Volver al foro
M
mery
18/10/2007 12:41

Carrefour Express en el barrio

¿Deberíamos solicitar la apertura de un Carrefour Express en el barrio?

16.443 lecturas | 69 respuestas
Hola vecinos!

¿Os apetece solicitar la apertura de un Carrefour Express en el barrio?

Si es así aqui tenéis el enlace:

http://www.carrefour.es/cuentaselo/index.html

Creo que nos vendría muy bien cualquier tipo de supermercado ya que Casa Elías deja mucho que desear..

Saludos.
 
D
dani
03/09/2009 11:23
eso digo yo, dejemos la politica en paz esto es solo un mensaje de supermercados.
 
Angulo
Angulo
02/09/2009 18:30
 Como siempre en este foro, se desvirtua el mensaje y se termina hablando de política. Joder, que sólo eran unos supermercados.
 
laabueladeobama
laabueladeobama
01/09/2009 23:41
Y hablando de temas políticos que no tienen nada que ver, ya sé porqué has salido tan ofendido por mi mensaje: ¡¡¡te has dado por aludido!!!

La pista me la dio este mensaje tuyo de hace mucho tiempo: ¡cómo me aburro!

Decías entonces: "Bueno pues según palabras de Rajoy, él sigue pensando muchisimo en esa "niña". EStos del PP sí que son hipócritas querido ordenalfabetix, y no nosotros.
No se puede hacer esto con los crios, sólo para ahorrarse un dinero.En vez de mejorar las condiciones, las empeoran. No hay derecho a esto.Como ellos tienen pasta para llevar a sus hijos a colegios de elite, pues a los demás que nos den por el c.... La sra. Esperanza Aguirre debería construir más guarderias y colegios de calidad, y no joder a niños y padres con sus tacañerias y tonterias. Deberiamos salir todo Madrid a la calle y manifestarnos, porque esto perjudica y mucho a nuestros hijos, y con esto no se juega politicos peperos."
 
laabueladeobama
laabueladeobama
01/09/2009 23:33
Por partes amigo gapi, además de respetar y escuchar hay algo fundamental en un foro, y es saber leer.

Primero, no voy contra lunula porque no compra en mi supermercado. Simplemente hice la observación -al igual que otros foreros a los que nadie ha criticado- de lo sospechoso que me resultaba que una persona sacara a la luz dos mensajes de carrefour y mercadona para alabar a ahorramas, más aún cuando uno de los mensajes estaba inactivo desde nada menos que noviembre de 2007 ¡¡¡casi dos años!!! y akiestamos me dice a mi que debo estar muy aburrido para leer sus mensajes de hace unos meses ¿cómo estará entonces lunula para leer los mensajes sobre carrefour de hace dos años?

Otra cosa fundamental en un foro es saber aceptar las críticas y saber defenderse de ellas con argumentos, y borrar un mensaje apelando a los sentimientos o decir chorradas del estilo "se mete siempre con todo el mundo que no opina igual que él/ella. ", personalmente no creo que sea una buena defensa.

Segundo, me dices que luego empiezo con akiestamos. Creo que cuando hablaron del orden en clase te fumaste la clase ¿no? porque si ves el orden de las intervenciones es akiestamos la primera que me nombra y  no al revés. ¿Te parece mal que me defienda? Bien, pues es tu problema, yo lo seguiré haciendo.

 
gapi
gapi
01/09/2009 23:15
Creo que seas del partido politico que seas, en tu caso PP, lo esencial en un foro debe ser escuchar, respetar, y si se puede saber algo nuevo mejor. No entiendo como primero vas en contra de lunulaa porque no compra en tu supermercado, y más tarde empiezas con akistamos y luego hablas de temas politicos que nada tiene que ver con este post.
 
laabueladeobama
laabueladeobama
01/09/2009 20:42
akiestamos dijo:

Y si hacemos una encuesta a los foreros para saber a cuanta gente has molestado u ofendido con tus puñeteros ataques  la lista sería interminable.


Y el 99% rojetes que no aceptan que se les lleve la contraria, sobre todo si se hace con mucha más inteligencia que ellos.
 
akiestamos
akiestamos
31/08/2009 22:39
Si me pongo a sacar tus mensajitos politicos y no politicos fuera de contexto y los planto aquí, me dan las uvas. Y si hacemos una encuesta a los foreros para saber a cuanta gente has molestado u ofendido con tus puñeteros ataques  la lista sería interminable. Muy aburrid@ tienes que estar para leerte todos mis mensajes de hace unos cuantos meses, seguro que más de uno iba dirigido a ti porque no haces más que llamar la atención fastidiando a casi todo el mundo.
Ahora si quieres vuelves a contestarme como te apetezca que en esta ocasión te haré caso omiso, no sin antes decirte : Comprate un bosque y PIERDETE!!
 
D
dani
31/08/2009 19:26
Bueno dejemos ya este tema, y igamos con otros.
 
laabueladeobama
laabueladeobama
31/08/2009 18:26
akiestamos dijo:

Lunula no hagas mucho caso a laabueladeobama, se mete siempre con todo el mundo que no opina igual que él/ella.

Bien dicho, akiestamos, no como tú, que contestas así de bien a otros foreros que no piensan como tú:

"Muy bien royolu.
Documentate un poquito más sobre el tema, porque lo unico que haces es defender a la politica del PP, y a mi lo que me interesa son mis hijos y los niños en general, no estos caraduras..."

"Cuidadin con los peperos, qué mala leche tieneeeeen!!!! "

"Como se nota zangano, q la tuya es una familia tradicional feliz, y no puedes imaginar lo mal q se pasa cuando tus niños pertenecen a una familia desestructurada, y espero de verdad q nunca tengas q sufrirlo porque la vida da muchas vueltas y giros inesperados y nunca sabes lo q te puede llegar a ocurrir."

CREE EL LADRÓN/A QUE TODOS SON...........


 
akiestamos
akiestamos
30/08/2009 23:51
Lunula no hagas mucho caso a laabueladeobama, se mete siempre con todo el mundo que no opina igual que él/ella.
 
laabueladeobama
laabueladeobama
30/08/2009 19:47
Poner un  nuevo mensaje en un hilo cerrado en noviembre de 2007 que habla del carrefour express es raro, pero poner al mismo tiempo dos mensajes en dos hilos, uno el de carrefour y otro de mercadona alabando las maravillas de ahorramas es algo que tiene un sentido más que claro.

Que luego se quiera arreglar de una u otra manera y que se quiera aprovechar la buena fe de los foreros es otra cosa.

Personalmente yo, te moleste o no amiga lunula, no me creo que haya sido algo inocente.
 
laabueladeobama
laabueladeobama
30/08/2009 19:41
¿Calidad? eso más bien es que te guste más un sabor, o lo que sea, que otro. Pero eso no implica que necesariamente sea de más calidad.
 
gapi
gapi
30/08/2009 12:25
dani dijo:

¿Y que es la calidad?...  segun como se mire, no por tener nombre como Hipercor, tiene calidad, a lo mejor hay cosas que tienen más calidad en Dia que en Hipercor, todo es sugestion de la publicidad.

Calidad es cuando pruebas un producto de cualquier marca y comparado con  otra marca te gusta mucho más por sus caracteristicas. Pero para esto tienes que comprar de vez en cuando en diferentes supermercados y entonces puedes saber cual es la mejor relación calidad-precio. Hipercor en calidad no tiene nada q envidiar a Ahorramás, salvo en que tiene muchisima más variedad de productos, en cambio mi opinión personal es q mercadona poca calidad ofrece.
 
David C
David C
30/08/2009 11:07
Lunula (o lunulaa ;)), no malinterpretes mi post, simplemente dije que en un foro, cuando un tema lleva más de un año cerrado, no se debe volver a abrir para seguir comentando algo que es muy probable que no tenga ya sentido con el origen de la conversación. Es preferible comenzar uno nuevo para que, quien entre a ver el tema, no empiece a ver cosas como "a mi me gustaría un Mercadona..." ya que ya lo están construyendo.

Y como veis, trataré de poner "que" en lugar de "q", que al final siempre hay gente que le molesta prácticamente todo de todo... No era mi intención molestar (lo digo por algo que me han dicho por otra conversación), pero ya se sabe, somos latinos y tendemos a criticar como primera opción...

Y por último, por favor, si alguien quiere seguir con el tema, que cree una conversación nueva ;)

Editado por david c 30/08/2009 11:08
 
D
dani
30/08/2009 10:23
¿Y que es la calidad?...  segun como se mire, no por tener nombre como Hipercor, tiene calidad, a lo mejor hay cosas que tienen más calidad en Dia que en Hipercor, todo es sugestion de la publicidad.
 
gapi
gapi
29/08/2009 16:55
Bienvenida lunula! Pasa y acomodate por aquí, participa y opina de lo que te de la gana y como te de la gana. No te preocupes de las respuestas de vuelta o estarás perdida..  Por cierto a mi tampoco me gusta Mercadona por muy cerca de casa q me pongan uno: precio similar a otros supermercados y calidad bastante dudosa.Yo me quedo con ahorramás y hipercor, aparte del precio miro la calidad de lo que consumimos en casa.
Saluditos para todos.
 
D
dani
29/08/2009 10:15
Pero es que parece muy extraño que un post, cerrado desde hace dos años, se vuelva a activar ahora.
 
L
lunulaa
28/08/2009 22:19
ah ,y se que tu comentario ha sido en tono de guasa ,que ademas me vino muy bien   gracias
 
L
lunulaa
28/08/2009 22:15
Como bien dices ,de todos los comentarios se aprende y  el tuyo es muy bueno,tomare nota en cuanto a mi me respecta,es cierto que me lo he podido tomar muy a pecho pues soy muy visceral y me suele preocupar mucho lo que se piense de mi aunque sea persona anonima como aqui,
Por mi parte quisiera entrar de nuevo con mejor pie y medir mis palabras y espero que lo hagamos todos -incluidas las insinuaciones - que tambien hacen pupas
besos Angulo
 
Angulo
Angulo
28/08/2009 21:51
 Te voy a dar un consejo lunulaa, que bien puedes seguir o bien pasar de él.

Creo que en este foro, y en cualquier otro, no tiene que encajar ni desencajar nadie.

Te animo a que escribas lo que quieras y como quieras, por suerte, o desgracia, en este foro he aprendido a que escribas lo que escribas la gente va a entender lo que quiera y de nada va a servir que luego intentes arreglarlo.

Un ejemplo, mi primer mensaje en este post ha podido ser escrito en tono de guasa o con toda la mala leche del mundo, tú, o quien lo lea, que lo interprete como quiera, igual que El Quijote (que anda que no tiene interpretaciones), pero no creo que sea bueno ni que te arrepientas, ni que borres mensajes, ni mucho menos que dejes de escribir por lo dicho en este post. Seguro que tu opinión a más de uno le parece bien, o mal pero le ha enseñado otro punto de vista.

No te lo tomes todo tan a pecho, y como has dicho, malos rollos fuera.
 
L
lunulaa
28/08/2009 21:39

ves.. ya seguimos pensando mal...
a veces las cosas son mas sencillas de lo que pensamos..
me explico...cuando hize el comentario y vi al dia siguiente los comentarios,sinceramente me disguste mucho y mande un mensaje para borrarme del foro ,pues pense que no encajaba o que no seria muy aceptada,ensegida me mandaron un email,confirmando mi baja,lo que yo no sabia es que cuando te dan de baja,automaticamente tambien te borran todos los mensajes -podeis comprobarlo-
pero al ver  algun comentario de apoyo me anime y decidi seguir,claro enseguida pude registrarme de nuevo  eso si como el nik,mio todavia seguia en su base de datos hubo que cambiarle y en vez de lunula puse lunulaa y asi a empezar de nuevo
N o fue mi intencion borrar nada ni confundir a nadie  fueron las normas del foro
lo siento muuuchhho pero no creo estar engañando a nadie -por un puñetero comentario que en que horra
mirar seguir pensando que soy un expediente x oque..no voy aentrar mas en el tema
solo pienso que hice un comentario para algunos no acertado y que como persona imperfecta decidi no seguir en el foro pero punto..algunos quieren sacar donde no hay . puñetero ahorramas..y puñeteros somos todo....
un beso que los malos rollos  fuera

 
Angulo
Angulo
28/08/2009 20:42
Kaito dijo:


Un poco de tolerancia.



Idem de lo mismo.

Me parece cojonudo que penséis de los supermercados como de los equipos de fútbol, que hay que ser de uno por narices, no opino así pero está muy bien que lo hagáis.

Seguramente me equivoque, pero que según se sugiera una cosa desaparezcan todos los mensajes sobre eso me da a entender que o se arrepiente de lo que ha puesto o es mentira, en cualquier caso nada bueno.

Si después aparece el mismo nick pero con un único mensaje escrito, ya dudo hasta que sea la misma persona.

Desde luego que algo raro pasa con ese ususario (aunque sean problemas informáticos) pero algo raro es, si os ofendéis por eso, lo siento, de veras, pero sois muy sensibles.

Y está muy bien que se defienda un supermercado u otro, pero también hay que aceptar las críticas, que al fin y al cabo es de donde más tajada e información se saca.

Y con respecto al tema del post, me alegra mucho que hagan un mercadona, no por que yo vaya a ir o no, sino porque habrá más competencia en el barrio, y eso siempre es bueno, a ver si con algo de suerte abren también el Hipercor que decían que iba a ir detrás de las vías (allá por el año 2003) y todo comercio que se les ocurra que le de más vidilla al barrio.
 
Kaito
Kaito
28/08/2009 17:49

Buena respuesta, Lunula.
Algunos de los que pululan por el foro tienen la costumbre de acusar a los que defienden tal o cual tienda / bar / supermercado de tener intereses económicos en esos establecimientos en lugar de limitarse a respetar las opiniones diferentes a la suya.
Pues bien, como ya expuse en otro mensaje anterior en este post, yo afirmo que Ahorramás tiene mejor relación calidad - precio que los demás supermercados que conozco.
Y el que no esté de acuerdo, me parece muy legítimo pero que no se le ocurra sugerir que tengo interés alguno en promover este Supermercado.
Un poco de tolerancia y seriedad, por favor.
Gracias.
Un saludo.

 
L
lunulaa
27/08/2009 21:38
jo, lo siento me habeis pillado no soy una nueva compañera en el foro que la gustaba entrar en conversacion como todos,sino una trabajadora de ahorramas en operacion secreta para hundir a toda la competencia
ya me dijo mi jefe...el futuro de ahorramas  y tu sueldo depende de ti

lo que no me extraño nada es que lo descubriera una mujer..para esto somos unicas,y yo sabia que seria una mujer la que me daria  el mejor saludo y descubriria mi  plan
en fin nunca pense que opinar de ahorramas sentaria tan mal a ciertas personas..asi,que mia culpa   y.......
VIVA MERCADONA
Y TRANQUILOS CREO QUE SE ME QUITARON LAS GANAS DE VOLVER A  OPINAR...
       BESITOOOSSSS DE CORAZON.....
 
D
dani
27/08/2009 15:37
Si ya se lo dije yo, que parecia que trabajaba en Ahorramás.
 
Angulo
Angulo
27/08/2009 15:18
laabueladeobama dijo:

Sí, uno que se titule: "Las trabajadoras del ahorramas informan" 

¡Anda que no se le ve el plumero a la tal lunula! dos mensajes distintos con el mismo tema.



Ummm, curioso, los mensajes de lunula han desaparecido, ¿coincidencia?
 
D
dani
26/08/2009 21:11
Ahorramás el Super del barrio, siempre piensa en tí.
 
akiestamos
akiestamos
26/08/2009 18:20
Yo no trabajo en ahorramás, ni mercadona, de hecho ahora estoy en paro.. Y para mí el mejor sitio para hacer la compra es ahorramás y el mercado de vicalvaro.
El mercadona en cuanto a calidad en productos frescos nada de nada.. Y muchos productos de la marca hacendado desde mi punto de vista son malisimos, y de precio están más o menos como cualquier otra marca blanca.. Además nunca tienen ofertas 3 x 2 o cosas así.No entiendo tanto entusiasmo con el mercadona, y el lidl y dia casi peor q el mercadona. 
 
laabueladeobama
laabueladeobama
26/08/2009 17:24
Sí, uno que se titule: "Las trabajadoras del ahorramas informan" 

¡Anda que no se le ve el plumero a la tal lunula! dos mensajes distintos con el mismo tema.
 
L
lola_sr
26/08/2009 10:22
De acuerdo con David C; cuando he empezado a leer no me cuadraba, hasta que he visto la fecha.... del 2007.... Mejor empezar uno nuevo, no?
 
David C
David C
26/08/2009 10:12
Señoras y señores, q este post llevaba sin vida desde 2007!!! Estos post no se reavivan d esta forma, ya q los mensajes q hay están ya viejunos. Es mejor comenzar uno nuevo ;)
Editado por david c 26/08/2009 10:13
 
D
dani
26/08/2009 09:14
Gracias lunula, pero esa es tu opinion
 
Kaito
Kaito
26/08/2009 09:08
Hola, vecinos.

Totalmente de acuerdo con Lunula. El AhorraMás es, en mi opinión, el mejor super o,  por lo menos, lo es el que está en el Centro Comercial Valdebernardo.  Es más, puedo afirmar sin lugar a dudas que tiene mucha más calidad en carnes y pescados que el Hipercor, con todo lo caro y pijo que es.
En Hipercor me jodieron un cena de Nochebuena porque el marisco estaba malo y, en otra ocasión, tuve que tirar unos filetes de emperador por lo mismo, y en ambos casos me costaron una pasta.
A mí también me gustaría que hubiera más vida en el barrio pero el problema radica en que las tiendas tienen que ir en los locales de las comunidades y, cuando te lo quieren poner en la tuya, no hace tanta gracia a los vecinos, que se oponen alegando que van a generar ruidos, olores, etc, etc.

Un saludo.
 
C
crisis
14/11/2007 10:15
Guinnes, ¿dónde está Bio-carnes?

¡Gracias y saludos!
 
guinness
guinness
14/11/2007 01:09
La calidad de la carne en Mercadona? Pues la verdad, no lo he comprobado jamás. La verdad es que yo la carne prefiero comprarla en BioCarnes.
En cuanto a la proximidad con el de las Rosas, bien, supongo que dependerá dónde vivas, posiblemente si vives más cerca del casco histórico de Vicálvaro te interese ir allí, pero creo que en minutos y en semáforos, te ahorras tiempo si vas al de Santa Eugenia. Es mi opinión.
La verdad es que los productos de Ahorramas son buenos, no he dicho lo contrario, pero según qué cosas, merecen más la pena los de Mercadona.
Contra gustos no hay nada escrito.
 
R
RAQUEL
13/11/2007 18:14
El más cercano está en las Rosas, detrás de la gasolinera de Canillejas.
 
B
belenbe
13/11/2007 11:34
donde esté un MERCADONA..saltaría de contenta poder comprar a pie porque siempre tenemos que desplazarnos en coche para cualquier compra, apenas hay tiendas en el barrio.
 
A
arcediano
09/11/2007 22:32
¿ Y que tenéis en contra del Ahorramas ?

La calidad de las carnes y embutidos es mejor que la del Mercadona, con un precio más económico.


Los productos de marca propia del Ahorramas son tambien muy buenos. Tenemos 4 Ahorramas en Vicálvaro y te ahorras el paseo al Mercadona que en productos como la carne y la fruta es mas caro.


Salu2
 
guinness
guinness
08/11/2007 21:56
Hola a todos,

Hace unos días me pasé a hacer la compra al Mercadona que hay en Santa Eurgenia. Está justo en la avenida de la estación de cercanías, en dirección al Pueblo de Vallecas.
La verdad es que mereció la pena el paseo en coche. He de decir que se tarda más en llegar que en volver, porque nada más salir de dicha avenida tenemos el acceso a la A-3 que enlaza pocos metros más allá con la salida de nuestro barrio. A grandes males grandes remedios, mientras no nos pongan uno en Valderribas, creo que ésta es la mejor opción, queda más cerca que el de las Rosas, te ahorras el trasiego del polígono de las Mercedes si decides ir a Plenilunio, tiene parking propio y unas instalaciones buenísimas. Lo recomiendo.
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento