Volver al foro
C
chola4
30/01/2007 09:04

Cuántas plazas hay libres en la guardería d VALLE?

¿Cuántas plazas hay libres para guardería en el Valle y cuántos alumnos entran por curso?

5.254 lecturas | 38 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que escribo algo en el foro, me gustaría saber si hay alguien que sepa cuantas plazas hay libres para guardería para el curso que viene en el Valle, porque hemos echado la solicitud pero se me olvidó preguntar cuantas plazas les quedaban. También me gustaría saber cuantos alumnos entran por curso en la guardería, y al respecto cuantas hay en 1º de Primaria, para saber si mi hijo, en el caso de entrar en la guardería del Valle, tiene posibilidades de pasar a Primaria. Si hay más plazas en el cole que en la guarde sí entrará, pero si es al revés es probable que no pase.
Muchas gracias.
 
M
madrizz
16/02/2007 18:09
Por cierto, si me tomo molestias es porque me está jodiendo que solo aparezcas para arremeter y dando una versión no objetiva. (También porque me aburro, y a mi edad eso me inquieta)
 
M
madrizz
16/02/2007 18:05
Para ser sudamericano, como he leído por ahí, ¡qué bien manejas el vascuence!

No soy ninguna parte interesada en llevarte a ningún tribunal, solo que como veo que no sabes de leyes (te suenan a números de Telefónica) o eres un inconsciente o tienes muchos huevos(lo cual dudo, cuando no arreglas tus problemas pasados con las personas que debas hacerlo).

En cuanto al colegio Minerva, no lo conozco. Me imagino que me lo dices porque ingringe alguna ley. Si es así y la Administración se lo permite, la culpable es ésta.

Para bien o para mal la ley tiene excepciones, los que legislan que hagan lo que quieran, ¡total!

Los colegios los hacen buenos los padres, los alumnos y los profesores(incluidos sus dirigentes) ; cuando falla algo de esto es complicado desarrollar un buen trabajo.

Te noto molesto. Mi polémica no es con nadie más que contigo. Yo no quiero convencer a nadie de nada, todos somos mayorcitos y que cada uno elija lo que quiera y que experimente y con sus propias experiencias que actúe. Tú sí que parece que tienes campaña para desprestigiar. Por algo lo harás.
 
E
enanix
16/02/2007 16:08
Tienes toda la razon , el que parece que le va la vida en ello eres tu querido , cuantas molestias te tomas.
Respecto a lo de los tribunales , no tengo ningun problema , puedes hacer mas el ridiculo intentandolo.
Me das la razon hablo de lo que conozco y como veras digo de ese colegio lo mismo que tu piensas , que es bueno , quien lo haga bueno me da lo mismo.
ahora eres tu el que no me contestas sobre los metros de patio del colegio Minerva y la famosa normativa.

Yo en ningun momento he creado ningun hilo sobre este colegio si te das cuenta , he CONTESTADO cuando alguien pregunta , si no te gusta la contestacion y lo que pienso es tu problema pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino ni que pensemos como TU.

Agur , me aburres.
 
M
madrizz
16/02/2007 15:48
Ya que te veo perdido, busca el BOE de 10 de diciembre de 2003 (Real Decreto 1537/2003, de 5 de diciembre, requisitos mínimos de los centros que imparten enseñanzas escolares de régimen general)- Esta es la normativa existente en la actualidad. Espero que sepas interpretarla: por ejemplo, cuando dice que un colegio de primaria debe tener una biblioteca y otro de Secundaria debe tener una biblioteca ; se refiere a centros independientes, no que un centro con ambas etapas necesite 2 bibliotecas.

Que no te replique nadie no significa llevar razón, puede que las familias de este centro no pierdan el tiempo como nosotros, no les interese, no utilicen Internet, ...

Por cierto, las preguntas que te hacía ya me han sido contestadas. He visto unas intervenciones tuyas en este foro entre enero y junio de 2006 que me demuestran que tienes, más bien tuviste, algún mal rollo con un directivo de este centro. Por cierto, no sé si sabes que lo que dices sería aceptado por un tribunal para poder localizarte en la red y demandarte, ya que haces acusaciones públicamente.

También me decías el otro día que no hablabas de otros centros porque no los conocías, sin embargo, sí que dices en ese periodo de tiempo que el colegio Santo Ángel es muy bueno (en mayúsculas). ¿Quién hizo de ese colegio un buen colegio? Desde luego no fue su dueño, que en paz descanse, ya que solo se "ocupaba" de la parte económica. Sí que funcionó gracias a los directivos (pedagógicos) que había en aquel momento, te pese a ti y a quien quiera.

Es vergonzoso que tú escribas aquí hablando siempre mal del colegio el Valle y esté demostrado que tienes un pasado con alguna mala experiencia con una persona que forma parte de este centro. Desde luego, en mi pueblo, eso no es de buenas personas. No eres objetivo, así que ten más pudor y deja de arremeter.
 
E
enanix
16/02/2007 14:30
No conozco esa ley que dices , me suena al numero de comercial de Telefonica , pero si es asi ¿como hacen en el colegio Minerva?.

Te repito que hablo de lo que se , el gredos no lo conozco , y como puedes ver pocos me replican , algo de razon tendre.
 
M
madrizz
15/02/2007 17:50
Datos no reales:
- pocos profesores son cooperativistas: es todo lo contrario, a además no son cooperativistas, forman parte de una sociedad laboral, que no es lo mismo.
- no hay ninguna ley que regule el número de niños por metro cuadrado en los patios de recreo: sí la hay, ta te dije cuál era antes, ahora no tengo ganas ni tiempo de estar buscándote la nueva normativa.
-está masificado: la administración no concede aulas en concierto si no tienes los espacios habilitados y autorizados.
-se amplió un pisito más y listo: creo que no sabes lo que es levantar un colegio por fases.
-alumnos que buscan profesores particulares: debe ser que tú conoces a todos los alumnos del colegio. Además qué tiene de malo que haya un buen nivel y que todos los alumnos (que por cierto hoy día ahí están las cifras de fracaso escolar a nivel nacional) necesiten algún tipo de refuerzo si están interesados en conseguir buenos resultados.

Las preguntas que no quieres responder para mí sí son muy importantes, y no por morbo, sino para ver con claridad de qué vas. Dices no criticar otros colegios, sin embargo, la mayor parte de colegios concertados funcionan igual. Aquí cerca está el Gredos, el cual conozco también su funcionamiento y es muy similar en cosas que tú criticas en el Valle. ¿Qué pasa, que estos son amiguetes tuyos?
Me conformo con que me digas que no llevas a tus hijos al Valle, sería muy clarificante.
 
E
enanix
15/02/2007 10:36
Dime algun dato que no sea real .

En las anteriores ampliaciones de alumnado tanpoco tenian aulas , se hizo obra y se amplio el centro , un pisito mas y listo.
¿Por que siempre es la misma historia de que te ha pasado , que tienes en contra , etc... ?

Solamente aporto lo que se cuando alguien pregunta,no lo que me cuenta la vecina , la prima de mi cuñada .No te das cuenta como no opino de otros colegios que no conozco. Cuando alguien pregunta no siempre tiene por que encontrar la respuesta que le gustaria tener.
 
M
madrizz
15/02/2007 09:05
Para zanjar el tema, decirte que este colegio ya no puede crecer más, ahora sí que no tiene capacidad para más ; no tiene aulas para ello.

Mis preguntas son de otro tipo, porque noto algún rollo personal en contra de este colegio.

¿Qué te ha pasado con este colegio o con alguien que en él esté?
¿A qué se debe ese talante de ir en contra no siempre con datos reales?

Creo que esto es muy fácil: si eres padre de este colegio debes llevar a tus hijos a otro, lo contrario sería masoquismo ; si no tienes ninguna relación con él no sé que sacas arremetiendo constantemente ; si eres un justiciero particular, lo cual me parecería muy bien, ve a los órganos competentes y denuncia las irregularidades que creas existentes.

No trato decirte qué debes hacer, nunca me atrevería, pero si me permites, te doy unas orientaciones.

Pensaba que esto nuestro era un debate serio, pero he llegado a la conclusión de que hay rencor o algo personal que hace que no se sea objetivo e imposibilita el diálogo y más aún el debate.
 
E
enanix
14/02/2007 19:36
Si la pregunta que realizas es lo del crecimiento de alumnado , tengo que decirte para tu informacion que efectivamente les denegaron otra ampliacion que querian hacer.
Supongo que el informador de primera mano que tienes te lo puede afirmar.

Como veras yo conozco muy bien toda la historia de ese colegio.
 
M
madrizz
14/02/2007 19:03
O mi competencia lectora es muy mala, que puede que lo sea o estás otra vez diciendo lo mismo ; ya que dices que "el problema de los metros se solventa con turnos". Esto tiene dos lecturas: que no hacen turnos o para que todos entren tienen que hacer turnos, lo cual me parece perfecto porque considero que no es muy bueno tener mezclados a niños de etapas diferentes.

En cuanto a que sean socios los profesores debo decirte que en Valdebernardo es la tónica general, no sé de dónde sacarás tú lo contrario. Yo la información la tengo de muy primera mano.

Del dinero del que hablas no sé qué quieres decir, ya que los padres sabían que si se concedía el concierto iban a pagar una mensualidad, muy inferior a lo que estaban pagando y además deducible en la Renta.

Sigues sin contestarme a lo que más me interesa, quizás sea yo algo morboso o cotilla.
 
E
enanix
14/02/2007 18:06
madrizz dijo:

ENANIX, estás equivocado, sí hay normativa para el espacio que debe haber para recreo, hace unos años estaba registrado en la ley 1004, que ahora no sé cuál será después de unos años.

¿De dónde sacas tú que no hay turnos para el recreo? Que yo sepa, Infantil sale a espacios independientes de todos los demás, Primaria sale a una hora y Secundaria a otra distinta.

En cuanto a la concesión de conciertos creo que sabes muy poco. Si la Comunidad se salta el proceso ordinario será porque le interesa por algún motivo, especialmente porque tienen problemas de escolarización. De todo ésto no tiene culpa el colegio que sea. Además, recordarte que este colegio comenzó como privado y las familias que confiaron en él sabían que era un colegio privado y que tenía solicitado el concierto. Si luego se lo encontraron antes de la cuenta, mejor para ellos y sus bolsillos.


Creo que no lees bien , yo no he dicho que no tengan turnos de recreo en ningun momento , solo que el problema de los metros se solventa con turnos.
Tu sabras mejor que nadie la concesion de conciertos , pero ppara tu informacion yo estaba en la reunion en la que Antonino de Paz , Director General de Centros de la Consejeria de Educacion nos informo del concierto del colegio El Valle (esto fue aproximadamente si la memoria no me falla en mayo de 1999 ) cuando el colegio estaba en construccion.
El colegio El Valle inicio el curso como privado , pero en Enero le dieron la confirmacion de la concertacion con efectos retroacctivos de Septiembre , con lo cual tenian que devolver el dinero cobrado a los padres , ese dinero se pidio que lo donaran al centro.
No todos los profesores del valle son Coperativistas de el , si unos cuantos , pero no todos.
 
P
patricialorente
14/02/2007 17:19
Hola,

En primer lugar en el Valle hay gente que está contenta y otra no eso es cuestión de como le va a cada uno, yo os comento mi caso mi hermana tiene dos niños y los lleva al Valle en general está muy contenta es un colegio que se preocupa mucho por los niños los profes hay de todo unos mejores y otros peores, lo mas importante este colegio es que es una cooperativa todos los profes son socios con lo cual se implican mucho en el cole.
El niño de mi hermana tiene 6 años y lee hace ya 5 meses perfectamente y sin embargo las matemáticas las lleva mas arrastrando pero creo que eso no es del profesorado sino de los niños (pongo un ejemplo)

Los padres están en contacto con el colegio y les imforman bastante bien.

Tiene bastantes dotaciones (no son como las de sanchinarro pero también son buenas)

Esto es todo lo que puedo decir por lo que me toca.

Ah por cierto de lo que no estamos muy contentos es que son demasiado exigente para lo pequeños que son

Saludos


 
M
madrizz
14/02/2007 15:10
Por cierto ENANIX, sigues sin responderme a lo que te he preguntado, puedes no hacerlo, te lo recuerdo por si te has despistado.
 
M
madrizz
14/02/2007 15:07
ENANIX, estás equivocado, sí hay normativa para el espacio que debe haber para recreo, hace unos años estaba registrado en la ley 1004, que ahora no sé cuál será después de unos años.

¿De dónde sacas tú que no hay turnos para el recreo? Que yo sepa, Infantil sale a espacios independientes de todos los demás, Primaria sale a una hora y Secundaria a otra distinta.

En cuanto a la concesión de conciertos creo que sabes muy poco. Si la Comunidad se salta el proceso ordinario será porque le interesa por algún motivo, especialmente porque tienen problemas de escolarización. De todo ésto no tiene culpa el colegio que sea. Además, recordarte que este colegio comenzó como privado y las familias que confiaron en él sabían que era un colegio privado y que tenía solicitado el concierto. Si luego se lo encontraron antes de la cuenta, mejor para ellos y sus bolsillos.
 
E
enanix
14/02/2007 08:47
No hace falta ser muy espabilado para ver el espacio de patio y el numero de alumnos ,no hay normativa que lo regule , de todas formas eso con buen hacer se puede solventar (Turnos de recreo),pero la masificacion esta clara.
Respecto a lo de saltarse la normativa , ya se la salto la Comunidad de Madrid dandoles el Concierto sin haber transcurrido un solo año de funcionamiento , dando conciertos a colegios que solo admiten niñas , ETC..
 
M
madrizz
13/02/2007 19:28
ENANIX, por lo que dices, debes tener hijos en este colegio o los has tenido, porque dices algo muy particular como el espacio del patio ; si es así, DENÚNCIALO. No sé si sabrás que un colegio debe tener unos espacios habilitados para que lo autoricen y tienen estipulado cuántos niños por metro cuadrado pueden tener en un patio de recreo. Si no cumplieran la normativa no les hubieran dejado crecer tanto en número de alumnos, ¿no crees?
 
E
enanix
13/02/2007 16:33
madrizz dijo:

ENANIX, ¿tuviste alguna mala experiencia?. Pareces el abanderado contra este colegio, no sé qué sacas con todo esto. Yo no hablo mal de nadie si no lo conozco personalmente y he tenido algún problema, y siendo así, contaré mi versión ; como es natural y hacemos todos.
Sin ánimo de ofenderte y montar polémica, tu actitud de arremeter siempre "huele un poco mal".
Yo no tengo porqué defenderlo, pero tampoco ponerlos a parir.

Si te parece poco demostrado , como por ejemplo la igualitaria y transparente forma de seleccion de alumnos ,el prepotente trato de la direccion del colegio ,las respuestas que le dan a GUINNESS sobre las bondades del colegio , el gran espacio que tienen los niños en el patio , etc...
 
guinness
guinness
13/02/2007 16:10
Sigo esperando respuestas positivas. ¿Es que nadie puede dármelas?
 
M
madrizz
13/02/2007 15:52
ENANIX, ¿tuviste alguna mala experiencia?. Pareces el abanderado contra este colegio, no sé qué sacas con todo esto. Yo no hablo mal de nadie si no lo conozco personalmente y he tenido algún problema, y siendo así, contaré mi versión ; como es natural y hacemos todos.
Sin ánimo de ofenderte y montar polémica, tu actitud de arremeter siempre "huele un poco mal".
Yo no tengo porqué defenderlo, pero tampoco ponerlos a parir.
 
E
enanix
13/02/2007 11:23
guinness dijo:

Enanix, ¿qué quieres decir con eso? Veo dos lecturas: una, que los profesores de el Valle ganan tan poco dinero que tienen que pluriemplearse dando clases particulares y dos, que la fama precede al centro. Volvemos a las mismas, de momento sólo sé que El Valle es "famoso" o "popular", pero eso no quiere decir exactamente que sea bueno, ¿no?.
Nuevavecina, llevas razón, la transparencia no parece ser una de las características del centro, al menos en su tramo privado (infantil). ¿Será que se pretenden envolver en un halo de misterio todo lo que se refiera al Valle para hacerlo así más atractivo?
Me gustaría hablar con algún padre que tenga a sus hijos en el centro, tengo algunas preguntas:
¿Participan en proyectos europeos -Sócrates, Comenius, Euroscola-?
¿Qué índice de aprobados y con qué nota registraron los alumnos del centro en las últimas pruebas de acceso a la universidad?
¿Participa el centro en actividades culturales del distrito?
Un saludo.

Efectivamente es famoso , pero no por su nivel.(ver Notas de selectividad , aprueban por que tienen un colchoncito con la nota media del curso , pero el porcetaje de aprobados en el examen es muy bajo)
La mayor parte de alumnos que sacan buena media es por que tienen profesores particulares sobre todo Quimica y matematicas.
Respeto a las preguntas que haces que te contesten pero creo que sera dificil tener alguna respuesta afirmativa.
 
guinness
guinness
13/02/2007 10:35
Enanix, ¿qué quieres decir con eso? Veo dos lecturas: una, que los profesores de el Valle ganan tan poco dinero que tienen que pluriemplearse dando clases particulares y dos, que la fama precede al centro. Volvemos a las mismas, de momento sólo sé que El Valle es "famoso" o "popular", pero eso no quiere decir exactamente que sea bueno, ¿no?.
Nuevavecina, llevas razón, la transparencia no parece ser una de las características del centro, al menos en su tramo privado (infantil). ¿Será que se pretenden envolver en un halo de misterio todo lo que se refiera al Valle para hacerlo así más atractivo?
Me gustaría hablar con algún padre que tenga a sus hijos en el centro, tengo algunas preguntas:
¿Participan en proyectos europeos -Sócrates, Comenius, Euroscola-?
¿Qué índice de aprobados y con qué nota registraron los alumnos del centro en las últimas pruebas de acceso a la universidad?
¿Participa el centro en actividades culturales del distrito?
Un saludo.
 
N
nueva_vecina_fase3
13/02/2007 09:30
Yo creo que la gente se mosquea por el proceso de elección de alumnos para el periodo en que el colegio es privado, que es de oscuridad total. He solicitado plaza en varios años para este periodo y la respuesta a la pregunta de que criterio sigue el colegio para elegir a un niño es siempre la misma: es a criterio de la dirección. En un centro privado lo menos que pueden hacer es cuidar la atención que se ofrece a los padres que se interesan por su centro.
He ido a colegios concertados donde tengo pocas posibilidades de entrar y por lo menos han tenido el detalle de recibirme en persona y atenderme.
 
E
enanix
13/02/2007 08:36
Pregunta a los que buscan profesores particulares y haz una estadistica del colegio al que van.
 
guinness
guinness
12/02/2007 19:49
Perdona, arremeter y no arremeter, porque no he visto hilo en todo el foro con más seguimiento que aquel en el que sale a relucir El Valle, para bueno o para malo. El resto de coles del barrio tienen un porcentaje de presencia en este foro bastante, pero bastante inferior. Lo cierto es que del Valle todo el mundo opina, pero todavía estoy esperando a que alguien me acredite que tanta publicidad es merecida (buena o mala, porque el hecho de que se hable de él es porque resulta muy importante para los que hablan).
Quiero decir con esto, y que nadie me malinterprete que, al menos yo, que desconozco de manera absoluta todos y cada uno de los centros del barrio, porque aún no tengo hijos en edad escolar me sorprendo al ver que todo el mundo pregunta por El Valle. Y mi duda, que es la que quisiera que alguien me resolviera, es ¿por qué?. ¿Alguien tiene datos que justifiquen tanto hablar y hablar de El Valle? Yo, de corazón, los he buscado, y, francamente, no los he encontrado. Decidme dónde hallarlos porque igual es que estoy buscando mal...
 
D30267
D30267
12/02/2007 16:55
Pues si resulta curioso, porque en este foro no se hace mas que arremeter contra el...............
 
guinness
guinness
12/02/2007 16:34
Hombre, si naces 11 meses antes, llevas 11 meses de ventaja... en fin, qué criterio más "original".
A mí lo que me provoca más curiosidad es: ¿qué cosas buenas tiene ese colegio que todo el mundo habla de él?
Saludos.
 
T
truch
12/02/2007 14:14
El criterio de seleccion es basicamente por enchufe. Yo he solicitado plaza 2 años consecutivos para "pension completa" como dices eross y me han denegado los dos años, asi que tampoco es por eso. He llegado a oir que cogen a los niños por mes de nacimiento ya que los de enero controlan mejor los esfínteres que los de diciembre siendo del mismo año....
 
E
eross
12/02/2007 11:36
En el Valle, en guarderia e infantil, hay cuatro aulas, y en primaria hay cinco.
El criterio de selección es muy facil, si hay un niño que se va quedar a desayunar, comer y a "cenar" lo cogen primero, que a otro que no lo haga.

Un saludo
 
mcmore
mcmore
12/02/2007 07:47
A mi me ha llegado una carta en la que me dicen que no han adminitdo a mi hijo/a... el caso es que presente dos cartas una por cada uno de mis hijos y sólo me ha llegado una contestación.
 
C
chola4
11/02/2007 00:27
No, si nosotros preferimos los públicos de esta zona, pero como tu bien dices somos poco optimistas en cuanto que nos den plaza en ellos, por eso estoy buscando otras alternativas. No se si es pesimismo o más bien realismo, dado el número de niños que existen en el barrio, superior al que ofertan los colegios públicos que están cerca de mi casa, porque claro, le podría llevar a otros públicos que están más lejos o que tienen mal ambiente... a mi me gusta el Pedro Duque y seguramente el nuevo que van a crear en la calle minerva, porque el ambiente será el de los niños de esta calle, que me encanta. Pero por si acaso no entro en ellos me tengo que asegurar otros... yo solo quería saber si alguien sabe si en el Valle hay más plazas en primaria que en guardería o al revés, para saber si tengo posibilidades de continuar allí cuando mi niño cumpla 6 años. El Valle me gustaría aunque fuera público, porque allí le tienes hasta la Universidad, más que nada. Y en los públicos de esta calle, cuando lleguen a Secundaria te tienes que ir del barrio. En definitiva, me da igual público o privado, lo que valoro es que esté cerca de mi casa, para que mi hijo no tenga que recorrer grandes distancias, más que nada.
 
C
chola4
11/02/2007 00:21
areca dijo:

Hola, sí la verdad que tienes un dilema, pero tampoco veo que seas muy optimista, entiendo que estés preocupada por la educación de tu hijo, pero le ves pegas a todo, que si el Valle te saca las pelas antes de informarte -malo-, que si el Santo Angel te informa genial, pero luego te saca muchas pelas -malo-....

Recuerda que existen los colegios públicos, y que ningún níño se queda sin educación "es obligatoria", otra cosa es que no te gusten los colegios públicos, pero son tan buenos o a veces mejores.......

Saludos, y espero que salgas del dilema con acierto. Buena suerte.
 
A
areca
05/02/2007 23:17
Hola, sí la verdad que tienes un dilema, pero tampoco veo que seas muy optimista, entiendo que estés preocupada por la educación de tu hijo, pero le ves pegas a todo, que si el Valle te saca las pelas antes de informarte -malo-, que si el Santo Angel te informa genial, pero luego te saca muchas pelas -malo-....

Recuerda que existen los colegios públicos, y que ningún níño se queda sin educación "es obligatoria", otra cosa es que no te gusten los colegios públicos, pero son tan buenos o a veces mejores.......

Saludos, y espero que salgas del dilema con acierto. Buena suerte.
 
L
lupita2
31/01/2007 15:27
No hay tanta diferencia de precio entre el valle y snato angel , en el valle se te pone con comedor y entrando una hora antes en 450 mas o menos
 
C
chola4
31/01/2007 15:07
A mi también me han mandado la carta admitiendo a mi hijo en la guardería para el próximo curso escolar. No entiendo en qué criterios se han basado porque no nos han concedido entrevista personal ni reunión informativa y está claro que por enchufe no ha sido porque no conocemos a nadie ni el director nos conoce de nada, solo se ha podido basar en lo que pusimos en la solicitud. Lo que me da rabia es que nos citan para pagar la matrícula el próximo lunes, sin haber recibido ninguna charla informativa (200 euros), y nos citan para el siguiente lunes para darnos la charla, o sea primero se paga y luego te informan... y yo solo deseo matricular a mi hijo según lo que me informen, pero a ver que voy a hacer... tendré que pagar y si luego en la información me dicen que ir a la guardería no me asegura entrar en primaria, entonces no me interesa entrar en la guardería, pero claro, ya les habré pagado los 200 euros, vaya morro... ¿os parece normal?
Esta misma mañana he ido al Santo Angel a una reunión informativa con el subdirector y el trato me ha parecido genial, y no me compromete a pagar nada. Eso es lo que deberían hacer también en el Valle, pero no se por qué motivo primero te sacan las pelas. El problema del Santo Angel, que por otro lado me ha gustado mucho, es que la matrìcula vale 500 euros, y luego al mes otros 500 entre pitos y flautas... se nos sube demasiado.
Pero el problema de llevarle al Valle es que estemos pagando hasta los 6 años y luego a la calle, y a ver como te buscas la vida intentando meter con 6 años a un niño en un cole de este barrio...
Menudo dilema...
 
S
sandra05
31/01/2007 15:00
Buenos días. Me gustaría saber si a alguien que haya solicitado plaza en el valle (para la guardería u otros cursos), le han contestado afirmativamente o negativamente. Solamente conozco dos personas a las que les han contestado por correo diciéndoles que tienen plaza y que tienen que ir al colegio la semana que viene a pagar la matrícula.
Yo no he recibido aún nada, así que supongo que a los que aún no nos han contestado quiere decir que nos vayamos buscando otro colegio.
Muchas gracias y un saludo.
 
L
lupita2
30/01/2007 13:21
A mi me dijeron que primero era los que tenian hermanos y supongo que el resto será por enchufe es privado y pueden hacer lo que les de la gana.

Saludos

A mi no me ha llegado nada
 
S
sandra05
30/01/2007 09:52
Buenos días a todos.
Ayer enviaron a dos conocidas mías las cartas de que sus hijos han sido admitidos en la guardería de El Valle, o sea que ya están empezando a contestar a las solicitudes de admisión. La verdad que no se que criterios siguen por que estas dos conocidas mías no tienen más hijos en el colegio.
Hoy he llamado a la secretaría del colegio para informarme si mi hija estaba admitida y me han dicho que esa información no la dan por teléfono, que solo por correo, pero vamos no tengo muchas esperanzas.
Un saludo.
 
N
nueva_vecina_fase3
30/01/2007 09:12
Yo estoy como tú, esperando respuesta del colegio. No sé cuantas plazas hay libres para guardería porque supongo que tendrán preferencia los niños con hermanos en el colegio.
En cuanto a primaria todo depende de la demanda de plazas que se soliciten, entonces entran en juego los puntos y puede ocurrir que niños que no han estado en infantil en el Valle entren y otros que han estado en infantil en dicho cole se queden sin plaza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento