ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Información

Actualizado 07/10/2003
1334 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
07/10/2003 00:25
Vecin@s,

En la zona de descargas de este foro, y en apartado de COVA en www.distrito19.com, tenéis a vuestra disposición copia del escrito enviado por el Consorcio Regional de Transportes a la propuesta realizada por este colectivo relativa al incremento de líneas de autobuses que dan servicio a Valderribas.

En los próximos días escribiremos una nueva carta a este organismo haciendo hincapié en algunos aspectos que entendemos no son tenidos en cuenta en su respuesta.

En las últimas semanas algunos vecinos nos han remitido preguntas sobre la situación de las dotaciones. Sólo podemos indicaros que al día de hoy no tenemos ninguna novedad que comentar.

Para nosotros en tema más acuciante es el inicio de las obras del colegio público de la calle Minerva. Alguna de las personas que participan en COVA ha acudido en repetidas ocasiones a los servicios de Educación de la Comunidad de Madrid, con el fin de recabar información sobre la situación. En las visitas hemos hablado con diferentes responsables técnicos de los departamentos encargados de este asunto, no obteniendo respuesta cierta sobre el inicio de la construcción.

En la última conversación lo único que se nos indicó fue que nuestro centro figura entre los más prioritarios.

Desconocemos el motivo del retraso, no sabemos si es causa de los problemas políticos que afectan a los órganos de gobierno de la Comunidad, o quizás pueda tratarse de aspectos meramente presupuestarios.

Respecto a otras dotaciones no hay nada nuevo.

Como hecho destacable comentar que este colectivo junto con el resto de entidades vecinales y sociales de Vicálvaro ha tenido una primera reunión con los responsables de la Junta Municipal con el fin de elaborar un programa de actuaciones urgentes a desarrollar en nuestro distrito. La iniciativa partió del Ayuntamiento de Madrid, y los recursos para atender este programa forman parte de un presupuesto extraordinario del que vamos a disponer algunos de los distritos madrileños que presentamos mayor déficit de infraestructuras y servicios. Nos encontramos al comienzo de su elaboración, cuando dispongamos de más información al respecto os la haremos llegar.

Sobre este tema recordar que COVA no es todavía una entidad con personalidad jurídica, el hecho de participar en estas reuniones viene dado por nuestra pertenencia a la Asociación de Vecinos de Vicálvaro y al consentimiento de la propia Junta Municipal.

Respecto a los servicios de Valderribas, tráfico, limpieza, acondicionamiento de zonas verdes y recreativas. Nuestra opinión es la de la mayoría, ya que consideramos insuficientes los servicios que estamos recibiendo, y en algunos caso ni siquiera se puede utilizar este calificativo. En las próximas semanas volveremos a insistir a los responsables de la Junta Municipal sobre estos temas.

Saludos.

comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es
feb.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  Ruth
07/10/2003 09:15
¿Hay alguna linea prevista para La Catalana?
Muchas gracias.
jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
07/10/2003 09:33
MUCHAS GRACIAS COVA, SI NO FUERA POR VUESTRO ESFUERZO COMUN EL BARRIO NO PODRIA AVANZAR.

oct.-2003
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
07/10/2003 12:15
Por favor colgar también en la galería de descargas los documentos en Word porque hay personas como yo que no tenemos instalado el Adobe debido a los recursos del ordenador que consume y no podemos leer los documentos.

Gracias y un saludo.
jun.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
07/10/2003 19:03
Tener documentos de word puro y duro en la web es una cagada del administrador de este sitio porque desvelan bastante información sobre el autor(es) del mismo y algunas otras cositas. Habrá gente que no le importe y otra que sea más paranoica. Lo suyo es pasar todos los documentos a PDF
jun.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
07/10/2003 21:18
Pues tienes razón siempre que estes al tanto de los riesgos que corres, porque imagina (por imaginar), que en tu foro entras en una de esas discusiones "acaloradas" con alguno de tus vecinos amparándote en el nick y luego resulta que tienes la feliz idea de subir un .doc a la web. Pues resulta que sin darte cuenta ya le has puesto nombres y apellidos al nick :))
oct.-2003
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
07/10/2003 23:53
Si eres un poco "avispao" no pondrás tu nombre ni nada que te pueda identificar en el registro del sistema operativo sobre todo si te conectas mucho a Internet y así no lo capturará ningún programa como Word.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+