Volver al foro
Z
zeus
25/11/2003 18:17

CONCENTRACION JUEVES 27-11 POR VALDERRIBAS

1.550 lecturas | 9 respuestas
El próximo jueves 27-11 a las 19 hrs.al parecer hay una concentración para exigir soluciones al cierre de Avda de Daroca en la plaza del Ayuntamiento.Si no vamos no nos tomarán más en serio, puesto que es necesaria la fuerza numérica .Salu2.
 
P
pixijc
28/11/2003 15:25
GUAJE: solo tienes que ver las imágenes de la televisión de hace años y ver los jóvenes de antes con chaqueta de pana, pelos largos y barba que iban a las manifestaciones y verlos ahora con trajes de armani, gomina y coches de lujo.
 
T
txalvita
28/11/2003 10:21
Bueno, a mi me habeis tocado un tema caliente. El de la juventud pasota. Vamos, que es un tema que me quema sobremanera. Yo aún me considero joven, y llevo siendo un descreido desde los 19 años. ¿Ser un descreido es ser un pasota? Ver que te manejan desde que eres un enano y que eres total y absolutamente impotente para hacer nada es bastante frustrante. Pero ver como nos manipulan las ideas, y que la gente no se mueve de sus posiciones aunque las muelan a palos, es peor.
Y tened en cuenta una cosa, señores mayores. Lo que hacen los jovenes es lo que le han enseñado sus padres. Ni más ni menos. Si existe una sociedad pasota, es porque los padres lo han consentido, dandoles todas las mamonadas que pedían, ´porque mi hijo siempre tiene que tener lo mejor´.
Un poco de seriedad y no le echemos a los chavales los resultados de nuestros errores.
Ala, a andar con dios.
 
Matrix
Matrix
28/11/2003 09:59
joserra,
Guaje tiene razón, los jóvenes nos movemos menos que nuestros mayores.
Ayer te aseguro que daba pena.

Lo del prestige y la guerra a mi me suena a maniobra política de unos cuantos para provecho electoral, pero no quiero entrar en eso. Esas dos movilizaciones serían creíbles si fueran acompañadas por otras en contra de ETA (no solo cuando matan...), de la violencia de género (como lo llaman ahora), de la invasión de Palestina, del bloqueo a Cuba, de la matanza de chechenos, de las dictaduras africanas, de la globalización, etc, etc, etc a las que nuestro gobierno apoya (o al menos no toma medidas) y no sólo cuando los artistas (claramente interesados) hacen el paripé.

P.D.1: Estoy TOTALMENTE en contra de la Guerra de Irak.

P.D.2: Ayer pedí 2 horas a mi jefe para poder ir a la concentración (sé que a lo mejor a tí no te las concedieron, a pesar de pedirlas).

 
J
Joserra
28/11/2003 09:35
yo me considero joven,y si no voy a las concentraciones es por motivos de trabajo,de todas maneras me parece un error que uses el termino joven de manera despectiva,creo que los "jovenes" como tu los llamas se movilizan bastante,aun a sabiendas que no los hagan ni caso,(prestije,guerra,etc)
no obstante,me encantaria que nos dieses unas clases de lo que tu llamas valores,mas que nada para saber cuales son los tuyos
 
Matrix
Matrix
27/11/2003 21:07
De nuevo la respuesta de la juventud del barrio ha sido decepcionante.
unas 300 personas en total, el 90% no bajaban de 60 años.
 
J
Juanchati
26/11/2003 02:11
El motivo de hacer la concentración a esa hora es porque a las 18:30h comienza el pleno de este mes en la Junta Municipal. Mientras dure el pleno estaremos en la calle manifestandonos por nuestros derechos. Los que no podeis llegar a esa hora, llegar cuando sea, no será tarde. Imaginaos que al terminar el pleno estamos en la plaza miles de personas demostrando el malestar que tenemos.
Esa es la razón por la que se convoca la concentración, que los políticos vean que somos MUCHOS los que no estamos deacuerdo con lo que nos han hecho.

Si aún así no pesais ir, al menos informar de la concentración al mayor número de personas, y descargar del foro el cartel informativo y colgarlo en vuestros ascensores y portales.

Buly, la recogida de firmas en contra del cierre de la Av. de Daroca, ya se realizó hace tiempo y se entregaron en el ayuntamiento. De todos modos si necesitas más información no dudes en acudir a la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, consultar el períodico distrito19 (tambíen en internet) o preguntarle a Cova (comisionvalderribas@tiscali.es)que te atenderán gustosamente.

Saludos vecinos, y todos a la concentración.
 
A
ahumao
25/11/2003 21:36
nanel yo creo que no pasa nada porque tu y otros llegueis mas tarde yo creo que es una buena hora la convocatoria, por lo menos para la mayoria, todo es muy complicado y no es facil que los de la plataforma nos intenten reunir como para que encima pongamos pegas yo tampoco puedo llegar a la hora de la convocatoria. saludos nanel
 
B
buly
25/11/2003 18:54
Comparto la opinión de nanel23
Habría alguna forma de firmar para apoyar esta iniciativa con una recogida masiva de firmas.
Si alguien puede informarme
Gracias
 
N
nanel23
25/11/2003 18:52
Apoyo estas concentraciones, pero las podría apoyar en persona si se hicieran un poco más tarde. Si alguien tiene voz en el horario de convocarlas, le pido que se atrasen un poco porque algunos trabajamos hasta las 7:30, y hasta las 20h yo no puedo llegar a ningún sitio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento