un saludo para él y espero que vuelvo a escribir en el foro, es necesario puntos de vista como el suyo

Asi que ni elecciones ni leches, los problemas son los problemas, hace 8 meses hace 4 y hace 2,
No acuses de partidismo, cuando aplicando tu teoría, lo practicas en tu primer parrafo. HAce 10 años cuando San Blas y Vallecas......por cierto,tambien gobernaba el PP,¿recuerdas?

Que ahora se preocupan unos por que esta en la oposición ( esa es su obligación cuando estan ahí )y antes eran otros, pues chico es el juego de la politica y la democracia.

PD 1: La moto no se vende, el comprador decide si compra o
no
PD 2: En este foro hay libertad de Expresión, siempre desde el respeto
PD 3: Por que no se puede hablar de nuestros problemas, la politica es la encargada de solventarlos
PD 4: Según Tú " no tenemos clase politica digna", creo que no es ninguna clase ni sector, son señores que los ponemos y los quitamos nosotros no estan ahí por lazos sanguineos, como antes
PD 5: Me puedes explicar que es un electorado inteligente.
PD 6: No tengo que pedir perdón por hablar de politica el que lo desee lo lee y el que no pues ni entra.
PD 7: No maldigas de la politica cuando todos hacemos politica desde el mismo momento que opinamos sobre cuestiones de nuestra sociedad y nuestra convivencia.

TU LO HACES SIEMPRE
 
Matrix
Matrix
16/09/2003 10:24
Obelix,

Al Cesar lo que es del Cesar, como tu bien dices. Por eso no se puede quitar responsabilidad al gobierno que padecimos en Vicálvaro durante tantos años y que nos dejó tan rezagados respecto al resto de distritos, junto con San Blas y Vallecas.
¿O es que ya no nos acordamos de como estaba Vicálvaro hace 10 años? Tenemos muy poca memoria...

Ah!, seguramente los del PP visitarán también Vicálvaro cuando estén en la oposición. Es ley de vida. Yo creo que, al contrario de lo que dices tú, todos están en el mismo saco. En este país, "manque" nos pese, no tenemos una clase política digna. Ni siquiera un electorado inteligente. Nos queda mucho por andar...

P.D.: Perdón a los lectores, pues no hubiera querido hacer ninguna intervención política, pero no me parece justo que alguien, desde su partidismo, nos intente vender la moto y empiece a hacer campaña en este foro.
Obelix, no te he leído nada tuyo desde las pasadas elecciones. ¿Has estado de vacaciones 3 meses? ¿O quizás demasiado liado cazando brujas?
 
O
Obelix
16/09/2003 10:06
Joe, tio que agresividad

Lo de la Avda de Daroca es culpa de Fomento ( Cascos ) y Ayuntamiento ( Manzano y Torralba )que son los responsables de las administraciones competentes en este asunto.
Y lo del cole son competentes el Ayuntamiento ( Manzano y Torralba ) por tardar un montón en dar el suelo, ademas de regalar parte a la iglesia, y la Comunidad ( Gallardón )por no presupuestar ni preveer nada de nada en Valderribas.

Coño si son todos del mismo, llevan gobernardo 8 años la comunidad y 14 el Ayuntamiento.......Los otros tendrán culpa si gobiernan y no lo hacen

Tendrias que saber quien ha pedido siempre el colegio para Valderribas desde el año 2000, quien no firmo el pacto por las infraestructuras de COVA, quienes no han ocultado que se regalaba suelo publico,

Debemos informarnos bien antes de meter a todos en el mismo saco, por ahora solo hay unos responsables para lo bueno y para lo malo,que son los que llevan gobernando tantos años en Madrid.

Por cierto Valderribas ha sido visitado por Ines Sabanes (IU) en una ocasión y Trinidad Jiménez (PSOE) en dos ocasiones,nadie del PP ha tenido la amabilidad de visitar y conocer los problemas de nuestro barrio.

Al cesar lo que es del CESAR
 
R
rojiblanco
16/09/2003 08:49
Hola COVA,
si hablais con la gentuza del ayuntamiento y la comunidad decirles que la chapuza que han hecho con la avda.daroca y decirles también que se han quedado 150 bebes sin plazas pq solo hay UNA ESCUELA PUBLICA en Vicálvaro.
Luego vendrá aquí la Aguirre y el Simancas a repartir sonrisitas...una buena h...les daba yo.
Gracias COVA por todo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento