Volver al foro
J
jonadue
08/10/2003 23:19

Menudo problema

2.009 lecturas | 5 respuestas
Esto si que es un problema:
http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/mensaje.asp?id=123021
 
D
dragon
09/10/2003 11:07
El principal problema que veo con todo esto es que si no se obra en consecuencia, con dureza y en poco tiempo, esto se pueda tomar como costumbre, y a partir de ahora la gente tenga que hace guardia en sus viviendas o bien que cada uno se tome la justicia por su cuenta y esto sea una ciudad si ley.

Problemas de viviendas los sufrimos todos, pero estoy hay que llamarlo por su nombre y lo que han hecho es ROBAR en el más amplio sentido de la palabra, y como tal había que tratarlos como delicuentes y no como unas familias que no tienen vivienda. Si nó el día de mañana y como me hace falta un medio de locomoción me voy cualquier concesionario de coches y me llevo sin pagar, a ver que dice la justicia, pues un piso es más grave aún ya que estan jugando con la vida de muchas fammilias.
 
R
Rebecca
09/10/2003 11:05
A mi me pasa eso en mi bloque y me presento con una recortada. Que fuerrrrrte.
 
C
Conspirador
09/10/2003 10:40
Imaginad por un momento que esto (aunque sea gente normal, no tiene por qué ser gitanos) sucede en nuestro barrio, dada la cantidad de pisos vacios y propietarios sin empadronarse...

Un saludo.
 
T
tvalc
09/10/2003 10:19
...que os decía yo. La ley tenía que cambiar y no dar un piso a ninguna de estas personas. Es una injusticia que tu tengas que currar como un capullo para poder pagarte una letra e ir tirando y que lleguen otros y por ser maleantes les den un piso. La vivienda social tendría que ser más controlada. Es más facil "ocultar" a esta gente y quitar chabolas para justificarse que enfrentarse a la realidad.
y no me refiero a todos los gitanos... pero desde luego una gran mayoría son personas imposibles para convivir con ellas.
Que se lo pregunten a la gente del ruedo de la M-30. Esa zona en un principio iba a ser para viviendas de lujo enfrente de la zona de marqués de lozoya, pero el ayuntamiento de aquella época "pensó" integremos a 3 millones de gitanos en pleno centro de Madrid al ladito de O´donell, qué más da. No creo que sea bueno tanta mezcla. Pasa lo mismo en la zona de arriba de Moratalaz. Es una zona con pisos de clase media media-alta y les han plantado un par de pisos de realojo de gitanos etc. Es flipante cuando vas con el coche y les ves sentados en las aceras y en medio de los parterres de la carretera haciendo un pic-nic. La gente que haya pagado 70 y 80 millones de pesetas en el edificio de al lado tiene que estar super contenta. En fin... este tema es para no parar de hablar. Pero nadie puede negar que la gente joven no puede acceder a una vivienda en su distrito por los precios y creo que ellos serían los primeros que tendrían que optar a una vivienda con mejores condiciones y no darselas a este tipo de personas que sinceramente, y nunca me refiero a la totalidad, creo que no pueden convivir en una sociedad "organizada".
 
D
dragon
09/10/2003 09:36
Sinceramente esto no es un problema es un PROBLEMON, principalmente para las famílas que han estado esperando durante años para tener una vivienda y van como sus esperanzas se ven truncadas por unos descerebrados con más cara que espalda y eso sin hablar del tiempo que tendran que esperar para poder acceder a las mismas, eso, si algún día puedan acceder y en que condiciones se las van a encontrar.

Lamentablemente hechos como este solo sirven fomentar el rechazo social hacia los gitanos, ya que por culpa de unos, entran todos en el mismo saco.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento