Volver al foro
S
SURI
22/09/2007 19:54

ATRACO EN CASA ELÍAS

¿Qué sucedió ayer en Casa Elias alrededor de las 5 de la tarde con la presencia de 6 coches de policía y una persona esposada?

6.656 lecturas | 23 respuestas
Hola
¿Sabéis que paso ayer viernes por la tarde sobre las 5 en Casa Elias?. Aparentemente hubo un atraco puesto que había 6 coches de policia y sacaron a una persona esposada. Debían ser más de uno puesto que los policias se fueron corriendo a pie y en coche buscando a más.

¿Sabéis exactamente lo que pasó?
 
V
vecinopascual
01/10/2007 23:42
milan2eco que tendrà que ver ser de izquierdas con las dictaduras de izquierdas que has mencionado, por esa regla si eres de derechas quieres decir que estas a favor de franco, de hitler o de tantas y tantas dictaduras que hay de derechas, en mi modesta opiniòn se puede ser de izquierdas o de derechas sin llegar a extremos es simplemente una forma de pensar, por ejemplo pensamos que la izquierda puede hacer màs por el trabajador y podemos pensar que la derecha hace màs por el empresario, pero eso solo son pensamientos o suposiciones, la realidad es que dependiendo de la persona que gobierne sea de izquierdas, de centro, de derechas, hombre, mujer, blanco o negro, puede hacer màs por unos o por otros o por ninguno, ser de izquierdas no es una desonra, al igual que no lo es ser de derechas, ni ser gay ni ser negro, sinceramente lo que creo es que es muy fàcil escribir unas letras detràs de un ordenador y decir la mayorìa de las jilipolleces que se dicen en este y en otros foros, lo que deberiamos de hacer todos y yo me incluyo el primero es ayudar màs, hacer màs por el barrio, hacer màs por tu vecino, hacer màs por tus amigos, hacer màs por los niños, seguro que si un dìa nos reunieramos cien vecinos, unos de izquierdas otros de centro y otros de derechas os llevariais una gran satisfacciòn viendo que todos tenemos muchisimas cosas en comùn y que todos queremos libros gratis, màs escuelas, mejor sanidad, mejores accesos para el barrio, màs seguridad, mejor calidad de vida, si al final todos queremos lo mismo. (a mi particularmente me da igual si me consideran de izquierdas o de derechas o de lo que sea, lo que quiero es vivir y disfrutar de la vida lo mejor posible y que si todos hacemos algo por los demàs al final conseguimos mucho)
SALUDOS
 
guinness
guinness
01/10/2007 23:05
milan2eco dijo:

Con lo que esta pasando en:

Birmania, dictadura de Izquierdas.
Provincias catalanas, quema de fotos del rey, por exterroristas de Izquierdas.
Provincias vascas, socios de la izquierda.
Atentados de ETA, terroristas de izquierda.
Discriminación de Madrid por un grupo político de izquierdas.
Podemos seguir con Chávez, hispano América, Cuba, China, republicas socialistas soviéticas.

Te repito, denominarse de izquierdas es para sentir vergüenza ajena.

Sin insultar eh: fascista, delincuente, cavernícola, intolerante.




Bla, bla, bla, bla....
Lo de "evangelizar negritos" es caduco. ¿Qué quieres, ahora, después de insultar y demostrar tu intransigencia? ¿Convertirme a la derecha? No gracias, bastante daño me ha hecho ya en lo personal, no voy a entrar por ese aro. Ahora bien, comprendo perfectamente que haya una ideología conservadora, lo que no tolero es que venga nadie a anularme por lo que creo. De verdad, mal intento. Y nada, deja, no quiero insultarte más (si es que ya lo he hecho), que tampoco quiero contribuir más a tu mala prensa. Tu solo te bastas y te sobras para definirte.
 
guinness
guinness
01/10/2007 19:42
milan2eco dijo:


Daremos pues, gracias sin vergüenza al dirigente de izquierdas, rojo para más señas, que nos excluya de los presupuestos con un 0´34 del PIB.

Parte de lo presupuestado para mobiliario de oficinas de los ministerios y Moncloa, y parte para cuidar las "costas marítimas de Madrid".
Cavernícola no sé si eres, inculta si, pero de izquierdas, eso si, aunque te unten en brea serás siempre de izquierdas, aunque te marginen serás de izquierda.

Aunque en las comunidades donde llevan la izquierda 25 años ejerciendo su poder, sean las últimas de España.



Te estás ganando a pulso el apelativo de intolerante: ahora además de insultarme por ser de izquierdas me llamas inculta. ¡Pero qué triste eres!
 
guinness
guinness
29/09/2007 01:07
milan2eco dijo:

guinness dijo:

.. Yo no soy racista, soy de izquierdas, pero veo lo que me rodea...


A que Santo vendrá lo de izquierdas, que eso si es para sentir vergüenza ajena.

Yo no soy racista, soy Español, de derechas, católico y se me ocurre mas.. soy logopeda.



Había escrito lo de ser de izquierdas en respuesta a el_criticon, en el que decía: "Donde los votantes del Frente Nacional de Le Pen, en un 75% ¡¡¡¡SETENTA Y CINCO!!!!, son antiguos votantes de izquierdas a los que han atracado por lo menos un par de veces."

Pero... se conoce que debo pedir perdón por definirme sin insultar. Puede que se me olvidara al escribir mi mensaje que lo podría leer un fascista.
Milan2eco: Si te parece que ser de izquierdas es como para avergonzarse, es que eres un delincuente, porque te podría llamar más cosas, pero tú sólo te has descalificado, así me ahorras el trabajo. Por cierto, siento vergüenza, sí, pero ajena, de gente tan cavernícola como tú.
 
C
carlomagno
28/09/2007 07:55
el_criticon dijo:

O se ha borrado algún mensaje, o no consigo entender esta polémica tan absurda.
...

En la siguiente intervención, por más que la leo, no consigo ver otra cosa que no sea que Carlomagno le da la completamente la razón, cuando dice esta frase: “No hace falta que seas racista, te hacen ser racista” que tiene un evidente sentido de generalización, que no se refiere a DXRT, sino a todos en general cuantos sufrimos la delincuencia y otros comportamientos de ciertas personas.
...



Un post muy sensato y en el que has dado algunas de las posibles claves de la polémica. Yo reconozco mi error al entrar al trapo, es difícil contenerse.

Saludos.
 
el fary
el fary
28/09/2007 00:29
Contestando a DXRT escribir con mayusculas de de mala educación ya seas negro o blanco, y lo de que al otro lado del tren hagan casas para gitanos y demás, pues las están haciendo hace ya bastante tiempo o sea que dentro de poco vas a tener el barrio lleno de gitanos, rumanos, y sudamericanos, a este paso vamos a ser los blancos la minoría.
 
guinness
guinness
27/09/2007 22:58
ak47 dijo:

¡Que lio! Entonces si un extranjero atraca Casa Elias, cuyo dueño es español de raza blanca, y casi todos los empleados inmigrantes ¿es racismo de un inmigrante contra otros inmigrantes? ¿Es racismo del atracador contra el dueño? ¿O es delincuencia de un chorizo contra la propiedad privada? Y ¿si el atracador fuera español, los empleados aparte de acusarle de choro podrian hacerlo también de racismo? ¿Y el dueño de Casa Elias en que situación se encontraría? Además ¿si el chorizo español fuera de Cuenca, se le podría extraditar a su provincia y ponerlo a la sombra a "Zarajos y resolí"?
Creo que me habeis liado.

Salud


Je, je, je!!! Muy bueno. El primer comentario de este post que merece un aplauso. ¡Ole! Venga, chicos, vamos a relajarnos. Yo creo que nadie puede negar que el porcentaje de delitos a manos de inmigrantes es alarmante. Poniendonos una venda en los ojos no vamos a ser no-racistas. Yo no soy racista, soy de izquierdas, pero veo lo que me rodea. Y por eso pido cautela al generalizar. Además, que no se os hinche mucho la vena con el tema, que os va la vida en ello.

Besitos.
 
soyminero
soyminero
27/09/2007 21:17
si un español atraca a un extranjero no es racismo es un atraco y si un extranjero atraca a un español no es racismo es un atraco

pero ya que tu te has vuelto racista por un atraco dios quiera que no te robe nadie de cuenca ....
 
soyminero
soyminero
27/09/2007 20:02
¿y si te atraca un español seras racista de españoles?

 
E
el_criticon
27/09/2007 19:37
Pues yo, como dije antes, no creo que seas racista. Racista fue el sudamericano que te atracó.
 
E
el_criticon
27/09/2007 17:39
Por otra parte, en cuanto a lo que decís algunos sobre que los comportamientos delictivos de tantos y tantos emigrantes (no hay más que echar un vistazo a las estadísticas, como bien ha dicho alguien), aunque pienso como vosostros, no estoy de acuerdo con la literalidad de la frase. Yo no soy racista por pensar lo que pienso. Racistas son esos sudamericanos que atracaron la farmacia, por venir a otro país que los ha acogido y los ha favorecido con gran cantidad de derechos, en algunos casos más incluso que a los propios españoles, y lo agradecen de esa manera.

Igual que son unos asquerosos racistas los sudamericanos a los que han detenido por atracar y violar a varias parejas en el Parque del Oeste, racistas además de ladrones y violadores.

Yo no soy racista por decir que demasiados emigrantes vienen a España sólo a delinquir, entre otras cosas por las blandísimas leyes que tenemos gracias a los cobardes de los legisladores, tanto de un partido como de otro.
Y en esto están de acuerdo también la mayoría de los emigrantes que vienen a trabajar y, ojo, a adaptarse a nuestras costumbres.

En contra de esta afirmación sólo tenemos a los propios delincuentes, por interés, y a los "solidarios" de siempre, que lo son hasta que les toca la china a ellos o sus familias. entonces la cosa cambia, y como muestra bien vale el botón de lo que ocurre en Francia. Donde los votantes del Frente Nacional de Le Pen, en un 75% ¡¡¡¡SETENTA Y CINCO!!!!, son antiguos votantes de izquierdas a los que han atracado por lo menos un par de veces.

Resumiendo, no es racista el español que dice, viendo las estadísticas, que la inmensa mayoría de los crímenes cometidos hoy en día lo son por extranjeros, sino el extrajero que delinque.

Lástima que no hagamos como en Francia, a la carcel a cumplir su deuda con la sociedad y la familia, toda a su país.
 
E
el_criticon
27/09/2007 17:22
O se ha borrado algún mensaje, o no consigo entender esta polémica tan absurda.

DXRT dice que el no es racista por decir que los delincuentes eran sudamericanos. Normal, uno no es racista por decir algo que es un hecho, no una opinión. Pero avisa que no es racista, intuyo, por si acaso alguien se lo echa en cara. Hasta aquí todo normal, no puedo estar más de acuerdo con él.

En la siguiente intervención, por más que la leo, no consigo ver otra cosa que no sea que Carlomagno le da la completamente la razón, cuando dice esta frase: “No hace falta que seas racista, te hacen ser racista” que tiene un evidente sentido de generalización, que no se refiere a DXRT, sino a todos en general cuantos sufrimos la delincuencia y otros comportamientos de ciertas personas.

Por tanto, sólo le veo dos motivos a la polémica: ó DXRT estaba esperando que alguien contestara lo que fuera para lanzarse sobre él, ó ha interpretado, erróneamente, que Carlomagno le estaba diciendo que sí era un racista. Yo me inclino más por esta segunda opción.

Si es así, entiendo la reacción de DXRT, pero creo que hubiera sido mejor pedirle a Carlomagno que aclarara más el sentido de su intervención.
Igual que hubiera estado también mejor que Carlomagno, en lugar de entrar al trapo, y ya que en su primer mensaje no hace otra cosa que darle la razón a DXRT, hubiera intentado explicarle que estaba en un error, ya que no le estaba atacando, sino todo lo contrario.

Supongo que si mi visión de esta polémica es la correcta, todavía os podéis poner a hablar sin perder las formas, e incluso si os parece, disculparos mutuamente.

Yo creo que este es un error bastante común en este foro, que malinterpretamos algunos mensajes –yo el primero- y nos tiramos al cuello entre nosotros sin pedir una aclaración de lo que se ha escrito.

Ahora, que donde no cabe malinterpretación de ningún tipo es en la intervención de un personaje tan deleznable como soyminero, cuando, sin venir a cuento, nos mete en la conversación a milan2eco y a mí, llamándonos además fascistas.
 
gapi
gapi
27/09/2007 15:45
Yo estaba en Casa Elias cuando esto ocurri�. Pas� un chico sudamericano corriendo a toda leche y se meti� por la puerta q hay cerca del refrigerio delos yogures, q deben ser almacenes, vestuarios o algo asi, cuando lleg� la poli se metieron alli y empezaron a dar gritos. Yo me escond� con mis hijos detras de unas estanterias por miedo a un tiroteo o algo as�. Se llevaron esposado al delincuente q parec�a muy joven, asi q si no ten�a mas de 18 a�os ya estar� en libertad... Yo me pregunto porque no cambian las leyes y mandan a cada delincuente a su pais... Yo no era racista, me han hecho serlo, aunque no es el color de piel lo q me importa o aborrezco sino su comportamiento y falta de moral y respeto hacia los dem�s. Esto solo es mi opini�n.
 
C
carlomagno
27/09/2007 10:26
Castejon dijo:

Todos los dias caigo en la trampa.... veo que hay nuevos comentarios en un tema tan interesante como este del atraco en el barrio.... y cuando los leo, en lugar de nueva información, me encuentro con descalificaciones pueriles entre la gente del foro.....

¿Por que no alivias tension jugando al paint ball o al tente?

Saludos a todos menos a uno o dos.....




¿ Y eso va por quién ?.

¿ Alguien te ha descalificado a ti o te has sentido ofendido por algo de lo comentado ?

En un foro libre y abierto corres el riesgo de que pase esto.

Saludos a todos.
 
C
castejon
27/09/2007 08:49
Todos los dias caigo en la trampa.... veo que hay nuevos comentarios en un tema tan interesante como este del atraco en el barrio.... y cuando los leo, en lugar de nueva información, me encuentro con descalificaciones pueriles entre la gente del foro.....

¿Por que no alivias tension jugando al paint ball o al tente?

Saludos a todos menos a uno o dos.....

 
C
carlomagno
27/09/2007 08:07
dxrt dijo:

Carlomagno:
1 - paso de un tipo tan vulgar como tu

2 - este post es para hablar del atraco

Si no tienes que decir nada sobre el mismo deja de hacer perder el tiempo a los demas.

Tengamos faltas de ortogafia o no




1. Vulgar no es palabra que usaría contigo, pero me vale. Sentimiento mutuo.

2. Ciertamente, el problema vino contigo, cuando sin venir a cuento te metes con mi nick. Demostrarte ser un auténtico troll (si no sabes lo que significa me lo dices y te lo explico).

El tiempo lo pierdes tu. Nadie te manda que me contestes o que digas sandeces.
 
C
carlomagno
26/09/2007 17:09
dxrt dijo:

Carlomagno
Tu y petete hubierais echo una gran pareja, por que te pasas todo el dia corrigiendo a la gente, como se nota que no tienes nada que hacer.Yo me pregunto ¿No serás tu el que atracó la farmacia?¿Seguro que eres español? Mira bien tu D.N.I anda no sea que te hayas equivocado en algo.

Por ultimo deja de corregir a los demás, sobre todo cuando no conoces a esa gente.



La última frase es aplicable a ti. Deja de decir tonterías, sobre todo de gente que no conoces ...

En fin, ha quedado claro que tipo de personaje eres.

 
C
carlomagno
26/09/2007 08:45
DXRT dijo:

Carlomagno menos mal que no eres policia porque entonces con tus grandes cualidades de deducción estariamos apañados (SOY MAS ESPAÑOL QUE LA BANDERA). En cuanto a mi edad mental esta en concordancia con la edad fisica cosa que en tu caso me permito dudar.Por cierto tu tienes cerebro.


El párrafo se comenta sólo.

Lo primero que debes aprender en un foro es a respetar todas la opiniones. En tu primer escrito eso no lo has hecho y eso hace que la persona a la que faltas el respeto te lo falte a ti. Como el "y yo más" es propio de los infantes no voy a seguir por ese camino.

Como nota final te recomendaría que revisaras un poco más las faltas de ortografía, porque habla muy poco en tu favor y habla, a parte de falta de formación, de una dejadez total por las formas. Y por cierto, tu última frase es afirmativa, por lo que estás afirmando una auténtica obviedad, aunque supongo que te hubiera gustado indicar lo contrario ...
 
C
carlomagno
26/09/2007 08:35
soyminero dijo:

carlomagno, el criticon,milan2eco o eco2milan

mas de lo mismo fascismo español rancio y catolico

adios a los tres en uno chatos


Eres un personajillo.

Soy español a mucha honra y eso no me convierte en fascista. Soy católico y a mucha honra y eso no me convierte en fascista. Y lo mejor de todo es que lo que seas tu me da igual, aunque tengo una opinión formada sobre tus comentarios, los cuales me guardo para mi por educación y formación personal.

Por cierto, ¿ sabes lo que es el fascismo ?.
 
soyminero
soyminero
25/09/2007 21:58
carlomagno, el criticon,milan2eco o eco2milan

mas de lo mismo fascismo español rancio y catolico

adios a los tres en uno chatos
 
Rand
Rand
25/09/2007 10:40
DXRT dijo:

Cada uno interpreta las cosas como quiere asi que ni molesto en responder a alguien que se cree un emperador al menos asi indica tu nick "carlomagno". Me rio de ti



No entiendo que incorrección ha cometido Carlomagno para que te cebes así con él....quizás, decir la verdad?

Obviamente, este foro no está para comentar estas cosas por lo que no añadiré más sobre el tema.

En cuanto a asunto del post, efectivamente atracaron la farmacia y no el supermercado.
 
C
carlomagno
25/09/2007 08:56
DXRT dijo:

Cada uno interpreta las cosas como quiere asi que ni molesto en responder a alguien que se cree un emperador al menos asi indica tu nick "carlomagno". Me rio de ti



Al menos sabes que era un emperador, ¿ sabes algo más de él ?, ya veo que acentuar las palabras no sabes.

Y puedes interpretar lo que te de la gana, pero las estadísticas son las que son. Los números no mienten.

Y para terminar, del mismo modo que tu sacas conclusiones por mi nick, yo por el contrario saco conclusiones por lo que dices, que es lo realmente importante. Y deduzco o que eres un inmigrante que se siente "ofendido" porque muchos estemos hartos de un hecho demostrado o eres alguien cuya edad mental está por debajo de la edad que indican sus papeles, porque tienes papeles, ¿no?.

 
C
carlomagno
24/09/2007 08:21

No hace falta que seas racista, te hacen ser racista. Sólo hace falta mirar las estadísticas de delincuencia, la nacionalidad de los presos ... en fin.

Esperemos que por lo menos alguien endurezca las leyes y delinquir no salga "gratis".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 44 (2005)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento