Volver al foro
J
javis
05/02/2004 12:30

¿Que paso en la reunion del lunes?

1.227 lecturas | 1 respuestas
Alguien puede decir si ha habido alguna novedad en la reunión.
¿se sabe algo nuevo del colegio, centro de salud, ....?
Gracias
 
K
karlo
05/02/2004 16:35
Hola.

Asistimos el pasado Lunes a la reunión a la que todos los vecinos estamos invitados, siendo muy pocos ( desde aquí os quiero hacer partícipes de que deberíamos que ser TOD@S los que aportemos y debatamos las soluciones de nuestro barrio ), pero no por ello las cosas de las que se hablaron tuvieron menos importancia.

Lo primero que se comunicó es que se están empezando a poner trabas a la autorización por parte del delegado del gobierno de la próxima manifestación prevista para protestar por la Avenida Daroca. El tema está en el aire, ( se aducía a que las Asociaciones de Vecinos se han de poner en contacto con el delegado ) y cuando algo se sepa al respecto, supongo que se nos comunicará debidamente. Pero el río ya está sonando, ya sabéis ...

Básicamente se habló de que sobre las peticiones que se hicieron a la Junta Municipal de Vicálvaro el pasado 15 de Noviembre, tres meses ha, TODAS, absolutamente todas, siguen prácticamente en suspenso.

No tenéis mas que daros unas vueltas por el barrio con las peticiones en la mano ( el escrito está en las descargas como "Escrito de COVA a la Junta Municipal" ) e ir anotando lo que sí se ha cumplido ( para esto no hace falta ni boli ) y lo que no ( dejadlo por defecto para ahorrar ).

Además, os animaría a que lo fuérais ( o fuéseis ) plasmando en el foro, para contrastar las opiniones generales.

Ejemplo:
Acondicionamiento de la acera correspondiente a los números pares de la c/ Minerva (desde el cruce con c/ Omega) de manera que posibilite el estacionamiento en batería --- > INCUMPLIDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento