Volver al foro
Matrix
Matrix
22/01/2007 12:55

Un accidente más

¿Cuál fue el accidente mortal en la carretera de Vicálvaro al Pgno. Las Mercedes?

13.885 lecturas | 65 respuestas
De nuevo, y no se cuantos van ya, un accidente mortal en la carretera de Vicálvaro al Pgno. Las Mercedes

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/madrid/1169463336.html

Yo he pasado por allí a las 9.40, el accidente parece ser que ha sido a las 10.30 de hoy.

Mi más sincero pésame a la familia del fallecido, un joven de 27 años.
 
zangano
zangano
11/09/2009 08:12
Yo paso casi todos los días por esa carretera y mi opinión es que la han dejado bastante bien, es cierto que la podrían haber dejado mucho mejor, pero bueno, no esta mal.
Sobre el límite de velocidad en esa vía tengo que decir que en los dos últimos días me he fijado en la velocidad a la que circulo por ella y en la inmesa mayoría del trayecto no supero los 80 km/h, me parece la velocidad mas adecuada para mi seguridad, no penseis que soy de los que "respeta" los límites ya que en la zona del cruce que está indicada a 40km/h la velocidad que llevo suele ser de unos 60 km/h, a esta velocidad siempre me adelantan varios coches, que sin duda deben ir a mas de 100 km/h.
 
byh
byh
11/09/2009 03:41
Angulo, he leido tu comentario 4 o 5 veces para ver si te podía rebatir algo pero no lo consigo, cagontó. Es broma, lo digo porque la verdad es que parezco vicente niño repelente poniendote la puntillita a cada comentario... espero por el bien de todos que nos equivoquemos y al menos sirvan de algo las dichosas acequias.
Lo del accidente, quiero pensar que al ser en el cruce se habrá debido a un descuido/imprudencia de alguien y no a la reforma, pero de seguir así, y si de verdad con el tiempo se ve que la gente convierte esta carretera en un circuito, tendremos q ser los propios vecinos los que pidamos prestado alguno de esos radares tan chulos y recaudatorios de los que tanto renegamos,- y si fuese de estos de tramo que están probando, mejor -(no me puedo creer que yo mismo esté reclamando radares, ¡me han echado algo en el zumo!). Así tal vez acabaríamos poniéndonos de acuerdo los que pensamos que es más segura y los que no.
Lo del autobus, una idea genial, aunque yo personalmente no me acuerdo de la última vez que me monté en uno...
 
D
dani
10/09/2009 20:30
Esa carretera y sobre todo por la noche es peligrosa, aunque se haya mejorado el pavimento, y la señalizacion, aparte al pasar por el cementerio de Coslada, te dá un yuyu...

He oido que van a poner una linea de la EMT que conectara Puerta de Arganda con La colonia Fin de Semana, asi la gente que viva alli, tendra acceso al metro y al tren sin tener que esperar al 77.
 
Angulo
Angulo
10/09/2009 19:43
 byh, he de reconocer mi error en cuanto a lo que comentas de los motoristas, es cierto que para ellos la mejora sí que ha sido muy importante. Pero sigo pensando que se podían hacer los arcenes y no se dejaría de cumplir con el plan E, y además se les daría más curro a la gente.

También se me plantea otra duda ¿de qué sirve hacer la acequia si el charco se sigue generando en la carretera y el agua no llega a dicha acequia? Espero equivocarme con este tema pero ya empiezan a aparecer las mismas ondulaciones y principios de baches que tenía antes la carretera, esto significa que el agua se seguirá acumulando en dichas ondulaciones, tendremos que esperar a que empiecen las lluvias.

Todo esto es extensible a la otra carretera que va paralela a esta pero que entra directamente en Coslada.
 
R
raquelyjesus
10/09/2009 11:28
Ayer, sobre las 9 de la noche, cuando volviamos de Plenilunio vimos otro accidente gravisimo en esta carretera, justo en el cruce hacia Coslada.
Habia implicados, por lo menos, tres coches y una furgoneta, uno de ellos (un Toledo gris) empotrado en el guardarrail contrario.
Habia tres o cuatro ambulancias atendiendo y varios coches de policia municipal.
No puedo dar más detalles.
Y solo digo que ahora, con la reforma y siendo más segura, le tengo más miedo a esa carretera que antes, o mejor dicho, a los cafres que circulan por ella.

Saludos;
 
byh
byh
10/09/2009 01:12
R2D2: Creo que estamos hablando del mismo túnel (no hay otro hacia Vicálvaro y es de un sólo sentido). Yo también lo respeto -o casi, suelo ir a 55-, pero no te hablo del límite genérico, sino del que han puesto en uno de los luminosos del techo antes de la salida del tunel con límite 30 (a no ser que lo hayan quitado esta semana).
Angulo: Te entendí mal, perdón. Estoy totalmente deacuerdo con tu último comentario salvo en un punto y por dos motivos. Creo que el gasto realizado (sin tener ni idea de cuánto es, porque aunque lo supiese no sabría compararlo ni valorarlo, siempre que veo un cartel con los presupuestos de las obras me quedo con la boca abierta...) sí justifica la poca/mucha ganancia en seguridad porque por un lado se hizo por el plan-e para dar curro a mucha gente o al menos a unos cuantos (granito a granito, obra a obra) y por otro, y me empiezo a repetir (hoy he comido morcilla), porque según mi opinión el salto en seguridad para los motoristas es brutal. Tal vez también haya conductores de turismo, camión, furgoneta... que estén deacuerdo conmigo, no lo sé, me gustaría pensar que sí. Si hay alguien que haga este trayecto en dos ruedas -o tres- y que no lo esté, que lo diga también, no seais tímidos...
 
Angulo
Angulo
09/09/2009 14:48
ByH, el comentario que le he hecho a Sorentin sobre su velocidad no es para decir que me escandalizo por la que lleva, sino más bien lo contrario, que los límites no son coherentes, pero ¿quién de nosotros es capaz de decidir cuál es la velocidad segura para esa carretera? Para Sorentin es 90, para el que le adelantó primero 150 y el que fue después 160, y todos pensarán que tienen razón, así que, mientras tanto, ajo y agua.

Yo creo que los límites actuales, en muchos casos están mal puestos (sobre todo en autopistas), la mayor parte de las veces por ser muy limitados, pero en otros casos por todo lo contrario, y en esta carretera puedes ir a 90 sin salirte (el trazado no es difícil) pero el margen de maniobra ante un imprevisto a esa velocidad es muy pequeño, y no digamos a 120 que es como van muchos. Los de 150 y 160 que menciona Sorentin ya es un caso que se sale de lo normal, y me parece increible que se llegue a justificar el ir a esa velocidad por esa carretera, en otras vías no lo discuto.

Así que si la mayoría vamos a 90 (ojo, que me incluyo, pocas veces pero sí unas cuantas) y la carretera no permite muchas alegrías lo suyo es que la hagan como Dios manda para poder ir a 90 o se le pone un límite a 70, que es la manera que han tenido de admitir que lo que han hecho es una chapuza (hay que recordar que el límite genérico para este tipo de carreteras es de 90). Resumiendo, lo que ya he dicho, que está mejor ahora pero ha sido un gasto de dinero que no justifica la poca ganancia en seguridad, máxime si por un poco más sí que se consigue esa seguridad.

R2D2, después de ver como lo han dejado he perdido toda esperanza de que hagan el arcen, y tampoco creo que lo hagan si llegan las olimpiadas, la ruta para entrar en la "villa olímpica" no pasa por esa carretera, aunque quede cerca.

Editado por Angulo 09/09/2009 17:56
 
R
R2D2
09/09/2009 10:52
Cita:
Yo sigo con la esperanza de que la carretera no está terminada y que terminará con un generoso arcén. Incluso cada día que paso por allí imagino que no han hecho los arcenes para así poder hacer la zanja para poner iluminación por la noche y después ya, poner los arcenes. Mientras tanto ya nos han puesto el asfalto nuevo.

En fin, de ilusión también se vive.
 

Angulo, me parece que como no nos den las olimpiadas esa carretera se queda así por unos cuantos años, con ayuntamientos, comunidad y Estado de distintos partidos.... lamentable.
 
R
R2D2
09/09/2009 10:45
Cita:
Yo personalmente no me escandalizo de que sorentin fuese a 90 (me imagino q en la recta y manteniendo la distancia), lo siento ¿Alguien realmente hace caso a la señal de 30 que hay al salir del tunel de odonnell

byh, la limitación es a 50, y yo la cumplo, eso sí, acordándeme de las madres y sus profesiones de los que te ponen las largas o te pasan quitándote las pegatinas a 120...?
 
R
R2D2
09/09/2009 10:42
Por delante lamentar el fallecimiento de un chaval con toda la vida por delante.

Yo creo que la carretera está bastante mal, y eso que la han arreglado en parte, pero esto no debe de valer como pretexto para echar la culpa de los accidentes.
 Por otro lado, yo siempre voy por esta carretera a la velocidad permitida y me adelanta un montón de gente, por lo que puedo afirmar que como en otras carreteras, no se cumple el límite de velocidad, que para algo está puesto (no a boleo) Hay un montón de flipaos que adelantan jugándosela, y todo para llegar a la zona de la Catalana o al Plenilunio ¡ 1 MINUTO ANTES !!!!! Hasta que la gente no se conciencie de esto, lamentablemente seguirá habiendo tragedias.

Lo peor de todo es que el flipao de turno de da un tortazo contra otro vehículo, que no tiene nada que ver ni tiene la culpa de cruzarse con un fitipaldi de las narices, habiendo daños colaterales. Si estos flipaos se saliesen ellos solitos de la carretera, seguiría siendo trágico, pero menos.

Saludos.
 
byh
byh
09/09/2009 09:56
Yo creo que la solución pasa por esperar pacientemente a que avance la tecnología lo suficiente como para que el asiento detecte automáticamente a los gilipollas y no les deje arrancar, igual que a los borrachos...
 
R
Rey
09/09/2009 09:14

Aunque parezca una salvajada lo que voy a decir, seria deseable que se matasen todos los "gilipollas al volante", pero ellos solos sin que maten a ningún conductor que vaya respetando las señales, el estado de la calzada, la situación del tráfico restante, etc.
El día que conduzcamos con el cerebro y el sentido común el número de muertos en la carretera por culpa de "gilipollas al volante" sera nulo o muy testimonial.
¿Qué se consigue con ir a 130 km/h por una carretera que por mucho que intentes correr su seguridad no da más de 80 km/h?
Seguramente matarte y lo peor de todo matar a alguien inocente que conducia respetando las normas y utilizando el cerebro.
Supongo que lo que digo es una utopia.
Saludos

 
byh
byh
09/09/2009 01:46
Yo personalmente no me escandalizo de que sorentin fuese a 90 (me imagino q en la recta y manteniendo la distancia),  lo siento ¿Alguien realmente hace caso a la señal de 30 que hay al salir del tunel de odonnell  (ya sé que es por obras, aunque sean las 3.00 de la mañana) para coger la prolongación? probar, valientes, pero no a 32 ni 33, -no hagais trampas, pillines-. ¿quién no se ha saltado alguna vez a la torera esas señales de límite de velocidad por obras en sitios donde dejó de haberlas hace meses y meses? Si la señalización fuese más creible (y no hablo de poner los límites a 150) y actualizada se respetaría mas por el hecho de serlo, no como se hace ahora, solo por no llevarnos la multa. Nos falta conciencia social, pero en ese aspecto nos ayudan poco.
Vuelvo al tema. Lo del arcen: sigo estando deacuerdo, lo veo mal hecho, lo podían haber dejado mucho mejor.
Lo de la carretera en mal estado: sigo en mis trece, yo no veo que ahora la carretera esté en mal estado, soy cabezón.
Que la carretera está mejor ahora que antes y que es más segura: sí.
Que la carretera podría ser más segura todavía: también.
Que hay mucho cafre por ahí suelto; por supuesto.
Que yo soy el tipo que después de tres glaciaciones se decide a hacer la reforma de esta carretera, entra en el foro y lee los comentarios: hago una pedorreta y no arreglo ni las aceras, por si alguien lo ve en buen estado y le da por ir corriendo ...
 
Angulo
Angulo
08/09/2009 15:29
Sorentin, está claro que en ese caso la culpa es de los dos locos que iban a esa velocidad, pero fíjate que tú tampoco ibas a los 70 que han puesto como límite. Ahora, ante la misma situación, ¿no sería mejor tener un arcen y en caso de que llegue a tocar al de la moto tú pudieras evitar llevártelo por delante sin tener que comerte al camión que viene de frente? Ni tú ni el de la moto tendríais la culpa del accidente pero sin el arcen seríais los más perjudicados y sin venir a cuento.

Por muy bien que esté la carretera los cafres siempre van a exisitir, ya sea porque van a 160 con toda la atención del mundo pero en una carretera así, o porque van hablando por el móvil, etc. Pero siempre será mejor cruzarte con esa gente en una carretera en buen estado y con escapatoria que en una trampa como la que hay ahora.
 
goonchi
goonchi
08/09/2009 10:26
  Los animales son mas prudentes que algunos Hijos de P... que van con un volante entre las manos..  Saludos.
 
S
sorentin
07/09/2009 22:15
Lo peligroso es la carretera con los animales que van por ella. Hace un mes más o menos iba yo en sentido polígono de las Mercedes e iba más o menos a 90, me encontré con una moto que iba respetando el límite (lo han señalizado ahora a 70). Nos adelantó a los dos un cafre a 150, yo en ese momento circulaba a unos 50 metros de la moto, acto seguido me adelantó otro cabr... que venía picado con el anterior a 160, pero hasta que no me sobrepasó no vió a la moto que estaba delante y tuvo que frenar par no atropellarlo, ya que se tuvo que meter a la derecha porque venía una prohibición de adelantar y un camión de frente. Le faltó menos de un metro para sacudirle al de la moto (que en este caso era el único que respetaba el límite de velocidad). La pregunta es fácil, ¿qué es más peligroso?, ¿la carretera?, ¿o los animales que circulan por ella?

P.D.: Como era agosto pues la poli estaba de vacaciones (como todos los años), debe ser que se van los jefes de vacaciones y el resto desaparecen en un agujero o debajo de las piedras... El caso es que cuando los necesitas nunca estás, y cuando menos quieres encontrártelos te sacuden una multa.
 
Angulo
Angulo
07/09/2009 20:41
 Tal vbez el enfoque de las quejas no sea el correcto, yo considero que ya que se ponen a arreglar la carretera que lo hagan del todo bien y no sólo bien a medias. Si han limpiado los laterales de la carretera, que por cierto ya es cosa buena, que antes te salías te la dabas contra algo, creo que era mucho mejor ensanchar con un arcen y hacer bien las caídas de agua en lugar de hacer la acequia tan pegada a la calzada, antes te dabas contra el arbol y ahora incas el morro en un agujero, la verdad que no sé cual de las dos opciones es mejor, está claro cuál lo es para el ingeniero que lo ha proyectado.

Está muy bien que se asfalte la carretera, que se pinte y se le hagan una serie de mejoras, pero que al final se gaste un dinero para que una carretera que era muy peligrosa se siga quedando en muy peligrosa no me parece una buena gestión, sobre todo si gastando ese mismo dinero o un poco más se pasa a una carretera medianamente decente.

A los que van a 120 por esa carretera nadie los puede cambiar y seguirán ahí.

Editado por Angulo 07/09/2009 20:43
 
byh
byh
07/09/2009 03:10
Siento no estar de acuerdo con la mayoría de vosotros. Es cierto que por desgracia las cosas suelen hacerse a medias y deberían haber dejado mejor resuelto el tema del arcén, pero también creo que la reforma que han hecho en la carretera es muy buena y que más de un vecino la ve con buenos ojos, a falta de saber que tal drena y evacúa el agua en invierno.
Lo de que la gente corre más, tal vez (tampoco todo el mundo), pero me parece un atraso criticar las obras solo por el hecho de que lo asfalten y lo dejen mejor. Por las mismas que no asfalten la m-30, m-40, A-3 etc ¿sería mas seguro? ummmm... pues mira, bien pensado, sí. Si los convertimos en caminos de piedras y no podemos ciucular a más de 50kmh tal vez tengamos menos accidentes o al menos sean menos graves, pero sigo sin verlo... ¿os acordáis del bache que había debajo del puente de la radial y de la gente que invadía tu carril para esquivarlo?¿era eso más seguro?. Hacer que la gente no corra a base de dejar en mal estado las infraestructuras no me parece la solución. A los que tengan la suerte de tener un supercoche y no noten los baches tal vez les de igual, pero yo me alegro no sabéis cuanto no irme dando cabezazos con el techo a cada bache (por supuesto que estoy exagerando), por no hablar de la seguridad que he ganado en la moto (antes a 70km/h te la ibas jugando, incluso sin lluvia). Hablando de motos: un 10 a los responsables por haber puesto mallas elásticas en los guardarraíles.
Que cunda el ejemplo....
pd: mi pésame a las familias.

Editado por byh 07/09/2009 3:18
 
N
nueva_vecina_fase3
13/07/2009 09:04
Buenos días: pues yo creo por lo que veo cada día que no van a hacer ningún tipo de arcén, lo que están haciendo es una zanja que están hormigonando y que creo que sirve para evacuar el agua,  bajo mi punto de vista más peligroso que como estaba antes porque si por cualquier motivo tienes que parar porque se te averíe el coche o te tengas que apartar porque alguien te haga una pirula no tienes sitio donde hacerlo, y encima la duda es si cuando llueva esa cuneta servirá para evacuar el agua o se seguirán haciendo balsas como pasó este invierno.
 En fín que lo único que han hecho es asfaltar y de mejorar la seguridad vial nada, casi la prefería como estaba ante, por lo menos la gente no corría tanto.

Un saludo vecinos.
 
Angulo
Angulo
10/07/2009 19:08
Yo sigo con la esperanza de que la carretera no está terminada y que terminará con un generoso arcén. Incluso cada día que paso por allí imagino que no han hecho los arcenes para así poder hacer la zanja para poner iluminación por la noche y después ya, poner los arcenes. Mientras tanto ya nos han puesto el asfalto nuevo.

En fin, de ilusión también se vive.
 
E
Europeana
08/07/2009 23:15
Ante todo mi pésame a las familias de los fallecidos. Yo no se de quien fue la culpa en estos accidentes que comentais, pero mi opinion al respecto y por lo que muchas veces veo en cualquier carretera o autovia, no solo en esta que decis, es que algunos conductores son carne de cañon y llevan todas las papeletas para tener un accidente. Ayer mismo en la M40 pasó un deportivo que iba casi a 200 (si no era más), ese conductor antes o después tendrá un accidente brutal y lo mas penoso es que sin comerlo ni beberlo a lo peor tiene la desgracia otro conductor que va a una velocidad normal, de verse involucrado, iba pasandose de carril a carril sin dar intermitentes ni nada esquivando a todos los coches.

Aqui en el barrio sin ir mas lejos, hay un chaval que va con una moto manipulada pegando acelerones y provocando un ruido horrible y encima se salta semaforos y va a toda velocidad por la calle Minerva y por la calle que va a Faunia ¿y que hace la policia? pues nada porque esta "gentuza" se rie de todo el mundo incluída de la policía y ya digo que es un chavalin que no se si tendra siquiera los 18 años.

De todas formas yo creo que el caso de este chaval es un caso de encefalograma plano, ya que se pasa el día de un lado para otro gastando gasolina, haciendo ruido, contaminando y en definitiva no va a ninguna parte.

En fin, que como digo, aunque nadie estamos libres por mucha precaución que llevemos, hay conductores que se lo buscan ellos.

Saludos
 
NGM
NGM
08/07/2009 15:59
Yo también voy todos los días por esa carretera y me encontre con el accidente, y también me desviaron hacia Coslada para poder llegar a Vicálvaro. En un mes ha habido dos accidentes en el mismo sitio, siempre decimos que la carretera esta fatal, que si circulan muchos camiones,... pero también deberíamos de decir que el stop que hay en el cruce no lo hace casi nadie, todo el mundo hace un ceda el paso, cuando hay una señal de stop bastante clara. Que nadie respetamos las distancias de seguridad y hace tres semanas más o menos que hubo en choque de cinco coches en la misma carretera, y que circulamos a más velocidad de la que se debe, cuando hace menos de un mes hubo una salida de vía en esta carretera.  Vale que la situación de la carretera no es la mejor, pero los conductores también tenemos nuestra parte de culpa.
 
A
avelo
07/07/2009 16:55
Golden esa linea es por donde la escavadora va a hacer la zanja.

La verdad es que aunque han asfaltado la carretera, si la dejan asi, este arreglo me parece bastante cutre.
 
G
Golden
07/07/2009 15:31
lola_sr confiemos... hoy cuando he vuelto a pasar aun seguian con los conos, y tenian "pintada" una linea en la arena... confio en que hasta ahi es hasta donde llegará el "futuro arcén"
 
L
lola_sr
07/07/2009 15:02

Yo no ví el accidente, pero pasé a las 13:50 por allí y todavía estaba la policía y el SELUR; me desviaron antes de llegar al tanatorio, para salir a la rotonda de la M-40 y cuando ví el panorama, fue lo primero que pensé, que había ocurrido un accidente. Desgraciadamente, no me equivoqué.

Efectivamente, la carretera está recién arreglada y asfaltada, pero sigue siendo igual de peligrosa (o más) que antes. ¡Joder! Para una buena salida que tenemos del barrio, que te plantas en la M-40 en un momento, y te evitas todos los semáforos de la C/Villablanca, y la de accidentes que tiene esta carretera.

Confiemos en que las obras no hayan acabado, y se den cuenta, que hace falta un buen arcén, si no, esto será suma y sigue...

Me uno a vosotros y doy el pésame a la familia de los fallecidos.

 
G
Golden
07/07/2009 11:53
dani dijo:

Yo tambine pasaba por alli, en else momento



Dani, soy yo la que vio mal, o ¿habia aparte del Astra blanco y el camion una furgoneta color granate?
 
G
Golden
07/07/2009 11:51
Yo no soy quien para decir como pasó, pero en este caso por como vi los coches, no creo que fuera por exceso de velocidad. Sino mas bien por un stop mal hecho, o por creer que el camion iria direccion arcentales, y salir al cruce... cuando realmente venia direccion vicalvaro... como digo más sabrá la policia, pero es lo que intuyo por como vi "el escenario"

La verdad es que me impactó lo que vi...

Aun asi, y accidente aparte, estoy de acuerdo en lo que ya comentais, ahora que la han asfaltado la gente aun corre más, y te adelantan a veces con una peligrosidad que da miedo, para "pegarte" de nuevo a su culo en la rotonda... en caso de direccion Vicalvaro. La mayoria de las veces con esos adelantamiendo no se gana absolutamente NADA.

Cuando estaban en obras, tal y como alisaron los bordes, pensé ¡Por fin pondrán un poco de arcén! Hay sitio de sobra en la mayoria de los tramos... y seguimos sin arcen, la raya blanca en algunos casos esta al limite del asfalto... con los accidentes que ha habido en esta carretera, es de verguenza... pero tambien es de verguenza la actitud que muchos tienen al volante...

En fin, a ver si todos colaboramos un poquito para que estas desgracias no se repitan.


 
N
nueva_vecina_fase3
07/07/2009 10:58

Hola a todos: lo primero es lamentar de nuevo la muerte de esas dos personas. Todos los días voy al trabajo por esa carretera y ahora que la han asfaltado y pintado pues resulta que es todavía más peligrosa porque ahora la gente corre más, si vas a 90 que es el límite parece que vas pisando huevos...porque se te pegan por detrás ....

y como comenta otro vecino sigue siendo peligrosa entre otras cosas porque han hecho unos arcenes con mucha profundidad.

Quería además advertiros del peligro del stop que hay un poco antes de llegar al cementerio, yo siempre aminoro la velocidad porque ya es la tercera vez en dos semanas que algún anormal no ve la línea pintada en el stop y la sobrepasa invadiendo el carril con lo cual te tienes que desviar si no te quieres pegar el golpe con el que se supone que está haciendo el stop.

MUCHA PRECAUCIÓN .


 

 
R
royolu
07/07/2009 10:00

La subsodicha carretera está recien asfaltada, no sé como ocurrió el accidente pero desde luego la gente corre demasiado en esta carreterucha ( yo la llamo la carretera del miedo ), no han dejado arcenes si no unas zanjas donde si por cualquier imprevisto tienes que salirte la ostia va a ser segura, en fin no sé muy bien como han planteado el arreglo de estar carretera pero por lo visto hasta ahora como dice la cancion PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR, y levantar el pié del acelerador
Mi más sentido pesame a la familia de los fallecidos

 
D
dani
07/07/2009 09:56
Yo tambine pasaba por alli, en else momento
 
G
Golden
07/07/2009 01:09
Mi pesame a la familia, ante todo.

Esta mañana yo pasé por alli cuando aun ni se habia ido el helicoptero... y si no he visto mal eran 2 coches los implicados, aparte del camion.
 
Matrix
Matrix
06/07/2009 23:09
De nuevo lo mismo,

http://www.discapnet.es/Castellano/actualidad/Noticias_Actualidad/paginas/detalle.aspx?Noticia=181889

Descansen en paz
 
V
vebmqp
19/07/2007 23:08
Enhorabuena Matrix, parece que reclamando se van consiguiendo promesas que esperamos que cumplan.
Solo me queda una duda tu hablas de la M214 y ellos contestan con 201 y 984. ¿es un error?
 
Matrix
Matrix
19/07/2007 18:19
He puesto en descargas la resolución que me han enviado desde el ayuntamiento de Madrid. Parece que en cuanto haya pasta, lo van a arreglar... habrá que estar pendiente.

http://www.nuevosvecinos.com/bvalderribas/descargas/Resolucion%20Reclamacion%20Ctra.%20M-214.pdf
 
E
el_criticon
29/01/2007 19:59
jsalb dijo:

ya que veo que hablais sobreelaccidente, pase al poco de haber ocurrido, sinceramente me entere por el foro despues, pero ya que hablamos ¿ porque el la zona de pablo neruda delante de la samblea de Madrid, con el pavimento en malas condiciones y que casualidad solamente hablan echado sal delante de la ASAMBLEA el el furgon de Telemadrid alli paraditos claro, eso no lo sacaron verdad? solamente sal alli que casualidad porque? pensad uun poquito solamente.no debo extenderme mas. un saludo
Ya lo se, porque era el del golf el que tenía que echar la sal en los demás sitios.

Ya se que la contestación es una chorrada de mal gusto, pero no creo que la pregunta se merezca otra cosa.
 
guinness
guinness
29/01/2007 11:55
jsalb dijo:

ya que veo que hablais sobreelaccidente, pase al poco de haber ocurrido, sinceramente me entere por el foro despues, pero ya que hablamos ¿ porque el la zona de pablo neruda delante de la samblea de Madrid, con el pavimento en malas condiciones y que casualidad solamente hablan echado sal delante de la ASAMBLEA el el furgon de Telemadrid alli paraditos claro, eso no lo sacaron verdad? solamente sal alli que casualidad porque? pensad uun poquito solamente.no debo extenderme mas. un saludo


Antes de escribir un post, pasa tus comentarios por www.wordreference.com, y los traduces al castellano... ¿en que dichoso idioma escribes? ¿hablas como escribes? ¡¡¡pues no habrá quien te entienda!!!
 
J
jsalb
28/01/2007 18:59
ya que veo que hablais sobreelaccidente, pase al poco de haber ocurrido, sinceramente me entere por el foro despues, pero ya que hablamos ¿ porque el la zona de pablo neruda delante de la samblea de Madrid, con el pavimento en malas condiciones y que casualidad solamente hablan echado sal delante de la ASAMBLEA el el furgon de Telemadrid alli paraditos claro, eso no lo sacaron verdad? solamente sal alli que casualidad porque? pensad uun poquito solamente.no debo extenderme mas. un saludo
 
H
hiroshy
26/01/2007 22:10
elmasmalo dijo:

hiroshy, no confundas la velocidad con el tocino.
Analicemos la carretera Es porque a) tiene curvas pero permite ir muy rápido y un cambio de rasante con curva. b) Mantenimiento deficiente aunque la pegaron un repaso hace un año.
Otros factores a tener en cuenta son que el tráfico e incorporación de camiones es muy alta.

Juntamos el Golf intentando adelantar porque el de delante va "muy lento" y en vez de un turismo normal se encuentra a un camión ... ya sabemos el resultado.

He dicho lo del camión porque claro los golpes no son contra otros turismos sino contra camiones, ese es el problema. Pero que la carretera tiene guasa tambien.
Moraleja, en la carretera Vicálvaro - Polígono de las Mercedes hay que tener cuidado y no ir deprisa. Punto.



elmasmalo, en ningún momento te he confundido con la velocidad.
Tú eras el que diste por supuesto que el del golf estaba haciendo un adelantamiento indebido.
 
E
elmasmalo
26/01/2007 14:28
hiroshy, no confundas la velocidad con el tocino.
Analicemos la carretera Es porque a) tiene curvas pero permite ir muy rápido y un cambio de rasante con curva. b) Mantenimiento deficiente aunque la pegaron un repaso hace un año.
Otros factores a tener en cuenta son que el tráfico e incorporación de camiones es muy alta.

Juntamos el Golf intentando adelantar porque el de delante va "muy lento" y en vez de un turismo normal se encuentra a un camión ... ya sabemos el resultado.

He dicho lo del camión porque claro los golpes no son contra otros turismos sino contra camiones, ese es el problema. Pero que la carretera tiene guasa tambien.
Moraleja, en la carretera Vicálvaro - Polígono de las Mercedes hay que tener cuidado y no ir deprisa. Punto.
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento