Volver al foro
C
Conspirador
02/02/2004 17:01

Sobre las notas de prensa de ayer y hoy (R-3)

¿Mejorará la comunicación de Vicálvaro con el centro de la capital?

2.092 lecturas | 11 respuestas

Agustín, sí lo he leido, ademas lo transcribo por si alguien no lo ha leido todavia.

FOMENTO AFIRMA QUE MEJORARA LA COMUNICACION DE VICALVARO CON EL CENTRO

El Ministerio de fomento afirma que la ´reordenación´ que ha hecho en la zona del enlace entre la m-40 y la nueva Radial 3 eliminará ´los problemas de seguridad vial´ que existian anteriormente y mejorará la comunicación de vicálvaro con el centro de la capital a través de la calle O´Donnell.

Los vecinos se quejan de que la nueva autopista de peaje parte en dos Vicálvaro y corta la Avda. de Daroca, que es la principal vía de comunicación con el centro de la urbe, al enlazar directamente con la N-10 (prolongacion de O´donnell).

´en el diseño del proyecto iniciado del enlace de la R-3 con la M-40, la comunicación de Vcálvaro con el centro a través de la N-100 quedaba encomendada a la carretera de Vicálvaro-Moratalaz y a la carretera M-602, cuya calzada se ha duplicado entre la pladza de la Vicalvarada y la M-40. Ambos ejes cruzan sobre la M-40 y continúan hasta la calle de Fuente Carrantona que conecta con la M-100´, explica Fomento. ´Como complemento a dicho enlace, se han realizado conexiones directas a la N-100 (O´Donnnell) desde la rotonda de la M-40 a la que llega la carreterea M-602, y desde la N-100 a la de Vicálvaro-Moratalaz (Camino Viejo de Vicálvaro), con lo que la comunicacion con el centro a través de O´Donnell se realiza de forma más directa´.


Que quiere decir todo esto? Pues que no tienen ni puta idea de lo que dicen, es más, lo defienden a ultranza.

Y me remito a un mensaje publicado hace tiempo por mí, que debería estar en manos de esta gentuza, por si se les ocurre comprobarlo. Cosa que dudo:

Antes del cierre de la Avda Daroca teniamos:

Viniendo de la m40 Sur: 3 salidas a Vicalvaro. AHORA UNA. plas, plas, plas...

Viniendo de la m40 Norte: 2 salidas a Vicalvaro. AHORA UNA. plas, plas, plas...

Salidas de Vicalvaro:

Hacia m40 Sur 3 salidas. AHORA UNA. plas, plas, plas...

Hacia M40 Norte 2 salida. AHORA UNA. plas, plas, plas...

Hacia Odonnel 2 salidas. AHORA UNA Y GRACIAS. plas, plas, plas...


Y esto solo para Vicalvaro, sin hablar de los demas barrios adyacentes a la maravillosa ESPECULACION Y ROBO A TODO MADRID.

Y para terminar, Valentín, he hablado de Precampaña, y de hecho, asi es. No de Campaña Electoral. Se de sobra lo complicado que es hacerte escuchar, no te quepa duda. Estoy de acuerdo en dar toda la publicidad que se pueda, pero precisamente parece que solo hacen caso cuando hay ´movida política´, me equivoco?

Y sí, Cascos y Salgado cuando estaba hicieron y hacen lo que les viene en gana. Y no solo en ese Mº. Todos aprovechan lo que sea para hacer publicidad. No hay mas que ver la vergonzosa publicidad de las Pensiones, pero ese es otro tema.

Y no te preocupes, si puedo y creo que si podre, el miercoles 4 ire a la Asociación. Los jueves es muy complicado para mí, pero este miercoles no creo que haya problemas. Ademas, ya te conozco.

Un saludo.
 
R
ros01
04/02/2004 13:36
Hola biba yo tb soy de leganes y viviré en Valderribas y estoy contigo en todo lo dicho, no se peude ir para atrás como los cangrejos en cuanto a dotaciones. No se puede dotar a un distrito de unas infraestructuras necesarias para luego volver a quitarlas.
 
B
biba
04/02/2004 10:47
BIKER, soy una futura vecina de Valderrivas. Ahora vivo en Leganés. Antes pasaba todos los días para ir al trabajo por Vicálvaro como vía alternativa a la M-40,. Desde el cierre sucesivo de los accesos a ésta, se fue haciendo cada vez más complicado el trayecto. Los atascos han auumnetado notablemente y, en consecuencia, toda la calle Fuente Carrantona y alrededores. Creo que no es de recibo privar de dotaciones existentes a un distrito pudiendo existir alternativas. No soy partidaria del transporte privado, y viviendo en Vicálvaro iré en autobús sufriendo los mismos atascos. Es una pena lo que han hecho...
 
V
valentin
03/02/2004 14:11
vuelvo a repetir que la M-602 ya no existe desde hace varios años, su denominación es Avenia de Canillejas a Vicálvaro y desde esta via y por el ramal que nos han hecho hacia la calle de O´donell denominada M-23 no hay salida hacia la M-40 Sur solo hacia el pago de la Radial 3 y hacia la antigua N-100
 
M
manred
03/02/2004 12:25
conspirador=ciudadano
 
C
Conspirador
03/02/2004 11:56
Vuelvo a decir que tienes razon. Y creo que en esa salida que dices, solo permite ir hacia o´Donnell, casi seguro.

Estamos del mismo bando, mirando por nuestros derechos. Si las cosas son negras, negras son. Antes era MUCHO, MUCHO mejor, aunque hubiera atascos. Ahora realmente es insoportable. Habla con cualquier conductor de Emt del 106, incluso del 100 que han visto como el trafico ha subido espectacularmente, logico, si antes 10mil coches entraban y salian el TRIPLE mejor.

Un saludo.
 
B
BIKER
03/02/2004 11:35
ahora me haces dudar, por que creo que en la via de servicio que han echo para ir de la M-602 a la prolongacion de o´donnell han echo una salida a la M-40 sur. hasta la semana que viene no lo podre comprobar por que estoy sin coches pero creo que es asi.

y te he replicado a lo de las salidas de Vicalvaro por que me jode tanto que se enmascare la realidad por fomento como por parte de algunas asociaciones y vecinos ( no va por ti solo). todo el mundo habla de los atascos que se producen en la M-602 por culpa del corte de la avda de daroca y lo pintan como si antes de ese corte no hubiera atascos. y recurdo perfectamente que antes para salir a la m-40 norte los atascos eran parecidos en la via de servicio que unia la avda de daroca con la M-602 y en la entrada a vicalvaro desde la M-40 sur hacia la avda de daroca.

asi que aunque en fomento son unos cabrones no pinteis las cosas de negro cuando son grises.
 
C
Conspirador
03/02/2004 11:20
Vamos a ver, creo que los dos tenemos razon a diferencia de matices.

Cuando sales de Vicalvaro, sales de Vicalvaro y punto. Otra cosa es que tengas que ir a otra rotonda, con lo cual los vehiculos se dispersaban mucho mas que ahora.

Para entrar, lo mismo. Insisto, antes entrabas por 5 sitios distintos desde la M40 segun de donde vinieras. Ahora solo por 2.

Las salidas hacia m40 Sur habia 3 salidas + la de la nIII que no la habia contado al ser salida hacia la via de servicio. Ahora hay 1 + la salida hacia la nIII. Tu me diras donde esta la salida de la M-602. O no la recuerdo, o la han creado nueva esta semana, o no existe. Explicamelo, porque que yo sepa la gente de San Blas/Canillejas, etc se tiene que ir al 5º pino para salir, o por la salida de la Peineta o por Fuente Carrantona.

Insisto, sobre todo para salir de Vicalvaro, podias elegir por que calle salir, ahora NO.

Y que la gentuza de Fomento diga que estamos mejor ahora que antes, mejor que fueran al Colegio a aprender a sumar y restar.

Un saludo.
 
B
BIKER
03/02/2004 11:07
pues no estoy de acuerdo en tus cuentas.

-las entradas a Vicalvaro desde M-40 Norte sigue siendo una ( la de la rotonda de San Blas). Cosa bien diferente es que esa unica SALIDA DIERA posibilidad de ir hasta la Av de de Daroca y entrar por ahi a Vicalvaro.
- las entradas a Vicalvaro por la M-40 sur a Vicalvaro antes eran dos (no tres, la entrada a la avda daroca es la misma que la m-602)y ahora si es cierto que es solo una.

- las salidas de Vicalvaro a la M-40 sur eran 3 y siguen siendo tres ( por la N-III, por garcia tapia y por la M-602)
las salidas para la M-40 norte era 1 y sigue siendo una ( por la M-602), aunque tu digas que por la avebnida de daroca tambien se podia salir, cierto pero salias a la M-602 , por lo tanto sigue siendo la misma salida.

y si es verdad que antews podias coger la N-100 por dos sitios y ahora solo por uno.
 
C
Conspirador
03/02/2004 08:28
Biker, a ver si puedo explicarlo bien:

Antes, para entrar a Vicalvaro digo:

Viniendo de la m40 Sur: 3 salidas a Vicalvaro. AHORA UNA. Estas son, la de Fuente Carrantona (la unica que queda), la de Avda Daroca (cortada), y la de M-602 (carretera Vicalvaro hacia San Blas, cortada tambien).

Viniendo de la m40 Norte: 2 salidas a Vicalvaro. AHORA UNA.
Estas son, la citada M-602 (la unica que queda), y la Avda Daroca (cortada).

Algo mas?

Un saludo.
 
V
valentin
02/02/2004 21:32
vale conspirador espero que mis explicaciones valgan de algo, lo que no entiendo porque el mensaje ha sido cortado en parte.
 
B
BIKER
02/02/2004 18:12
PERDONA CONSPIRADOR, PERO ME PUEDES EXPLICAR EXACTAMENTE CUALES ERAN LAS ENTRADAS A VICALVARO ANTES Y DESPUES DE EL CIERRE DE LA AVDA DE DAROCA Y TAMBIEN LAS ENTRADAS A VICALVARO DESDE CUALQUIERA DE LOS SENTIDOS DE LA M-40?

ES QUE A MI NO ME SALEN TUS CUENTAS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento