Volver al foro
J
javilon
04/11/2003 14:48

PARQUE FORESTAL

¿Cómo será el parque forestal y cuándo estará terminado?

7.351 lecturas | 53 respuestas
Hola a todos.

¿Alguien sabe exactamente como va a ser el parque forestal?

¿Que va a tener?

¿Cuando lo terminan?

¿No conoceis a nadie en Dragados que tenga datos?

ya me contareis...

Un saludo a todos.

 
T
tinquiwinki
14/11/2003 22:45
Conspirador, parece que no te has enterado. En primer lugar soyrebelde tiene razón, tú debes saber mucho para poder comprobarlo. En segundo lugar, yo no he dicho en ningún momento que sepa lo que se va a hacer. Dejé claro en un mensaje que no era de eso de lo que hablaba, ni pretendía discutir si lo que decía Bam que se iba a poner era verdad o no. De lo que yo he estado hablando era de la forma de echar por tierra las explicaciones de los demás, que Flopez tiene. Simplemente éso.
 
S
soyrebelde
14/11/2003 17:46
Ciudadano ¿sabes tu lo que van a poner? por qu para saber si Bam o Tinquiwinki aciertan ¿lo sabras verdad cidadano?

saludos
 
C
Conspirador
14/11/2003 15:58
Tinquiwinki, creo que te estas pasando algo de la raya, hombre, ya esta bien. Es un foro, se expone lo que piensas o lo que sabes y ya esta, no?

A ver, pregunta:

¿Que van a construir enfrente del Centro de Transfusiones?

Si tú o Bam teneis algun tipo de plano o informacion privilegiada, lo sabreis, verdad??

Contestarlo, y acertad. Entonces me creeré lo que comentais. Mientras tanto...

Un saludo.
 
T
tinquiwinki
14/11/2003 15:30
Encima pelota¡¡¡
No te falta nada
 
F
FLopez
14/11/2003 14:53
muy bueno lo tuyo p.pito.
Gracias por dar un golpe de humor
 
T
tinquiwinki
14/11/2003 12:13
p pito: no gracias, tengo otras cosas más importantes a las que dedicar mis energías. Si es por sacar dinero, te cedo mi puesto
 
P
P Pito
14/11/2003 11:58
a tinquiwinki y FLopez :

¿¿¿Que os parece si montamos en el barrio una carpa, en el centro un ring, lo llenamos de barro (q de eso tenemos pa´ aburrir) y os dais de hostias ??
Ya sabeis, con apuestas y esas cosas ; hacemos una rifa, sorteamos los gallumbos del vencedor, ...
:-)))))))))))

Cobrando a 1 ó 2 euros la entrada seguro q sacamos para darnos un homenaje estas navidades



Se admiten ideas (pero sin acritud ni insultos a familiares y amigos).
 
T
tinquiwinki
14/11/2003 10:38
Eso voy a hacer, olvidarte, y tú procura bajarte del pedestal.
Y lo de tu amiguete, pues sigo sin saber qué relación tiene, pero bueno, me da absolutamente igual. Dios los cria y ellos se juntan.
 
F
FLopez
14/11/2003 09:51
pues si te doy alergia, olvidame....
por cierto lo de pix, es un antiguo amiguete..
 
T
tinquiwinki
13/11/2003 22:54
Flopez, la gente tan prepotente como tú da alergia.
Te repito que no sé como se va a hacer. No he hablado de éso. He hablado de que tiras por tierra los argumentos de la gente, con chulería y sin ningún hecho concreto, solo diciendo que si tú conoces que si dejas de conocer.
¿ A qué narices viene eso de pix...?. ¿ Podrías explicarte?. ¿ O es otra de tus tonterías que solo entiendes tu?
 
F
FLopez
13/11/2003 15:31
a Dany , tiene razon, pero al final habra que hace como "Conspirador", que encima que se preocupa y preocupaba, le lanzaban dardos encendidos, y cada vez aparece menos, yo problamente haga lo mismo, lo que me gustaria es que todo lo que se dice fuera verdad, en cuanto al barrio,pero ya estamos viendo que no es así, y creo que si alguien dice tener los planos veraces, no se porque no los tienen estos en COVA, o en la misma Junta de Distrito.
 
F
FLopez
13/11/2003 15:23
tu sabras que has definido como se trabaja en las obras y te ruego que no INSULTES MAS, DE ACUERDO?
y mira majo la gente como tu hace que las cosas esten como estan.
un saludo pix..., perdon me he equivocado,tinquiwinqui,por cierto, a ver si es verdad, que todo es como tu dices,ya que parece ser que sabes de que estamos hablando.
 
T
tinquiwinki
13/11/2003 15:19
OH, perdone usted Sr. FLopez, no dice plano constructivo, dice plano de ejecución (¿cual es la diferencia?), ¿y qué es el proyecto de ejecución?, ¿acaso no será el proyecto que se va a ejecutar?. El problema es que estás utilizando unos términos que no sabes qué es lo que significan. Entonces, mejor que no tires por tierra los argumentos de la gente. Antes de hacerlo, intenta averiguar lo que están diciendo. Tanto que haces referencia al Diccionario de la Academia, por favor, úsalo para algo más que para sujetapapeles.
 
F
FLopez
13/11/2003 15:00
a tinquiwinki, me parece que el que dijo algo de listo en tono despectivo eres tu, y que continuas por el mismo camino,y sabes una cosa que la gente intenta cerciorarse de lo que dice, antes de hablar : ¿DONDE DICE PLANO CONSTRUCTIVO EN EL MENSAJE DE BAM? en ningun sitio, solo habla de planos que dice tener y de proyecto de ejecucion.Y si vives en abedules,parece que no es asi....
 
T
tinquiwinki
12/11/2003 17:58
Dany, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que ocurre es que FLopez no informa, SENTENCIA, y desprecia a los demás con comentarios del tipo: infórmate, contrasta tu información, porque siempre lo hace dando a entender que el que ha dicho algo no tiene ni idea y que él siempre está en posesión de la verdad. Date un paseo por Abedules I y leerás muchos mensajes de ese tipo. Da la casualidad de que siempre él está muy informado y los demás no tienen ni idea.
Es como en el mensaje este del parque forestal, lo único que había dicho Bam es que había visto los planos constructivos. Si aun así, él sabe más que nadie, pues nada, no sé que hace que no está de presidente del gobierno.
Un saludo
 
D
Dany
12/11/2003 17:54
Tranquilidad por favor. No se pq pero en este foro estamos todos con los nervios de punta. En cuanto se dice algo que puede a herir lo mas mínimo la sensibilidad de alguien, ya estamos saltando.

Somos muchos vecinos de un barrio de Madrid que está empezando a rodar y lo mejor que podemos hacer es llevarnos bien y luchar todos juntos por tener el mejor barrio posible. No creo (y con esto no me estoy metiendo con nadie) que sea constructivo tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros.

Si miramos unos pocos post mas arriba, veremos que esto empezó al preguntar alguien por el Parque Forestal. No era un insulto, era una simple pregunta. El que sepa algo que conteste y ya está. No es necesario ni que unos digan que saben mas que los otros ni que los otros contraataquen intentando herir a los primeros.

No intento ser moralista, solo quiero que intenteis ver (algunos) que esto es un foro hecho para que nos ayudemos unos a otros y no para insultarnos ni faltarnos al respeto.

Somos o seremos vecinos, por nuestro barrio. Tranquilidad.
 
T
tinquiwinki
12/11/2003 17:04
Solo hay que darse una vuelta por el foro de Abedules I para ver que esta actitud, no es exclusiva de este foro, sino que es lo normal.
 
T
tinquiwinki
12/11/2003 16:57
A FLOPEZ: deberías leer las definiciones completas: "que construye o sirve para construir" (transcripción literal del Diccionario).Por lo tanto, plano constructivo es aquel que sirve para construir. Es el que sigue el Jefe de Obra para saber lo que tiene que ejecutar.
No sé en los mundos de yupi de los Ingenieros de Caminos (paradigma de la prepotencia), pero en el mundo real y del resto de los ingenieros, están los planos de proyecto, los constructivos, los "as built", es decir, los definitivos una vez se ha construído. Repito, no hablo de los colegios de ingenieros, ni nada por el estilo. Hablo de LA REALIDAD. De cómo se trabaja en las obras, in situ, no en el despacho,donde parece que te has tirado muchas horas.
Me parece que en vez de decir tantas veces que si has sido no se qué o no se cuantos, deberías ser tú el que te informaras un poquito más y saber como se trabaja realmente, porque con tanta suficiencia resultas incluso más prepotente que los Ing. de Caminos.
Con respecto a lo del Ayuntamiento aquí el único que dice que ha estado pululando por el Ayuntamiento eres tú.
Quiero hacerte notar, que en ningún momento he dicho que lo del Parque Forestal sea verdad o mentira. No estoy entrando en esa polémica. Lo que ocurre es que "disparas" a todo lo que se pone por delante, sin pensar que algunas veces vas de listo y dices cosas que no son correctas. Y solo hace falta ver el tono con el que escribes para darse cuenta de la prepotencia con la que respondes a todo el mundo.
 
F
FLopez
12/11/2003 15:58
constructivo: "que construye" Real Diccionario de la
Lengua
PGOUM : el termino constructivo no existe en los terminos de tipos de planos, segun el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid.

POr favor informate tinquiwinqui, y mira tambien lo que te dice conspirador.
PD: No seras algun responsable del ayuntamiento en el distrito? porque sino ......
 
T
tinquiwinki
12/11/2003 11:48
FLopez, estoy perfectamente informado, pero no voy de listo. ¿ Sabes lo que es un plano constructivo?. Es un plano para construir.No es proyecto, ni nada parecido. Es lo que YA se hace. Con éso te lo he dicho todo.
Saludos
 
B
bam
10/11/2003 21:43
No Miguel2, no viene nada acerca de la prolongación de la Avda. de la Aurora Boreal.
 
C
Conspirador
10/11/2003 13:37
Probablemente este pensando en el Parque Forestal como un conjunto de Faunia, mas el parque propiamente dicho.

De hecho, asi fue el primer planteamiento, en el que nos hacian ver que el Parque Forestal de Vicalvaro (ahora le llaman Valdebernardo aunque por cercania podian haberle llamado Valderribas), iba a ser mas grande que el Retiro. Y el segundo en extension tras la Casa de Campo... claro, claro...

Y al final, acabaran diciendo que se extiende a toda la Cuña Verde, y de paso al Parque y al Polideportivo de Vicalvaro, y bla, bla...

Un saludo.
 
M
Miguel2
10/11/2003 09:49

Bam, y en ese plano que has conseguido sobre el parque forestal ¿viene incluida la avda de la Aurora Boreal que comunica Valderribas con Valdebernardo?
¿Se va a construir este vial?

Un saludo, y gracias por toda la información.
 
F
FLopez
10/11/2003 09:04
Hola a todos ;gracias segundo, pero si hago critica a politicos, es porque como bien dice BAM incluso a las constructuoras se ha engañado,y esto no es de recibo, en año 1998 el anterior equipo del Ayuntamiento y el anterior equipo de la CAm, hoy en el gobierno municipal, vinieron a ahcerse fotos a la zona de Valderribasm,e ntonces en cosntruccion y nos dijeron,- yo para mi desgracia estaba en el consejo municipal entonces en C.Lineal y vine para ver como iban a ser las obras- que este barrio iba a ser emblematico por todas sus dotaciones,con la construccion de mas de 5440 viviendas- ver hemerotecas- y por eso los critico, pero si te molesta por algo personal lo siento y te pido excusas.
Tinquiwinqui,si el 20 por ciento de los vecinos,estuvieramos mas informados de los que pasa,otro gallo cantaria, de todos modos no es necesario que seas como yo, sé simplemente un ciudadano informado.
 
J
jonadue
08/11/2003 17:53
Esta mañana he estado hablando con Gallardon y le he preguntado sobre el parque forestal, a lo que me ha respondido que finalmente este proyecto se habia cambiado por otro que contempla trasladar el Bernabeu a estos terrenos.
 
S
SEGUNDO
07/11/2003 18:14
FLOPEZ,en primer lugar darte las gracias por todos tus mensajes en los que nos proporcionas mucha información y por los que podemos comprobar que sabes de lo que hablas, pero en ellos siempre aprovechas para hacer críticas políticas y siempre en el mismo sentido.No se si es la opinión general pero la de algunas personas que lo hemos comentado es que esos comentarios políticos sobran,ya que restan credibilidad e imparcialidad a tus informaciones.No te lo tomes a mal,ya te digo que es sólo una opinión,de todas formas espero que nos sigas informando.
 
B
bam
07/11/2003 17:38
Yo no tengo ningún interés en haceros creer lo que no es. Quizás me han engañado, entonces también han engañado a la Constructora y les han entregado unos planos que no se corresponden con lo que tienen que ejecutar. Familiares míos trabajan en Dragados. Así es como me han conseguido el plano. Quien se lo quiera creer estupendo y quien no, pues también. Como comprendereis, al haber comenzado ya las obras no queda mucho para que lo veais terminado y podais comprobar y disfrutar del mismo. Saludos.
 
T
tinquiwinki
07/11/2003 15:16
FLopez, de mayor quiero ser como tú, siempre lo sabes todo de todo
 
F
FLopez
07/11/2003 14:45
hola vecinos,
Bam hablado tanto con la ccordinadora de parques y jardnies de la Dir Gral de Medio Ambiente de la COm. de Madrid, comunica que tan solo exite el proyecto de Parque forestal a modo de un parque mas o menos como el de Jardines de Capricho de la Alameda de Osuna, pero nada de nada de lo que te dice tu contacto.
< lo mismo desde los grupos de oposicion de la Asamblea de la CAM,
No sera tu contacto familia del "Faraon" Gallardon" o de la Sra Aguirre? y sabes que se necesitan el triple de Hectareas para hacer lo que dices?
Por favor contrasta tu informacion....
 
M
madridista
07/11/2003 14:10
Bam, ¿nos lo creemos?, yo soy de la opinión que si no puedes demostrar algo, mejor es callarse.
 
B
bam
07/11/2003 13:56
El plano lo puedes conseguir si conoces a las personas indicadas en el momento oportuno. Creo que con eso os lo digo todo. No tengo escaner y aunque así fuera.....no podría hacer nada porque comprometería a mas de una persona y esto me lo han sacado de "strangis". Lo siento.
 
M
Miguel2
07/11/2003 13:44
¿Podeis indicarme como conseguir el plano de ejecución de la obra?

Un saludo, y gracias.
 
M
mamaca
07/11/2003 12:20
¿Y porqué no cuelgas el plano de ejcución en la zona de descargas y así lo vemos todos? O si no puedes, ¿por qué no nos dices dónde conseguirlo?
 
M
msastre
07/11/2003 12:18
BAM donde podemos ver el plano de ejecucion, yo he tratado de encontrarlo en internet y no he podido, si no esta en la red ¿podrías escanearlo y ponerlo en descargas?
gracias
 
B
bam
07/11/2003 10:40
En el plano de ejecución.
 
S
Slater
07/11/2003 08:27
Puedes decirme la direccion de internet ó donde has visto dicha información.
Gracias y un saludo.
 
B
bam
07/11/2003 00:17
Hola de nuevo. FLopez, de lo que yo hablo es del proyecto de ejecución del parque forestal de valdebernardo. Es muy extenso y dispone de : pista de patinaje, zona de estancia con fuente, pistas deportivas, un laberinto de arbustos, zona de petanca, juegos de niños, kioscos de bebidas, plantas acuáticas, laguna, playa, duchas, césped, zonas verdes variadas, paseo con animales domésticos, cine de verano, zona de pic-nic, canal, campo de olivos, cultivos tradicionales, fuente ornamental, rosaleda, aula ambiental, mercado puestos de flores, plantas y artesanía, balsa....
 
F
FLopez
06/11/2003 17:41
Hola de nuevo, BAM, eso que dices es el primer plano de ejecucion del Parque Biologico, es decir Faunia, y cuenta con todo lo que tu dices dentro de sus instalaciones mira las fechas de ejecucion y veras como es así.
 
M
Miguel2
06/11/2003 16:04

¿Seguro que no lo has soñado? No puede ser que hagan todo eso en un barrio como el nuestro, que es de tercera categoria.
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento