Volver al foro
F
FERPER
26/09/2007 08:03

CACAS DE PERRO

¿Cómo solucionar el problema de los vecinos incívicos que no recogen las cacas de sus perros en la Gran Vía del Este?

3.471 lecturas | 23 respuestas
ES una pena ver la gran via del Este, en el estado que se encuentra, gracias a los vecinos incivicos, que sacan a sus perros a cagar y a mearse en las esquinas.
Lo bueno de todo es que casi todos llevan una bolsita recoge cacas, que casi ninguno usa atada a su correa. Yo entiendo que los animales tengan derecho a correr sueltos, pero por favor que lo hagan en espacios adecuados para ellos, como el que hay vallado al final de la calle.
 
M
Moises17
06/10/2007 17:23
A la concejala no. Al juez. La concejala no pinta nada en esto.
 
C
camen
06/10/2007 13:28
Me has dado una idea genial.

Posiblemente mande la grabación a la Sra. Concejala del distrito, y que ella decida si se la envía al juez.

Que queden en evidencia la panda de guarros de dueños de perros que tenemos en este barrio.
 
M
Moises17
06/10/2007 11:10
No soy yo el de los columpios...pero seguro que tu eres la de los rulos... je je je...

Si yo invoco la LOPD, invoca tu la Ordenanza Municipal de Limpieza y llama a la policia, o GRABA a los CERDOS y PRESENTALO ante un JUEZ no ante YOUTUBE. ¿ENTIENDES LA DIFERENCIA? Si tu grabas un atraco en la calle y lo presentas ante un juez no pasa nada, si lo publicas en un sitio web sin mi consentimiento, si pasa ¿Ahora lo entiendes mejor?

JUSTICIA=SI DEMAGOGIA=NO

Insisto...CERDOS RECOGER LAS CACAS...
 
C
chop
05/10/2007 23:57
No son los perros guarros, sino sus dueños.
 
S
soylalola
05/10/2007 20:38
Corroboro lo que dice Camen.

Este barrio esta lleno de dueños de perros guarros.
 
C
camen
05/10/2007 16:25
Ha bastado la amenaza de grabar a los dueños de perros cagones para que se invoque la "Ley de protección de Datos".

¿ Y la Ordenanza Municipal de limpieza ?

Estoy harta de pagar la recogida de mierdas de los guarros de mis vecinos.

A este paso las grabaciones de atracos no van a valer como prueba, por que se vulnera el derecho a la intimidad del atracador.

Señores, aqui se hace uso de las leyes cuando iteresa y algún juez condenara a algún dueño de estos perros a 100 horas comunitarias de recogida de cacas no viviríamos en VALDECACAS.
 
C
camen
05/10/2007 16:20
JE JE


Te pille, tu eres el marrano que pone al perro a cagar en los columpios de los niños.
 
M
Moises17
05/10/2007 16:06
camen dijo:



Aviso, estoy dispuesta a colgar las grabaciones de todos los dueños de los perros que los ponen allí a cagar en el YOUTUBE. Y son muchísimos...

Anoche de 37 que conté solo 2 las recogieron.


Que triste... pasarte una noche contando quién recoge cacas y quién no... Te recomiendo que vayas guardando tus datos en una hoja de excel y luego te hagas tu propia base de datos... sería algo más interesante...

Por otro lado, no creo que te apetezca llevarte una denuncia de Protección de Datos...al menos yo te aviso que como vea un sólo video con alguien de mi familia paseando por la calle en internet vas a tener algo mas divertido a lo que dedicar el tiempo que contar quien recoge cacas...

Por cierto... CERDOS RECOGER LAS CACAS(QUE LUEGO NOS TRATAN A TODOS POR IGUAL
 
C
camen
05/10/2007 15:12
He cursado una petición al Ayto. para que cambien el nombre a Gran Via del Este, por


GRAN VIA DE LAS CACAS


Aviso, estoy dispuesta a colgar las grabaciones de todos los dueños de los perros que los ponen allí a cagar en el YOUTUBE. Y son muchísimos...

A ver quien es el listo que luego dice aqui que siempre las regogen.


Mentira cochina.


Anoche de 37 que conté solo 2 las recogieron.
 
S
sorentin
01/10/2007 09:13
Criticón, esta vez tienes razón. Por cierto Fary, tu nick ¿es para engrandecer al Fary? (dep) ¿o para mancillar su nombre?.
 
E
el_criticon
28/09/2007 21:31
Fíjate, sorentín, con la de veces que hemos discutido tú y yo en este foro por defender opiniones contrarias y tiene que venir un mamarracho como este a ponernos en la misma acera. Desde luego que sí estamos en la misma acera, justo en la opuesta a la tuya, el fary, que es la de la estulticia más absoluta.
 
el fary
el fary
28/09/2007 20:48
CRITICON, yo creo que tu perro debería ir suelto y tu atado, tu perro es mucho mas civilizado que tu y que sorentin que sois de la misma acera.
 
J
JAA
28/09/2007 14:42
Hola vecinos,
Solo decir que me averguenza el tema de las cacas de los perros, y que a partir de ahora a mi hija que tiene un año y va todavía con pañales se los voy a quitar y la voy a dejar que se vaya haciendo caca por todos los lados hasta que el Ayuntamiento no me ponga unos contenedores con pañales, ¿Que os parece? Cada vez que mis hijos o yo pisamos una caca revolvería la cara en ella a las dueños de los perros, que son los que tienen/teneis la culpa, por que los perros al final son animales...
Saludos (a todos menos a los que no recogen las cacas)
 
E
el_criticon
28/09/2007 12:46
Ya, baby, pero el llevarlo atado no es sólo porque pueda hacer algo a una persona. Aunque tu sepas que no hace nada, la persona con la que te cruzas no lo sabe y, tal vez, tenga miedo de los perros y lo pase muy mal. Si tienes un perro pequeño, quizás no importe, pero si el perro es grande...
Yo tengo uno bastante grande, y aunque creo que está bien educado, siempre lo llevo atado, y cuando me cruzo con alguien incluso lo cojo del collar.

Aunque te parezca raro, por el hecho de tener ahora uno grande, a mi de joven me daban miedo los perros y recuerdo como lo pasaba de mal cuando me cruzaba con alguno suelto, por eso ahora lo llevo siempre atado.
 
B
Baby
28/09/2007 10:23
Claro que no tengo justificación. Va suelto porque está educado y yo me preocupo que no se acerque a nadie ni moleste. cuando hay niños que no conoce u otro perro extraño que nunca ha visto, le ato. En cinco años no he tenido ningún problema. Sé que los ladridos son molestos por eso evito que ladre el 90% del tiempo: en casa, nunca. Jamás un vecino se ha quejado. Y en la calle, sólo por la tarde, jamás a las siete de la mañana o la hora de la siesta. Creo que soy bastante responsable.

Creo que el problema se resuelve a través de multas, ya que por muchos sanecans que pongan algunos dueños pasan y pasarán de recoger las cacas. Eso sí, haz daño al bolsillo y verás que cívicos se vuelven.

Buen día
 
gapi
gapi
28/09/2007 10:15
La calle Omega tambén está llenita de mierdas, hay q ir esquivandolas..
 
S
sorentin
28/09/2007 09:18
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......
 
el fary
el fary
28/09/2007 00:15
al que habia que llevar atado es al señor "sorentin". Que la mayoria de los perros se comportan mejor que tú.
 
S
sorentin
27/09/2007 14:31
Pues Baby debes llevarlo atado, y no hay excusa ninguna.
Sólo lo puedes soltar en lugares autorizados y de 22:00 a 7:00 en horario de verano y de 20:00 a 8:00 en horario de invierno.
 
B
Baby
27/09/2007 11:33
Y a vueltas con lo mismo. Que sí, que yo que tengo perro me avergüenza el comportamiento incívico de algunos dueños por no recoger las cacas. Y sí, que hay que llevarlos atados. Pero el mío va suelto y creéme que no se acerca a nadie y ni chupa a nadie. No se mete en peleas con otros perros y lo único molesto es que ladra para pedir que le tires piedras y si le regañas porque se pone muy pesado, se calla.
El problema se resuelve con más policía poniendo multas a los que no recogen las cacas. Y de paso, que llamen a los padres de los adolescentes borrachos que se han pasado todo el verano de botellón en el parque y han roto papeleras, bancos y roto botellas día tras día ...

Buen día
 
M
MAYKA2
26/09/2007 20:36
Vivo en G. Via del Este y me averguenza enormemente confirmar que cada día hay mas cacas en las aceras. Yo también estoy harta de ver que muchos dueños salen a pasear con sus mascotas con la bolsita SANECAN correspondiente bien atadita a la cadena y vuelven a casita con ella sin usar, yo creo que alguna está pegada a la cadena. Yo tambien soy propietaria de un perro y por eso me molesta mucho mas esta actitud de algunos dueños porque a mi también me miran mal. Yo he llamado la atención muhcas veces a la gente cuando veo que "se olivdan de las cacas" y me he llevado alguna mala contestación pero me da igual. Normalmente suele haber bolsas en el dispensador del parque que hay junto a la cancha de baloncesto, cuando no hay llamo al 010 y las suelen reponer mas o menos rapido. Pero vamos, que si te quedas si ellas hay muchos dispensadores por todo Madrid y si no pues te buscan la vida con otro tipo de bolsas. Sobre lo de llevar a los perros sueltos he de decir que yo siempre mantengo la misma conversación:

- Pero ¿por qué lo lleva suelto?
- Tranquila si no hace nada.
- No, si no me da miedo, es que me da asco porque la lengua con la que prentende acercarse a mi es la misma que acaba de lamer una mierda.

Normalmente el dueño se pilla un rebote de aupa y se pira de mala manera, y yo me voy tan tranquila con mi perro.

Señores propietarios de mascotas, NOSOTROS HEMOS DECIDIDO TENER UN PERRO, NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS DEBEMOS SER RESPONSABLES POR ELLO. Por si alguno es un irresponsable por falta de información, adjunto un enlace en el que poder leer algunas de nuestras obligaciones.

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.69f5b7528325ebcc48f549f59fc08a0c/?vgnextoid=4cb3a0da2db8b010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
 
S
sorentin
26/09/2007 19:57
Desde luego no me gustaría vivir dando a ese parque porque entre los perros sueltos con sus ladridos y sus mierdas olorosas y los capullos adolescentes con sus motitos ruidosas creo que no me atrevería a abrir la ventana.
 
F
Futbolista
26/09/2007 19:13
Tienes toda la razón y yo que tengo un perro me avergüenzo de como está la Gran Vía del Este (no solo las esquinas, todo el recorrido). He de decir que recojo las cagadas de mi perro.

En mi caso cuando veo a alguien que no limpia le llamo la atención, y a hasta ahora ha funcionado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento