Volver al foro
C
CPS
11/11/2003 11:24

AVENIDA DE DAROCA

¿Por qué el tráfico en la glorieta de la Vicalvarada ha sido un caos hoy?

3.684 lecturas | 18 respuestas
Esto ya crispa los nervios. Esta mañana hemos estado desde la glorieta de la Vicalvarada hasta la entrada a la M-40 más de 45 minutos. El helicóptero no hacía más que dar vueltas por encima. La policía municipal (yo he visto 2 motoristas y 1 coche patrulla) pasaba de largo, como a escondidas. En total, si antes se tardaba 15 minutos en el mismo recorrido, hoy, ha sido el no va más en total he tardado 1 hora y 55 minutos en llegar a mi destino. ESTO QUE HAN HECHO A VICÁLVARO ES UNA VERGUENZA. HAY QUE PEDIR SOLUCIONES A FOMENTO O A QUIEN SEA YA.
 
R
rol
13/11/2003 12:51
Yo propongo colgar carteles ( sabanas a lo ancho)en las barandillas de la rotonda que pasan por encima de la M-40 y algunos de sus pasos elevados con el lema " NO AL CIERRE DE LA AVENIDA DE DAROCA. REAPERTURA YA ". cuando hubo un conflicto laboral en UPS muchos nos enteramos por esos carteles colgados. Me ofrezco para colagrlos. Quedamos en el local de la asociación y se pinta y se cuelga.
Un saludo. decid fecha y hora y se coordina.
 
S
soyrebelde
13/11/2003 12:48
pues ahora tienen la comunidad y el ayuntamiento.....

y en Vicalvaro en las ultimas elecciones ams del 30%,casi el 40% fue a parar al PP

No se, si a la hora en que tenemos que decidir seguimos dando la confianza a los mismos o bien estamos contentos o somos...(bueno me callo)
 
P
p33
13/11/2003 10:00
yo lo que propongo es un boicot a todas las radiales, para que asi vean para lo que han servido, para nada, sin vergüenzas, ladrones.
 
T
txalvita
13/11/2003 08:31
Como dijo esa pachanga de Cái....
...Y yo fuí,
corriendo,
a mis amigos,
pero ninguno me creíaaa....
...y es que yo he visto uno....
...que es de Vicálvaroooo.....
...y que no pilla atascooss....
.....
¡¡¡¡¡ES MENTIRAAAA!!!!!


Cuanto más pobre es uno, más se rie uno de sus penas...
Contra la congestión automovilista, descongestión humoristica
 
A
Aldeabaran
13/11/2003 00:11
Partimos de la base de que también salgo por las Rosas y estoy indignado con el corte de la Avda Daroca, pero el terreno que hay entre Vicálvaro y Rivas está ya todo comprado y prácticamente repartido, y la mayoría desde hace mucho tiempo. Métete en el foro de Cañaveral, Ahijones... y verás como muchas cooperativas tienen el suelo desde hace mucho.
 
C
Conspirador
12/11/2003 17:32
El Metro abre las 24h? Lleva a los Poligonos Industriales?

Por favor, el agravio que nos han hecho es incomparable con nada. Han destrozado la comunicacion de mas de 300 mil habitantes y se han quedado tan panchos. Y eso es MAFIA.

Un saludo.
 
S
Smash
12/11/2003 15:22

? y en metro hay atascos¿
 
D
dtv
12/11/2003 15:03
¿los autobuses no cogen atascos?

Saludos
 
F
felipe
12/11/2003 09:46
Buenos dias.

Soluciones al trafico hay muchas, pero intencion por parte de estos politiquillos pocas.

La solucion mas normal hubiese sido dejar la rotonda de la Avda de Daroca tal y como esta y que la radial R3 una vez pasado el peaje correspondiente se agregara a esta rotonda. Pero en lugar de eso le dejan tres magnificos carriles de entrada a Madrid, puteando a los vecinos de 3 barrios de Madrid (Vicalvaro, Moratalaz y San Blas,) amen de los que entren por las dos salidas de la M-40 hacia la prolongacion de O´Donell a un unico carril. No se trata de pagar un peaje, se trata de la puta especulacion urbanistica a la que nos lleva esta politica desastrosa del Partido Popular, ninguno se ha dado cuenta que existe un inmenso desarrollo por construir entre Vicalvaro, Coslada, Rivas y Mejorada (Cañaverales...) cuyas viviendas aun no estan vendidas, y cuyo suelo (autentico problema de las subidas escandalosas del precio de las viviendas) sera propiedad de sus amigotes, tendran el acceso a la Radial que les pondra en 10 minutos en O´Donnell, aunque vivan mas lejos de Madrid que nosotros.

Si no se soluciona esto cuando haya accidentes en la M-40 solo os doy una solucion: coger el transporte publico.
Saludos.
 
L
Luca
11/11/2003 22:04
Esto pasa por quitar la prolongación directa hacia O´donnel-AVDA.DE DAROCA. En mi caso tengo que ir hacia las dos únicas rotondas de acceso al centro: el embudo hacia Las Rosas, o el embudo hacia García Tapia y chuparnos todos el atasco tremendo de esta mañana. Si teníamos una carretera directa porque quitarla y enviarnos a muchos cientos a esas dos rotondas que hubieran estado más descongestionadas para entrar y salir de la M-40.

Por cierto "guapa" para ir a mi trabajo que está al otro lado de la M-40, Suances para mas señas, que me sugieres, que me vaya hasta la N-III o hasta Alcalá de Henares?

A ESOS SINVERGUENZAS QUE HAN DECIDIDO GANAR DINERO POR ENCIMA DE TODO Y TODOS, VISTO QUE ABUSAN DE SU PODER Y NO PIENSAN MAS QUE EN LLENARSE LOS BOLSILLOS, SENCILLAMENTE ESPERO QUE SE LO TENGAN QUE GASTAR EN FARMACIA.

¡POLITICOS Y GOBERNANTES! SOIS LO MAS BAJO QUE CONOZCO, TODOS SOIS UNOS MAFIOSOS Y EN CUANTO LLEGAIS AL PODER OS CORROMPEIS. ESTA ES LA MAS GRANDE DE LAS VERDADES!

Por cierto, para todos mis convecinos: MIS MEJORES SALUDOS.
 
J
josucla
11/11/2003 20:49
por donde dices de Coslada?

saludos
 
G
guapa
11/11/2003 20:24
Salir pos coslada se tarda muchisimo menos, os lo aseguro
 
C
CPS
11/11/2003 18:56
Yo propongo que construyamos una jaulas grandes y que las plantemos el día de la inauguración de la R-3 en medio de la misma, para que vean que nos sentimos en-jaulados en nuestro barrio. Eso sí, seguro que el Sr. Gallardón nos va a subir la contribución urbana por tener una vivienda digna pero sin ninguna dotación de infraestructura que nos haga la vida mejor.
 
Z
zxr
11/11/2003 17:05
No es por ser pesimista, pero nos tenemos que preparar para cuando vengan las lluvias o peor ; cuando estemos todos en Valderribas y los demás barrios en construccción.

A mí personalmente lo que más me indigna es ver la salida (en construcción) hacia el peaje de la PUTA R3 y ver que en la misma rotonda no les ha salido de los... construir una salida hacia Madrid.

Luego dicen que no hay soluciones técnicas posibles, son unos sinverguenzas los que han permitido este agravio a una población que antes estaba bien comunicada y que por motivos económicos y políticos han dejado marginada y muy cabreada.

La respuesta es sencilla: estorbamos y molestamos
a los señores de Arganda puesto que ellos pagan y a nosotros no se atreverían a hacernos pagar por una carretera que hasta unos meses era nuestra(impuestos)

Otra pregunta ¿Por qué Faunia tiene dos rotondas hermosas para entrar y salir y nosotros tenemos que jugarnos la vida todos los días en el cruce con la calle Minerva?
 
nika
nika
11/11/2003 16:27
Pues es evidente, por norma el atasco sería en el lado del accidente, pero no ves que somos muy curiosos y miramos todo lo que ocurre y nos gusta inspeccionar los accidentes........
 
M
madridista
11/11/2003 16:24
Yo me he comido el atascazo y he pasado al lado del accidente, le han hecho una sandwich dos camiones a un taxista.

Lo que no entiendo es porque estaba atascado el otro sentido porque no le afectaba para nada y yo les veía con asombro todos parados.
 
R
rojiblanco
11/11/2003 15:33
Hay q protestar con manifestaciones,cartas a periódicos,...ETC pq es vergonzoso !!!!


 
nika
nika
11/11/2003 13:03
Hola a todos, a mi me ha pasado algo parecido.... normalmente tardo en llegar al barrio del aeropuerto entre 20 y 30 minutos, hoy (no se porque) he salido de mi casa (valderribas II) a las 8:15 y he llegado al aeropuerto a las 9:35, pero lo mas bueno es que he tardado en llegar a la M-40 como cosa de 45-50 minutos, esto es una vergüenza, entiendo que hay retenciones, pero lo que ha pasado hoy no tiene nombre. Y si lo tiene que lo expliquen.....
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento